Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

14547»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.03.2021
    Buenos días @"Montse10 (ES1)" @jjr (ES1)"  y  @"Pachús (ES1)",
    ese problema que comentáis quedará solucionado con el hotfix de hoy, 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4339668/#Comment_4339668. Muchas gracias a todos por reportarlo   :)

    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
       Despues de meses que se me quitaron las ganas de entrar por aquí, pues considero que no sirve para nada lo vuelvo a hacer para decir lo mismo que ya dije pero parece que no se dan cuenta, en fin los 40.000 que te dan por abrir la granja de la isla, hace meses que no se suman, acabaré  por tampoco jugar con esa granja, vaya desastre

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2021
    Buenos  días  @Miguel54 (ES1)  hace un rato revisaron tu cuenta y comprobaron que sí, recibiste esos dólares  o:)
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos  días  @Miguel54 (ES1)  hace un rato revisaron tu cuenta y comprobaron que sí, recibiste esos dólares  o:)
    <3   MATY
    Absolutamente falso
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 29.07.2021
    Maty  no merece la pena, las quejas no sirven para nada, pero quiero que sepas que en ningun momento te culpo a ti, tu haces demasiado, hay otra parte encargada de que el juego funcione, y funciona pero como les parece, muchas gracias por tu esfuerzo.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Te lo agradezco,  por la parte que me incumbe a mí  @Miguel54 (ES1)    o:)
    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola Maty, no se si este es el lugar adecuado, solo quiero que veas lo que ya te comenté hace tiempo. Acabo de entrar en la granja de la isla, creo que el juego te suma 40.000 $ por entrar, es solo al principio, entonces te pido que veas donde las han sumado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.09.2021
    Buenos días  @Miguel54 (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema que hablaba de este evento temático :)
    Recuerdo que  comentaste eso hace algún tiempo  pero cuando yo pedí al equipo que revisaran tu cuenta ellos vieron que sí que habías recibido esos farmdólares,  

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357567/#Comment_4357567
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357634/#Comment_4357634

    Si  crees que todavía te sigue ocurriendo ese problema, yo te aconsejaría que pidas al grupo técnico de  Soporte  que revisen tu cuenta.

    Saludos
    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 20.09.2021
    Hola Maty, te agradezco el interés,  pero no les voy a decir nada, estoy convencido que ellos lo saben, fíjate si no es problema de mi cuenta, que en estos momentos llevo tres granjas a la vez de dos amigos que están convalecientes, y en las tres ha pasado lo mismo no han ingresado los 40.000 de principio, y estoy seguro que les pasa a muchos lo que ocurre es que no se fijan y no se enteran, la verdad es que el juego tiene bastante errores de este tipo, y ¡¡Que casualidad !! siempre pierde el granjero, de verdad que no merece la pena, porque de lo que estoy seguro, es que quien utiliza la VISA no tiene estos problemas, asi que el resto o se aguantan, o cambian de juego. Muchas gracias por tu interés.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.09.2021
    Buenas tardes  @Miguel54 (ES1), tú decides qué hacer  por su puesto porque es tu cuenta. ¿Puedes darme los  nombres de los  otros dos jugadores para que las revisen   por favor?  
    pero por otra parte recuerda que nadie puede  meterse en las granjas de otros jugadores para llevar su cuenta, eso no lo permiten las normas de GGS  y Soporte podría banearos.

    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Miguel54 (ES1), tú decides qué hacer  por su puesto porque es tu cuenta. ¿Puedes darme los  nombres de los  otros dos jugadores para que las revisen   por favor?  
    pero por otra parte recuerda que nadie puede  meterse en las granjas de otros jugadores para llevar su cuenta, eso no lo permiten las normas de GGS  y Soporte podría banearos.

    <3   MATY
    No sabia eso pero lo hago porque estan hospitalizados, una vez se recuperen vuelve cada uno a la suya, me imagino que te  supondras que no es de mi agrado llevar tres granjas, bueno como te dije no voy a reclamar nada, los cambios que suelen hacer producen casi siempre el efecto contrario al que dicen.
      Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.09.2021
    Buenos días @Miguel54 (ES1)  ahora que ya lo sabes, entonces te diría que no entres más en sus granjas  por lo que te comenté, además lo dicen  muy claro las normas de los foros de GGS, lo que puede ocurrir si lo hacéis:



    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    Saludos
    <3   MATY



  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 21.09.2021
    Hola Maty, te agradezco esta información que desconocía por completo, por otro lado, no  apreciaba ningún problema en que un compañero que por un tiempo y por motivos de salud te pidiera que le hicieras algunos trabajos en su granja, que prácticamente es lo que he hecho, en fin lo tengo en cuenta y se lo diré a ellos, ningún problema por mi parte.
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro que así sea, gracias  @Miguel54 (ES1)

    Saludos a ti también
    <3   MATY
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 03.08.2022
    buenas tardes no se si es aqui lo que quiero comentar pero es el unico sitio que puedo me gustaria saber si las bolitas de la isla que antes tenia varios millones ahora me aparece a cero las an quitado o es un  bug






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.08.2022
    Buenos días @triguero3 (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre la granja de la isla. Lo que  comentas, no es un bug, funciona así desde que la isla fue reelaborada. Puedes gastar las perlas que conseguiste mientras el comerciante esté activo, una vez se marche el comerciante, si te quedaron perlas por gastar, esas se eliminan. Si pinchas la  "I" de información verás que te dice lo siguiente:

                                                             

    Espero haber resuelto tu duda, un saludo
     <3  
    Post edited by Maty on
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
     buenas no lo sabia pero bueno otro motivo mas para dejar de jugar que ya esta bien el cachondeo y los r..... de estos señores se lo puedes reportar a ellos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    bien, no te preocupes  @"triguero3 (ES1)"  que yo se lo envío de tu parte. Saludos!
     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo