No me ha aparecido la ventana con los puntos del partido de Bélgica-Inglaterra, no sigo el partido porque no me gusta el futbol pero estoy haciendo el evento y he visto que ya había empezado el partido porque estaban los dos paises bloqueados, ahora ya estan desbloqueados asi que supongo que ya habrá terminado pero a mi no me ha aparecido ninguna ventana y no se si me han dado los puntos.
todo correcto mientras se jugaba el partido, Bélgica quedó clasificada con 2 goles. He cobrado la apuesta de los goles. Ahora mismo, acabo de mirar y me aparece Bélgica como eliminada, Inglaterra también, todos los equipos del panel número 4 aparecen eliminados.
No me ha aparecido la ventana con los puntos del partido de Bélgica-Inglaterra, no sigo el partido porque no me gusta el futbol pero estoy haciendo el evento y he visto que ya había empezado el partido porque estaban los dos paises bloqueados, ahora ya estan desbloqueados asi que supongo que ya habrá terminado pero a mi no me ha aparecido ninguna ventana y no se si me han dado los puntos.
Buenas noches Happy Farmer,no tenemos ninguna noticia de que esos puntos no se hallan otorgado a [email protected] los jugadores. Si crees que no te los han dado escribe a soporte y que ellos lo comprueben y te puedan solucionar el problema.
Gracias Snakes, acabo de escribirles aunque creo que no servirá para nada porque para cuando lean el mensaje, el lunes como muy pronto, el evento ya habrá terminado.
ATENCIÓN FIEBRE FUTBOLÍSTICA Encuentro Dinamarca > Finlandia ha sido suspendido poco antes de finalizar el 1er tiempo. Un jugador danés se ha desplomado en el terreno de juego. Esperemos que el jugador se recupere.
Lo aviso para que todos los que hayan apostado a uno de esos dos equipos sepan que nadie puede decir el resultado final (es evidente que ha sido una emergencia) si han ganado o no.
Tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre el evento futbolero. Gracias por tu aviso, afortunadamente el partido se reanudó un poco más tarde y al final ganó Finlandia por 1 a 0
hola !! debería de salir al terminar los partidos el resultado del partido y ganancias como otras veces , si no estas viendo los partidos ni te enteras de cuando ha terminado ni de o que has ganado
Maty el evento del fútbol no va, ahora en teoría hay en curso el partido de macedonia y austria y a mi como puedes ver no me pone nada... veremos si cuando termine el partido me dan lo que toca por los goles porque ayer estuve todo el día fuera de casa y cuando llegué tuve solo los resultados de dos de los 3 partidos que hubo y no sé si me dieron los balones y trofeos que me correspondían, no dije nada porque obviamente no estaba haciendo captura de pantalla de cada resultado del partido así que no tengo ninguna prueba y no sé cual de los 3 partidos fue el que no recibí pero como cada día pase lo mismo...
Edito: Para informar aunque creo que sobra decirlo que he borrado cookies y cache antes de escribir aquí y esto sigue igual...
Como me esperaba ha terminado el partido y no he recibido los balones y los trofeos... y maty de que capturas hablas? si no nos dan los balones ni los trofeos no hay nada de lo que hacer capturas para enviar a soporte
capturas de pantalla?? aconsejo que nadie juegue y asi no nos timaran mas, vergonzosa la repuesta , y ahora diras que como es domingo no hay nadie, y mañana tampoco habrà soluciones ni pasado ni al otro etc etc
El equipo está analizando lo sucedido en el partido Austria- Macedonia del Norte y puede ser que mañana nos digan qué decidieron. Cuando eso suceda, lo publicaré en este mismo lugar
Comentarios
todo correcto mientras se jugaba el partido, Bélgica quedó clasificada con 2 goles. He cobrado la apuesta de los goles.
Ahora mismo, acabo de mirar y me aparece Bélgica como eliminada, Inglaterra también, todos los equipos del panel número 4 aparecen eliminados.
Saludos
Donatella
Buenas noches Happy Farmer,no tenemos ninguna noticia de que esos puntos no se hallan otorgado a [email protected] los jugadores.
Si crees que no te los han dado escribe a soporte y que ellos lo comprueben y te puedan solucionar el problema.
Saludos.
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
ATENCIÓN FIEBRE FUTBOLÍSTICA
Encuentro Dinamarca > Finlandia ha sido suspendido poco antes de finalizar el 1er tiempo.
Un jugador danés se ha desplomado en el terreno de juego.
Esperemos que el jugador se recupere.
Lo aviso para que todos los que hayan apostado a uno de esos dos equipos sepan que nadie puede decir el resultado final (es evidente que ha sido una emergencia) si han ganado o no.
Saludos
Donatella
Tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre el evento futbolero.
Gracias por tu aviso, afortunadamente el partido se reanudó un poco más tarde y al final ganó Finlandia por 1 a 0
Os aconsejo que hagáis capturas de pantalla si notáis algo irregular y las enviéis a Soporte.
Gracias @"eva89 (ES1)" se lo pasaré al grupo
Gracias
Por ahora lo que sabemos es que ese problema en el partido Austria-Macedonia del Norte se reportó en varios foros y lo comunicamos al equipo.
El equipo está analizando lo sucedido en el partido Austria- Macedonia del Norte y puede ser que mañana nos digan qué decidieron. Cuando eso suceda, lo publicaré en este mismo lugar
Buenas tardes foreros:
Comprobad por favor los premios del partido Austria- Macedonia del norte, que ahora ya deberáis haberlos recibido
saludos