Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

110

Comentarios

  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenas tardes
    los puntos de los partidos todos los recibo bién,menos el partido Austria-Macedonia jugado ayer que todavia a esta hora sigo esperando

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    He recibido ya los puntos del partido del macedonia-austria pero aun me faltan los puntos del partido que me faltaba del sabado
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    buenas tardes, yo aun no recibi los puntos del partido Austria  Macedonia , espero recibirlos y no se queden por el camino
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Se agradece la compensacion pero yo sigo esperando mis puntos del partido de Austria - Macedonia.
    Hace ya dos dias y sigo sin tenerlos.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2021
    Buenos días foreros:

    No olvidéis recoger esta  compensación por lo ocurrido recientemente en el partido  Austria- Macedonia del Norte, como siempre en estos casos, eso está al lado del icono del cerdito amarillo



      <3   MATY

    Post edited by Maty on
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes
    se agradece la compensación,pero sigo sin recibir mis puntos del partido Austria- Macedonia del Norte pues los puntos alegran y animan más que la compensación.

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola. buenas tardes  !! en mi cooperativa el alquimista seguimos sin recibir los puntos de Austria-Macedonia ,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2021
    Buenas tardes  foreros:
    El equipo  decidió solucionar el tema de ese partido dando esa compensación que ya envió a los jugadores 

     <3   MATY


  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 15.06.2021
    vamos a ver alma de cantaro, decidió?? en serio? y l@s granjer@s que apostaron y no es culpa suya la incompetencia de esos programadores de ocasión van a perder el tiempo que dedicaron a hacer pitos para apostar?? y luego en plan general dan una m....a de pitos a todo el mundo? no sería lo normal que dieran a cada uno lo que corresponde??

    Motivo editado:  Uso de lenguaje inapropiado según las normas de los foros de GGS. https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    Post edited by Maty on
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Maty dijo:
    Buenas tardes  foreros:
    El equipo  decidió solucionar el tema de ese partido dando esa compensación que ya envió a los jugadores 

     <3   MATY


    Esa compensacion la han recibido todos los jugadores, algunos re3cibieron tambien los puntos del partido y otros seguimos esperandolos. Esto esw una injusticia, favoreciendo a unois y perjudicando a otros.

    Yo espero recibir lo que me toca despues de mi trabajo y espero que me los den como se los han dado a otros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2021
    Buenas tardes de nuevo, foreros:

    Lo siento pero esa fue la decisión que tomó GGS  y nos hicieron llegara los moderadores para publicarla en los foros. Si alguien no está de acuerdo con eso, pensad que tenéis la alternativa de enviar una queja a Soporte.

    <3  MATY


    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    me pones spoiler??? por decir lo que son? te parece de recibo que lo solventen de esa manera? no es de recibo que unos hayan recibido los puntos y otros con el mismo derecho no, vergonzoso y dictadores, ale otro spoiler
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Maty, no me negarás que es una compensación ridícula.  Yo, con lo que había apostado y sólo con el equipo ganador hubiera ganado más de un millón y medio de trofeos, sin añadir lo del otro que tb metió goles.   5000 pitos, es una estupidez, pero que pretendemos....    no llegan a más....  pobres.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Espero que esa no sea la solución Maty, que clase de burla es esta?, no estoy de acuerdo, quiero que se respete mi trabajo y que dejen de burlarse en mi cara.

    En ese partido me correspondían 8.660.000 puntos, conseguidos con mi esfuerzo de pasarme todo el santo dia haciendo pitos.

    Yo tenia que estar 5 puestos mas arriba de donde estoy.

    Tanta lucha para esto?, para bajar puestos porque a unos les dan sus puntos y a otros no?

    Asi es como lo solucionan?, perjudicando a unos y aventajando a otros?

    Espero que me den los puntos que tanto esfuerzo me han costado, que era yo la que estaba sacrificada, no ellos.

    Si continuan con esta discriminacion ya tomare yo las medidas que tengo que tomar, pero desde luego este juego va a tomar otro significado para mi, ya pueden olvidarse de los ingresos que tengan por mi parte.

    Exigo los puntos por mi esfuerzo. Basta ya de tantos abusos.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    El dar a cada uno lo que pertenece es tan dificil?? a esos de big farm no les cuesta un centimo, solo apretar un botoncito y ya está, a claro es mucho trabajo claro y como reina la holgazaneria  pues con un simple toque de boton y zasca para todos lo mismo,  reforman el laboratorio y no lo vuelven al sistema antiguo, nos quitan la reduccion del silo cooperativo, nos dan premios de mundial cuando no lo hay, nos dan aqlgas en cofres que no valen para nada ( la cuestion es rellenar cofres con lo que sea) les importa tres pitos lo que reclamen l@s jugador@s, la gente está mas que harta de tanto robo y cambios contraproducentes,  la culpa de todo la tenemos nosotr@s por estar aun aqui y comprar lo que ellos quieren, tendriamos que pensar en lo que hacemos para de algun modo que vuelva todo a su normalidad, para ellos no significa nada, para nosotr@s si y mucho, hay algo mas importante que tener a l@s clientes contentos sin regalar nada?esto es ya un juego pernicioso y toxico,  la gente reclama cuando se le roba, pero claro en un juego dictatorial poco se puede hacer, y Maty tu estas en el mismo saco asi que eres igual si no te marchas, ahora lo borras para que no lo lea nadie
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    esto es lo de siempre , como cuando las monedas del CM algunos se aprovecharon ( bien echo) y los que no las cambiamos pues a joderse toca y ahora lo mismo quien no aposto sale ganando y los que apostaron bastantes perdieron hacen lo que les da la gana , si juego mas injusto que este no hay .... aqui háblales de compras y estarán al dia todo lo que no tenga nada que ver con dinerito no pierden 1 minuto en arreglarlo , es hablar contra una pared 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Esta mañana estuvimos hablando moderadores y CMs  sobre la solución que GGS les dio a los CMs  en el caso del evento futbolero. Los moderadores hicimos saber a los CMs vuestras opiniones y ellos las trasmitieron al equipo pero les volvieron a decir que lo que publicamos ayer fue la decisión final que tomó GGS sobre ese asunto, lo siento, foreros

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 16.06.2021
    Simplemente vergonzoso, asqueroso y pueril, granjer@s ya sabemos lo que hay que hacer, no hace falta decirlo
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 17.06.2021
    Es lo de siempre, ya lo hicieron con el error reciente del campeonato del mundo. Ellos a lo suyo, a hacer caja y a los clientes que les...

    La unica fuerza que tenemos es cerrar el grifo del dinero real, lo demas es perder el tiempo.O nos unimos la mayoria y se deja de comprar oros y gastar dinero real en el juego, o nos seguiran machacando e ignorando como hasta ahora. Por ejm, el laboratorio, quejas en cantidad, resultado, no han valido para nada.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @eva89 (ES1) eso que decías sale en la ventana de recompensas y notificaciones pendientes :). Esto es un ejemplo como se ve esa información:


    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    si Maty gracias lo vi después de ponerlo aquí , como antes salía todo al momento y ahi no miro mucho la verdad que ni se me ocurrió jjjjjjj...pero gracias decírmelo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @eva89 (ES1)  te recomiendo que lo revises porque ahí te llegarán las notificaciones de las recompensas que vayas recibiendo, de ese modo no   se te pasará nada por alto  :)

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Me parece muy injusto que se repartan las recompensas de los partidos cuando éstos no han acabado.

    El partido Italia- Austria ha finalizado 2-1, y han repartido las recompensas como si hubiera acabado 0-0.

    ¿Por qué? ¿No cuenta la prorroga? ¿y si hubiera penaltis tampoco? Goles son al fin y al cabo, y son los que deciden quien es el ganador del partido. Y nosotr@s apostamos con los silbatos por los goles marcados.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.06.2021
    Buenos días @MAIKA69 (ES1).

    Lo pasé al equipo con otros comentarios de otros moderadores que también tuvieron reportes como el que tú hiciste. Gracias  por reportarlo

    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.06.2021
                                     

    Buenas tardes foreros, esto es lo que decidió GGS sobre el tema del partido Italia-Austria:

    "Los jugadores afectados deben ponerse en contacto con el servicio  técnico de Soporte, incluir el título  "Partido Italia- Austria, en su mensaje   y escribir una breve explicación de  su caso. La compensación se pagará a los jugadores que estuvieron conectados entre las 23:00h y las 23:30h mientras se desarrollaba el partido".

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 30.06.2021
    Buenas noches a todos,

    Lo de buenas noches es un decir porque me parece increíble que tengamos que escribir a soporte para solucionar esto, pero más increíble me parece que sólo den la compensación a los juadores que estuvieron conectados durante el transcurso del partido... y con el resto que pasa? Los jugadores como yo que no siguen el futbol ni se habrán enterado de que hubo el error, así que ya me dirás como lo solucionaran... yo estaba convencida de que el partido de Austria-Italia había terminado 0 a 0 hasta que he entrado en el foro y resulta que habían terminado 2 a 1... Ya he escrito a soporte pero no tengo claro que consiga ninguna compensación
    Post edited by Maty on
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Buenas noches, por decir algo.

    No entiendo muy bien esto. ¿Ellos cometen un error (y lo saben), y solo lo solucionan si escribimos a Soporte?
    ¿Y sólo a aquellos que estuvieron conectados en esa media hora? Es absurdo. El error cometido por ellos deben compensárselo a TOD@S los granjer@s. Deben darnos a TOD@S lo que nos corresponde. 
    Me parece que es de muy sinvergüenzas. No estamos pidiendo nada que no hayamos ganado.
    ¿O es que si no estamos conectados durante los demás partidos no nos dan las recompensas?
    Me parece increíble que pongan esa solución
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    No ha terminado el partido Suecia /  Ucrania
    y ya lo han pagado.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.06.2021
    Buenos días  a todos:

    Lo siento, foreros, poco más puedo añadir yo, sobre la compensación del Italia- Austria, porque ni si quiera fue decisión de los community managers sino, que fue directamente de GGS   :#.  Como decidieron que  escribáis a Soporte para lo de la compensación, podéis aprovechar  y dejarles vuestra opinión también, si os parece bien



    Buenos  días  @joanj (HIS1)"

    el caso que reportaste  parece similar al de Italia-Austria porque también se decidió en la prórroga, así que yo ya lo envié al grupo y te aconsejaría que tú también lo envíes  al grupo técnico de  Soporte,  muchas gracias por tu reporte  

    <3  MATY

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 01.07.2021
    que qué ?? acaso esperabais otra cosa??  las respuestas lo dicen todo,,  la solución está donde más les duele

    Motivo editado: lenguaje inapropiado + insultos reiterados

    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo