Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El futuro está aquí: ¿Listo para el Gremio de Granjeros? (06/jul/2022)

2»

Comentarios

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Que no, que no me convence. Es una regresión al pasado, a los comienzos del juego.  Mas que "el futuro ya esta aquí", yo lo llamaría  "Volver a empezar"
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos por decir algo,

    Yo he probado a hacer el evento porque estoy convaleciente con COVID aunque no me da el cuerpo para mucha cosa y según mi opinión este evento se va a ir a tomar por c.... ya mismo ¿¡¿¡¿¡¿De 2 a 30 puntos diarios, es en serio?!?!?  Los premios de risa, las cantidades que piden exorbitantes, al menos a mi la de trigo me lo ha parecido y eso que tengo una granja ya en buenas condiciones, los puntos de gremio que dan de risa tambien porque no sé si os habéis fijado al hacer las 5 tareas que piden no dan puntos de gremio por cierto, así que la unica forma viable de conseguir puntos de gremio debe de ser a través de la tienda que me imagino se hará a golpe de talonario como se hace todo en este juego, vamos otro evento más para los que quieran gastarse euros en el juego que siento deciroslo pero no es mi caso ni lo será....
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    El concepto del evento me parece estupendo, porque generamos nuestros propios potenciadores de manera individual.. supongo que a largo (larguísimo) plazo se verán los frutos.

    No obstante, la manera de obtener los puntos me parece una burla. Nos van a dar los puntos de a migajas, lo que nos demorará un montón de tiempo pasar al siguiente nivel.

    Otra cosa que me parece horrible es que GGS realice éste tipo actualizaciones vitales en el juego, sin explicaciones detalladas sobre el evento. Todo lo hacen así, siempre.. Te tiran un evento nuevo y tenés que adivinar la dinámica del mismo por intuición, a prueba de aciertos y errores.

    Pasé por wiki y tampoco vi nada publicado.

    Esperemos que podamos ver beneficios más rápido de lo que suponemos.


  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Me gustaría que antes de iniciar un nuevo evento tuviéramos una buena información del mismo, como  poder jugarlo
    y que pudiéramos entenderlo al inicio, para poder valorar si interesa jugarlo o no para no gastar recursos innecesarios. 

    - puedes comprarlos en la tienda del juego      .... se entiende
    - puedes obtener puntos gratis diariamente (2 - 30 puntos, dependiendo de la frecuencia con la que acumules puntos durante los 7 días anteriores) ............. que frecuencia y que 7 dias anteriores.??
    - puedes conseguirlos como recompensas de granjero veterano   ....  que es recompensas granjero veterano??¿
    --> para jugadores que ya estaban registrados antes de que comenzara  el TFU  (gremio de granjeros) que registro y que es TFU ??
    --> puedes acumular puntos 2x  (1x directamente cuando se lanza el  TFU, 1x después de 14 días) TFU?? 14 dias???
    --> puedes encontrarlos en la interfaz de usuario "Puntos diarios gratuitos"
    Esos puntos se basan en dos factores: el año de registro del jugador y el nivel del jugador en el momento en que comienza el  TFU  (gremio de granjeros)  ???
    - puedes cambiarlos por manzanas doradas en la tienda de recompensas (limitado: 1 vez por restablecimiento de la tienda, por ahora) Entendido

    Gracias y saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.07.2022
    Buenos días  foreros:

    entiendo perfectamente que queráis más información cuando empieza algo nuevo en el juego pero  por parte de los moderadores os puedo asegurar que lo hemos pedido y repetido un montón de veces al equipo cada vez que sale alguna novedad en el juego.  

    La información que nos dieron fue lo que os pasé en el anuncio oficial  y estos detalles comentados  aquí  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4402822/#Comment_4402822

    Si por parte de GGS, nos dieran algún otro detalle, os lo pondré en este mismo tema


                                     


    Buenos días ,@"joanj (HIS1)":
    TFU son las siglas del nuevo evento,  esto que os puse en negrita y entre paréntesis en este texto.



    Saludos
     <3 
    Post edited by Maty on
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes las misiones del gremio acabadas ayer pero no salen nuevas asi como se llegara al nivel 2 me parece que si no vuelven a poner misiones diarias no se llegara jamas .Saludos .
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    el TFU no es un tipo de queso vegetal, no, deben ser las siglas de gremio de granjeros en alemán   ?????????

    Por cierto, ¿ cómo se llama el cochino que releva a Monty?       solo x curiosidad ........


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.07.2022
    Buenas tardes  @Pachús (ES1):

    - el cerdito que relevó a  Monty en la ruleta  ahora mismo no tiene nombre aún pero  puedo adelantarte un poco una sorpresa que estamos preparando, probablemente, a partir de la próxima semana, habrá un concurso en FB, Twitter e Instagram  para elegir el nombre de  ese nuevo personaje :D

    Un saludo
     <3 



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.07.2022
                          

    - TFU: son las siglas del evento  "Gremio de granjeros" en inglés, The Farmer Union.
    - Este evento tiene por ahora 13  niveles
    - Para participar en este evento es suficiente con tener el nivel 2 de jugador.
    - Para pasar de nivel en este evento hay que completar las tareas que os pida y conseguir la cantidad de  puntos de gremio que os pida aquí en esta imagen

                                                                            

    - Para saber cómo conseguir los puntos de gremio, ver este post  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4403046/#Comment_4403046
    - Si te registraste  antes de que el  TFU comenzara, eres  "granjero veterano"  por defecto

    Post edited by Maty on
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Muchas gracias @Maty por toda la voluntad que le ponés!!!

    Coincido con lo que dijo @joanj (HIS1) << Me gustaría que antes de iniciar un nuevo evento tuviéramos una buena información del mismo, como  poder jugarlo y que pudiéramos entenderlo al inicio, para poder valorar si interesa jugarlo o no para no gastar recursos innecesarios. >>

    Me pasó (como a muchos) que usamos algas para completar rápidamente las tareas y pasar al siguiente nivel. ¡Con lo que cuestan conseguir las algas desde que modificaron el sistema de recompensas!... Cuando vi que el marcador de puntos APENAS se había movido luego de completar todo, me dio mucha bronca... porque si hubiese sabido lo que me iba a demorar llegar a esos 2100 puntos, no habría desperdiciado tan valioso recurso que me es indispensable para el CC.

    Nuevamente gracias y ojalá el equipo de desarrolladores pueda alguna vez patear a nuestro favor.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2022
    Buenos días  @Nabyla (HIS1)  y  @joanj (HIS1)

    Yo también coincido con vosotros y por nuestra parte, os puedo asegurar  que los moderadores repetimos una y otra vez que cada vez que GGS ponga algo nuevo en el juego, nos dé más información por adelantado a parte de lo que se publique en el Anuncio Oficial. Nosotros seguiremos pidiendo e insistiendo en eso   :(

    Saludos
     <3 


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.07.2022






    Cómo obtener puntos - Parte 2


    Se basa en la frecuencia con la que has acumulado puntos en los últimos 7 días:
    - Si has acumulado puntos en 0 de 7 días: 2 puntos (como para todos los jugadores en el día  0)
    Eso se acumulará todos los días, si recolectas todos los días.
    El día 8, si acumulaste puntos todos los días durante los últimos 7 días, recibirás 30 puntos
    Si lo haces así todos los días y no pierdes ningún día, siempre obtendrás el máximo de 30 puntos.

    Digamos que has cobrado 7 días seguidos pero no has cobrado hoy:
    Mañana, el juego dirá que estás en 6/7 porque no cobraste ayer.
    Al día siguiente aparecerá el 6/7 con la info  que no recogiste anteayer etc. hasta que el día que falta ya no esté dentro de los últimos 7 días

                                   
  • BravoFarm (HIS1)BravoFarm (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Saludos a todos:
    He leído varias opiniones de varios granjeros y estoy de acuerdo con la mayoría.
    El cambio en la ruleta no fue una mejora, sino un "empeora". ¿Qué tenía de malo el personaje anterior? (Monty).
    Al principio, luego de la actualización se me hizo imposible jugar la ruleta. Luego opté por usar la opción "saltar animación" y mejoró y aún la sigo usando.
    En relación con la información mencionada arriba, ¿qué es un granjero veterano?, es decir, son granjeros que tienen niveles altos a partir de cuál?
    ¿Por qué hay que esperar tanto tiempo para subir el nivel de gremio?. Si los premios fueran buenos lo entendería, pero nada qué ver. Lo cierto es que, mientras compres, bien sea con oros o manzanas, la cosa mejora. No queda de otra.
    Como alguien mencionó antes, hay otras cosas más importantes que se podrían mejorar. Por ejemplo, las decoraciones que se ganan en los eventos, como el silo cooperativo, no sirven. No son ni bonitas ni funcionales. Por lo menos la que se ubica en el último premio de eventos cooperativos.
    Por los momentos, es todo lo que puedo escribir.
    @Liadark (ES1), saludos amiga!!! :D
    Saludos a todos y tengan un feliz fin de semana.
    Gracias Maty y a todos los moderadores. ¡Gran labor la de ustedes!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.07.2022
    Buenos días  @BravoFarm (HIS1):

    Según la información que nos pasaron, se considera  "granjero veterano"  a todo aquél  jugador que cumple este requisito:

    - Si te registraste antes de que el TFU (Gremio de Granjeros) comenzara, eres  "granjero veterano"  por defecto

    Muchas gracias por tu comentario,  se lo pasaré al grupo, como siempre
    ¡Saludos!
     <3 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
               "EL NUEVO EVENTO GREMIO DE GRANJEROS"

    Buenas tardes a todos, 

    Aquí les subrayo el jugo de este gran evento nuevo para refrescarnos este verano. 

    Para conseguir puntos en el nuevo evento hay varias formas de hacerlo:

    - puedes comprarlos en la tienda del juego

    "Queridos Granjeros,  participad en este evento super guay y fresco!!
    Como en GGS damos los puntos con gran parsimonia, puedes comprarlos en la tienda del juego, desembolsando cualquier divisa que pagues con tu tarjeta de compras."

    Gracias a todos por su colaboración

    Saludos a todos y buen domingo veraniego

    Donatella

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola buenos dias !! esto cada dia esta peor , un cambio de ruleta bastante absurdo como todo lo que se hace ya en este juego ... cambiaron el sistema de recompensas con las manzanas doradas y plateadas que no me parece mal ya que asi puedes llegar a tener los premios que antes no podias por la liga en que jugabas pero y siempre hay un pero ha perdido emocion y ganas de ir a mas para que quieres competir en ligas grandes si vas a conseguir los mismos premios o para que te vas a matar si ya tienes montones de esos premios ..... y ya lo que me hace mas gracia es el nuevo evento 2 puntos cada dia y si conectas 7 seguidos te dan 30 puntos !! jajajaj que pasa es que la gente ya no conecta cada dia y es un intento para que lo hagan y ya el remate de siempre la otra forma de conseguirlos pasen por la tienda . 
    nada sigan con los eventos aburridos que nos salen por las orejas de siempre y luego inventan otro para que entremos 15 dias seguidos por que al paso que van aqui no queda nadie .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.07.2022
                                               



    Puntos que obtienes si recolectas  todos los días

    día 1:  2 puntos
    día 2:  4 puntos
    día 3:  6 puntos
    día 4:  8 puntos
      día 5:  12 puntos
      día 6:  16 puntos
      día 7:  24 puntos
      día 8:  30 puntos




    Un  saludo
     <3  
    Post edited by Maty on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Cada día recogiendo la miserable cantidad de puntos de gremios y cuando llega el día que me tenían que dar 600 de golpe va y no me los dan. Se puede saber porqué
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.08.2022
    Buenas tardes  @emma258 (ES1)

    tienes tu mensaje  pasado a este tema sobre el  TFU (gremio de granjeros). Posiblemente aún no los tengas porque no los recogiste, (en la esquina superior derecha, podrás ver cuando podrás  recogerlos)

    Un saludo
     <3 


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo