Concurso del foro: Diferencias veraniegas

Muy buenos días foreros:
Hoy os traigo el nuevo concurso del foro, "Diferencias veraniegas". Empieza hoy 13 de junio y durará hasta el día 27. Si quieres participar, debes encontrar las 10 diferencias que hay entre estas dos imágenes. Marca las 10 diferencias en la segunda imagen, envíame tu respuesta a mi buzón privado, NO DEJES TU RESPUESTA EN MI MURO y deja escrita, en este tema, la frase "he participado en el concurso Diferencias Veraniegas".

Habrá un sorteo de 5,000 oros para 10 de los foreros que me envíen la respuesta correcta a mi buzón privado.

¡Mucha suerte y que disfrutéis con el concurso!

Hoy os traigo el nuevo concurso del foro, "Diferencias veraniegas". Empieza hoy 13 de junio y durará hasta el día 27. Si quieres participar, debes encontrar las 10 diferencias que hay entre estas dos imágenes. Marca las 10 diferencias en la segunda imagen, envíame tu respuesta a mi buzón privado, NO DEJES TU RESPUESTA EN MI MURO y deja escrita, en este tema, la frase "he participado en el concurso Diferencias Veraniegas".

Habrá un sorteo de 5,000 oros para 10 de los foreros que me envíen la respuesta correcta a mi buzón privado.

¡Mucha suerte y que disfrutéis con el concurso!

Post edited by Maty on
4
Sign In to comment.
Comentarios
He participado en el concurso Diferencias Veraniegas
Mucha suerte a todos!
He participado en el concurso Diferencias Veraniegas
Mucha suerte a todos!
Schmetterlinge DE1
(IAmRoman US1))
Yo también he participado en el concurso "Diferencias Veraniegas"
Suerte!
Hoy terminó este concurso y ahora llegó el momento de descubrir las diferencias entre las dos imágenes, eran estas:
Si tu nombre está en esta lista es que fuiste uno de los ganadores del premio de este concurso: 5,000 oros, que recibiréis en los próximos días. Si no ganaste esta vez, no te preocupes porque tendrás más oportunidades para participar en los concursos del foro cada mes
Muchas gracias Maty, este fue un rompecabezas divertido
Felicidades a todos los ganadores.
Saludos
Donatella
Felicidades a todos los ganadores! Pero @Maty yo creo que aún no he recibido el premio.
Un saludo, Happy
Desde que entró gente nueva en el equipo, ha cambiado el sistema de entrega de premios y los que corresponden a este concurso no se han entregado todavía. Si no hay ningún cambio, se enviarán a lo largo de la semana que empieza mañana
Un saludo
Buenas tardes, foreros,
los que ganasteis este concurso, ya tenéis los 5,000 oros de premio en vuestra cuenta. Enhorabuena y a disfrutarlos
Un saludo,
Saludos