Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

17

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 26.12.2021
    otra cosa, no sé si es de esta actualización o de qué pero en la onírica de Greta esta vez esta misión imposible conseguir planetas y dólares que brillan por su ausencia, y en la ruleta no paran de salir rosas y girasoles, que no sólo no sirven para nada bueno en esta onírica si no que sembrarlos sirven más bien para complicar más el juego y es contraproducente sembrarlos, así que sólo sirven para abultar más el inventario, hacedme el favor de quitar las rosas y los girasoles de la ruleta en la onírica de Greta y poner más planetas y mas dólares!!!!!!!!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @Happy Farmer (ES1)  envié tu  petición al equipo,
    Un saludo y felices fiestas


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    bueno pues ya empezamos con los errores, no se puede entrar a Greta, que lo miren por favoir
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenos dias:
    En vez de mejorar el juego lo que hacen es empeorar, ahora despues del parche que han tenido, intento entrar en la Onirica de Greta y me devuelve a mi granja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días Liadark (ES1)  y  J.P.Puerto (ES1) , muchas gracias por vuestro aviso. El equipo lo está revisando en estos momentos

    Saludos
      <3    
  • drago (ES1)drago (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 12.01.2022
    despues de la parada de esta mañana no puedo entrar en el mundo onirico
    Post edited by Maty on
  • Salvatore (ES1)Salvatore (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Yo tampoco puedo entrar
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes:
    seguimos igual sin poder entrar en la Onirica, ahora el problema es que me dice que estoy desconectado
  • maytechu2 (ES1)maytechu2 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Yo tampoco puedo entrar. Nos han fastidiado, aún sigue la onírica bloqueada.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814



    Problemas de acceso al Mundo de los Sueños de Greta 


    Buenas tardes foreros:

    Después del hotfix  de esta mañana, aparecieron algunos problemas para acceder al mundo onírico de Greta.
    El problema es mayor de lo que se pensó inicialmente, en consecuencia, restablecer el evento llevará un poco más de tiempo de lo esperado   Sentimos las molestias que eso puede causar.

    Saludos
     <3    
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    me da la risa , con perdonen las molestias que esto puede causar, siempre que hay un problema perdonen las molestias, en fin que siempre salimos perdiendo nosotros, 
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Nos regalaran una banderita por las molestias causadas y a correr
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.01.2022


    Problemas de acceso al Mundo de los Sueños de Greta 


    Buenas tardes  de nuevo foreros:

    ya podemos acceder al mundo de los sueños de  Greta
    Saludos

      <3   
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.01.2022



    Problemas de acceso al Mundo de los Sueños de Greta 


    Buenas tardes foreros:
    Después de los problemas que hubo en el reciente evento del mundo de los sueños de Greta, el equipo de GGS decidió enviar un paquete compensatorio  con productos de algas y fichas para la ruleta a los jugadores que participaron en ese evento.

    Saludos
     <3     
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 11.03.2022
    Hola buenas tardes:
    mi sugerencia en el mundo Onirico,es que podrian dar la posibilidad de expulsar de la coop.,al igual que se hace en la granja principal,ya que muchos solo entran para dejar su granja y recojer los diamantes a costa de los demás sin haber jugado nada
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.03.2022
    Buenas tardes  @J.P.Puerto (ES1)

    tienes tu mensaje pasado al tema sobre el mundo de los sueños de Greta. Muchas gracias por dejar tu idea en el foro,  la pasaré al grupo de tu parte.

    Saludos
      <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.03.2022
    Desde luego los bonus en el mundo de los sueños esta vez no acompañan, manzanas habrá tenido bonus 3 veces, huevos otras tantas, ciencia creo que solo 1 vez y magdalenas maravillosas habrá tenido bonus 2 veces y una era cuando aun no se podían hacer así que no cuenta, como diantres queréis que consigamos diamantes así? espero que por lo menos las magdalenas vuelvan a tener bonus antes de que termine la onírica...

    Aaaah y por cierto en la sección de noticias de esta onírica caben por lo menos como 3 o 4 líneas menos que en oníricas anteriores, espero que para la próxima no vuelva a pasar y volváis a dejar la sección de noticias como estaba antes y si está hecho adrede hacedme el favor de corregirlo que así no hay quien se comunique!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.03.2022
    ojalá así sea  @Happy Farmer (ES1)    :)

    Saludos
       <3    
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias alguien me puede decir si al final hoy vamos a tener Greta? o no? Gracias!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    yo acabo de entrar y me estoy preguntando lo mismo que Liadark.... como es que siendo casi las 15:00 aun no ha empezado la onírica, que me imagino pondrán la de Greta?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.03.2022
    Buenas tardes  @Liadark (ES1)@Happy Farmer (ES1)

    tenéis vuestros mensajes pasados al tema sobre el mundo onírico  de Greta. Finalmente este evento empezó hace unos 30 min. a las 15:00  CET   :)

    Saludos
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos dias a todos, me ha pasado hace poco una cosa muy rara... tenía el mástil de mayo que había conseguido al hacer las tareas de la izquierda en el inventario y he ido a colocarlo en la granja y de repente se me ha cambiado por un estanque con patos... he guardado el estanque con patos y no encuentro el mástil de mayo por ningún lado... ni por la granja ni en el inventario... y lo tenía y no lo he eliminado así que ya me diréis donde está...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.03.2022
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  

    Si lo tenías  y estás segura que no lo eliminaste, en ese caso, puedes contactar con el equipo técnico de Soporte y pedirles que revisen tu cuenta para saber qué pasó con esa decoración

    Saludos
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes @Maty,

    Gracias por contestarme... creo que no va a hacer falta... Acabo de volver hace un rato y cuando he vuelto tenía ya el mástil de mayo en el inventario y un estanque con patos menos, que se ve que se convierten y se desconvierten las decos unas en otras en la onírica... En fin, si vuelve a pasar ya escribiré a soporte
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @Happy Farmer (ES1)     :)

    Saludos
      <3   

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    En la onírica de Greta cada vez os volvéis más tacaños, cada vez se consiguen menos dólares, que el único proyecto que da dólares en condiciones son las magdalenas maravillosas, pero sólo cuando tienen bonus, que es escasamente cada dos días, cuando deberían tener bonus una vez cada día al menos y ¡¡¡duran tan poco!!!... con todo lo que hay que construir, mejorar y comprar se van en un suspiro... o abaratáis costes o ponéis bonus diarios en las magdalenas porque así no se puede... y mejor no hablo de la cantidad de almendras que dan los almendros... me explica alguien porque un almendro al nivel 9 da escasamente 414 almendras?!??! cuando en comparación un manzano al mismo nivel da casi el doble!! Y que conste que no quiero que bajéis la cantidad de manzanas si no que subáis la de almendras... ¡¡¡y bastante!!!... porque para completar las magdalenas siempre escasean almendras y no será por falta de almendros.

    En fin, me voy a dormir que ya bastante mosqueada estoy y ya es muy tarde, buenas noches
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.04.2022
    Bien lo enviaré al equipo de tu parte  @Happy Farmer (ES1), gracias
    Saludos
      <3   

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.08.2022
    @Maty creo que no jugaba a la onírica de Greta desde el último mensaje que escribí aquí que podéis ver encima de este y ahora escasear no, vamos que es un desierto de planetas, tan solo he podido poner 4 vacas dulces en lo que llevamos de onírica cuando eso antes lo podía hacer perfectamente solo en el primer día, así que si antes ya me parecíais racanos con los planetas ahora mejor no os digo lo que me parecéis, que los planetas brillan por su ausencia que ni para vacas tengo, no digo ya para gallineros dulces.

    Edito para decir que no sé si son cosas mías pero yo creo que antes los diamantes por clasificación interna se daban por lo menos a los 10 primeros y ahora veo que solo los reciben los 5 primeros?!?!?
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.08.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    Según el tamaño de la cooperativa, habrá más o menos premios para el  top 10, top 8, top 5 o top 3 (en el caso de que la cooperativa fuese de 5 miembros por ejemplo)

    Saludos
     <3 

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Hola buenas tardes:
    mi sugerencia en el mundo Onirico,es que podrian dar la posibilidad de expulsar de la coop.,al igual que se hace en la granja principal,ya que muchos solo entran para dejar su granja y recojer los diamantes a costa de los demás sin haber jugado nada
    Pues me parece una genial idea, si eso no puede ser, al menos que sea como en la Feria que el jefe puede decidir quien pone proyectos o los quita, por que hay gente que se dedica a entrar a las copes para entrar en Greta y tocar las narices a los compañeros, cosa que no parece ni normal, si entras y no colaboras pues te llevaslos diamantes y el jueves vas a la calle, pero si encima van poniendo cosas para molestar no me parece justo para los que curran todo el dia, es algo que deberian arreglar 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo