Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de obsidiana (29/abr/2021)

13

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    La peor idea de GGS,y mira que ha tenido malas ideas.....un fracaso
  • Monsieur (HIS1)Monsieur (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Buenos días,
    Maty los pedidos de la granja volcánica no suben de bonus?
    Ya he entregado, y por lo menos debería estar como en 10 el bonus, pero no sube nada.
    Es así, o es un error?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.08.2021
    Buenos días  @Canelita07 (HIS1)

    Tienes razón, es un bug que el equipo encontró y está anotado para ser corregido lo antes posible, Muchas gracias por tu mensaje

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Siguiendo el hilo de la Granja de Obsidiana.....les dire que es volver a empezar con una nueva Granja, la de Obsidiana

    Como si volvieramos a crear nuestra primitiva granja ya adulta

    Nos aparece un islote con una Casa Principal y un Campo, con un minimo de Dolares (AZULES), y un poco de terreno libre para comenzar a poner Decoraciones ya que la Felicidad esta por los suelos 

    El minimo coste de una DECO Dolares 5.000 (y comenzamos con unos 30,000 en el juego, unas cuantas mas opcionales  en OROS...muy logico por parte  de BF

    Cercano a este en la parte superior, hay otro Islote....con un MERCADO donde se podran ganar DOLARES AZULES (hasta aqui una copia de la Granja Principal) entregando productos a cambio

    Para poner cualquier nueva produccion sea cual fuere, se debera  antes INVESTIGAR (Coste Obsidianas)
    En mi caso quise agregar un segundo campo al que ya lo da BF de principio y salta que debo investigar previamente

    Asi que las demas producciones nuevas cada una de ellas con una investigacion previa... invirtiendo OBSIDIANAS

    La verdad se han lucido con la novedad....lo que debiamos hacer al principio de nuestra Granja Principal (LO MISMO) pero obligandonos a efectuar INVESTIGACIONES (para dar base y utilizacion a la creacion de BF de la OBSIDIANA)

    Al principio salen un monton de TAREAS (recompensa de su cumplimiento = Dolares AZULES).....una sola potable en estos momentos.....Cumplir con un pedido de MERCADO....con mucha paciencia pues solo tenemos un Campo
    El resto Construir distintas PRODUCCIONES ....son imposibles hasta tanto no realicemos las INVESTIGACIONES respectivas de cada PRODUCCION

    Resumiendo, no han creado nada nuevo-----solo que lo han complicado para que nos hartemos muchisimo mas

    Sin mas, visto lo visto.....poca imaginacion hay en la Cupula de BF

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"ESKUERNAGA (ES1)":

    te agradezco mucho un mensaje como el tuyo tan claro y detallado con tu opinión sobre la granja de obsidiana. Muchas gracias 

    <3 MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Por nada Maty, la verdad que cuando pude llegar a la Nueva Granja despues de conseguir las Obsidianas y subir el N10 la Casa Principal (que cada uno de estos lleva muchisimo tiempo que una vez activadas... finalicen) 

    La verdad me decepcione cuando vi de que se trataba este tema---muchas Obsidianas de INVESTIGACIONES, Muchos DIAMANTES para subir al N10 las producciones de nuestra granja Adulta, mucho gasto de DOLARES AZULES para la Granja de Obsidiana, y muchisimo tiempo que tardara todo en su subida

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Si te parece bien @ESKUERNAGA (ES1)  enviaré tu mensaje  íntegro  al equipo

    Saludos
    <3   MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Maty , agradecida que lo pases al equipo

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué   @ESKUERNAGA (ES1)    :)

    Saludos
    <3 MATY 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    A medida que van terminando las interminables horas de las Investigaciones....vamos encontrando mas problemas

    Cuando vamos a construir (Ejemplo poner una cabaña)....vemos que el SLOT De construccion tanto el Comun como el de Fichas, estan conectados a la Principal

    Si ya nos era complicado construir y-o subir niveles de Producciones en la Principal, Gourmet y FLores, ahora tenemos una cuarta granja la Granja de Obsidiana , sumandose a la utilizacion de los SLOTS de construccion

    Cada vez mas complicado este tema

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.09.2021
    Tienes  razón  @ESKUERNAGA (ES1), no hay  slot de construcción extra, (ver  esto:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4347244/#Comment_4347244)

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty me acabo de pasar por la granja de obsidiana de las compañeras... y sinceramente que granjas más feas... no me gusta para nada el aspecto que tienen, y se supone que son volcánicas!?!??! si parecen de hielo! Por otro lado según la info que nos han ido dando no me gusta nada tampoco que para construir algo o para poner decos o para completar pedidos del mercado haya que hacer investigaciones... investigaciones que por cierto tardan una eternidad! Y tampoco me gusta que se use los dos slots con el resto de granjas... si ya era complicado tener sitio para construir ahora resulta que hay que sumarle una granja más!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es,  @Happy Farmer (ES1) no tienen un slot extra de construcción  :(
    <3   MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Hola Maty te mando esto por aquí porque no se exactamente en que parte debe de ir, tengo un problema con la granja obsidiana o como se llame, ahora no lo recuerdo, he terminado una investigación trato de hacer otra y me da error. Te adjunto las fotos. Estoy tratando de mejorar el campo volcanico a nivel 2, como ves pide 1500 monedas obsidianas, ese no es el problema porque tengo mas de 7000, pero no se inicia la investigacion, he tratado tambien saltarla con oro, pero tampoco lo consigo y me da este error que ves en la imagen
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    He mandado un mensaje comentando un problema del juego hace 15 minutos mandando unas imagenes para que se identifique mejor el problema pero al ver si habia recibido una respuesta para solucionarlo no encuentro por ningun sitio el mensaje y no veo respuesta tampoco. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @DAVID98 (ES1)

    Te estaba respondiendo ahora cuando enviaste el segundo mensaje :)
    Cuando te salga eso lo primero que te aconsejaría  es que cierres la sesión del juego y esperes unos minutos antes de volver a conectarte. Cuando vuelvas a entrar haz una limpieza de C&C de tu compu, cambia de navegador y usa el modo incógnito, haciendo eso, ayuda a que la información del juego se cargue correctamente. Si después de hacer esos pasos, siguieras teniendo ese problema, es entonces cuando   habría que contactar con Soporte,  enviándoles esas capturas de pantalla para que ellos entren en tu cuenta y le echen una ojeada.

    Saludos,
    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    editado 10.09.2021
    Vale, a ver si me explico, hay algo que no concuerda o no está bien en el juego, se supone que la investigación que estaba haciendo está terminada porque me sale el símbolo en la casa que no estoy investigando nada, sin embargo, al entrar en las investigaciones la del campo, le quedan 2 horas 20 y bajando,
    Ese es el primer problema, me da por finalizada una investigación que no lo está y el otro problema como menciono antes es que me pide oro para saltar el tiempo que falta para concluir la investigación pero al dar al botón de aplicar me sale el error que se observa en la imagen, ahora aporto las otras imágenes.
    La imagen de la casa con el símbolo encima no consigo que salga la foto.
    en la 1º faltan 2 horas 15 min y 5 segundos para terminar la investigación
    y en la 2º faltan 2 horas 13 min y 58 segundos para terminar



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @DAVID98 (ES1) prueba lo que te dije por favor y si eso no solucionara el tema, envía esas capturas al grupo de Soporte, usando el formulario que tienes al final de este link  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es , para que ellos lo puedan comprobar y verificar desde tu propia cuenta

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches,  

    Acabo de ver que puedo cultivar en el "Campo Volcánico"  azafrán, centeno, salvia, salmón real, pero donde se consigue ese campo?

    Ay no me digais, se compra con oros y se sube con oros????

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @donatella (ES1):

    ese campo pertenece a la granja de obsidiana, puedes leer sobre eso aquí  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213629/actualizacion-de-septiembre-empieza-el-mes-del-aniversario-de-big-farm#latest  y se sube de nivel con dólares obsidianos



    Saludos
      <3  MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    gracias Maty por tu respuesta. 
    O sea, granja obsidiana
    no la veré ni hoy ni mañana!!

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.10.2021
    De nada @donatella (ES1),
    ya verás cómo sí que conseguirás ver la granja de obsidiana 

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Acabo de desbloquear la granja de obsidiana y me gustaría dejar mi opinión sobre ella antes de irme a dormir:

    1. No contentos con hacernos esperar 12 días interminables de investigación después de conseguir 65.000 obsidianas, 4 días de mejora de la casa principal y otros 2 días para hacer la investigación para desbloquear la susodicha granja resulta que no se puede hacer casi nada en ella sin otras tantas susodichas investigaciones que tardan por lo menos otros 2 interminables días cada una. Lo único que se puede hacer es construir decos, que menos mal que al menos se pueden construir, y aun no he comprobado si se puede comprar terrenos nuevos y quitarles la hierba, pero sospecho que sí que se puede, pero por ahora es lo único que veo que se puede hacer.
    2. La cantidad de producto que da el único campo que tenemos es muy escasa de todos los productos y no es suficiente para completar los escasos pedidos del mercado.
    3. La cantidad de dólares que dan los pedidos del mercado es escasa no, es escasísima para la cantidad de producto que piden... con deciros que estoy sacando mas dólares de las burbujas de sus habitantes que del mercado ya os lo digo todo... y con eso no rebajéis la cantidad de dólares que dan las burbujas, que os veo capaces
    4. Me han dicho que no se puede poner brillo al único campo que tengo, con lo cual tampoco podemos recibir ayuda.
    5. Con todo esto como es de deducir los dólares que tenemos no alcanzan para hacer absolutamente nada y el mercado apenas ayuda a conseguir más...

    Así que este es el desastre de granja que tenéis montada, ahora a ver como lo arregláis...

    Buenas noches
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por dejar tu opinión sobre la granja de obsidiana @Happy Farmer (ES1)  y enhorabuena por  haber llegado a ella

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty acabo de sacar cuentas y los pedidos del mercado de obsidianas dan menos dólares que lo que nos gastamos en producir lo que nos pide... Por ejemplo en las imágenes podéis ver que me pide 91 de azafrán y 270 tomates... los tomates vale son gratuitos pero el azafrán hay que poner a producir el campo 3 veces para poder completar el pedido. Eso significa que para completar ese pedido me gastaré 1.554 dólares en total y en cambio me dan por completarlo solamente 1525, o sea, 29 dólares menos de lo que me va a costar completarlo... vamos una ruina!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"  

    Probablemente  puedas reducir esos costos si construyes alguna decoración más, hazlo si puedes, y yo mientras tanto pasé tus imágenes el equipo

    Saludos
    <3   MATY 
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 20.10.2021
    todavía me quedan tres días para la granja obsidiana pero un compañero que lo ha hecho hoy me dice que le parece una burla, ya que despues de esperar trece o catorce dias con los 65.000 de obsidiana ahora 45.000 de diamantes para mejorar la casa y cuatro dias mas, de verdad que es un completa burla, pero nada extraño, da vergüenza ajena, mas de lo mismo

    Saludos granjeros sufridores
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty en el momento de las capturas de esas imágenes tenía ya 3 decos en la granja, ahora tengo 6 pero no hay mucha diferencia de los precios de la primera imagen... poner decos no es la solución y desde luego me parece increíble que se consigan más dólares con las burbujas de los trabajadores de la granja que con el mercado, primero por inviable de estar pendiente de las burbujas y segundo por la inutilidad del trabajo de sembrar y producir para el mercado... y espero que no lo solucionéis rebajando los dólares que dan las burbujas en vez de subiendo los dólares que da el mercado porque vamos sería ya el colmo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.10.2021
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)·
    no te preocupes, yo les paso tu petición al grupo, gracias

    Saludos
     <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Informaros de que he llegado a la conclusión de que los únicos pedidos del mercado que vale medianamente la pena hacer son los que solamente pidan tomates, el resto los estoy eliminando... donde se ha visto que un producto que es más caro producirlo se venda más barato? pues esto es exactamente lo que pasa con todos los productos de la granja de obsidiana... menos mal que al menos dan algunos dólares por los tomates que salen gratis el producirlos, pero tampoco dan muchos... con deciros que antes, cuando hacía todo tipo de pedidos en el mercado, resulta que perdía dinero en vez de ganarlo y que casi me arruiné os lo digo todo... Así que a ver para cuando suben las ganancias del mercado, que no sé para que tenemos mercado si no se puede vender casi nada en él...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo