Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

Coop PERLA MARINA, miembros.

Hola! Estamos en la busqueda de compañeros de juego. Tenemos una coop relativamente nueva que busca crecer. Priorizamos el dialogo y la participacion. Ojala tengan ganas de acompañarnos!!

Comentarios

• cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    Hola a todos! Soy Cely de Argentina de la ciudad de Mar del Plata. Juego desde febrero de este año, he formado mi Cooperativa y quisiera tener participacion en el foro. He tratado de contactarme con jugadores que busquen cooperativa y no he tenido exito, estoy solo con dos compañeros que ya considero amigos. Asi que ademas de un saludo para todos, aprovecho la oportunidad para invitar a quienes esten sin coop y tengan ganas de compartir el juego con nosotros diariamente los esperamos en PERLA MARINA.
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,122
    editado 28.08.2021
    Buenos días  @"cely (HIS1)":

Bienvenido al foro hispano de Big Farm. Yo me llamo Maty y soy su moderadora. Espero que te guste el juego y que tus compañeros y tú encontréis pronto nuevos jugadores para vuestra cooperativa  ;) 

Mucha suerte
     <3   MATY
    '  
       Created by  @"farmerjohn 22 (US1)"  
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    Hola Maty! Gracias por tu bienvenida. Seguire en contacto. Saludos
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,122
    Muy bien,  @cely (HIS1), puedes contactar conmigo cuando lo necesites por aquí en el foro o bien directamente a mi  buzón privado  en mi perfil, como prefieras   :)

¡Saludos!
    <3   MATY
    '  
       Created by  @"farmerjohn 22 (US1)"  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo