Inicio ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

168»

Comentarios

• Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 507
    buenos dias empezo los caballo dos minutos y cambio de temporada del rango 9 he bajado al 29 marca copa estrella  y en el rango Hojas caida  otra chapuza?????
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,511
    Buenos días  @Carlos1956 (ES1):

por ese motivo nos han pasado la información que he publicado aquí https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4353510/#Comment_4353510

<3   MATY

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 507
    vale leido
    Muy bien  @Carlos1956 (ES1)  :p

<3    MATY 

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,611
    Maty yo sigo con el mismo problemas de estos 2 o 3 últimos torneos, tú dirás que no han cambiado nada pero yo antes cada vez que desafiaba conseguía 2 recompensas y así llegaba a diamante cuando terminaba el torneo, pero desde hace un tiempo cada vez que desafío si gano una recompensa ya es mucho, y además esta vez como dice carlos1956 ha empezado un segundo torneo a segundos de haber empezado el primero y así hemos perdido unas cuantas recompensas por clasificación y nos será más dificil llegar a diamante y no me digas que han dado una semana más de torneo porque una semana no da para nada...
    Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    Así es @Happy Farmer (ES1).

Esa es la información que nos dieron a todos para publicarla en los  foros para compensar lo de la  temporada ecuestre:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4353510/#Comment_4353510

<3   MATY

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,611
    editado 19.06.2021
    Maty contestar esto que has dicho y no contestar nada viene siendo lo mismo... por cierto, desde cuando solo hay dos oponentes para elegir en los desafios del torneo? Está en las 3 pestañas igual aunque solo os ponga una...
    Edito: He intentado desafiar al de nivel 44 y me ha salido lo de la imagen de abajo... he cerrado la ventana de los desafios y la he vuelto a abrir y parece que ya tengo otra vez a 3 para elegir...

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    editado 20.06.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

A mí también me ocurrió eso  y se solucionó con  F5,
    <3  MATY

Created by  @"
    farmerjohn 22 (US1)"  

• ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 190
    Sinceramente creo que aunque no compre en la afamada tienda de electrónica no me considero T.......o.
    Osea que me parece de guasa esto de compensar el error del Equipo de GGS al poner la nueva Temporada de Caballos alargando una semana más la Temporada, es todo un derroche de generosidad por su parte, teniendo en consideración que,
    Hemos perdido en el camino 200 puntos y los correspondientes logros de los 20 niveles, no está nada mal la compensación, vamos que estoy por besar el suelo por dónde pasen los SEÑORES de GGS.
    En fín no sé para que escribo si al final me van a dar lo mismo,bueno si que sé para que escribo:
    Para agradecer al Equipo de GGS su magnánima y ecuánime JUSTICIA.
    Saludos,
    Ancamu

"Mal de muchos,  consuelo de jugadores de BIG FARM"
    "No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo