Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas en pueblo cooperativo

2»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Pachús (ES1)"  si tienes alguna imagen donde eso pueda verse, pásala al equipo técnico de Soporte para que lo verifiquen por favor, muchas gracias

    <3    MATY 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Ya me gustaría tener imágenes, pero no vamos a hacer imágenes de todo por si acaso, aunque a este paso......sería conveniente...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No es mala  idea  Pachús   o:)
    <3 MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    es un problemon que cada vez nos recorten algo que ya hemos ganado, ya empiezo a dudar si el problema es de GGS o de una moderadora que no sabe de que le estamos hablando, si maty no nos soluciona nada tal vez el problema sea ella, necesitamos una moderadora que nos de soluciones, porque tu  no solucionas nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Damebrillos (ES1):

    Veo que estás un poco confundido pero trataré de aclarar tu confusión.
    Los moderadores trabajamos en los foros, ni yo ni ningún moderador solucionamos los problemas que el juego pueda tener. Ojalá pudiéramos hacerlo pero eso no está a nuestro alcance porque GGS y Soporte son quienes se encargan de esos asuntos. De hecho en las mismas normas de los foros de GGS, puedes leer lo que hacemos los moderadores y los CMs: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    Espero haber resuelto tu confusión y te haya quedado más claro qué función desempeña cada uno pero si aún tuvieras dudas, tienes mi buzón privado para resolver lo que sea necesario, dentro de mis  posibilidades.

    Saludos
    <3   MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo