Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dos cuentas...

amets9 (ES1)amets9 (ES1) Publicaciones: 41
Hay algún problema si creo otra granja con mi mismo email?
Post edited by Maty on

Comentarios

  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 27.08.2013
    Es imposible que crees dos granjas en el mismo servidor con el mismo email, simplemente el juego no te lo permite, pues al crear la segunda cuenta te aparecería el mensaje de rror de "el email ya está en uso".

    Lo que sí puedes crearte es una granja nueva en otro servidor usando el mismo email. Con eso no hay problema ninguno y no incurres en infracción ninguna.

    saludos.
  • Ranupa2Ranupa2 Publicaciones: 2
    editado 28.08.2013
    No, no se puede
  • Andrea_chikiperAndrea_chikiper Publicaciones: 11
    editado 28.08.2013
    imposiblee
  • NYRA (ES1)NYRA (ES1) Publicaciones: 6
    editado 15.09.2021
    Hola: mi pareja esta en otro servidor ya que vive en otro continente, he intentado acceder a su cuenta para llevarsela mientras esta trabajando, necesitaria saber que es lo que se debe cambiar para poder llevar las dos cuentas. Gracias, un saludo
    Post edited by Maty on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.03.2015
    NYRA2 escribió : »
    Hola: mi pareja esta en otro servidor ya que vive en otro continente, he intentado acceder a su cuenta para llevarsela mientras esta trabajando, necesitaria saber que es lo que se debe cambiar para poder llevar las dos cuentas. Gracias, un saludo

    Hola NYRA. Bienvenid@ al Foro.

    Mira éste link, es tu posible Respuesta.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?80831-Bloqueo-de-cuenta&p=1466141&viewfull=1#post1466141

    Saludos y Suerte.

  • NYRA (ES1)NYRA (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.03.2015
    eso no contesta a mi pregunta, como me comunico con los administradores del juego? como se pide autorizacion?
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 18.03.2015
    ._. Eh... eso no es posible hacer, sólo se puede hacer con GSS, y además, ¿por qué preguntas eso? Mira, Si tu eres de servidor español, y el otro NO es español, y no se pueden cruzar debido a que son servidores diferentes
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 22.03.2015
    NYRA2 escribió : »
    eso no contesta a mi pregunta, como me comunico con los administradores del juego? como se pide autorizacion?

    Mira a ver si lo que explica en este link te pudiera aclarar tu duda

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?23541-Tutorial-C%C3%B3mo-escribir-al-soporte

    o tambien este otro

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30054-%C2%BFEn-qu%C3%A9-mundo-estoy

    Un saludo y feliz juego
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    editado 15.09.2021
    Hola Maty! Tengo un compañero con dos granjas de diferente nombre, eso no esta permitido? Como hizo para tenerlas? 
    Tambien quisiera consultar por otro compañero que no podra atender su granja por un tiempo y pensabamos en la posibilidad de que me diera su contraseña para que yo la mantenga activa, esto es posible? 
    Desde ya muchas gracias!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.09.2021
    Buenos días @cely (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que hablaba del uso de más de una cuenta. 
    Un jugador no puede tener más de una cuenta en un mismo servidor, eso no está permitido. Lo que sí está permitido es tener más de una si las cuentas  están en servidores diferentes, pero NUNCA pueden estar en el mismo servidor. 

    Por otra parte, respondiendo a tu segunda pregunta, la respuesta es no. JAMÁS se debe compartir la contraseña de una cuenta con nadie porque las cuentas son personales e intransferibles. Si lo hicierais, el equipo técnico de Soporte podría banearos esas cuentas para siempre

    Saludos
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @cely (HIS1) ,
    un placer, poder ayudar :)

    Saludos
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo