Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12632

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) 

    Borrar cookies y chaché de las compus como mínimo una vez al día, o incluso más veces, es súper básico para que las compus funcionen como es debido. Eso hay que hacerlo regularmente para su buen uso. Yo te puedo dar mi propio ejemplo, yo lo hago cada día de forma automática cuando empiezo a trabajar con la compu y luego a veces por la tarde o noche vuelvo a hacerlo. De esa forma tan sencilla ayudarás a que tu compu esté en buenas condiciones y no tenga esos problemas

    <3   MATY


  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 22.07.2021
    Maty, valiente majadería. Disculpa pero es así. Debe ser el único juego que pida ese requisito. No tiene lógica alguna. Que los "expertos" informáticos de ggs lo argumenten.

    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty con el debido respeto me importa un pimiento cuantas veces al día borres tú cookies y caché, yo en el mensaje que te escribí más arriba ya te enumeré la cantidad de problemas que dio esta última actualización y no me aportas ninguna solución, ya estoy harta de tener que borrar cookies y caché cada 5 minutos... y te informo que no es cosa de mi ordenador, nos pasa a toda la coope lo mismo... así que hazme el favor de informar a quien corresponda para que se dignen a hacer el trabajo por el que les pagan y lo solucionen, es lo único que te pido y tampoco creo que sea pedir demasiado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @VicTheOne (ES1) y @Happy Farmer (ES1):

    No es un requisito hacer lo que os comenté aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357993/#Comment_4357993

    Es una solución al problema que planteasteis, dando como ejemplo mi propio caso. Yo ya volví a reportar el tema al grupo, pero sí tú, @Happy Farmer (ES1) dices que en tu cooperativa hay más gente con el mismo caso, pásales este enlace por favor:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357993/#Comment_4357993
    Gracias

    <3  MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty dijo:
    Buenos días  @VicTheOne (ES1) y @Happy Farmer (ES1):

    No es un requisito hacer lo que os comenté aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357993/#Comment_4357993

    Es una solución al problema que planteasteis, dando como ejemplo mi propio caso. Yo ya volví a reportar el tema al grupo, pero sí tú, @Happy Farmer (ES1) dices que en tu cooperativa hay más gente con el mismo caso, pásales este enlace por favor:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4357993/#Comment_4357993
    Gracias

    <3  MATY

    Me reitero.

    Un símil sería que cuando hay un problema conduciendo un coche, parar y vover a arrancarlo. Alguna vez el problema desaparecerá pero...

    Saludos.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty, hay comunicación oficial del aumento del tiempo de producción en el pueblo en el pueblo cooperativo?

    Cuando se amplió la cantidad a producir en las fábricas, se perdió la reducción de tiempo de producción.

    Se sabe el porqué?

    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.07.2021
    Buenos días foreros:

    Al final, respondieron que,  en realidad esa reducción no desapareció,  pero que  ahora  es más notoria en los casos que se usan más  "tiradas de producción"  por llamarlas de algún modo

    Saludos
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 23.07.2021
    Maty lo de que no es un requisito lo dirás tú, porque desde la ultima actualización se ha vuelto un requisito borrar cookies y caché cada 5 minutos... cosa que hace inviable jugar en condiciones... por no hablar de que eso sólo soluciona algunos problemas, a veces después de repetirlo 2 o 3 veces seguidas... pero el más molesto de todos, que es la lentitud, NO lo soluciona, así que repito: haznos el favor a todos de pasar el reporte de bugs a quien corresponda y que lo arreglen de una buena vez... que para eso les pagan... no se puede jugar en condiciones con tanto bug y teniendo que borrar cookies y cache cada 5 minutos para sólo solucionar la mitad de los problemas... y tú ejemplo de solución no nos sirve porque hasta donde yo sé tú no juegas a Big Farm... lo sé porque si no ya te habrías dado cuenta de que borrar cookies y caché tan sólo sirve para solucionar unos pocos problemas de la ultima actualización, además de darte cuenta de que es un problema tener que borrar cookies y caché cada 5 minutos, especialmente ahora que hay campeonato de coopes
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.07.2021
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1):

    en mi anterior, mensaje para responderos a ti y a Vic, comenté que  volví a reportar el tema, lo hice ayer mismo cuando os escribí el mensaje. También comenté que hago la limpieza de C&C de forma automática cuando enciendo la compu cada mañana, de esa forma no me estorba lo que haga a partir de ese momento y por último, decirte, que por supuesto que juego, ahora mismo, por ejemplo, estoy en una misión de alfalfa que no ganaré :(  pero qué se le va a hacer, la próxima vez espero tener más suerte. 

    <3  MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty dijo:
    Buenos días foreros:

    Al final, respondieron que,  en realidad esa reducción no desapareció,  pero que  ahora  es más notoria en los casos que se usan más  "tiradas de producción"  por llamarlas de algún modo

    Saludos
    <3   MATY

    Maty, me has dejado con la duda si no juegas a Big Farm como comenta HppyFarmer, si has contestado sin saber, si no sé explicarme o si te gusta tormarnos el pelo.

    Me gustaría saber también con quien consultas nuestras preguntas porque es "curioso" lo que te contestan.

    Antes:
    Si antes una producción ponía una hora, te dejaba hacer dos producciones y tardaba una hora y media.

    Ahora:
    Pone una hora, le das diez producciones y ahora tarda diez horas.

    Como es habitual no sabrás reponder la pregunta sobre el juego pero sí te agradecería que resolvieras mi duda. Gracias.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.07.2021
    Buenos días @VicTheOne (ES1):

    Las  consultas se hacen entre la gente que formamos el equipo, moderadores, community managers y demás personal de esta empresa.  Lo que yo te respondí es la respuesta que me dieron a mi, pero volveré a comentarlo y añadiré el ejemplo que pusiste en tu mensaje

    Saludos
    <3  MATY
                

    Buenos días  @Miguel54 (ES1):

    Si no estás de acuerdo con lo que vieron cuando entraron en tu cuenta, tienes la otra opción de  escribir a Soporte  para que lo verifiquen si lo prefieres   :)

    Saludos
    <3 MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 01.08.2021
    @Maty,  el oráculo ha contestado el tema de la reducción?

    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"VicTheOne (ES1)"  lo siento pero no tengo novedades sobre eso, si quieres, lo que puedes hacer es mandar un mensaje al equipo técnico de  Soporte y comentarles el tema, por si a caso.

    Saludos,
     <3  MATY 
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 02.08.2021
    Les abriré consulta por si acaso contestan pero me temo que sé lo que van a decir.

    Me llama la atención el desconocimiento sobre los cambios del juego que hay tanto en el equipo de soporte como en el equipo de trabajo de los moderadores.

    No hay un listado de modificaciones? No se os informa de las novedades?.

    Es preocupante y si fuera un software más serio sería bochornoso.

    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.08.2021
    Buenos  días  VicTheOne (ES1) 

    Normalmente sí, nos avisan cuando hay algún cambio en el juego pero también es verdad que alguna vez ha pasado, que por alguna razón, no se notifica eso a los community managers y por tanto ellos no pueden comunicárnoslo a nostros, los moderadores,pero ha sido algún caso muy aislado gracias a Dios  :)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 03.08.2021
    Buenas noches a todos,

    Esta tarde cuando he vuelto a jugar sobre las 19:00 me he encontrado en la granja normal con que no me respondía el ratón al hacer clic o lo hacía con mucho retraso, en una ocasión al querer moverme por la granja se han movido todos los edificios conmigo, he reiniciado el pc, he borrado cookies y cache y he pasado el antivirus y seguía todo igual, hasta que me ha dado por deseleccionar en los ajustes el mostrar animaciones y también le he pasado de calidad alta a baja y de repente me ha empezado a funcionar mucho mejor... en la onírica a esa misma hora me iba todo bien, hasta que me he puesto en el modo plano y se me ha bloqueado la onírica hasta que he cambiado de ventana a la granja normal y luego he vuelto a la onírica... he optado por quitar las animaciones y por ponerlo con calidad baja también en la onírica... y no me ha vuelto a pasar más...

    Eso en el pc más nuevo, pero acabo de probar a ver que pasaba en el pc más antiguo y hace un rato me ha vuelto a pasar lo mismo que me ha pasado este fin de semana... me iba lento a más no poder, he quitado las animaciones y he puesto calidad baja, he pasado el antivirus, he borrado cookies y cache y me sigue pasando lo mismo... no puedo jugar en el otro ordenador ahora mismo, esto no es por los drivers por lo visto porque ahora están todos actualizados, esto es por algo que va y viene y yo diría que es por los anuncios... he probado en chrome y en los dos pcs pasa exactamente lo mismo que en firefox, a cada uno lo suyo

    Deciros también que hoy sobre las 14:55 estaba con la sesión iniciada en Discord, he enviado un mensaje privado y de repente se me ha puesto, tanto en el navegador como en windows tal y como aparece en la imagen adjunta, sobra decir que no puedo verificar mi cuenta porque el mensaje que me envían no tiene ningún código, tal y como me piden, si no que por el contrario dice lo siguiente: "Ya existe una cuenta de Discord con este número. Elimínala para poder usar el número con una cuenta nueva". He reportado el error a soporte de Discord pero para enviar el informe me han hecho un montón de preguntas a las que no tenía ni idea de como responder y eran obligatorias para poder enviar el mensaje, así que no sé si se enterarán de mucho y os agradecería que lo reportárais a quien corresponda ya que a esta hora sigo sin poder iniciar sesión en Discord. Lo he probado en el otro ordenador y me pasa exactamente lo mismo.

    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.08.2021
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Puede que haya algún error en tu cuenta de Discord y por eso te apareció ese mensaje. Vuelve a escribir al equipo técnico de Soporte de Discord   y pídeles que te expliquen cómo conseguir el número de 6 dígitos que necesitarás para verificar tu cuenta o también puedes echar un vistazo a este vídeo, que habla sobre eso. Espero que te sirva:

     <3   MATY

  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty dijo:
    Buenos  días  VicTheOne (ES1) 

    Normalmente sí, nos avisan cuando hay algún cambio en el juego pero también es verdad que alguna vez ha pasado, que por alguna razón, no se notifica eso a los community managers y por tanto ellos no pueden comunicárnoslo a nostros, los moderadores,pero ha sido algún caso muy aislado gracias a Dios  :)

    <3   MATY

    @Maty, caso muy aislado???

    Mala memoria o algo ilusa?

    Saludos.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 04.08.2021
    Maty ese mensaje me aparece constantemente desde que me instalé Discord también en el otro ordenador, parece que no se puede tener dos pcs, pero la otra vez sí que me dejó poner el código de verificación si no recuerdo mal, de hecho tengo en el teléfono aún un mensaje con un código... hasta he probado que no fuera el mismo código cada vez y por eso me envía esos mensajes, pero si escribo el código que me enviaron hace tiempo me dice cógido inválido... el vídeo que me has puesto está muy bien explicado... ojalá pudiera entrar allí para poner el teléfono... pero sin iniciar sesión no puedo!!! y tampoco puedo eliminar la cuenta como me dicen en el mensaje!!! Y cómo se supone que les pregunto eso a los de soporte de Discord?!??! Me hacen mil preguntas que no sé responder!! Y todavía no me han contestado al reporte del error que les hice...
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    Sobre lo que dijiste de tu mouse, podría deberse a que le quede poca batería, eso podría explicar parte de esa lentitud, lo digo porque ayer volvieron a comprobar tu cuenta otra vez y no experimentaron ningún problema de lentitud con Chrome.

    Sobre lo que comentaste de Discord, GGS no puede hacer nada con las cuentas de ese servidor. Eso debe ser  desde Discord quien te proporcione asistencia técnica desde su equipo de Soporte.  

    En este enlace tienen varios apartados de ayuda: https://support.discord.com/hc/es  y en este otro enlace https://support.discord.com/hc/es/requests/new  puedes contactar con ellos

    Saludos,
    <3 MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 05.08.2021
    Maty hazme el favor de informarte bien antes de dar una respuesta y no hablar por hablar... mi ratón es un ratón táctil incrustado en el ordenador... en cuanto a la batería explícame que tiene que ver en esto... que por cierto siempre tengo el ordenador enchufado y no usa la batería para nada... dejad de buscar excusas baratas para vuestros errores... que el problema no es mi dispositivo... lo único que me funciona mal es el juego dichoso en dos ordenadores diferentes y me funciona mal en los dos desde que están los anuncios, antes me funcionaba todo perfectamente bien... así que no creo que haya que ser muy lumbreras para acabar deduciendo que el problema son los anuncios, especialmente cuando, como es el caso, a veces funciona y a veces no.

    En cuanto a lo de Discord, estoy de acuerdo en que debe de ser Discord quien me proporcione asistencia técnica... pero se ve que aún son más incompetentes que los de GG porque aún no me han contestado
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)",

    Nadie del equipo de GGs puede saber cómo tienes tus compus  montadas, así pues, lo que comentó un compañero del equipo  sobre esa posibilidad de tu mouse, era eso, una posibilidad  que explicara parte del problema que comentaste. Si no lo tienes de esa manera que comenté  en el mensaje anterior, pues mejor, así se descarta un posible problema

    <3   MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 06.08.2021
    @Maty, has recibido contestación sobre la eliminación de la reducción de tiempo en el pueblo cooperativo?

    Ya han pasado más de diez días.

    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @VicTheOne (ES1)

    lo siento, no hubo más novedades por parte del equipo desde la última vez que lo hablamos, por eso te aconsejé  en este mensaje 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4359897/#Comment_4359897  que, lo consultes con el equipo técnico de Soporte.

    Saludos,
    <3 MATY

     
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    @Maty, para responder a mi consulta, no hace falta que pongas el enlace a dicho mensaje, lo recuerdo.

    Era por si los canales "oficiales" del juego habían respondido a la cuestión que ya hace hace bastantes días que se planteó.

    Una cuestión tan simple no debería tener tantas dificultades para responder.

    Seguiremos esperando 'in eternum'.

    Saludos.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @VicTheOne (ES1):
    Espero que el equipo técnico de Soporte pueda darte más información sobre eso,

    Saludos,
    <3  MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    @Maty, esa información no os la proporcionan al equipo de mods?
    Además la habéis pedido.

    Saludos.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes, por decir algo...

    No sé si esto va aquí, si no es el lugar ya lo moveréis porque en el buscador sólo he encontrado el hotfix que hicistéis hace dos meses para solucionar este mismo tema... Y es que pensaba que ya estaba solucionado pero ayer me pareció que al sembrar las semillas largas de tulipanes me dio mucho menos de la mitad de lo que me tendría que haber dado, pero, como últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, acabo de comprobar ahora que efectivamente los jardines playeros dan mucha menos cantidad de tulipanes de lo que dicen, así que llevamos días perdiendo tulipanes... En la imagen podáis ver que la cantidad de tulipán recogida y la cantidad de tulipán que dice producir no coincide... así que a ver si podéis arreglarlo antes de que acabe el evento global y a ver como nos compensáis a los afectados


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    ese tema  es probable que quede  solucionado con la siguiente actualización. Gracias por reportarlo.
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y cuando se supone que será la próxima actualización? Porque al evento global le quedan 7 días solamente y para cuando lo arregléis ya habrá terminado...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo