Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Guiso de setas de Matilda" (22/set/2015)

1235»

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @alcudia45 (ES1) 

    a mi tampoco me aparecían, ni a muchos de mis compañer@s de cope.

    Pasamos la "aspiradora" el programa Ccleaner, y se solucionó.

    Espero te ayude lo mismo que a nosotr@s.

    ¡Suerte!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    A algunos compis le sucedió y al Recargar Página (F5) o Reiniciar Juego o hacer lo que antes expuse, le salieron las Setas.

    ¡Suerte!
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    bueno otra vez  me sucede lo mismo 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Espero lo hayas podido solucionar @Clarita Clari (ES1)  porque ya el evento terminó.
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Siiiiiiiiiiii gracias entré y salí, entré y salí hasta que aparecieron :blush: Muchs gracias por ayudarme!!!!!
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches.Quisiera comunicarles unos problemas que sufro en la granja o campo ecuestre.Voy al trailer y hay pico en competición,pero no me deja competir con nadie: ni con George,Lester o Tessa.Los botones de  desafia en cada uno de ellos ,los tenga en color gris y no funcionan.Al desafiar en torneos con otros jugadores ,a veces me aparece un cuadradito de error naranja en pantalla y tampoco puedo.Otra cosita;al buscar las setas de Matilde,como hago todos los dias,hoy al encontrar todas y en todas las granjas ,incluido pueblo coperativo,no me han puntuado tengo 280 setas encontradas,las mismas que ayer.Y las de hoy ,donde se han ido......Porque no me han puntuado.Me gustaria me lo lo puntuasen bien,ya que me cuesta lo suyo y mas encontras las setitas.Y que me arreglen lo de las competiciones con mis caballos,lo antes posible.Gracias.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola HIERBABUENA (ES1)
    En lo unico que te puedo decir algo es en la setas yo tambien las he recogido todos los dia y todas y tengo la misma puntuacion que tu,supongo que debe estar bien,sino es asi entonces a mi tampoco me las contado
    Saludos
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola Priego,buenas noches.Gracias por tu información.Pero si ayer tenia tambien 280 setas encontradas y hoy he encontrado toditas,deberia de tener mas que ayer,noooo....N o se si es asi como tu dices o no.Lo que mas me preocupa es el tema de los caballos ,poder hacer desafios.De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.Buen juego,Priego.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    yo tambien tengo 280 setas  y creo q esta bien,35 setas diarias x 8 dias q van dan eso 280, yo tambien tengo los caballos al competir con lester y demas en gris pero ya hace mucho, creo que hay un tope para retarles, el otro problema que tienes ya no se porque sera a mi me funciona todo bien hasta el momento
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Evimoi.Gracias por tu comentario,ya eres la segunda jugadora que me dice lo mismo sobre las setas,no se...quizas tengais razón.En cuanto a lo que me comentas de que tu no puedes tampoco competir  y lo tienes en gris ,desde hace mucho tiempo.Y o no sabia que habia un tope para retarlos.De todas formas ,ya envie mis problemas al soporte,a ver que me comentan ellos.Si publique un hilo ,era para informar al resto de jugadores y ver si alguien mas le ocurria lo mismo que a mi.Un saludo y buen juego.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    de nada cielo, para eso estamos para comentar y ayudarnos a veces solucionamos nosotr@s mas entre compis que con soporte jje, a ver que te diven y salimos de dudas, besinos!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty me parece increíble que compliquéis tanto el evento de la búsqueda de setas, llevo casi 3 horas buscando setas... 3 horas!!! he puesto el zoom de las granjas al máximo, el zoom del navegador al 200%, he mirado y remirado, he usado ya la pista gratuita y aún y así te crees que no las he encontrado todas? pues creételo!!, me faltan 2 por encontrar y así se va a quedar!... como pretendéis tenernos casi 3 horas buscando setas para encima no encontrarlas todas?!?! Creo que os olvidáis que hay más eventos en las granjas, por no hablar de que hay gente como yo que también trabaja y no puede estar todo el santo día conectada ni mucho menos perder 3 horas buscando setas para encima no encontrarlas todas!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty siento decírtelo pero a mi las páginas con lugares comunes donde buscar no me ayudan nada en absoluto, porque no voy a estar buscando lugar por lugar uno a uno yendo de la granja a la página uno por uno, que así no tardaría 3 horas, tardaría por lo menos 10!! Pero bueno, vengo a decir que ayer y hoy han sido más fáciles de encontrar por suerte, aunque he tardado una hora cada uno de estos días porque he tenido que poner el zoom del navegador al 200% y el del juego al máximo para encontrar una seta, pero bueno que me parece algo más lógico que no para encontrar 7 setas como el primer día y esta vez al menos las he terminado encontrando, así que está algo más normalizado ya si no se vuelve a complicar, ya veremos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.11.2021
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    ir de una página a la otra al buscar cada seta no sería muy práctico, eso está claro  :)  pero esos mapas están pensados para que tengáis una idea general de donde se esconden las setas y sea menos complicada esa tarea, esa es su finalidad, en cualquier caso me alegra saber que las últimas setas te costaron menos de encontrar. Te deseo suerte con las que quedan  hasta el final del evento.

    Saludos
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    ¡Hola @Maty!
    Queria hacerte una consulta... el evento de las setas ¿os han comentado si han subido la dificutad o similiar? Porque con los de las calabazas, huevos, caramelos, etc...alguna vez podia haber alguno que costara mas en encontrar y tuvieras que recurrir a la opcion gratis o incluso a oros (alguna vez lo hice mas que nada por mi curiosidad ya que me fue imposible de ver algun o alguna) pero mas o menos bien, ahora con el de las setas minimo 1 o 2 por granja me quedan pendientes y no hay medio de encontrarlas, use la opcion gratis y me salio dentro de un comedero de los caballos que hay de adornos en la granja de caballos que ahi jamas han puesto nada, otra vez encontre encima del Bahia Sirena y en el Mercado de Pescado que son sitios muy dificiles y que nunca ponen ahi nada (calabazas, huevos, caramelos, etc..).
    No se si es para que nos gastemos mas oros que no me extraña ya que viendo como va el juego ultimamente, yo entiendo que tengan que tener beneficios ya que es un empresa y se dedica a ello pero ya lo veo exagerado.🤔

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @Thorin82cc (ES1):

    No ha cambiado la dificultad de ese evento, pero te  paso este enlace en el que verás varios mapas con las setas  señaladas, espero que así te sea más fácil encontrarlas,
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/214333/tutorial-evento-guiso-de-setas-de-matilda-busqueda-de-setas#latest

    mucha suerte   :)
    Saludos
    <3   MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 23.11.2021
    @Maty siento decírtelo pero a mi las páginas con lugares comunes donde buscar no me ayudan nada en absoluto, porque no voy a estar buscando lugar por lugar uno a uno yendo de la granja a la página uno por uno, que así no tardaría 3 horas, tardaría por lo menos 10!! Pero bueno, vengo a decir que ayer y hoy han sido más fáciles de encontrar por suerte, aunque he tardado una hora cada uno de estos días porque he tenido que poner el zoom del navegador al 200% y el del juego al máximo para encontrar una seta, pero bueno que me parece algo más lógico que no para encontrar 7 setas como el primer día y esta vez al menos las he terminado encontrando, así que está algo más normalizado ya si no se vuelve a complicar, ya veremos

    Eso mismo me pasa a mi, que es mas dificil esta vez, yo tambien lo note, pense que era solo yo. Incluso aumentando al 150/200% el zoom ni las encontre....yo creo que quieren que gastemos oros.
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 23.11.2021
    Maty dijo:
    Buenas tardes   @Thorin82cc (ES1):

    No ha cambiado la dificultad de ese evento, pero te  paso este enlace en el que verás varios mapas con las setas  señaladas, espero que así te sea más fácil encontrarlas,
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/214333/tutorial-evento-guiso-de-setas-de-matilda-busqueda-de-setas#latest

    mucha suerte   :)
    Saludos
    <3   MATY

    Al menos a mi me lo parece que algo mas dificil es por los comentarios que lei, los mapas se agradecen por la labor que tienen pero si es verdad que como dice el compi es complicado de estar mirando el mapa y yendo al juego y ademas segun mi punto de vista o son puntos comunes/generales o esta un poco antiguado ya que algua vez consultando esos mapas me han aparecido calabazas, caramelos, etc.. en otros sitios que no venian en el mapa. Repito que se agradece la labor por el enorme trabajo de hacer el mapa, no lo menosprecio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2021
    Gracias,  se lo dije,  de tu parte a quien hizo esos  mapas  :)  @Thorin82cc (ES1)
    Saludos 
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty tu dirás lo que quieras pero sí que está más complicado encontrar las setas, yo ya llevo 5 o 6 sin encontrar en todos estos días, hoy me va a quedar una por ejemplo y he usado la pista gratuita ya el primer día, y eso no me había pasado nunca antes, siempre las encontraba todas y ni la pista gratuita usaba

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo