Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: Sopa femenina

2»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    thanks   @"Letty.liongamez (GB1)"  see you in the next contests!    :)
     <3   
  • Jenny1979 (GR1)Jenny1979 (GR1) GR1 Publicaciones: 1,639
    Muchas gracias @Maty
    sorry I am using english now .. it is easier for me  ;)

    thank you again, I had fun with your contest  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.05.2022
    I'm glad if you  had fun  with that contest  @"Jenny1979 (GR1)"  thanks  for letting me know and see you in the next contests!
     <3  

     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.06.2022
    Buenos días foreros:

    los  que ganasteis el premio de este concurso, lo habéis recibido hoy. Enhorabuena a todos, y  ¡hasta pronto!   ;)
     <3 


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola Maty.Yo aun no los he recibido,tenia 28000 y ahora sumado 2000 de la mina.Total30000 oros. Supongo mañana los tendre ya,te informare de ello.Saludos.
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Recibido.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Thorin82cc (ES1) gracias por  tu confirmación y en tu caso, @HIERBABUENA (ES1),  pedí a los CM que vuelvan a revisarlo.  Cuando me respondan, yo te aviso, no te preocupes

    Saludos
     <3 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.06.2022
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1):

    Esta mañana me confirmaron que sí, recibiste esos oros, el día 8 a las 9:32 min CEST para ser más exactos.
    Saludos!
     <3  
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 10.06.2022
    Buenas noches Maty.Estos dias estuve hospitalizada y no pude entrar al juego.El ultimo dia tenia 28000 oros.Cuando entre recogi mina 4000 oros ,2000 mil se suman  y tenia 30000,ya que los otros 2000 se los queda la mina al volver activarla.Hoy recogi de nuevo mina lo mismo ,total 32000 oros.Y los 762 restantes sumandos de premios cofre de 300 oros.Entonces donde estan los 5000 oros del premio¿¿¿¿::::::::?????.Porque no me salen las cuentas por ningun lado,deberia tener entonces 37762.Y ,TENGO SOLAMENTE 32762.  Aqui te dejo captura de pantallla con el total de lo que tengo,veas es cierto y no miento.



    Asi que me lo vuelvan a mirar bien de nuevo,por favor.Que son 5000 oritos bien ganados y un buen premio ,para que vuele como el aire.Espero verlos mañana cuando entre sumaditos a los que ya tengo y me de la suma los 37762 que es lo que corresponde.Gracias Maty por tu ayuda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @HIERBABUENA (ES1) ese envío está confirmado  por  parte de los CM, hecho el día 8 por la mañana, a las 9:32h  CEST, yo misma pude verlo cuando tú lo comentaste, pero  si las cuentas de tus oros no cuadran, yo te aconsejaría que envíes esa captura de pantalla al equipo técnico de Soporte para que entren en tu cuenta y puedan comprobar los movimientos que hubo en la cantidad total de tus oros desde el momento que consta del recibo de tus oros. Cuando les escribas, asegúrate de decirles que ese envío consta como hecho el día y hora que te dije por favor. Gracias

    Saludos
     <3 


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty.Se lo enviare ahora mismito,a ver si me lo solucionan y queda todo resuelto ya y las cuentas claras.Gracias por tu ayuda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.06.2022
    Muy bien  @HIERBABUENA (ES1)  ojalá asi sea.
    Un saludo
     <3 
Sign In to comment.