Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El futuro está aquí: ¿Listo para el Gremio de Granjeros? (06/jul/2022)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 06.07.2022 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días foreros:

En este tema podéis dejar vuestra opinión sobre el contenido de la actualización de esta mañana:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/216691/actualizacion-el-futuro-esta-aqui-listo-para-el-gremio-de-granjeros#latest

Saludos
  <3
«1

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenos días.
    Qué manía les ha entrado con humanizar a los animales, XD.
    Un cerdito con camisa, corbata, chaleco, chaqueta, chistera y bigote, pero sin pantalones....... ridículo.

    Ainsss, ni "pa" los críos.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Ah pero ya han hecho la actualizacion? por que en mi cope vieron el letrero y desaparecio ni han cerrado el servidor ni hay nada nuevo 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    No, no han desconectado todavía y no hay evento nuevo de momento
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    entonces opinare de las novedades cuando las vea, pero seguro que es mas de lo mismo para variar

    gracias Pachus!
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No se, habrá que esperar supongo a ver que trae, de todas formas, muy claro no deben tener  "el futuro" cuando no ha empezado y ya lo han cancelado
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Pues si este es el futuro estamos apañaos. La nueva ruleta estéticamente es horrible pero si funcionase pues para gusto los colores. Pero se atasca tanto en la onírica como en la granja principal. Y la nueva animación cuando abres las cajas, pues me parece que no hacía falta. Creo que hay cosas más importantes para mejorar y hacer más ameno el juego. 
    Saludossss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2022
    Buenos días  @"emma258 (ES1)"

    Después de cada actualización es conveniente  hacer una limpieza de C&C de nuestra compu, pruébalo, y usa el modo incógnito cuando vuelvas a entrar al juego, usando otro navegador distinto también. Si después de hacer eso, siguen esos problemas en la ruleta, vuelve a escribirme por favor y lo reportaría al equipo.  Gracias

     <3  


     

      
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 07.07.2022
    Bueno pues la actualizacion no se realmente para que ha servido, lo unico novedoso que habia en el anuncio era lo del gremio y sinceramente lo habeis escondido bien por que yo no lo encuentro jajajjaja
    lo demas pues como siempre le habies cambiado la cara a alguna cosa pero sigue siendo todo lo mismo, sinceramente que haya un cerdo vestido a medias en la ruleta o un tio con bigote no cambia nada al menos para mi, asi que no me han defraudado es lo que esperaba :))
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 07.07.2022
    Ok así lo haré.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2022
    Buenos días @Liadark (ES1), lo del gremio de granjeros , al final saldrá un poco más adelante, puedes ver mi aviso  aquí: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4401690/#Comment_4401690
    Un saludo
     <3  
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 07.07.2022
    ok pues gracias Maty :)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    no hay de qué  @Liadark (ES1)   :)
     <3  
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No es por nada, pero a mi me gustaba mas el tío del bigote en la ruleta (nunca supe si tenia nombre)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2022
    El señor del bigote es Monty, @anasiles (ES1), aquí puedes verlo con el resto de personajes de este juego, si tienes curiosidad:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wer_ist_wer?

    Saludos!
     <3 

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Maty, he borrado cookies y he cambiado de navegador. De pronto parece que va bien pero luego vuelve a atascarse y la ruleta va a cámara lenta.
    ¿Alguien ha jugado a la ruleta y le va bien?

    Saludosss
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 07.07.2022
    A mi tambien se me atasca me pasa lo mismo y tambien borre kukis kks y todo lo borrable cambie navegador y sigue pasando en los dos mundos aqui y en Tessa
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Aqui tambien se atasca y tarda una eternidad en ponerse en marcha,pero bueno miremoslo por el lado bueno y la de fichas que nos vamos ahorrar,jajajajj,menudo cambio hicieron se lucieron vamos !!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2022
    gracias a todos por vuestros reportes,  los  pasé al equipo  junto con los  demás moderadores que también lo reportaron

    Saludos!
     <3 
  • superpotosenpai (ES1)superpotosenpai (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    saludos esa rueda d la fortuna hace q se caiga la pagina no logra acceder nunca q pesimo sera la animacion q es demasiado pesada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2022
    Buenos días  @"superpotosenpai (ES1)"

    Bienvenido al foro hispano de Big Farm, después de la actualización de ayer los moderadores  reportamos al equipo ese problema que surgió con la ruleta y ahora ya lo saben. muchas gracias por tu reporte, 

    saludos
     <3 
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty mucha actualización mucha historia pero cada vez que hay una actualización la liáis, la ruleta no va, el círculo a la izquierda de la pantalla de las granjas con la información de la actualización a mi me ha vuelto a desaparecer, o debería decir a no aparecer? me he tenido que enterar de que ha habido una actualización al entrar al foro...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    el  problema con la ruleta lo reportamos enseguida entre varios  moderadores cuando apareció ese tema en varios  foros.  Aquí concretamente puedes  ver el mensaje que os puse yo sobre eso  

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4401794/#Comment_4401794

    Gracias por haberlo reportado  
    Un saludo,
     <3 
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Imagino que no sere el primero en comentar lo desesperante que resulta ahora la ruleta de la fortuna; francamente, la podian haber dejado como estaba.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.07.2022
                       

    Buenos días foreros.

    El problema que hubo con la ruleta después de la última actualización, quedó resuelto el viernes. Para que no tengáis más problemas con eso, actualizad el juego  para aseguraros que tenéis la última versión, que tiene esta numeración marcada en esta imagen 


                                         

    Un saludo,
     <3 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2022
                                   
                                           

    Buenos  días foreros,  el gremio de granjeros ya está activo.

                                                                       

                      

    pinchad todos los signos de información, para conocer más detalles sobre el nuevo Gremio de Granjeros.
    Un saludo
     <3 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 20.07.2022


    has visto esto, ya tengo las 5 tareas  hechas y no pasa al siguiente nivel, por qué?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @CIRENE (ES1):

    pasarás al nivel 2 cuando tu marcador de puntos que ahora indica 652, llegue a 2,100 y se complete esa barra que ahora indica  un 1

    Saludos
     <3  
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 20.07.2022
    y también el 3 % de campo extra que te da al recoger el maíz, tampoco funciona, me sigue dando la misma cantidad en los campos

    cómo narices vas a conseguir ls puntos restantes sino puedes seguir haciendo tareas,  algo no esta bien
    Post edited by Maty on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Bueno ya llego el evento del gremio, bien, es como las misiones que salen en el libro de recados, pero lo habeis puesto tan pequeñito en medio del nivel de granja y los oros que no se si la gente lo vera, nadie ha tenido en cuenta que la mayoria de los que jugamos a este juego "vemos menos que Pepe leches ya" mas que nada por que todos tenemos una edad lo podiais haber puesto en el libro de recados y que se fuera haciendo desde alli

    En fin y por lo que veo en los mensajes de arriba tampoco hay que correr, por que aunque llenes los pedidos o como lo llameis, hasta que no se desbloquea el siguiente nivel no da lo que has conseguido, no? bueno siempre se pueden comprar los puntos con manzanas de oro jajajajaj otra forma de gastar manzanas 

    Y los premios que da tambien son de risa como si estuvieramos empezando ahora la granja .....10 piensos de pollo...etc... espero que conforme vayas subiendo niveles al menos los premios mejoren de momento lo unico que le veo bueno es que como no tienes que hacer nada, que es simplemente, conforme vas recoguiendo va sumando,  pues tampoco hay que hacerle mucho caso al evento ya se llenara 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2022
                                       

    Para conseguir puntos en el nuevo evento hay varias formas de hacerlo:

    - puedes comprarlos en la tienda del juego
    - puedes obtener puntos gratis diariamente (2 - 30 puntos, dependiendo de la frecuencia con la que acumules puntos durante los 7 días anteriores)
    - puedes conseguirlos como recompensas de granjero veterano
    --> para jugadores que ya estaban registrados antes de que comenzara  el TFU  (gremio de granjeros)
    --> puedes acumular puntos 2x  (1x directamente cuando se lanza el  TFU, 1x después de 14 días)
    --> puedes encontrarlos en la interfaz de usuario "Puntos diarios gratuitos"
    Esos puntos se basan en dos factores: el año de registro del jugador y el nivel del jugador en el momento en que comienza el  TFU  (gremio de granjeros)
    - puedes cambiarlos por manzanas doradas en la tienda de recompensas (limitado: 1 vez por restablecimiento de la tienda, por ahora)



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo