Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

13032

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.06.2022
    Buenos días  @donatella (ES1)

    Si hubo algún cambio inesperado en la cantidad de oros que tú tenías, lo primero que te aconsejo es que compruebes que tengas activada correctamente la opción  "confirmación de oro" en los  ajustes de tu cuenta.  

                                                        

    Si eso lo tienes activado  correctamente y  estás segura de que no gastaste oros para nada, entonces lo mejor que puedes  hacer es pedir al grupo técnico de Soporte que entren en tu cuenta y comprueben  los movimientos más recientes de oros que ha habido en tu cuenta

    Un saludo
     <3
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty,

    gracias por tu respuesta.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.07.2022
    de nada @donatella (ES1)

    un saludo
     <3
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias,

    en el centro de comercio han desaparecido los productos de la Isla dulce
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2022
    Buenos días  @"J.P.Puerto (ES1)"

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema sobre los  bugs en el juego. Tienes razón con tu  comentario, lo reportamos al grupo y ahora el  equipo ya tiene constancia de ello. Gracias por tu reporte.

    Saludos,
     <3  

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿un nuevo puente?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2022
    Muchas gracias por tu mensaje  @Pachús (ES1)  lo reportamos al equipo  entre varios moderadores

    Un saludo
     <3 
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias, no se abre la paguina de ofertas, donde están los lotes diarios, lotes escalonados, superofertas, etc.etc
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @J.P.Puerto (ES1)

    Tienes razón y desde hace un ratito ya está enviado al equipo, gracias por tu reporte.
    Un saludo,
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Aunque no lo sean tanto para mi,el juego me tiene contenta....con tanto error.Estaba recogiendo leche para la feria y cuando quiero recogerlo y cliko...SORPRESA :p va y me sale huevos y que tengo muchos y debo venderlos.Una autentica locura..... :) :)ahora resulta que mis vacas no dan leche sino huevos  y lo proximo que sera ..... >:)a ver si hay suerte y me dan oros o diamantes.... :p;).A  ver si dices a los coleguitas que hagan el favorcito de mirarmelo ,porque asi no se puede jugar.Y no tengo fichas de huevos en esa vaqueriza. :'(:'( :'(A qui te dejo captura de pantalla.Un saludo y gracias por tu ayuda guapetona.





    ESPERO QUEDE CLARO A LO QUE ME REFIERO.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.10.2022
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1)

    puede que fuera cosa de un retraso puntual (si por ejemplo, antes de clicar esas vaquerizas, clicaste algún gallinero), pero el equipo me pide que nos des más detalles sobre eso si puedes. ¿Te pasó solamente una vez o más de una vez? ¿te ocurrió con más de una vaqueriza? cualquier detalle que puedas añadirnos, se lo pasaré al equipo para que lo investiguen. Gracias

    Un saludo
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Te contesto a lo que me preguntas.No habia recogido gallineros antes de recoger mis vaquerizas.Me paso solamente en está vaqueriza ,fue sola una vez porque luego no me dejaba hacer nada mas.Si clicaba no me dejaba quitar lo de los huevos ni podia poner ni quitar la leche de la vaqueriza.El resto de mis vaquerizas me van correctamente por ahora.Espero sirva de ayuda y me lo puedan solucionar.Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, les pasaré al  equipo tu última info, gracias  @HIERBABUENA (ES1)
     👻👻
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1)

    les pasé tu ultima información al equipo y me pidieron que tú, al mismo tiempo, pases al grupo técnico de Soporte esa imagen que enviaste aquí junto con la explicación que mandaste, por favor. Muchas gracias 

     👻 👻
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Sintiendolo muchisimo no puedo hacer lo que me pides.Al intentar entrar al soporte me sale un recuadro naranja de codigo de error y no me deja entrar.He intentado hacer captura de pantalla y nada tampoco me ha dejado.Asi que lo siento mucho.Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.10.2022
    Buenas tardes   @HIERBABUENA (ES1) :
    prueba este enlace https://support.goodgamestudios.com/?lang=es&g=15&platformId=0   y luego esta herramienta  

    Imagen      o esto   

    que viene con Windows. Con eso podrás hacer la captura de pantalla para enviarla al grupo técnico de Soporte
    Saludos
    👻👻

    Post edited by Maty on
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes. Que ha pasado con la decoración del decimo aniversario?.
    Después de estar tres días recogiendo sin parar la granja, gastando montones de girasoles gastando montones de dólares en potenciadores y ya casi completadas casi todas las piezas, ahora resulta que se ha puesto todo al 0% para volver a empezar.

    Espero que lo solucionen y devuelvan la deco tal y como estaba después de tanto gasto y tiempo empleado.

    Cada vez se  quitan mas las ganas de jugar a este juego.


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 31.10.2022
    Pues yo espero que nos den la decoración del décimo aniversario a tope de valor, ya que lo que nos ha desaparecido más lo que no hemos podido añadir se ha perdido, así como las ganas......   Espero que nos la den porque esto es decepcionante......
    Y también hay problemas con la clasificación del mundial...
    Post edited by Maty on
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Ya esta solucionado, reiniciando el juego se soluciona. Una no gana para sustos. Como lo que nos quitan la granja del dulce  y ahora nos ponen la vikinga.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.10.2022
    Así es @Mayca1 (ES1)

    A mi también me ocurrió  y efectivamente, la decoración volvió  a aparecer después de darle al f5. Gracias por avisar 

    Saludos!
    👻👻
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Los contadores del silo y la liga de granjeros estan desincronizados, el de la liga de granjeros se ha quedado parado.
  • Cris_ (ES1)Cris_ (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    si que se ha parado el contador de la liga de granjeros
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 04.11.2022
    Otro despropósito, la liga de granjeros, como siempre, hay problemas con el cambio de hora, el día del cambio nos dan una medalla de más y luego en el evento siguiente dan una de menos.

    Siempre pasa, por lo que ya debería estar solucionado lo del cambio de hora y además es injusto para la mayoria, a mi me repitió una medalla de piedra, pero la que no me han dado sería de bronce, luego salgo perdiendo.
    Post edited by Pachús (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2022
    Buenos días foreros:

    el tema de los puntos y las últimas medallas fue por esto:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4412096/#Comment_4412096

    Saludos!
     <3 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 23.11.2022
    Sí Maty, eso ya lo sabía, pasa todos los años, y creo que debería estar solucionado y que no repitiera medalla con el cambio de hora.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.11.2022
    Buenas  tardes @Pachús (ES1)  

    ese tema es un poco complicado y no puedo asegurarte a día de hoy si van a cambiarlo o no. Saludos!

  • Azada (ES1)Azada (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Le pasa a un compañero de la cope. 

    Cuando abre un desplegable no le deja moverse hacia abajo. Así por ejemplo, no puede plantar trigo, pues está en parte de debajo del despleglable. 
    ¿Le pasa a alguien más? ¿alguna solución? 

    Saludos

    Azada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2022
    Buenos días @Azada (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema sobre los bugs en el juego. Si tu compañero hoy todavía tiene ese problema, dile  por favor que contacte con el grupo de  soporte. Gracias

    Saludos,
     <3   
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenos días, ayer cambie las insignias del tablero por otras y se supone que las que ya tenia compradas se quedan para siempre para poder intercambiarlas según te convenga, pero mi sorpresa es que al ir a cambiar una de las que ya tenia compradas me vuelve a salir con el candado y me vuelve pedir comprarla y así con todas las que ya tenia, le pasa a alguien mas?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Ana266 (ES1):

    ¿puedes pasarme una captura de pantalla donde se vea el problema, por favor?  gracias
    Saludos

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo