Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

18

Comentarios

  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Buenas noches

    Necesito saber qué es éste porcentaje que aparece en la producción de una de las fábricas del pueblo
    También necesito si me pueden orientar sobre su incrementación


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2020
    Buenos días @Nabyla (HIS1):
    tienes tu mensaje pasado a este tema que habla  sobre todo lo que hace referencia al pueblo cooperativo  :) .
    Ese porcentaje señalado en tu imagen  está relacionado con  las suscripciones.  Toda la información sobre suscripciones  puedes verla si  pinchas este icono:


                                                                                 

    Si abres ese icono verás mucha información sobre  los tipos de suscripciones y sus ventajas. En este caso que te muestro por ejemplo,  si por lo menos 3 miembros de tu cooperativa tuvieran una suscripción, tú obtendrías un bono del 5 %



    El valor de ese  % aumentado es lo que verías  en esa imagen que tú enviaste

    <3 MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    como hago para ganar dinero del pueblo que alguien me ayude y explique por favor

    hola tony, ademas del banco, puedes hacer lo siguiente para juntar más dolares del pueblo:
    1.-sembrar rinconeras hasta saturar y vender los exedentes con la opcion dolares del pueblo
    2.- entrar al almacen, cliickar pestaña del pueblo y vender lo que no utilices
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Hola granjeros,  me podrían decir como obtener algodón para los trabajos del pueblo cooperativo? Mil gracias.
    Tinita

    hola tinita, el algodon es una rinconera que se encuentra en la granja de flores y se coloca en los prados
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 18.02.2020
    Gracias Maty!!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un   placer @Nabyla (HIS1)  :*
     <3 MATY
  • irina-06 (HIS1)irina-06 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola

    Podrian indicarme como se eleva la felicidad del pueblo cooperativo.

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenas tardes   @"irina-06 (HIS1)"   bienvenida al foro hispano de  Big Farm.  Para subir   la felicidad del pueblo cooperativo  debes colocar  en tus granjas  decoraciones que den  felicidad también al pueblo, son las  decoraciones que tienen  un símbolo   de color morado con una cara sonriente  como esto  que ves  señalado  en esta imagen:


                           


    <3   MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola a todos.

    Ayer me fijé en que ya no se puede ver quiénes aportaron materiales, en anteriores niveles, en los edificios del pueblo cooperativo.
    Es decir, ha desaparecido esta solapa en todos los edificios del pueblo:

    Al pinchar en ella se nos mostraba a los compañeros de cooperativa que habían contribuido con materiales en todos y cada uno de los niveles de mejora.

    ¿Cuándo y por qué ha ocurrido?

    Saludos y gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Lauyer (ES1):

    Reporté tu imagen  para que  arreglen ese error,  gracias  por avisar   :)
    <3  MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Vaya, no sabía que era un error. De haberlo sabido lo habría posteado en el lugar correspondiente. Creía que era algún tipo de modificación.
    Gracias a ti por reportarlo Maty.
    Saludos  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De  nada  @Lauyer (ES1)   
    <3   MATY


  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola, alguien me puede decir como se consigue el algodón, sin gastar oros, lo necesito para hacer tela.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Respuesta ✓
    Hola mara,

    El algodón es la semilla rinconera que se planta en la de flores... así que para conseguirlo tienes que irte a la granja de flores, sembrar allí normalmente y cuando hayas sembrado lo que quieras clica otra vez en el prado en el que quieras poner el algodón, clica en sembrar semillas rinconeras y en la segunda página de la ventana que se te abrirá te aparecerá el algodón, clica en él para sembrarlo y ya cuando recojas el campo en el que lo hayas hecho te dará el algodón... tendrás que hacer esto en cada campo que quieras recoger el algodón... no sé si se me entiende
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Gracias, esta bastante clara tu explicación.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    de nada mara, me alegro te sirviera... no sé porque aparece mi respuesta dos veces así que Maty ya eliminará una de ellas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"mara46 (ES1)" 

    tienes tu pregunta sobre el algodón, pasado a este tema que trata de las plantas rinconeras, entre otras cosas.
    También te paso el enlace con la información oficial de la wiki de Big Farm que habla sobre esas plantas https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Rand-Pflanzen. Espero que te sea de ayuda 

    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1) por guiar a @"mara46 (ES1):)
    <3  MATY
  • Anais59 (ES1)Anais59 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola buenas noches ,me gustaría saber como se sube la felicidad del pueblo .,porque yo no lo entiendo .Yo en mis granjas las tengo al 100 por cien de felicidad ,esta mañana ,el pueblo estaba en verde ,al medio día ya estaba en rojo y esta tarde a tope de rojo. ¿ cómo se puede subir la felicidad del pueblo? algún miembro de mi cooperatiiva dice que depende  de las decoraciones  que se  tenga con el símbolo del pueblo ,otro miembro dice que en su pueblo ,está a tope de verde ¿Cómo puede ser  eso, si estamos en la misma cooperativa,que ella lo vea en verde la felicidad y ,yo la veo en super rojo?,repito en mis granjas las tengo a tope  de felicidad ,todas al máximo en verde .Si alguién lo sabe que por favor me conteste .Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2022
    Buenos días  @Anais59 (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de todo lo relacionado con el pueblo cooperativo   :)
    Para  solucionar el tema de la felicidad  del pueblo, debes colocar en tus granjas, cualquier decoración  que tenga este símbolo  que ves marcado en esta imagen.


    Espero haberte ayudado.  
    Saludos

     <3   

  • Anais59 (ES1)Anais59 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Tengo muchas decoraciones con el símbolo del pueblo y aún así ,el pueblo está muy en rojo ,entonces no entiendo ,también lo estoy dando pienso a los peces ,ya no sé que hacer ,para  que suba la felicidad del pueblo ,he preguntado en mi cooperativa  y los que me han contestado ,dicen que ellos lo ven en verde ¿por qué a mí me sale en rojo? ,aparte de tener muchas decoraciones  con el símbolo del pueblo ,en mis granjas están al cien por cien en verde, ¿Entonces por qué veo yo en el pueblo la felicidad en rojo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2022
    Buenos días  @Anais59 (ES1)

    la forma de mejorar la felicidad del pueblo es esa que te comenté, poner decoraciones en tus granjas, que tengan el símbolo de felicidad del pueblo también, (el símbolo morado con una carita sonriente dentro, que te mostré en le mensaje anterior), pero la cantidad que suelen dar de ese tipo de felicidad no es demasiado grande, con lo cual es necesario poner cuantas más decoraciones de ese tipo, mejor. A parte de eso, también te dejo el enlace de la wiki de  Big Farm para que veáis  tú,  y tus compañeros de cooperativa, todo lo que se refiere al estanque del pueblo, para conseguir mejorar esa felicidad

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dorfteich

    Saludos
     <3  

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 05.03.2022
    Buenas tardes,

    Acabo de donar ojo de buey al barco del pueblo y quería ver cuanto me quedaba, he mirado en el almacén en la sección del pueblo cooperativo que creo que era donde solía estar pero me ha desaparecido, no lo encuentro por ningún lado... como averiguo ahora cuanto me queda?

    Edito para informar de que acabo de preguntarlo por el chat al resto de la cope y el ojo de buey le ha desaparecido a mas gente, así que no soy la única que no lo tiene en el almacen
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    Eso podría deberse a que no tengas ninguna pieza de ese artículo en este momento en el  almacén y por eso no aparece ahí. Prueba producir un poco de ese  artículo y luego comprueba si ya aparece de nuevo en el  almacén.  Si no aparece de nuevo, vuelve a escribirme por favor

    Saludos
    <3    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.03.2022
    Hola @Maty,

    Yo pensaba que aunque no hubiera ninguna pieza de ojo de buey en el almacén seguiría apareciendo igualmente, pero bueno lo probaré aunque tardaré unos días en saber si es por eso o no, que ahora tengo la fabrica ocupada y tiene para rato... aunque si es eso ya es casualidad que nos pase a varios de la cope y que justo me pidiera el barco todos los que me quedaban y ni uno más ni uno menos la última vez que los doné, que por cierto hoy me apareció el botón de donar ojo de buey en el barco bloqueado como si efectivamente no tuviera ninguno... en fin en 3 o 4 días más o menos supongo que ya habré terminado de producir el ojo de buey y podré comprobar si era eso o no
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @Happy Farmer (ES1), cuando lo sepas, ya me dirás

    Saludos
    <3    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 12.03.2022
    @Maty  te informo de que efectivamente era este el problema, ya está solucionado
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.03.2022
    Gracias por confirmarlo  @Happy Farmer (ES1)

    Saludos
    <3   

  • Juebero (ES1)Juebero (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 29.03.2022
    Buenas a Tod@s!

    Primero que nada decir que no sé si este post irá aquí o no,sino espero que lo muevan donde corresponda. Mis preguntas son 2: Al llegar al Nivel de Granja 100 pasa algo especial (lo digo por ser la primera centena); y Otra preguntas es: ¿Cómo hago para poner peces en el Lago cooperativo, en la competición de peces dorados no consigo que haya ninguno, solo puedo crear pienso pero no que haya peces para comérselo.

    Muchas Gracias.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.03.2022
    Buenos días @Juebero (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde encontrarás más información sobre el pueblo cooperativo en general. Para tu primera pregunta, puedo decir que no pasa nada  "especial"  cuando llegas al nivel 100 en tu granja. Si tienes curiosidad, puedes echar un vistazo a este enlace de la wiki de Big Farm donde hay un resumen de lo que va apareciendo a medida que  subes de nivel. 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Was_ist_ab_wann_verfügbar?#Level_91_-_100

    Y en este otro enlace  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goldfischrettung?so=search
    puedes ver la explicación sobre el evento de los peces dorados, espero que te ayuden  :)

    Saludos
    <3   
  • Juebero (ES1)Juebero (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 30.03.2022
    Muchas gracias por la pronta respuesta, solo hay un pequeño detalle de nada, no tengo ni idea de alemán, y menos como entender un post sobree peces dorados. :D
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo