Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Misiones de ensueño y un nuevo evento.. Evento Puntos Global (5/ago/2021)

2

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty por pasarnos la lista completa de productos... un trabajo que nos ahorras
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De  nada  @Happy Farmer (ES1)
    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    que manera de cargarse lo que ya funciona .... no entiendo porque quitar la maquina para poner las dichosas misiones de las que estamos la mayoría artos ..... otro evento que dejo de lado , total para que , para ganar unos diamantes para una granja obsidiana que es otra cagada mas, no vale la pena tragarse los eventos aburridos y repetitivos  para eso .
  • Yuni (HIS1)Yuni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 17.08.2021
    Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo preguntar sin entrar a discusiones.
    Necesito respuestas sobre el evento de puntos globales donde están los tulipanes.
    Perdón si esta fuera del tema pero necesito saber.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.08.2021
    Buenos días  @"yuni87 (HIS1)":

    este evento  estuvo de pruebas en los  servidores  de Brasil y el  Internacional pero esa prueba terminó.
    La próxima vez que esté activo ese evento nuevo probablemente ya será para todos los servidores.
    Para que veas un ejemplo, te paso esta imagen:

                                                         

    Las semillas básicas de tulipanes tardan 45 min. y se compran con dólares. Como ves, están en el menú, se pueden plantar para después, venderlas y se pueden cultivar en campos, jardines y prados mientras que las otras semillas, con crecimiento largo y corto, se consiguen a cambio de oro o como recompensa en el evento.

     Mientras tanto, si quieres, puedes echar un vistazo a la información que tenemos sobre ese evento:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213045/actualizacion-misiones-de-ensueno-y-un-nuevo-evento#latest

    Saludos,
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.08.2021
                   
    Buenas tardes foreros:

    Si todavía no lo habéis hecho, ya podéis empezar la fase de registro del evento nuevo.

                                                                   

    Elegid uno de esos tres edificios y esperad 48 horas. Cuando el edificio llegue a los 5,000 participantes se desbloqueará. Mientras tanto, podéis aprovechar para cosechar todos los tulipanes que podáis  :p

    Saludos,
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas noches , a mi parecer falta mucha informacion sobre el evento , como saber que edificio te conviene mas elegir?

    como se hacen las entregas?

    que premios se reciben?

    como va a ser la clasificacion?

    que vamos completamente  ciegas 
  • Xoaniña (ES1)Xoaniña (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Hola, en mi navegador, chrome, el evento de puntos global es como si no existiera, no tengo notificación debajo de las tareas (a la izquierda de la pantalla). Tampoco tengo tulipanes para plantar... 
    Tengo nivel 50, pero creo que el evento es independiente del nivel, o al menos eso me dicen en mi cooperativa
    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.08.2021
    Buenos días  @"zulima36 (ES1)
    por ahora la información que hay es poco más de lo que nos dieron en el anuncio oficial. 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213045/actualizacion-misiones-de-ensueno-y-un-nuevo-evento#latest
    Y la que proporciona el propio evento, en el icono de "ayuda". Es lo que ves marcado con flechas en  esta imagen. Cada uno de esos apartados te da más información cuando lo pinchas.


    A medida que vayamos descubriendo más cosas, los moderadores del grupo alemán lo irán añadiendo en la wiki oficial del  juego https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki   :)

    Saludos,
    <3   MATY

                                      

    Buenos días  @"Xoaniña (ES1)".
    Si tienes el nivel 50, esa es la razón por la que todavía no te aparece el evento nuevo. El nivel  mínimo para jugarlo es el 60.  Cuando llegues a nivel 60, tendrás la opción de empezar a jugarlo   ;)

    Saludos,
    <3  MATY

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.08.2021
                                                         

    Buenas tardes forero:

    Debo hacer una aclaración, la fase de registro del  Evento de Puntos  Global  (GPE) dura 48 horas, no 24 horas, como se dijo en un principio.

    Para explicarlo más claro: el período de registro es de 48h en total. Verás  "~1 día" porque ese periodo ya no tiene 2 días completos pero siguen siendo más de 24 horas, así que en lugar de mostrar "1 día  XX horas y XX minutos", verás  "~1 día". Tan pronto como falte menos de 1 día, verás  "XX h   XX minutos" etc.

    Saludos,
    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !! ahora estamos en la fase de registro  luego viene la fase de la decepción , ya que hay que donar ,por lo que se ve tulipanes y una lista de distintos productos  pero y los diamantes ?? , jjjjj cuantos hay que donar jjjj van a salir caros esos regalos por llamarlos de alguna manera, no me extraña que no expliquen mucho sino , no pasaban ni el registro
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.08.2021
                                 

    - Siempre habrá 4 elementos de donación: diamantes, tulipanes y otros dos elementos que se seleccionarán de cada lista.

    - Los diamantes y tulipanes se podrán donar en cualquier momento mientras que los otros dos elementos irán variando a menudo (pincha la letra  I señalada en la imagen) 

    - Puedes donar tanto como quieras, si no deseas donar ningún diamante, puedes donar otros artículos o incluso puedes donar 1 diamante pero piensa que los diamantes son el artículo más valioso de todos los que podrás donar de las dos listas de artículos (ver fotos abajo) por lo que podrás ganar muchos más puntos al donar diamantes en comparación con los otros artículos

                                                                              

    LISTA  A

                                           

    LISTA B

                                             

    <3  MATY

    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178

    - Puedes donar tanto como quieras, si no deseas donar ningún diamante, puedes donar otros artículos o incluso puedes donar 1 diamante pero piensa que los diamantes son el artículo más valioso de todos los que podrás donar de las dos listas de artículos (ver fotos abajo) por lo que podrás ganar muchos más puntos al donar diamantes en comparación con los otros artículos

    pues eso si no donas diamantes no esperes ganar nada bueno , otro evento para la gente que le gusta ganar cosas a base de targeta ..... si todo va de lo mismo , todo empieza a estar basado en los diamantes sera porque la gente esta arta de los eventos de la liga de granjeros y las oniricas ya son algo cansinas , piensan que basando los nuevos eventos en los diamantes juagaremos mas a los cc, silos oniricas jjjjjjjjjjjjjj sin comentarios 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 20.08.2021
    El evento global este no funciona bien, unas veces sale el icono y otras no, si donas algún producto se queda "pillao" y no te deja avanzar, solo sigue si donas todo lo que tienes, .... ¿?

    Vamos otra Cagada

    Y ahora me "tangan" unos 4000 de mielada, tenía más de 8000 y donaba la mitad más o menos, pero como no avanzaba, he tenido que cerrar el navegador, no los ha sumado al evento pero sí me los ha descontado, ahora tengo menos de 4000
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.08.2021
    Buenas tardes  @"Pachús (ES1)":

    en principio, debería ser suficiente con recargar el juego de vez en cuando si ese icono te desaparece y  los puntos se actualizarían  después de cerrar la ventana del evento o  cuando se actualice la clasificación.

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    empezo el evento y estamos como antes , sin ninguna informacion  la burrada que se tiene q entregar por un campo , gallinero o porqueriza  nivel 1, sale mas rentable comprarlo .

    tantoi cuesta decir  como funciona el evento y los premios que se pueden conseguir?

    ademas va fatal  no tenemos clasificacion  no sabes si vas el 5mil o el 10mil


  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Ayer abrí el nuevo evento, Evento de puntos Global. Después de ver en que consistía, lo  cerré ( tuve que reiniciar para poder hacerlo pues me dejo el juego enganchado  eso ya es marca de la casa pues no hay evento que pongan que venga sin defecto). No veo ningún sentido a tener que vaciar mis almacenes de  recursos, que me ha costado un montón de tiempo conseguir,  para "luchar" por algo que el juego me ofrece por otros métodos que solo requieren un poco o un mucho de paciencia según los casos. En fin, que paso de hacerlo.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Pues si  como dice mi compañera anasiles, otro evento que guardare en al cajon desastre como lo hice con la anterior Tessa, la de las misiones,  los premios no merecen la pena para el saqueo de almacenes que se necesita para conseguir el premio  final eso si llegas a los minimos para conseguirlo :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.08.2021
    Buenos días  @zulima36 (ES1)

    La  presentación del evento la tienes en el  anuncio oficial y su información está en los iconos de información del propio evento, ahí te explica cómo funciona. Lo puedes ver si  pinchas en las flechas de cada apartado de esta imagen 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4362340/#Comment_4362340.

    También tienes más información e imágenes aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4362381/#Comment_4362381

    Cada uno elige un edificio y elige qué productos quiere donar y la cantidad que quiere donar. De los 4  productos posibles para donar, los diamantes y tulipanes no cambiarán mientras que los otros dos, irán cambiando cada hora.

    La  puntuación que tenemos se puede consultar aquí, al igual que las recompensas que conseguiremos según nuestra clasificación además de las 200 recompensas que iremos consiguiendo por nuestro esfuerzo. Todas las recompensas están ahí. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que alcanzar 100,000 puntos para que aparezca nuestro nombre en la clasificación

                                                                                   


    Y cuando hayamos alcanzados los 100,000 puntos veremos nuestro nombre en la clasificación y la información del evento se verá así:



    Espero que ahora lo veas un poco más claro.
    Saludos,

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 21.08.2021
    Buenas tardes a todos

    .............. con estas citas me ahorro de escribir............ vaya decepción de "evento", los evento son divertidos Sres de Big Cheating Farm!!!! 
    Comencé en el lugar 7 y en menos de 6 horas estaba en el quinto pino!!!  >:)>:)

    Saludos

    Edito: Lo único bonito que he visto en este evento de m----ucho interés son los tulipanes!
    Pues si  como dice mi compañera anasiles, otro evento que guardare en al cajon desastre como lo hice con la anterior Tessa, la de las misiones,  los premios no merecen la pena para el saqueo de almacenes que se necesita para conseguir el premio  final eso si llegas a los minimos para conseguirlo :)
    Buenos días

    Ayer abrí el nuevo evento, Evento de puntos Global. Después de ver en que consistía, lo  cerré ( tuve que reiniciar para poder hacerlo pues me dejo el juego enganchado  eso ya es marca de la casa pues no hay evento que pongan que venga sin defecto). No veo ningún sentido a tener que vaciar mis almacenes de  recursos, que me ha costado un montón de tiempo conseguir,  para "luchar" por algo que el juego me ofrece por otros métodos que solo requieren un poco o un mucho de paciencia según los casos. En fin, que paso de hacerlo.

    - Puedes donar tanto como quieras, si no deseas donar ningún diamante, puedes donar otros artículos o incluso puedes donar 1 diamante pero piensa que los diamantes son el artículo más valioso de todos los que podrás donar de las dos listas de artículos (ver fotos abajo) por lo que podrás ganar muchos más puntos al donar diamantes en comparación con los otros artículos

    pues eso si no donas diamantes no esperes ganar nada bueno , otro evento para la gente que le gusta ganar cosas a base de targeta ..... si todo va de lo mismo , todo empieza a estar basado en los diamantes sera porque la gente esta arta de los eventos de la liga de granjeros y las oniricas ya son algo cansinas , piensan que basando los nuevos eventos en los diamantes juagaremos mas a los cc, silos oniricas jjjjjjjjjjjjjj sin comentarios 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias y buen domingo a todos

    Amigos, YA ESTOY CON LA PORQUERIZA - de regalo - AL NIVEL 1, o sea, que faltando 11 días, ya la doy por perdida. 

    Antes de donar tengo este puesto

    Después de donar tengo este puesto


    Donación que he aportado, sea lo que sea, aunque sean de donaciones de 330 puntos cada artículo se avanza como una tortuga.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @donatella no está mal el avance que muestran tus imágenes, subiste 57 puestos y ganaste más de 50,000 puntos.  Algo que es muy útil en mi opinión, es esa barra que muestras en tu imagen, porque cuando vamos a   donar algún producto,  al deslizar la barra hasta la cantidad que queremos donar, sabremos con antelación los  puntos que ganaremos.
    Suerte con  ese evento, @donatella (ES1)  
     
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                             ""ESTUPENDO EVENTO GLOBAL ""
                           ................. y me quedo tal cual..................
    Buenas tardes a todos,

    Por cierto, tengo una pregunta,
    ¿Cómo se sube de nivel la estupenda porqueriza, con oros o Farm$$?
    Ya que de momento estoy en el puesto 3.080 de la clasificación, si hay que subirla con OROS me temo que ni siquiera lo tomaré en consideración. 
    De todas formas he visto que en nivel 10, con pienso de algas consigo 915 cerdos. Nada para tirar cohetes.
    No veo a que viene tanto desmelenarse ""donando/vaciando almacenes"" para mantenerse a flote en este lamentable evento que parece más bien el naufragio del Titanic. 
    Renuncio, tiro la toalla. 
    LLegar a conseguir el regalo número 200, o sea, la cama playera, con todos los almacenes vacíos no me hace subir la adrenalina.

    A otra cosa mariposa
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @donatella (ES1)· ese edificio puedes subirlo con ambas cosas, oros o farmdólares, como todos los edificios regulares  :)

    Saludos
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas,

    Gracias Maty, es una buena noticia entre este evento desolador.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De  nada   @donatella (ES1)   :)

    Saludos,
    <3   MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Despues de probarlo ,otro evento de m..... no haceis nada k no se tenga k comprar,que mas dá tener una buena granja o no?...tienes oro,el mundo es tuyo...Bigfarm se ha convertido en basura.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty esta onírica es un desastre, para completar la tarea de jugar a misiones, me faltaban 3 misiones para completarla y se las ha pasado y no ha completado ni una... ahora entiendo porque tengo tan pocos dólares en esta onírica, si no me completa la tarea seguramente no me dará los dólares, tampoco sé si me ha dado los puntos de reputación, no tengo pruebas de lo que digo porque no puedo hacer capturas de pantalla de todas las misiones que haga, sobre todo si estoy con la transpaleta... pero la anterior vez que pusisteis esta onírica ya me pareció que pasaba esto pero ahora estoy segura...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1) :smile:

    lo pasaré al grupo y te aconsejo que al mismo tiempo tú lo pases  al grupo técnico de Soporte para que ellos  entren y comprueben  tu cuenta

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty ayer después de escribir aquí escribí a soporte, aun no he podido entrar al correo para ver si me han contestado, pero te actualizo la información con lo que les puse a ellos... además de lo que ya te puse, después de completar la tarea de jugar a misiones en la que no me contó por lo menos 3 de las tareas hechas, resulta que cuando la recogí y se me abrió la otra tarea de jugar a misiones también tenía más de 10 misiones hechas, en las que había recogido productos, por recoger después de haberme puesto con la transpaleta y resulta que sólo me contó 3 como jugadas...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo