Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13944

Comentarios

  • noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8

    Me uno a las quejas, Bigfarm es muy libre de poner anuncios, y yo soy igualmente libre para dejar de jugar. 
    Espero que rectifiquen.

    Un saludo

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola compañeros:
    Para quitar los molestos anuncios hay un remedio.

    1- Descargar Adblock Plus: para ello solo hay que buscar en google add block plus e instalarlo como extensión de Chrome (no he probado con otro navegador)
    2- Configurar Adblock: en los 3 puntitos de la esquina superior derecha darle a más herramientas y luego a extensiones; ya aparece el adblock, darle a detalles, luego a opciones de extensión y finalmente desmarcar la casilla "permitir anuncios aceptables"
    3- Recargar el juego y problema solucionado.

    Un saludo
  • BlackAriel (HIS1)BlackAriel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 30.07.2021
    Buenas a todos en el foro, creo que hablo por muchas personas sobre este anuncio de Google, se come mucho espacio en las pantallas , de favor pedimos que se retire este anuncio , nos esta dando una mala experiencia , especialmente en granjas que son amplias.

     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2021
    Buenos días  @"BlackAriel (HIS1)" tienes tu mensaje pasado a este tema donde encontrarás más mensajes hablando del mismo asunto.

    Esa columna con esos anuncios es algo nuevo que uno de nuestros community managers anunció en este mensaje  recientemente

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 01.08.2021
    yo tengo puesto eso y no veo el anuncio pero el espacio me lo quita igual solo que en blanco , si lo desconecto sale el anuncio y si lo conecto es lo mismo pero en blanco
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Yo estoy igual que tú  @eva89 (ES1)
    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Para quitar la franja blanca o publicidad no solicitada de la derecha usar el navegador opera, marcando la opcion de bloquear publicidad. Solo lo he probado un par de veces porque estoy con un pc del año catapum y no puede con el juego.
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola. como el rollo de invitar a amigos no ha funcionado ahora directamente recurren al chantaje!!!!. increible la cara dura que tenéis. si no quieres ver publicidad gasta dinero real o te secuestro la pantalla. Me parece que tengo los días contados en este juego. Los hay a millares gratis y más gratificantes. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  @Esqueleti (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde hay más mensajes que tratan de la misma cuestión. Si en algún momento quisieras añadir algo más, puedes dejarlo en este mismo lugar. Gracias por dejar escrita  tu opinión

    <3   MATY
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos por decir algo, ¿puede alguien explicarme que está pasando con el agua y las herramientas? últimamente brillan por su ausencia, hace un rato me he quedado sin agua para poder poner a producir el vivero de la principal y con las herramientas es cuestión de poco tiempo que vaya por el mismo camino... Tiempo atrás teníamos problemas con el agua y se resolvió... pero ahora parece que vuelve a ir por el mismo camino de antes, si así es como os pensáis que usaremos el laboratorio para producir semillas especiales, la lleváis clara... Así que a ver si lo resolvéis porque no quiero volver a quedarme sin agua ni herramientas
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola , buenos días !! yo creo que todos estamos muy artos de eventos repetitivos pero además llevamos años con los mismos premios de siempre sobre todo en los cc las mismas vacas grandes , los mismos patos sobre todo en las liga de  plata ( la de plata nunca cambia ) tenemos para poner un mercadillo .... si ya es una tortura hacer los cc la motivación con los premios es nula !!! sugiero maty que haya de vez en cuando un cambio de premios por campos , frutales , casas dobles etc 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  y  @eva89 (ES1)
    Os agradezco vuestros últimos comentarios y los pasaré al grupo de parte vuestra.

    Saludos
    <3   MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 14.10.2021
    Buenas.

    Sigo sin entender la censura sobre algunas palabras......

    Isis es una de las principales diosas de la religión del Antiguo Egipto, cuyo culto se extendió por todo el mundo grecorromano. Aparece por primera vez durante el Imperio Antiguo (c. 2686-2181 a. C.)  (Wikipedia)

    Me lo expliquen......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.10.2021
    Buenas tardes @"Pachús (ES1)"   ese mensaje aparece porque el sistema interpreta las letras que componen la palabra "Isis" como algo incorrecto porque Isis en inglés son las siglas de un grupo terrorista  :(

    <3   MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Si, es verdad, ahora que lo dices recuerdo haberlo oído en telediarios, ¡Malditos terroristas!, hasta en un juego nos condicionan.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.10.2021
    Tienes razón  @"Pachús (ES1)"   :( 
    En casos como ese,  lo que puedes hacer es alterar un poco la palabra que el detector considera inapropiada para que no la detecte como tal.

    Saludos
    <3   MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos por decir algo,

    Me gustaría sugerir que:
    1. O se eliminen las misiones de mermelada de cerezas y piñas.
    2. O den más puntos de reputación. 

    Y se haga lo que se haga de una de las dos puntos anteriores me gustaría también añadir que también se debería:
    1. Dar más semillas de piña para poder producir en el invernadero porque yo las tengo ya casi agotadas y sin piñas no se puede hacer mermelada de piñas.
    2. O que las semillas de piña y los cerezos den más cantidad de piña y más cantidad de cerezas respectivamente. Tengo 7 cerezos y no doy abasto con ellos para hacer mermelada de cerezas, siempre me falta... y con las piñas me pasa lo mismo.
    3. O que se necesite menos piña y menos cerezas para poner a producir la mermelada de cerezas y de piñas... porque yo al menos no doy abasto ni de una ni de otra
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.10.2021
    Bien  @"Happy Farmer (ES1)",
    pasaré tu sugerencia al grupo. Gracias por compartir tus ideas en el  foro

    Saludos 
     <3  MATY 
  • merche6merche6 ES1 Publicaciones: 1
    editado 19.10.2021
    desde el día de ayer me salen anuncios en un lateral de la pantalla y cuando cambio de granja me sale uno que ocupa toda la pantalla y duran unos 24 segundos, y son muy molestos, por favor quiten los anuncios, gracias


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.10.2021
    Buenos días  @"merche6":

    tienes tu mensaje pasado a este tema donde podéis dejar  escritas vuestras sugerencias, elogios y críticas de este juego. El asunto sobre poner anuncios en este juego, lo explicó uno de los community managers en este mensaje: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest

     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 03.01.2022
    Buenas tardes a todos, Feliz Año 2022!!

    Vaya comienzo de año, una sorpresa, por supuesto horrible la cual continuará durante el infinito, es la publicidad en la banda lateral, centro de la pantalla.........distrae y lo más importante es muy muy antipática.  
    Como no, se puede comprar en NO tener publicidad, solo 3 meses........... >:)>:)>:).............
    Otra gracia de nuestros amigos/enemigos de GGS. 

    Edito: Además cada vez que se cambia de granja, zaaaaaasssssss otro anuncio tapándo toda la pantalla, hay que esperar hasta que termine el anuncio, luego se queda bloqueado, así no hay quien juegue. 

    Gracias por seguir fastidiando. 
    Saludos
    Donatella


    Post edited by donatella (ES1) on
  • soyghio5 (HIS1)soyghio5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola

    Sugerencias varias
    Cofres/cajas temáticas y misteriosas sorpresas premios y decoraciones
    1-el tractor es una de las decoraciones más acorde a una granja. Solo azul?? y con 70 de felicidad??? podría ser de varios colores y con otros rangos de felicidad
    2- si tienen pensado eliminar las piedras rúnicas no las den como premio
    3- mayor variedad de premios en las competencias, pueden ser del mismo valor y felicidad pero diferente aspecto
    4- la escuela oriental más activa, es muy lento, aburrido
    5- otras maquinas agrícolas como decoraciones ya que la temática del juego es una granja (en el garaje hay lindos ejemplos)
    6- Banderas...una cantidad que podría ser intercambiada por una decoración...ejemplo 10 banderas por 1 decoración
    7- coleccionables, ya ni sé que sugerir, hay algunos que se acumulan a más no poder
    8- agua, si tienes el laboratorio ya no sirve ni el agua ni el vivero... es decir que estafaron a todos aquellos que invirtieron oro para subir el nivel del vivero. .deberían dar una retribución al demolerlo...ya sé es mucho pedir y no son precisamente muy bondadosos


    Suprimir anuncios la extensión gratuita Adblock Plus funciona muy bien en mi caso tanto para el juego como para youtube 

    saluditos a todos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por dejar tus ideas en el foro  @"soyghio5 (HIS1)" 
    Saludos

      <3    
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias yo sigo con lo mio para cuando van a poner el % en los diamantes ya que por sus santos vemoles me OBLIGAN a comprar con diamantes En las Flores los 5 terrenos con diamante esa foto es de la principal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Carlos1956 (ES1)"  de momento no está previsto que eso cambie, por lo menos no nos han notificado ningún cambio en ello, pero volveré a  enviar la sugerencia  

    Saludos
       <3    

     
  • soyghio5 (HIS1)soyghio5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Maty dijo:
    Muchas gracias por dejar tus ideas en el foro  @"soyghio5 (HIS1)
    Saludos

      <3    
    Gracias a ti por leerlo, estar y responder
    saluditos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer   @soyghio5 (HIS1)     :)

     
    <3    
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Maty tu insiste o que me pasen diamantes 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien,  se lo diré @"Carlos1956 (ES1)"   :)

    Saludos
       <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    De verdad que los concursos del foro cada vez van a peor, ni una mísera pista habéis dado en el nuevo concurso del foro... Os creéis que lo vamos a adivinar por arte de magia? como se supone que vamos a adivinar así de que edificio se trata o de en que país/ciudad está si ni una pista habéis dado?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo