Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13739»

Comentarios

• noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8

Me uno a las quejas, Bigfarm es muy libre de poner anuncios, y yo soy igualmente libre para dejar de jugar. 
    Espero que rectifiquen.

Un saludo

• pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 324
    Hola compañeros:
    Para quitar los molestos anuncios hay un remedio.

1- Descargar Adblock Plus: para ello solo hay que buscar en google add block plus e instalarlo como extensión de Chrome (no he probado con otro navegador)
    2- Configurar Adblock: en los 3 puntitos de la esquina superior derecha darle a más herramientas y luego a extensiones; ya aparece el adblock, darle a detalles, luego a opciones de extensión y finalmente desmarcar la casilla "permitir anuncios aceptables"
    3- Recargar el juego y problema solucionado.

Un saludo
    pequelerena @ es 1
  • BlackAriel (HIS1)BlackAriel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 30.07.2021
    Buenas a todos en el foro, creo que hablo por muchas personas sobre este anuncio de Google, se come mucho espacio en las pantallas , de favor pedimos que se retire este anuncio , nos esta dando una mala experiencia , especialmente en granjas que son amplias.

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,371
    editado 31.07.2021
    Buenos días  @"BlackAriel (HIS1)" tienes tu mensaje pasado a este tema donde encontrarás más mensajes hablando del mismo asunto.

Esa columna con esos anuncios es algo nuevo que uno de nuestros community managers anunció en este mensaje  recientemente

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest

<3   MATY
    Post edited by Maty on
                                                                                                                                           Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 01.08.2021
    yo tengo puesto eso y no veo el anuncio pero el espacio me lo quita igual solo que en blanco , si lo desconecto sale el anuncio y si lo conecto es lo mismo pero en blanco
    Post edited by Maty on
    Yo estoy igual que tú  @eva89 (ES1)
    <3   MATY
  • popo5 (ES1)popo5 (ES1) ES1 Publicaciones: 201
    Para quitar la franja blanca o publicidad no solicitada de la derecha usar el navegador opera, marcando la opcion de bloquear publicidad. Solo lo he probado un par de veces porque estoy con un pc del año catapum y no puede con el juego.
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Hola. como el rollo de invitar a amigos no ha funcionado ahora directamente recurren al chantaje!!!!. increible la cara dura que tenéis. si no quieres ver publicidad gasta dinero real o te secuestro la pantalla. Me parece que tengo los días contados en este juego. Los hay a millares gratis y más gratificantes. 
    Buenas  tardes  @Esqueleti (ES1)

Tienes tu mensaje pasado a este tema donde hay más mensajes que tratan de la misma cuestión. Si en algún momento quisieras añadir algo más, puedes dejarlo en este mismo lugar. Gracias por dejar escrita  tu opinión

<3   MATY

Hola:
    No sé muy bien donde poner esto, pero está claro que algo raro pasa.
    En las misiones de la onírica tengo un rival que ha aportado 60 de diente de leon sin tener ni un solo huerto, que alguien me lo explique.
    Adjunto imágenes

Aquí podeis ver que Dana Snake ha aportado 60 unidades de diente de leon

Y aquí podéis ver su granja

¿Cómo se puede soltar diente sin huertos?

Un saludo
    pequelerena @ es 1
    Buenso días @"pequelerena (ES1)":

una posible explicación que se me ocurre es que tuviera uno cómo mínimo, lo usara para la misión, y luego lo demoliera  :/

<3   MATY 
    editado 06.09.2021
    Maty, con todos mis respetos, visité esa granja nada más empezar la misión y no tenía huertos, además si lo tiene al 1 para demolerlo tan rápìdamente no da 60 unidades de diente
    Post edited by Maty on
    pequelerena @ es 1
    Podría ser que tuviera más de uno o uno a nivel más avanzado @pequelerena (ES1) pero ¿quién sabe?  habría que preguntárselo a él mismo para salir de dudas  :|

Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,562
    Buenos días a todos por decir algo, ¿puede alguien explicarme que está pasando con el agua y las herramientas? últimamente brillan por su ausencia, hace un rato me he quedado sin agua para poder poner a producir el vivero de la principal y con las herramientas es cuestión de poco tiempo que vaya por el mismo camino... Tiempo atrás teníamos problemas con el agua y se resolvió... pero ahora parece que vuelve a ir por el mismo camino de antes, si así es como os pensáis que usaremos el laboratorio para producir semillas especiales, la lleváis clara... Así que a ver si lo resolvéis porque no quiero volver a quedarme sin agua ni herramientas

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    hola , buenos días !! yo creo que todos estamos muy artos de eventos repetitivos pero además llevamos años con los mismos premios de siempre sobre todo en los cc las mismas vacas grandes , los mismos patos sobre todo en las liga de  plata ( la de plata nunca cambia ) tenemos para poner un mercadillo .... si ya es una tortura hacer los cc la motivación con los premios es nula !!! sugiero maty que haya de vez en cuando un cambio de premios por campos , frutales , casas dobles etc 
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  y  @eva89 (ES1)
    Os agradezco vuestros últimos comentarios y los pasaré al grupo de parte vuestra.

Saludos
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo