Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

157»

Comentarios

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    El acceso al foro sigue igual de pésimo pero ya encontré una forma de acceder, bbásicamente es entrando al enlace https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest y cambiando la contraseña para cada acceso, es tedioso e indignante pero es una alternativa, es mejor eso a no poder iniciar sesión en absoluto.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @Granjera (HIS1) efectivamente eso era lo que llevaba yo haciendo estos últimos años pero a mi ya se me ha solucionado el acceso al foro desde hace poco sin tener que estar cambiando la contraseña cada vez que quiero iniciar sesión, es raro que a unos se les haya solucionado y a otros no, verdad? Aunque de estos alemanes me espero cualquier cosa...
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 15.08.2022
    Una pregunta... A mucha gente de mi coop le gustaría participar en el foro (NO en Discord).. pero tienen problemas para ingresar.

    A algunos les sale el mensaje que la contraseña es incorrecta.. y no sé como ayudarlos

    Hace tiempo a mi me pasó lo mismo, pero no recuerdo como lo solucioné ¿Alguien puede ayudarme?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.08.2022
    Buenos días @Nabyla (HIS1):

    por ahora no hay novedades sobre ese tema :(    Diles a tus compañeros que de momento usen las alternativas  que Big Farm tiene en facebook, twitter o  instagram  y más recientemente  Discord,  para estar informados de las novedades o participar en concursos si ellos quieren.  Pásales este enlace por favor, es la guía más reciente que tenemos  sobre   Discord, donde lo explica todo paso a paso. 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/216904/introduccion-y-faqs-sobre-discord#latest

    Un saludo y muchas  gracias
     <3 
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 06.10.2022
    Hola a todos, a mi me pasaba que al acceder al foro no me dejaba iniciar sesion y por consiguiente ni podia comentar, participar y esas cosas, solo podia ver y leer comentarios e hilos, y se me quedaba asi. Hasta escribi a soporte pero nada...



    Pero ya encontre como solucionarlo, teneis que ir al juego, y le dais a las opciones y una vez le dais para acceder al foro desde el juego y se os abre la ventana donde podeis poner los datos para iniciar sesion y ya podeis entrar y comentar, participar y todo lo demas. Os dejo imagenes de como hacerlo. Yo asi lo hice y ahora perfecto.

              
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.10.2022
    Buenos días  @"Thorin82cc (ES1)"
    me alegra mucho que ya no tengas ese problema, gracias por confirmarlo en el foro  
    @Thorin82cc (ES1)   :)

    Saludos!

     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo