Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

11416

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     hola buenos dias   .....algunos de mis compañeros ya han recibido los diamantes de la onirica  de tessa ...... yo no.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @eva89 (ES1)  

    Es posible que el proceso de recogida de datos y entrega de premios tarde un poco más esta vez porque 
    esta mañana hubo una actualización mientras terminó una onírica y empezó otra. Si no los recibes entre esta tarde o mañana, vuelve a  decírmelo por favor.

     <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    llegaron los diamantes gracias !!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Veo que escribimos nuestros mensajes al mismo tiempo @eva89 (ES1)  :).
    Bien,  me alegro que ya los hayas recibido mientras el equipo  sigue enviando los  premios al resto de  jugadores. Gracias por confirmarlo  

    <3  MATY
  • Juanito (HIS1)Juanito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 22.07.2021
    Hola, ¿se sabe cuando vuelve el mundo onírico? gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos díaS  @JuanitoFarmer (HIS1)  

    Hace pocos minutos empezó una nueva edición de la onírica, así que  espero que te diviertas con ella   ;)
    ¡Saludos!

    <3   MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    En el mundo onírico no me salen pedidos en el mercado, adjunto imagen


    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @pequelerena (ES1):

    La imagen vacía del mercado en el mundo onírico aparece así cuando no hay edificios de producción. Los contratos solicitan productos que el jugador pueda producir, y si éste elimina los campos, establos, etc., el mercado "cree" que no hay nada disponible. Eso no debería suceder y está reportado como tal

    <3  MATY
  • Juanito (HIS1)Juanito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Maty dijo:
    Buenos díaS  @JuanitoFarmer (HIS1)  

    Hace pocos minutos empezó una nueva edición de la onírica, así que  espero que te diviertas con ella   ;)
    ¡Saludos!

    <3   MATY
    Gracias, ¿me podés contar cuanto dura el evento? Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @JuanitoFarmer (HIS1)

    La duración de este evento puede variar. Para ver lo que le queda de tiempo al evento actual puedes hacerlo de varias formas:

    Desde el icono del evento que lo verás en tu granja principal. si lo pinchas verás lo siguiente:

              

    O bien desde dentro  del propio evento y lo verás así:

                                                             

    Para más información sobre este evento, tienes a tu disposición su enlace dentro de la wiki de Big Farm, Espero que te sirva de ayuda   :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Traumwelt

    Saludos,
    <3 MATY
  • Juanito (HIS1)Juanito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 27.07.2021
    Gracias totales   Maty!!!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada, @"JuanitoFarmer (HIS1)", un placer   :)

    Saludos,
    <3  MATY
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 12.08.2021
    donde están los diamantes de la onírica, no me han dado nada

    no nos han dado los diamantes de la recién onírica terminada
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu aviso  @katwoman (ES1),  quedó reportado
    <3  MATY
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Maty dijo:
    Gracias por tu aviso  @katwoman (ES1),  quedó reportado
    <3  MATY
    siguen sin darnos nuestros diamantes y nos lo hemos currado haciendo misiones
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Está notificado al   equipo   @katwoman (ES1). Ellos  se encargarán de comprobar los  casos que hemos reportado.

    <3   MATY
  • lokiya (ES1)lokiya (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    hola
    yo tampoco he recibido los diamantes y puedo decir que la mayoría de los granjeros de mi cooperativa tampoco lo han recibido.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    Los diamantes de Tessa no me han llegado.

    Aniz
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    hola
    yo tampoco he recibido los diamantes y puedo decir que la mayoría de los granjeros de mi cooperativa tampoco lo han recibido.
    yo creo que nadie los ha recibido, xq en mi cope estan igual y no se si los recibiremos, estan de vacaciones
  • poti galicia (ES1)poti galicia (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Ni los diamantes, ni el oro sobrante que nos deben dar en la principal, en fin.
    No sé todavia como hay tanta gente jugando a éste penoso juego, en los cuales me incluyo.
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    En mi cooperativa, servidor hispano tampoco nadie ha recibido los diamantes.
    Estamos esperando algun comunicado aclaratorio .
    Gracias
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días,

    Los diamantes de Tessa no me han llegado.

    Aniz
    A mi tampoco
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Ni a nadie, por lo que se ve

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.08.2021
    Buenas tardes foreros:

    El equipo está enviando ahora los premios de ese evento . Gracias a todos por vuestros avisos,

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días por decir algo, he entrado un momento antes de ponerme a trabajar un poco para recoger las flores de diamante que tenía sembradas en los huertos, en ese momento he visto que le faltaban aún 20 minutos para recogerlos y me he esperado un poco... entonces le faltaban unas 2 horas para terminar la onírica de tessa... pero cual es mi sorpresa que, cuando vuelvo a intentar verlo, la pestaña que tenía abierta la sesión de la onírica se ha cerrado y si intento ir a la onírica desde la granja resulta que ha vuelto a empezar de 0 la onírica que ya había y ahora le faltan 7 días para que termine... es un bug? o es que ha terminado la onírica de tessa antes de tiempo y ha vuelto a empezar? si es un bug que pasa con los casi 15.000 diamantes que llevaba ganados??!?! Porque espero por vuestro bien no haberlos perdido...
  • charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    buenos dias la granja ha empezado desde cero y aun le quedaba 2  horas? todo el trabajo de la semana perdido a alguien mas le pasa?
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Estamos todos igual, a mi me ocurre lo mismo, parece que han reiniciado el evento por algún problema o algo porque se han olvidado de lo hecho anteriormente, porque el evento no debería de haber terminado (suele terminar de 11 a 11:30) y en caso de haberlo echo, repartir los premios que no aparecen en ningún lado, pero repetir el evento desde el principio no tiene sentido,

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 23.09.2021
    Buenos dias charocha, en la cooperativa Thevalima  me estan diciendo que les pasa exactamente eso y que entran y no pueden hacer nada por que no les deja el juego, como  el juego no deja entrar al foro a algunos aqui lo dejo para que alguien me de una explicacion y podersela pasar a mis compañeros

    Gracias
    Post edited by Liadark (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias david por contestar, no sabía si sólo me pasaba a mi o era problema generalizado ya que cuando he escrito no había ningún comentario en el foro sobre el tema, ya veo que es problema general... según lo que dices debe de ser algún bug, espero que nos lo arreglen entonces sin tener que escribir a soporte porque allí seguro que nos pedirán capturas de pantalla y yo no tengo ninguna para probar los casi 15.000 diamantes que llevaba ganados, así que a ver como se las ingenian para que recuperemos los diamantes perdidos, porque espero que nos los devuelvan... en fin, a ver que dice Maty, yo los diamantes por recoger las flores de diamante de los 3 huertos los doy por perdidos seguramente pero al menos quiero los casi 15.000 que ya llevaba ganados... voy a trabajar un poco, que algunos trabajamos también, iré intentando mantenerme al tanto de todas formas de lo que se va diciendo sobre este tema
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    si yo tampoco tengo ninguna captura, iba bastante bien y tenia que recoger las tareas de hoy que eran faciles de cumplir, pero bueno haber como lo solucionan ya han cerrado la onirica y haber que pasa aunque la solucion la veo complicada, eso si ya como tu dices todo lo relativo a hoy, tareas diarias, las semillas de diamantes plantadas, etc casi que me voy a la idea de darlas por perdidas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo