Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

16

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2021
    Lo que os dije, @popo5: usad  las alternativas que Big Farm  tiene en Discord, Facebook o Twitter  por favor  para estar al corriente de todas las novedades del juego. La info de los anuncios oficiales de los foros de B.F. también se publica en esas 3 páginas alternativas   :)

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    ¿Y si quiero comentar o dar mi opinon de algo del juego?, o como dijo Happy, ¿participar en un concurso?, y no, no me vale lo de discord, paso de registrarme para leer o participar en algo que puede hacerse en el foro, como hace el resto de la gente que no tiene el problema.

    O simplemente entrar a leer el foro y de un vistazo ver en que hilos hay mensajes nuevos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2021
    Hola de nuevo @popo5 (ES1):

    eso lo puedes hacer igual en esas páginas alternativas y lo de participar en concursos también lo tiene el Discord de Big Farm y a  veces también hay en su Facebook, así que en el fondo no perderéis ni la oportunidad de ganar premios ni la opción de comentar algo o estar al día con las novedades que haya en el juego, no te preocupes por eso  :)

    Saludos,
    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Vale, me rindo, aceptamos pulpo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    @popo5 (ES1)      :)
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues siento decirlo pero yo no acepto pulpo, de acuerdo que discord también tiene concursos pero sin poder iniciar sesión en el foro perdemos la oportunidad de participar en los del foro, o sea que perdemos la mitad de las oportunidades... porque Maty me da igual los concursos que haga discord, no es ese el tema del que estamos hablando... nuestras quejas es por no poder participar en los del foro
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2021
    Lo sé   @Happy Farmer (ES1)  pero solo puedo  volver a decirte lo mismo que os dije a ti y a   Popo aquí:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357625/#Comment_4357625

    Resumiendo: ellos fueron muy claros y  tajantes en su respuesta y me insistieron de nuevo que, para que el tema pueda solucionarse,  es imprescindible que dejéis de usar ese enlace por favor. Si seguís usándolo, no se podrá resolver   :(

    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 21.07.2021
    Maty dijo:

    Resumiendo: ellos fueron muy claros y  tajantes en su respuesta y me insistieron de nuevo que, para que el tema pueda solucionarse,  es imprescindible que dejéis de usar ese enlace por favor. Si seguís usándolo, no se podrá resolver   :(

    <3   MATY

    Pero vamos a ver, llevan mas de 2 años para arreglarlo (que yo sepa, paso de leerme todas las paginas de este hilo), y ¿cual es su solucion?, ¿Que dejemos de usar el enlace?, entonces deduzco que no se arreglara nunca porque siempre habra gente que lo use, por la razon que sea, sobre todo, por que ya se canso de esperar una solucion de soporte, y con la credibilidad que tiene, lo seguira usando.

    Y siguen con el tema del enlace porque lo hemos comentado, si no decimos que lo usamos no darian esa escusa y se inventarian cualquier otra escusa, que si las galletitas, que si el cache, que si blablabla. Ya comentaste lo del enlace en Febrero de este año y seguimos esperando solucion:


    Ahora resumo yo: No lo van arreglar, lo del enlace es una escusa que siempre funcionara porque siempre habra alguien que lo use.

    ¿No tienen a alguien que se encargue de mantener la pagina?, pues que lo arregle, que para eso cobra del dinero que se gastan los jugadores en oro, suscripciones... No tiene mas que cerrar el foro el tiempo necesario y asi nadie usa el enlace.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @popo5 (ES1):

    El tema está así: quien tenga ese problema y siga las instrucciones que yo os di, de parte de GGS, ellos podrán arreglarlo, pero quien tenga ese problema y no haga caso de lo que GGS pidió, lamentablemente ellos no podrán resolverlo y esto se convertirá en un problema interminable  :(

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty no sé si reir o llorar... de verdad aun no te has dado cuenta de que este ya es un problema interminable?!?!? Llevamos casi un año con el mismo problema sin resolver... Yo estoy con popo5, lo del enlace no es más que una excusa... así que me hagan el favor de hacer el trabajo por el que les pagan y solucionen los problemas de los jugadores, que yo aún de las veces que he escrito a soporte no me han solucionado nada nunca... son una panda de incompetentes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.07.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    Cuando lo comentamos la última vez,  la respuesta por parte de GGS fue muy clara y muy rotunda: lo podrán resolver cuando quien tenga ese problema no use más ese link y use las otras tres alternativas que hay (las páginas de Big Farm en Discord, Facebook y Twitter)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Decir eso y decir que no lo piensan resolver viene a ser lo mismo... así que yo me pregunto para que les pagan... si no podemos acceder al foro más vale que lo cierren porque no sirve para nada por lo que veo
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:

    El tema está así: quien tenga ese problema y siga las instrucciones que yo os di, de parte de GGS, ellos podrán arreglarlo, (...)
    ¿Las instrucciones que mencionas son estas?:

    Maty dijo:

    Para resolver el tema seguid estos pasos por favor.  Hay que:
    - restablecer  la contraseña y esta debe ser la misma que la del juego.
    - cerrar  la página de inicio de sesión del foro y volver a acceder a la página de inicio de sesión del foro a través del botón de foro del juego.
    - iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña, que debe ser la misma contraseña que la contraseña del juego.
    No funciona, te lo dijo Happy el mismo dia:

    Maty ya he seguido esos pasos que indicas y sigo con el mismo problema... después de haber restablecido la contraseña en cuanto tengo la sesión cerrada no me deja volver a abrirla hasta que no restablezca la contraseña de nuevo... cosa que solo puedo hacer desde el enlace que me han pasado los de soporte porque desde el cuadro de diálogo normal de inicio de sesión del foro no aparece la opción por ningún lado...

    Concretamente esto es lo que me aparece: 


    Como hemos seguido las instrucciones que nos diste y no se soluciona ahora les toca a ellos, nosotros hemos hecho lo que nos dicen, no me lo invento, lo dices tu: El tema está así: quien tenga ese problema y siga las instrucciones que yo os di, de parte de GGS, ellos podrán arreglarlo

    Maty dijo:
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    Cuando lo comentamos la última vez,  la respuesta por parte de GGS fue muy clara y muy rotunda: lo podrán resolver cuando quien tenga ese problema no use más ese link y use las otras tres alternativas que hay (las páginas de Big Farm en Discord, Facebook y Twitter)

    <3   MATY
    Bien, ya va aflorando la realidad, no van a hacer nada. ¿Tanto cuesta decir de una vez y claramente que no van a arreglarlo, en vez de dar una escusas y desviar el tema?

    Eso no es lo que decias hace unos meses despues de decirte que eso no funcionaba y que soporte no daba solucion:

    Maty dijo:
    Buenos días foreros:

    Vovleré a pasar  la nota de ese problema  al grupo  y espero que quede solucionado pronto  :(
    <3  MATY

    Maty dijo:
    Buenos días @FER9 (ES1), lo tienes pasado aquí a esta tema que trata  sobre ese mismo problema.  GGS está al corriente de ese  problema para entrar en los foros  y están trabajando para corregirlo. Espero que pronto pueda resolverse 

    <3  MATY
    Y a partir de que comente que se usara el "famoso" enlace:
    Maty podrias ver porque algunos de mis compañeros no les dejan entrar en el foro?? gracias, no se donde poner este mensaje asi que lo puse aqui
    Estamos asi unos cuantos, que usen este enlace: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest

    En el correo que les llegue pinchen en "cambiar mi contraseña" y pongan las que le de la gana, ya entraran al foro.

    Las cosas empiezan a cambiar, empezamos con el tema de no usar el enlace, aunque sigues insistendo en que estan tratando de arreglarlo:
    Maty dijo:
    Buenass   tardes  @"popo5 (ES1)":

    no useis ese enlace que le diste a @"FER9 (ES1)" por favor, porque el equipo pidió que no se use porque podría ocasionar más problemas. Hay que esperar que el equipo lo solucione y esperan que eso sea pronto, gracias   

    <3  MATY
    ¿Y porque uso el enlace?, y supongo que el resto de los afectados lo haran por la misma razon. Como no se puede hablar de lo que nos comentan en soporte os voy a contar un cuento ficticio, un sueño que tuve el otro dia. Alla por octubre un tipo tenia problemas para entrar en un foro, escribio a soporte comentando el problema. Despues de probar varias soluciones que le ofrecieron en soporte no funciono ninguna. Al final, un tal Paniel, del servicio de soporte, el 10 de Noviembre de 2020 le dijo que pasaban el caso al departamento de desarrolladores y le recomendo que si con ese enlace podia entrar al foro, que lo siguiera usando hasta que el problema se resuelva.

    Insisto, lo de arriba es mentira, es una ficcion, no es real.

    En este foro soporte nos dice que no usemos ese enlace, en que quedamos, pues ya te lo digo yo, que no lo van a arreglar y seguiran dando escusas, a cual mas absurda. Vuelvo a repetir, si quisieran arreglarlo y de verdad el problema es usar ese enlace, lo tienen facil, se cierra el foro por el tiempo necesario y punto, como se hace en el resto de foros serios cuando hay un problema y no se puede hacer con usuarios conectados o no hay mas remedio.

    Yo solo pido una cosa, que tengan la dignidad de decirnos si van a solucionarlo o no y se dejen de tonterias.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Maty dijo:

    El tema está así: quien tenga ese problema y siga las instrucciones que yo os di, de parte de GGS, ellos podrán arreglarlo, (...)
    ¿Las instrucciones que mencionas son estas?:

    Buenas tardes @popo5 (ES1)  las instrucciones que mencioné, dadas por parte de GGS,  son lo de NO usar más ese link  y, en vez de eso, usar  las webs que Big Farm tiene en Discord, Facebook o Twiiter. 
    Es la única manera que hay para que ellos puedan solucionar el problema

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Una pregunta sencilla y te pido por favor que la contestes con un si o un no:

    ¿Van a solcuionar el problema de acceso al foro?
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Una pregunta sencilla y te pido por favor que la contestes con un si o un no:

    ¿Van a solcuionar el problema de acceso al foro?

    Apuesto que dirá que sí y seguirán sin hacer nada.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @popo5 (ES1) :

    Esa es su intención, sí, 
    pero para que eso sea posible es totalmente necesario lo que GGS  pidió a aquellos jugadores que tengan ese problema y que yo he insistido varias veces, aquí en el foro,  de parte de GGS.

    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:

    Esa es su intención, sí,  (...)

    Vale, dejo de usar el enlace, ahora la siguiente pregunta:

    ¿Cuanto tardaran en solucionarlo?, ¿menos de una semana?, ¿menos de un mes?, ¿menos de un año?

    Llevamos mas de 2 años esperando, por tanto, cuando me digan lo que tardarian en solucionarlo valorare si dejo de usar el enlace o no.


  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 27.07.2021
    Maty dijo:

    Esa es su intención, sí,  (...)

    Vale, dejo de usar el enlace, ahora la siguiente pregunta:

    ¿Cuanto tardaran en solucionarlo?, ¿menos de una semana?, ¿menos de un mes?, ¿menos de un año?

    Llevamos mas de 2 años esperando, por tanto, cuando me digan lo que tardarian en solucionarlo valorare si dejo de usar el enlace o no.


    NS/NC. Fin del hilo.

    Por si quedaba alguna duda, ahora ya sabemos a ciencia cierta cuando lo van a solucionar.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 28.07.2021
    Apuesta ganada.


    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Matty seguis sin la minima intencion de arreglar el acceso al foro?  asi te dan menos trabajo no?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Damebrillos (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata del acceso al foro.
    Por parte de GGS, no hay novedades sobre eso. El equipo sigue investigando y trabajando en ese tema. Si hubiera cualquier novedad, lo sabréis enseguida por parte de los moderadores en los diferentes foros de GGS y mientras tanto, ¿puedes decirme qué navegador usas y si has notado algún cambio últimamente cuando intentas entrar al foro?

    Saludos
     <3  


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Escribo solamente para informar de que después de casi 2 años sin poder acceder al foro (sin tener que cambiar la contraseña que tenía y poner la misma otra vez) ahora mismo por fin he podido acceder a él directamente desde el juego sin tener que hacer nada más, tanto en chrome como en firefox, así que si se mantiene así en principio en mi caso el bug ya estaría solucionado... ahora falta que se mantenga así claro y que no vuelva a pasar... no sé si es desde esta actualización o desde cuando que puedo acceder normalmente al foro porque yo nunca cierro la sesión y ya hacía unos meses creo que no se me había cerrado la sesión, con lo cual no había intentado volver a iniciarla...

    Buenas noches
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu información  @"Happy Farmer (ES1)"
     Saludos
      <3  
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 15.04.2022
    Buen día, soy un jugador que no tenía acceso al foro desde el 2017, hoy, 5 años después pude ingresar, gracias @popo5 por el enlace "https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest".
    Estuve hablando con soporte y efectivamente es solo para recibir más palabras bonitas que una solución real, extraño a Pounawea...
    Un placer volver a verte Happy Farmer, lo más probable es que ni me recuerdes jeje.
    ¿Ya no está la moderadora Giovanna?

    Aclaro que no está solucionado del todo, algunos enlaces y el botón del foro desde el juego me llevan a iniciar sesión y me dice que la contraseña es incorrecta, pero otros enlaces sí me reconocen la cuenta.
    No es la primera vez que Vanilla Forums tiene problemas, se solucionará eventualmente, lo importante es no desistir en los reportes.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2022
    Buenos días  @"Granjera (HIS1)":

    Mientras el acceso al foro  siga dando problemas, los moderadores de los foros de Big Farm, os aconsejamos  que uséis las webs que Big Farm tiene en Facebook, Twitter y más recientemente en Discord, para estar informados de las novedades que haya en el juego. En este último caso, puedes acceder a Discord pinchando esta imagen, te dirá que estás saliendo y  te dirigirá a  Discord.

                                                                                  
    Un saludo y feliz Pascua.
     <3   
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 15.04.2022
    Esas webs son solo de noticias, el Discord (aunque es una  aunque buena idea) luce algo vacío, lo importante es la solución al foro que siempre se ha utilizado.
    Un detalle, que alguien acceda a un enlace no dificulta su reparación, cualquier programador simplemente anularía el acceso (algo que ya hicieron) y trabajaría en la página y los puntos de acceso, así que alegar a decir que no se ha solucionado debido a ello es absurdo e ilógico, pero hace mucho aprendí que los moderadores no son más que simples mensajeros y por lo tanto no es su culpa lo que está sucediendo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es, @Granjera (HIS1), con la información que os  dan las webs de Big Farm en Facebook y Twitter estáis informados  de las novedades del juego y, si entras en el canal  que Big Farm tiene en Discord descubrirás que hay mucho más que no solo las novedades del juego    :D

    Saludos
    <3   
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buen día, soy un jugador que no tenía acceso al foro desde el 2017, hoy, 5 años después pude ingresar, gracias @popo5 por el enlace "https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest".
    Estuve hablando con soporte y efectivamente es solo para recibir más palabras bonitas que una solución real, extraño a Pounawea...
    Un placer volver a verte Happy Farmer, lo más probable es que ni me recuerdes jeje.
    ¿Ya no está la moderadora Giovanna?

    Aclaro que no está solucionado del todo, algunos enlaces y el botón del foro desde el juego me llevan a iniciar sesión y me dice que la contraseña es incorrecta, pero otros enlaces sí me reconocen la cuenta.
    No es la primera vez que Vanilla Forums tiene problemas, se solucionará eventualmente, lo importante es no desistir en los reportes.

    Buenos días @Granjera (HIS1),

    5 años hace ya que no se podía entrar al foro?!?? Yo pensaba que hacía 1 año o 2 como mucho ajajjaja pero vamos que no me sorprende porque estoy contigo en que efectivamente en soporte sólo dicen palabras bonitas y no solucionan prácticamente nada así que me alegro que por fin hayan solucionado algo aunque hayan tardado 5 años en hacerlo que más vale tarde que nunca... Y sí que te recuerdo aunque no mucho la verdad, pero sé que hace tiempo ya participabas del foro, al dejar de leerte yo pensaba que habías dejado el juego como han hecho tantos otros, me alegro que no haya sido así.

    Un saludo, Happy
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Buen día, soy un jugador que no tenía acceso al foro desde el 2017, hoy, 5 años después pude ingresar, gracias @popo5 por el enlace "https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest".
    Estuve hablando con soporte y efectivamente es solo para recibir más palabras bonitas que una solución real, extraño a Pounawea...
    Un placer volver a verte Happy Farmer, lo más probable es que ni me recuerdes jeje.
    ¿Ya no está la moderadora Giovanna?

    Aclaro que no está solucionado del todo, algunos enlaces y el botón del foro desde el juego me llevan a iniciar sesión y me dice que la contraseña es incorrecta, pero otros enlaces sí me reconocen la cuenta.
    No es la primera vez que Vanilla Forums tiene problemas, se solucionará eventualmente, lo importante es no desistir en los reportes.

    Buenos días @Granjera (HIS1),

    5 años hace ya que no se podía entrar al foro?!?? Yo pensaba que hacía 1 año o 2 como mucho ajajjaja pero vamos que no me sorprende porque estoy contigo en que efectivamente en soporte sólo dicen palabras bonitas y no solucionan prácticamente nada así que me alegro que por fin hayan solucionado algo aunque hayan tardado 5 años en hacerlo que más vale tarde que nunca... Y sí que te recuerdo aunque no mucho la verdad, pero sé que hace tiempo ya participabas del foro, al dejar de leerte yo pensaba que habías dejado el juego como han hecho tantos otros, me alegro que no haya sido así.

    Un saludo, Happy
    Pues en realidad perdí acceso al foro y mi cuenta fue borrada gracias a cierta moderadora incompetente que prefiero no mencionar, cuando perdí el acceso al foro solo desistí y seguí con mi vida, no es como que haya estado intentando por 5 años  :D
    Igual intentaba ocasionalmente, fue gracias a ese enlace que pude volver, empecé de nuevo en otra cuenta hace poco más de una semana, no ha cambiado, solo que ahora nos quieren hacer gastar con jugosas ofertas y molestos anuncios, ah y que todo lo que era exclusivo y arduo de conseguir ahora lo ves como otro simple objeto de una tienda de manzanas doradas XD
    Me alegra haber vuelto, aunque muchos ya no están...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo