Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Cam-cam-cam cambios para mejorar (01/jun/2022)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 01.06.2022 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días  foreros:

En este tema podéis dejar vuestra opinión sobre el contenido de la actualización de  esta mañana:  
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4397934/#Comment_4397934

Saludos
 <3
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas tardes

    Pues de momento, a parte de que nos joroban el evento del Gran Trabajador, que se nos ha quedado parado, a mi en particular me han desaparecido los compost que tenía de los modelos rápido, potente y el otro que no me acuerdo como se llamaba, tenía unos 60 de cada, de uno más y otro menos, pero de momento no los tengo y contaba con ellos para el GT.

    Odio las actualizaciones, casi siempre se rompe más que se arregla.

    X D  QUË CRUZ
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    A mi no me deja entrar en el juego. Me dice "usuario no encontrado"
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bueno, ya me he dado cuenta de que han quitado esos compost del juego y nos los han compensado con compost de algas, yo no estoy de acuerdo, acababa de descubrir esos compost hace nada y me gustaban, iban muy bien para algunas cosas, además se podían hacer en el laboratorio, lo que estaba muy bien, y por lo que entiendo van a hacer lo mismo con los piensos,  pero el laboratorio sigue con sus niveles aunque se puedan producir menos cosas. 

    no estoy de acuerdo, pueden incorporar nuevos productos, pero sin quitar los que ya hay.
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Hola

    No entiendo este cambio ¿?¿?¿!!!
    Por que estamos obligados AHORA, jugar en regiones con el mismo idioma ??!!! 
    Que pasa con los que teníamos granjas en otros servidores de no habla español ??!!
    Vamos a perder las granjas .... PORQUE SI  ??!!
    O es que es exactamente esto lo que queréis EVITAR ??!!
    Y nuestro trabajo y todo el tiempo invertido ??!! 


    Si estáis tan "iluminados" que se os sale la neurona, y lo siento por la expresión pero es que no se puede de otra forma con ustedes .... por que no hagáis ninguna actualización al puerto (zona de pesca) ?! Llevamos años luz con lo mismo !!!!!!!

    Cada vez estais empeorando injustificadamente el juego !
    Ya no hay ganas, nada mas de mandaros ..... por allí !!!

    Y aun así, estoy esperando por favor, una respuesta de lo más convincente posible !!

    Gracias



  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    y los que hemos echo en el laboratorio compost que, donde estan los catalizadores que hemos usado
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 01.06.2022
    Buenas tardes

    Vaya con los cambios de hoy, vamos de mal en peor, los que tienen numeros en la contraseña, el juego cada 3 numeros les pone un punto en medio, con lo cual te dice que la contraseña no es correcta, evidentemente no lo es, pero es algo que ha cambiado el juego, por que el que la tiene guardada, la tiene bien guardada, asi que por que por favor que lo arreglen la gente se esta volviendo loca y no pueden entrar en sus granjas, eso por un lado, despues la gente que tiene algun 0, a la entrada de la contraseña tampoco puede entrar por que el juego le borra el 0, nos estamos volviendo locos en la cope por que la gente no puede entrar y nosotros por que tenemos un grupo de whatsapp donde lo estamos diciendo a todos, pero el que no se puede poner en contacto con algun compañero que lo sepa dara el juego por perdido por que es de locos, sinceramente estas cosas las deberian de probar antes de ponerlas a funcionar y avisar a los usarios del juego de los cambios antes de hacerlos, el que se ponga en contacto con soporte para ver que pasa con lo que tardan en contestar pues igual para el silo del mes que viene igual tiene respuesta y mientras todo parado, eso si te deja entrar por que todavia hay gente que ni pueden entrar al foro y no lo arreglan 

    Y sobre lo del cambio de algas pues como dice Pachus, otra metida de gamba monumental, por que como a el a mi tambien me gustaban y las usaba, asi que otra cosa al karajo

    hay gente que tiene granjas en el servidor de Australia y ahora tampoco pueden entrar que pasa con esa gente han perdido la granja? por que alli estaban jugando en cope y evidentemente si no puedes entrar todo parado tambien

    De verdad que no toquen nada mas que cada que tocan algo sube el pan y lo que relamente queremos los jugadores que arrelgen como, el no estar saturados de eventos, cambios en los eventos que sean diferentes para que no aburran etc... eso ni lo intentan y igual es casi mejor que no lo intenten por que seguro que lo estropean
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.06.2022
                  
                             

    - las ofertas con humus obsoleto se eliminarán y desactivarán.
    Los jugadores que ganaron/compraron parte del humus desactualizado y descubren que no se puede usar: al iniciar sesión la próxima vez, aparecerá un mensaje emergente que indicará que se reemplazó con humus de algas marinas regular.

    - La página de inicio de sesión ha cambiado
    Intentad usar el nombre de usuario en lugar del correo electrónico, por lo visto, eso sirvió en algunos casos
    El equipo es consciente del problema y está tratando de solucionarlo lo antes posible.

    - Para entrar a nuestra granja desde la nueva página de inicio, elegimos idioma y mundo  
     
              
    Post edited by Maty on
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Hola

    Que mundo, "querida" Maty ??!! Donde se habla el mismo idioma o que sea del mismo país ??!!
    A eso llamáis vosotros "el mundo" ??!!!!
    Por que estas limitaciones territoriales ?????

    Quieres contestar por favor, ya que por esto estás allí ?!

    Gracias

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 02.06.2022
    Buenos dias Maty eso ya lo he visto y mis compañeros tambien pero los servidores al menos que por aqui comentan que no estan activos para entrar son el de Estados unidos y el de Australia, habia gente que tenia granjas en esos servidores y ahora no pueden entrar por que no estan los servidores

    y donde esta el fallo es en la contraseña no en el nombre de usuario, el usuario si esta pero cuando pones contraseñas que tienen mas de 3 numeros seguidos el juego te pone cada 3 numeros un punto ejemplo 456654 esta era tu contraseña antes pues ahora si lo tienes guardado que no lo pones a mano el juego te la escribe asi 456.654 con lo cual ya no es tu contraseña por eso no deja entrar en las granjas es a eso a lo que me referia, ademas si tu contraseña comienza por el 0 por defecto el juego te anula ese 0 con lo cual, tampoco es tu contraseña, solo les ocurre a la gente que tienen las contraseñas guardadas en el navegador vamos las que pones directamente, si lo pones a mano no hay ningun problema al entrar

    por cierto tampoco ha hablado nadie de los cambios de los premios en las cajas tematicas amarillas, tampoco me gustan nada antes daban dinero de las islas que podias cambiar con algas u otras cosas y asi complementar los premios que alli se conseguian, ahora han pasado a dar vales del parque de la diversion , herraduras que casi nadia usa ya por que los caballos los juegan 4 gatos contados y monedas de los peces dorados, en fin solo por comentarlo este cambio tampoco me ha gustado nada  :( 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.06.2022
    Buenos días @Liadark (ES1) para entrar en las granjas de Estados unidos o Australia, tus compañeros deben elegir la pestaña  "english"  y a continuación elegir una de las siguientes opciones que se abren en la pestaña que ves  en la imagen.


                           

    Saludos
     <3 

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ok gracias Maty lo pasare al grupo Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.06.2022
    Buenos  días  @nere.e (ES1)

    Yo no puedo contestarte eso de las limitaciones territoriales porque eso es decisión de los que crean el juego. Lo que sí puedo hacer es enseñarte cómo entrar desde la nueva página de inicio:
    Si deseas  ir a una granja del mundo ES/HIS debes abrir las pestañas y clicar lo que ves en esta imagen


    Y si quieres ir a una granja que pertenezca a otro mundo, sigue los  pasos que indiqué aquí por favor https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4398230/#Comment_4398230


    De nada   @"Liadark (ES1)"    :)
     <3 
     
    Post edited by Maty on
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Donde está la interfaz de las decoraciones, alguien me puede ayudar

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.06.2022
    Buenos días  @"Caribe (ES1)"

     Eso se refiere a esta novedad que se introdujo en la actualización más reciente.

                            

    Saludos
      <3  
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Eso ya lo he visto, pero no entiendo que se hace para ordenar las decoraciones y recibir las entrantes.
    Si alguien me lo puedo explicar, gracias.
  • Maria51 (ES1)Maria51 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola, en mi cope hay una grangera que despues de la actualizacion ha tenido problemas para entrar debido a que su contraseña tenia solo numeros, descubrio que le ponian un punto en medio y lo ha estado solucionando hasta hoy, que no puede entrar.
    Le he sugerido que cambiara la contraseña por letras y numeros alternativos y sigue sin poder entrar.
    El cambio lo ha hecho, con contraseña olvidada y le han dado cambio correcto, pero sigue sin poder entrar.
    Que debe hacer, perder la granja y el dinero gastado?
    Todo ha sido despues de la actualizacion, antes no tenia ningun problema para entrar al juego.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2022
    Buenas tardes @Caribe (ES1)  no puedo confirmártelo al  100 % porque yo no lo tengo lleno en este momento pero imagino que saldrá algún tipo de  aviso.  Quizá algún otro forero que lo tenga lleno, pueda mostrarlo en el foro  :)



    Buenas tardes  Maria51 (ES1)  la forma de entrar al juego cambió desde la última actualización.  Dile a tu compañera que siga lo que yo expliqué aquí en este mensaje por favor
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4398232/#Comment_4398232   y si sigue con el problema dile  que lo comunique al grupo técnico de soporte.   Gracias

    Saludos
     <3 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 06.06.2022
    Bueno pues esto es lo que sale cuando tienes el almacen lleno de decos, tienes las viejas a la derecha y las nuevas a la izquierda, si quieres quitar alguna vieja la buscas en la parte derecha y la borras, si  lo que NO quieres son las nuevas, simplemente cierras la pantalla y te pide confirmacion de que no las quieres y te las elimina, es el mismo sistema que habia antes pero en vez de salir el cartel pequeño y tener que entrar al almacen a borrarlas te salen todas en la misma pantalla


    Post edited by Liadark (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.06.2022
    muchas gracias por la imagen  @Liadark (ES1)
     <3   


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    De nada Maty  :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    A mi esta actualización no sé si termina de gustarme, desde luego el evento de puntos global me gustaba más antes cuando estaba el icono debajo de las tareas de la izquierda, como que lo tenía más a mano y me acordaba más de donar... pero claro me imagino que a todo el mundo le pasa lo mismo así que por otra parte hay que donar menos para estar en el mismo puesto de eventos anteriores supongo, así que por esa parte me imagino que mejor.

    Yo de las algas no he notado nada.

    Lo de los establos premium me parece una tomadura de pelo, vamos una forma de hacernos gastar más oros y no conseguir muchas mejoras.

    Lo de la nueva interfaz me da miedo la verdad pero yo no he notado ningún cambio significativo tampoco.

    Lo del templete del Black Friday no entiendo que ha cambiado.

    Lo de modernizar la página de inicio me parece de una inutilidad completa, vamos que hubiera sido muy fácil el entreteneros con cosas más útiles.

    Y siento no poder entrar más a menudo a comentar al foro porque si no comentamos creo que no nos harán caso nunca aunque tampoco es que nos hagan mucho caso, pero que menos que intentarlo, y últimamente no tengo mucho tiempo libre así que el poco que tengo estoy en el juego no en el foro.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.06.2022
    Gracias por esas apreciaciones  @Happy Farmer (ES1)

    Saludos
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo