Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas granja vikinga

2»

Comentarios

  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    editado 07.02.2022
    A mí también me ha ocurrido igual. De tener cerca de 4 millones de monedas vikingas a tener ahora .2624... .
     :/ 
    P.D. ¿Alguna solución?
    Post edited by Maty on
  • wikillo (HIS1)wikillo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Yo tenia mas de 55 millones ahorita 9564 es un mugrero
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.02.2022
    Buenos días  foreros:

    el equipo está trabajando  en ese problema para poder solucionarlo. Muchas  gracias a todos por   haberlo reportado en el foro

    Saludos
    <3   
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Algo no funciona bien, cambie mis piedras runicas ( mas de 4.000.000 ) por la moneda vikinga, y en un principio aparecieron en mi cuenta algo mas de 2.000.000 de las nuevas monedas, pero hoy voy al comerciante de la isla con la intencion de comprar trabajadores; 100.000 monedas de coste, y resulta que solo tengo poco mas de 50.000 monedas.
    A esto en mi pueblo, aunque no se considere politicamente correcto, se le llama robar y/o estafar.
    Sra. moderadora, agradeceria se interesase por este tema; porque o bien en GGS hay alguien que no esta haciendo las cosas bien, o por que su juego tiene graves fallos de seguridad; siendo en ambos casos inadmisble tal situacion.
    Sean felices, por que yo, en estos momentos, no puedo.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"JNM60Cu (ES1)"

    tienes tu mensaje  pasado a este tema sobre problemas en la granja vikinga  :)
    Lo que comentas se detectó en varios servidores y lo reportamos al equipo para que pueda solucionarlo.  Estamos a la espera que nos envíen más noticias sobre ello y cuando las haya, las pondremos en los foros.
    Gracias a tí también por  reportarlo..

    Saludos
     <3    

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

                                                                           

    Se ha activado el proceso para devolveros  las monedas vikingas
    Saludos
      <3   
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues en mi caso esta mal hecho, me han devuelto las monedas que desparecieron en su dia, 1.200.000. Ahora tengo 1.700.000 pero en la clasificacion tengo 2.900.000. Como no he gastado ni una moneda ni he cambiado las runicas, tendria que tener la misma cantidad en los dos sitios, o ¿no?

    Las cifras estan redondeadas a la baja.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.02.2022
    Buenas tardes  @popo5 (ES1)

    no puedo decirte como han hecho los cálculos  porque ese tipo de información no nos la proporcionan pero puedo decirte que la cantidad recibida es diferente para cada uno 

    Saludos
       <3   
    Post edited by Maty on
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola.

    En mi caso creo que puedo decir que la devolución recibida ha sido correcta o se le acerca. Nunca apunto las cantidades exactas de lo que tengo  :D

    Saludos y gracias.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.02.2022
    Graacias a ti  @Lauyer (ES1)    :)

    Saludos
    <3   
  • Azada (ES1)Azada (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Me han robado la isla, me ha desaparecido.... que no hayan sido los rusos que están en plan invasor. 
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    A mi me ha pasado lo mismo he salido de la granja y cuando he vuelto a entrar me ha desaparecida la isla vikinga. Y ahora qué? Cada vez te dan menos ganas de jugar si no es una cosa es otra.
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    a mi me ha desaparecido la isla  y tampoco estan el centro de comercio, la carpa del desafio, ni la carpa de la liga de granjeros...en fin....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Azada (ES1)  @"emma258 (ES1)"  y  @"molidos (ES1)"  gracias por vuetros avisos, el tema  está en manos del equipo para investigarlo y solucionarlo  lo más pronto posible
     

    Saludos
    <3  
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    reinicie el PC y todo volvió a la normalidad, menos mal....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.02.2022

                                                                           

    El equipo hizo un hotfix, sin cerrar los servidores, para solucionar ese problema. Ahora mismo todo funciona con normalidad, previo un recargo de página, menos parte del cerdito hucha que está inactivo

    Saludos
     <3   
  • Azada (ES1)Azada (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Ahora ha vuelto.... la comunidad internacional ha actuado rápido!!
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 17.02.2022
    hola buenas tardes  ¿por qué en la ruleta vikinga cuando cae en moras de los pantanos  en vez de darte 4 semillas como en las demás semillas te da una decoración?

    creo que hay un bug

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"isacar86 (ES1)"  si algo no te aparece como debería, te aconsejo que escribas al grupo técnico de  Soporte y les pidas que revisen tu cuenta 

    Saludos
      <3   

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo