Duda con recompensa caseta del perro

Hola,
He subido de nivel la caseta del perro y me he llevado una sorpresa cuando al cabo de un rato le ha salido un saquito y era una recompensa . Me ha dado 100 huevos .
Sabéis cada cuanto sale? Es cada vez que lo alimento o una vez al día? Y cuanto tiempo tarda en salir desde que lo alimento? (porque no me ha salido enseguida)
Siempre da huevos o cada vez una cosa diferente? :rolleyes:
Post edited by Maty on
0
Comentarios
en los eventos te de 1 de lo que se necesite
Gracias
Muchas gracias
Los usaba estratégicamente en el CC y obtenía 1500 cerdos (si la suerte me acompañaba).... sino, en algún momento los veía aparecer; pero ya no los veo más.
Wiki lo sigue publicando como recompensas... No se si se trata de un error o una modificación en el sistema de premios.
Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba sobre la caseta del perro. A día de hoy, no han cambiado los premios y no consta que haya ningún bug, de todas formas, lo pasé al grupo y van a comprobarlo por si a caso, muchas gracias por tu aviso
Un saludo
Después de leer tu comentario, pedí al equipo que comprobaran lo de ese premio de la caseta del perro y vieron que no tiene ningún bug y que ese premio sí que sigue saliendo, de hecho a mi me salió hace un rato, así que espero que a ti también te vuelva a salir pronto
Un saludo y ¡suerte!
No se si hicieron alguna modificación o qué.... pero ayer (luego de varias semanas) la primera recompensa que me dio el perro fueron cerdos
Un saludo