Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Construye un tercer almacén (30/mar/2022)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.03.2022 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días foreros 

En este tema podéis dejar vuestra opinión sobre el contenido de la actualización de esta mañana:  
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/215879/actualizacion-construye-un-tercer-almacen#latest

Saludos
  <3   
Post edited by Maty on

Comentarios

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    si no lanzan la actualizacion, porque no quitan el mensaje, cada vez que saltamos de la oni a la normal, se abre la pantalla de la actualizacion y es un incordio
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    pero si no ha habido actualizacion¡¡¡¡
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 30.03.2022
    OLEEEEEEEE otro perrito piloto a mi no me interesa, me interesa más   lo de comprar terrenos con diamantes para cuando van a dar los % en los diamantes  (llevo ya 4 o 5 meses) ya he dicho muchas veces que me OBLIGAN vamos por sus santos vemoles y encima tengo que investigar, las piedras las compro en el carrefour  porque pocas se reciben 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde luego que jeta tenéis a hacer la actualización cuando hay bonus en las magdalenas en la onírica... y no se podía haber hecho antes como estaba programado? En cuanto al contenido.... lo de los 3 almacenes me parece bien aunque yo no sé si le sacaré mucha utilidad... lo otro no me he enterado muy bien de que iba...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.03.2022
    La actualización terminó, foreros, ya podemos volver a entrar en nuestras granjas.

    Saludos
       <3    

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola 
    Desde la actualización de hoy mis molinos tardan el doble que antes.
    Por ejemplo, antes el molino a tope con forraje para vacas tardaba unos 17 minutos y ahora me pone más de 45 minutos.
    De hecho si hago piensos de uno en uno se mantiene el tiempo previo a la actualización, pero si lo pongo a tope tarda el doble.
    Adjunto imágenes para que veáis el fallo:

    Molino a tope


    Molino con un solo pienso


    Molino puesto a tope y luego lo bajo a un solo pienso:


    Espero que lo arreglen, porque fabricar piensos de uno en uno para tardar menos es un atraso total

    Un saludo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenas tardes @pequelerena (ES1)  parece ser que es un error visual del cual ya hemos  avisado al equipo, gracias por tu aviso

    Saludos
    <3    
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.03.2022
                                                                                                                                                             

    Buenas tardes foreros:

    Ahora que se puede construir un tercer almacén en nuestra granja principal, os dejo los enlaces de la wiki en los que tenéis sus costos para el almacén normal y el almacén amplio.

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Lager
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Geräumiges_Lager

    Saludos
     <3    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno allá va mi opinión sobre la actualización de hoy:

    Granja de la isla: Hace tiempo que no la hacía pero esta vez pensaba hacerla a ver si conseguía semillas de piña con las que hacer las misiones de piña del campeonato y con los que llenar los pedidos de mermelada de piña del mercado... porque estoy casi a 0 de semillas de piña en el inventario y la unica forma de conseguir más que se me ocurre es haciendo la granja de la isla... digo pensaba porque no me ha aparecido aun la granja... ¿cuando se supone que empieza?

    Tercer almacén: Para los que tengan 2 almacenes normales me parece más que útil y necesaria esta mejora y de hecho creo que se queda corta y podríais habernos dejado poner hasta 4 por lo menos... Para los que tengan 2 almacenes amplios como yo que tengo 11.000 de capacidad poner un tercero no es mi prioridad ahora mismo porque en el día a día del juego no se va a notar mucho el cambio de añadir un almacen mas pero para según que eventos cuanta más capacidad de almacenaje mejor así que seguramente termine poniendo otro almacen amplio en cuanto me vuelvan a sobrar oros que creo será a largo plazo ahora mismo

    Nuevos Menús: En general me gusta su aspecto aunque los encuentro raros, por lo demás su función creo que sigue igual por lo que he ido jugando hoy así que lo único que ha cambiado en principio es el aspecto por lo que creo que hubiera habido otros muchos cambios prioritarios en el juego antes que cambiar el aspecto de algo que ya funcionaba... vamos una perdida de tiempo que podríais haber invertido en mejorar los mil y un errores que hay y no haber solucionado solamente 2 en este ultimo mes.

    Apodo: Me gusta que se pueda cambiar el nombre de jugador directamente desde el juego sin tener que escribir a soporte, lo que ya no me gusta tanto es donde dice : "¡El primer cambio de nombre es gratuito!"
    porque ¿eso que significa que si te cambias el nombre de jugador mas de una vez cuesta oros? o ¿cuanto cuesta cambiarse el nombre de jugador mas de una vez? ...y... no entiendo esta parte: "(Si comenzaste el juego como jugador invitado, tu nombre no cuenta como cambio de nombre gratuito)"... ¿a que se refiere con jugador invitado? ¿y por qué en ese caso no tienen ni siquiera un cambio de nombre gratuito?... lo siento pero esta parte de los apodos no lo termino de entender


    Cambio fechas campeonato de copes y onírica: ¿Y porque ahora el campeonato de copes empieza el jueves y la onírica termina el viernes? se han cambiado las fechas... Este cambio de fechas aun no tengo claro si me gusta mas como está ahora o como estaba antes, lo iremos viendo aunque creo que me gustaba más como estaba antes, o sea, terminar la onírica los jueves y empezar el campeonato de copes los viernes, pero bueno lo dicho lo iremos viendo
     
    Buenas noches

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.03.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Trataré de disipar tus dudas, veamos:
    - La granja de la isla empezó hoy.
    - Sobre el cambio de fechas no puedo añadirte nada porque  GGS no notificó nada respecto a eso, puede ser que solo fuera un cambio puntual, tendremos que verlo
    - Sobre lo del cambio de nombre te pongo un ejemplo:
    Digamos que obtienes el juego a través de Microsoft store, comienzas el juego como "player23461234123". Terminas el tutorial, te gusta el juego y quieres cambiar tu nombre. Puedes hacerlo gratis. Ahora te llamas  "SuperPanda64". Unos meses después quieres volver a cambiar tu nombre. Este es el momento en que entra el "cambio de nombre gratuito" de la actualización y puedes cambiar tu nombre a "Panda". Ese también es gratis. Cada cambio después de eso costaría oro.Digamos que juegas el juego a través del navegador y antes de que puedas jugar el tutorial, tienes que elegir un nombre tú mismo. Este sería el momento de SuperPanda64. (Eres jugador si lo juegas primero a través de Microsoft Store). El primer cambio de nombre es gratuito, el segundo cuesta 10.000 oros y cambiarlo  otra vez costaría 12,500 oros. 
    Gracias por dejar tu opinión en el foro sobre las novedades de esta actualización  
    :) 
    Saludos
      <3      
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Decir que después de la última actualización hay mucha gente en la cope que se está cambiando el nombre... PERO SIN QUERER... cuando van a cambiar el nombre de la granja de la isla se confunden y cambian su nombre en el juego y después para volver a cambiarlo es con oros, así que me gustaría sugerir a ver si sería posible que añadieran un botón de deshacer una vez ya hecho el cambio de nombre, o algo así al que se pudiera clicar hasta unos días después de hecho el cambio de nombre, y que el siguiente cambio de nombre después de clicar en el botón de deshacer siguiera siendo gratis... Por lo demás decir que los que se han cambiado el nombre sin querer me están volviendo majareta a la hora de cotejar las donaciones porque en la actividad del chat, en la ventana que aparece al clicar en el nombre y buscándolos en la clasificación aparecen con el nuevo nombre siempre pero luego en la lista de miembros del chat y en el resto de sitios en los que aparece el nombre tan pronto me aparecen con el nombre antiguo como con el nombre nuevo... así que tengo que ponerme a adivinar quien ha donado... y con unos 60 miembros en la cope ya podéis imaginaros que no es fácil jugar a las adivinanzas... así que a ver si lo arregláis pronto...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu mensaje  @Happy Farmer (ES1) lo paso  al equipo

    Saludos
    <3       

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo