Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

157»

Comentarios

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,626
    editado 26.12.2021
    otra cosa, no sé si es de esta actualización o de qué pero en la onírica de Greta esta vez esta misión imposible conseguir planetas y dólares que brillan por su ausencia, y en la ruleta no paran de salir rosas y girasoles, que no sólo no sirven para nada bueno en esta onírica si no que sembrarlos sirven más bien para complicar más el juego y es contraproducente sembrarlos, así que sólo sirven para abultar más el inventario, hacedme el favor de quitar las rosas y los girasoles de la ruleta en la onírica de Greta y poner más planetas y mas dólares!!!!!!!!!!
    Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,580
    Bien  @Happy Farmer (ES1)  envié tu  petición al equipo,
    Un saludo y felices fiestas

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    bueno pues ya empezamos con los errores, no se puede entrar a Greta, que lo miren por favoir

• J.P.Puerto (ES1)J.P.Puerto (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Buenos dias:
    En vez de mejorar el juego lo que hacen es empeorar, ahora despues del parche que han tenido, intento entrar en la Onirica de Greta y me devuelve a mi granja
    Buenos días Liadark (ES1)  y  J.P.Puerto (ES1) , muchas gracias por vuestro aviso. El equipo lo está revisando en estos momentos

Saludos
      <3    

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• drago (ES1)drago (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 12.01.2022
    despues de la parada de esta mañana no puedo entrar en el mundo onirico
    Post edited by Maty on
  • Salvatore (ES1)Salvatore (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Yo tampoco puedo entrar
  • J.P.Puerto (ES1)J.P.Puerto (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Buenas tardes:
    seguimos igual sin poder entrar en la Onirica, ahora el problema es que me dice que estoy desconectado
  • maytechu2 (ES1)maytechu2 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Yo tampoco puedo entrar. Nos han fastidiado, aún sigue la onírica bloqueada.

Problemas de acceso al Mundo de los Sueños de Greta 

Buenas tardes foreros:

Después del hotfix  de esta mañana, aparecieron algunos problemas para acceder al mundo onírico de Greta.
    El problema es mayor de lo que se pensó inicialmente, en consecuencia, restablecer el evento llevará un poco más de tiempo de lo esperado   Sentimos las molestias que eso puede causar.

Saludos
     <3    

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• katwoman (ES1)katwoman (ES1) ES1 Publicaciones: 196
    me da la risa , con perdonen las molestias que esto puede causar, siempre que hay un problema perdonen las molestias, en fin que siempre salimos perdiendo nosotros, 
    veliche @ es 1
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 151
    Nos regalaran una banderita por las molestias causadas y a correr
    editado 12.01.2022

Buenas tardes  de nuevo foreros:

ya podemos acceder al mundo de los sueños de  Greta
    Saludos

<3   

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

editado 14.01.2022

Buenas tardes foreros:
    Después de los problemas que hubo en el reciente evento del mundo de los sueños de Greta, el equipo de GGS decidió enviar un paquete compensatorio  con productos de algas y fichas para la ruleta a los jugadores que participaron en ese evento.

Saludos
     <3     

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo