Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

157

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty podrias ver porque algunos de mis compañeros no les dejan entrar en el foro?? gracias, no se donde poner este mensaje asi que lo puse aqui
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1), lo tienes pasado aquí a esta tema que trata  sobre ese mismo problema.  GGS está al corriente de ese  problema para entrar en los foros  y están trabajando para corregirlo. Espero que pronto pueda resolverse 

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    un placer  @FER9 (ES1)  :)
    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 16.02.2021
    Maty podrias ver porque algunos de mis compañeros no les dejan entrar en el foro?? gracias, no se donde poner este mensaje asi que lo puse aqui

    Estamos asi unos cuantos, que usen este enlace: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest

    En el correo que les llegue pinchen en "cambiar mi contraseña" y pongan las que le de la gana, ya entraran al foro.




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenass   tardes  @"popo5 (ES1)":

    no useis ese enlace que le diste a @"FER9 (ES1)" por favor, porque el equipo pidió que no se use porque podría ocasionar más problemas. Hay que esperar que el equipo lo solucione y esperan que eso sea pronto, gracias   

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty si no queréis que usemos el enlace que ha pasado popo (que es el mismo que me pasó a mi soporte para solucionarlo) haced el favor de arreglarlo de una p... vez. Si no usáramos este enlace muchos estaríamos sin poder entrar en el foro desde hace meses, yo en concreto no habría podido participar en los dos últimos concursos del foro ni ganar obviamente los premios que he ganado por ejemplo, por no mencionar que no nos enteraríamos de nada de lo que sucede en el juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  el equipo está trabajando para solucionar ese problema y nos pidió lo que comenté en mi  mensaje escrito anterior al tuyo. Mientras eso sea así, tenéis las opciones de facebook y twiiter para leer las novedades  del juego, como son por ejemplo los inicios de los eventos, porque aparece la misma información en la columna derecha de la página inicial del foro, que en facebook y twitter  :)

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    ¿Y del tema del acceso al foro?, tampoco se les ha olvidado, ¿a que si?, ya les vale.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @popo5 (ES1) :
    tanto ese asunto como el del laboratorio, no se les olvidó al grupo porque los moderadores se los recordamos a menudo, no te preocupes :)

    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Y del acceso al foro nada de nada, siguen sin arreglarlo, vaya tela.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.05.2021
    Buenas tardes @popo5 (ES1) :

    por ahora ese tema sigue igual, lo que significa que, para poder enteraros de todas las novedades, os aconsejo que uséis las otras alternativas: Facebook, Twitter a lo que hay que añadirle Discord, desde hace poco, (consultad esto: http://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211850/reunios-en-discord#latest), en todos esos sítios se comparte la misma información, que se publica en los foros, por lo que se refiere a novedades del juego  :)

    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    ¿Cuando piensan arreglar el acceso al foro?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @popo5 (ES1)

    cuando haya alguna novedad sobre esa cuestión la publicaremos en los  foros pero de momento no es así  :( Mientras eso pase, os aconsejo que uséis  Facebook, Twitter  o Discord para leer  todas las novedades que pueda haber.

     <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:

    (...) Mientras eso pase, os aconsejo que uséis  Facebook, Twitter  o Discord para leer  todas las novedades que pueda haber.

    Yo paso de redes sociales y demas inventos del demonio :))), soy de la vieja escuela ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.05.2021
    Hola  @popo5 (ES1)  bueno   ya sabes, son alternativas  que tenéis mientras dure lo del foro  :). Parece ser que esos  problemas se resolvieron en los foros de E4K  pero los de BF necesitan algo más de tiempo

    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hola, somos varios los que tenemos problemas para entrar al foro, me obliga a cambiar la contraseña cada vez que intento entrar
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Obviamente se hace palmaria y evidente la incapacidad del Equipo de GGS para resolver este problema que viene arrastrando desde hace más de un año.
    Claro que para GGS lo verdaderamente importante es que funcione a la perfección todo lo que suponga CASH.
    Para lo demás no hay prisa y en el caso del acceso al FORO menos aún, total si ya solamente sirve para que les cantemos las dos de la Sota y en tono bajito para no herir susceptibilidades.
    En fín, esto me recuerda los tiempos de Maricastaña cuando las varas de medir no tenían la misma longitud, osea un metro líneal.
    Pues nada, esperaremos otro año más, a ver si tenemos suerte.
    Saludos,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.06.2021
    Buenos días  foreros:

    mientras eso  sea así, yo os aconsejaría que visiteís las páginas de BF  en facebook, twitter y más recientemente también estamos en Discord: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211850/reunios-en-discord. De ese modo podréis seguir estar al día de las novedades que se publiquen en relación con el juego. 

    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Maty hablar contigo es como hablar con el florero de mi salon, no se para que teneis este foro entonces
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2021
    Buenos  días @Damebrillos (ES1) te cuento como está el tema para que estés mejor informado:

    Desafortunadamente, los problemas para entrar en el foro, no son únicos de este foro, los padecen todos los foros de Big Farm y otros juegos de la misma empresa también :( . Por esa razón mientras la situación no cambie, todos los moderadores estamos aconsejando que useis las otras alternativas que hay: las páginas de B.Farm en Facebook, Twiiter y Discord, donde estamos muy activos, para estar informados de las novedades que pueda haber. 

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 17.06.2021
    Por esa razón que dices es por la que deberían arreglarlo de una vez, que ya está bien.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2021
    Así es  @"popo5 (ES1)", 
    pero ya sabéis, mientras eso sea así, tenéis esas otras alternativas para que nadie se quede sin conocer qué novedades hay en Big Farm o en los otros juegos de GGS  

    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 17.07.2021
    Mucha pamplinada de mejoras y ofertas pero de arreglar el acceso al foro como que pasan. En Octubre hara un año que tengo el problema y algunos llevan mas tiempo, que lo arreglen de una .... vez.
    Post edited by Galeras (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.07.2021
    Buenos días @popo5 (ES1):

    Mientras el tema no cambie,  tenéis las alternativas de usar las páginas que  Big Farm tiene en Facebook , Twiiter y más recientemente en Discord, también-. Allí veréis la misma  información oficial publicada que sale en los foros de Big Farm 

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ya Maty, y en el foro tambien sin identifcarme, pero de lo que se trata es de que arreglen algo que no funciona desde hace muchos meses y se dejen de novedades. Primero se arregla lo que no funciona, y luego, si quieren, que implementen las novedades y/o mejoras que les de la gana..
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo estoy con popo5, lo que tienen que hacer es arreglar el acceso al foro y dejarse de poner excusas y de tanta tontería, me parece muy bien que haya otros medios para acceder a la misma información que desde el foro, sólo faltaría que no la hubiera... pero el único modo de poder participar en los concursos del foro es iniciando sesión en él y para eso sí que no hay otra forma... hubiera perdido ya más de 10.000 oros en premios si os hubiera hecho caso a vosotros de que no usará el enlace que me pasó soporte para cambiar la contraseña cada vez que se me cierra la sesión, que es bastante a menudo... así que no quiero ni pensar lo que se están perdiendo los que no tienen ese enlace
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    (...) pero el único modo de poder participar en los concursos del foro es iniciando sesión en él y para eso sí que no hay otra forma...

    En eso no habia caido :(. Maty, insiste con el tema este cuando puedas, a ver si algun dia lo arreglan.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2021
    Buenos días @popo5 (ES1)  y  @Happy Farmer (ES1):

    Hoy volví a hablar con el equipo sobre ese tema  y me insistieron una y otra  vez que es muy, muy importante que NO uséis ese enlace para restablecer la contraseña. Hacer eso, impide que el equipo pueda ayudaros a regresar al foro correctamente y, @Happy Farmer (ES1), tú hablabas de los premios de los concursos del foro. Eso también lo tenéis en Discord y alguna vez en Facebook también. Así que el equipo insiste encarecidamente, NO lo uséis más por favor y usad las otras alternativas  que hay: Discord, Facebook y Twitter.   

    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:

    Hoy volví a hablar con el equipo sobre ese tema  y me insistieron una y otra  vez que es muy, muy importante que NO uséis ese enlace para restablecer la contraseña. Hacer eso, impide que el equipo pueda ayudaros a regresar al foro correctamente
    En otras palabras, somos nosotros los culpables de que no lo arreglen por usar el enlace para restablecer la contraseña, lo que me faltaba por oir :open_mouth:.

    Vale, diles que dejamos de usar ese enlace para que nos ayuden, ¿ahora que hacemos?, preguntale al equipo lo que tenemos que hacer una vez dejemos de usar el enlace para restablecer la contraseña.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo