Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Actualización de las fiestas

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 17.12.2021 en ¿Qué opinas?
Buenos días forero:

Este es el tema en el que puedes dejar escritas tus impresiones sobre la actualización de hoy https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/214628/actualizacion-de-las-fiestas#latest
si así lo  deseas:

Saludos

Post edited by Maty on

Comentarios

  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Pues yo no se que han hecho pero me desaparecen los eventos cada dos por tres no me deja acceder a la granja de flores ni a la gourmet no me deja abrir el chat los eventos los reconoce como terminados y tengo que estar reiniciando todo el rato.



    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2021
    Buenos días  @Maribelilla1958 (ES1)  ¿has hecho la limpieza de cookies  & caché  en tu  compu después de la actualización?  si no lo has hecho, hazlo por favor para que todo se active  correctamente porque han comprobado tu cuenta y  pudieron acceder a la granja de flores y a la gourmet sin problemas  :)

    Saludos

    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Espero que con la actualización no os hayáis cargado el evento que más vale la espera de todo el año que es el taller de papa noél, veremos cuando lo pongan, pero a mi ya me da miedo tanto cambio...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2021
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    Tu deseo se cumplió y ya está en marcha el  taller de Papá   Noel   :)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/214659/disfruta-a-tope-de-las-fiestas#latest
    Espero que lo  disfrutes,

    Saludos

    Post edited by Maty on
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Acabo de ver, que han quitado el evento del arbol de navidad, que daba puntos cada vez que recogias la granja principal , y tenemos 2 de nuevos horizontes, uno acaba en 13 dias y el otro en 22:39 horas.
    Veo que en este juego los programadores no se aclaran ni ellos mismos.
    Deberian avisar, entre toda confiada , recogi y ahora trabajo perdido, ya pocos puntos que daban , solo falta esto.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 18.12.2021
    Siento decírtelo pero mi deseo no se ha visto cumplido @Maty, porque mi deseo era no que lo pusieran si no que no se lo cargaran y se lo han medio cargado, aunque aun tiene cosas aprovechables por suerte... Para empezar: otros años cuando jugabas un día al día siguiente volvías a tener la misma calidad de decos para tirar sin haber donado nada más... este año os lo habéis cargado....

    Otros años cuando iba pasando el tiempo de las 24 horas entre una tirada y otra se iba abaratando el precio para adelantar en oros... este año os lo habéis cargado porque cuesta lo mismo adelantar con oros a las 23:59 horas que a las 7:00 de la última tirada.

    Otros años había muchas más decos de calidad 9... este año os lo habéis cargado porque no hay ni 14 siquiera

    Otros años las 7 primeras decos de calidad 9 eran decos de 1x1 o 2x2, incluidas entre otras la del conejo cornelio... este año os lo habéis cargado porque, oh casualidad, el arroyo relajante y el campo de centeno están entre medias de las 6 primeras decos, que sí que son de 1x1 o 2x2, y el estanque pintoresco y el conejo curioso se quedan para el olvido porque están más adelante...

    Y digo yo porque no cambiáis de sitio el arroyo relajante y el campo de centeno y los ponéis en el lugar del estanque pintoresco y el conejo curioso y ponéis el estanque pintoresco y el conejo curioso justo después de la perla de motivación? o mejor aún porque no volvéis a poner detrás de la perla de motivación al conejo cornelio, la gallina enriqueta, la vaca gertrudis, la cerdita catalina, la cabra carlitos y todas las series de decos de calidad 9 de 2x2 que este año os habéis comido porque no aparecen por ningún lado?

    Así que en definitiva no sé para que tocáis algo cuando va bien... bueno sí que lo sé: para cargároslo y que ya no nos sirva... porque por mi podíais volver a dejarlo como estaba antes...

    Ah y otra cosa más: habría alguna posibilidad de que se hiciera una lista de todas las decos que hay en el taller de papa nóel y en el orden que salen en el evento? quizás así sería más fácil encontrar alguna deco que queramos...

    Edito porque se me había olvidado comentar otra cosa: Quien ha sido el listo que ha puesto las tareas de la derecha y los potenciadores tan arriba?!?!? Ahora no hay quien vea en cuanto tiempo termina la transpaleta sin clicar en los potenciadores y que se habrá la ventana, con la consecuente pérdida de tiempo... dejo imagen:

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    Yo el evento del árbol de navidad sí que lo tengo aún en la granja, espíritu festivo se llama, lo único que va cambiando de forma a medida que vas recogiendo y consiguiendo puntos. Mira que no tengas la deco del árbol ya entre tus decos porque no sé si el evento desaparece o no una vez conseguida la deco.

    Un saludo
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola Happy Farmer,
    Acabo de entrar y ahora lo tengo, no lo acabe creo que solo tengo el 10%.
    Gracias por la información.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2021
    buenas tardes  @Kat Kilo (ES1)

    Aún  quedan unos días para que ese evento finalice,  es el que tiene esta imagen:



    Saludos



  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Ninguna novedad los mismos eventos repetitivos y aburridos de siempre ,,el dichoso taller de papa noel que a eso no se le llama ni evento y decorar un arbol yuhuuuu que despliegue de imaginación !!! 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por vuestro feedback  foreros :)

    Saludos


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 24.12.2021
    TOTALMENTE  de acuerdo. este año no hago el taller por todo lo que dices y se perdieron las decos buenas de los globos que taaaaanto  me gustan..
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias a tí también  @Susana444 (ES1)  por dejar tu opinión en el foro. 

    Saludos  y felices fiestas.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 26.12.2021
    El taller de papa noel está imposible, me estoy dignando a hacerlo para ver si consigo decos medio decentes, pero no me va a dar los peces de oleg que tenía guardados de dos años, mas los platos del bahía sirena que había hecho durante este año, más todo lo que no me sirve de otras cosas, que cada vez complicáis mas el evento, hacedme el favor de pedir muchos menos productos para poder conseguir las decos de calidad 9!! Y habría alguna posibilidad de que la tirada no fuera al azar?!??! O sea, hacednos el favor de poder seleccionar la deco que queremos que nos toque en cada tirada y que nos toque esa y solamente esa... porque no es por nada pero en este taller de papa noel en la mayoría de tiradas solo interesan 1 o 2 decos a pesar de que te pueden tocar 7 de ellas... así que solo faltaría que después de donar toda la cantidad enorme que te piden encima no te toque la deco que quieres, cosa que ahora mismo no es muy raro que pase!!

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  por dejar tu opinión en el foro  @Happy Farmer (ES1) se lo paso al grupo.
    Saludos  y felices fiestas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo