Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

1911

Comentarios

  • genesiis9 (HIS1)genesiis9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    arreglado lo de Bélgica, gracias  :) 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Gracia a ti genesiis9 por hacernoslo llegar ;)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No me ha aparecido la ventana con los puntos del partido de Bélgica-Inglaterra, no sigo el partido porque no me gusta el futbol pero estoy haciendo el evento y he visto que ya había empezado el partido porque estaban los dos paises bloqueados, ahora ya estan desbloqueados asi que supongo que ya habrá terminado pero a mi no me ha aparecido ninguna ventana y no se si me han dado los puntos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches,

    todo correcto mientras se jugaba el partido, Bélgica quedó clasificada con 2 goles. He cobrado la apuesta de los goles.
    Ahora mismo, acabo de mirar y me aparece Bélgica como eliminada, Inglaterra también, todos los equipos del panel número 4 aparecen eliminados. 

    Saludos
    Donatella
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Gracias donatella por informar :)

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    No me ha aparecido la ventana con los puntos del partido de Bélgica-Inglaterra, no sigo el partido porque no me gusta el futbol pero estoy haciendo el evento y he visto que ya había empezado el partido porque estaban los dos paises bloqueados, ahora ya estan desbloqueados asi que supongo que ya habrá terminado pero a mi no me ha aparecido ninguna ventana y no se si me han dado los puntos.
    Buenas noches Happy Farmer,no tenemos ninguna noticia de que esos puntos no se hallan otorgado a tod@s los jugadores.
    Si crees que no te los han dado escribe a soporte y que ellos lo comprueben y te puedan solucionar el problema.

    Saludos.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Snakes, acabo de escribirles aunque creo que no servirá para nada porque para cuando lean el mensaje, el lunes como muy pronto, el evento ya habrá terminado.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El partido de Francia contra Croacia ya terminó y sigue dejando donar silbatos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 12.06.2021
    Buenas tardes a todos, 

    ATENCIÓN FIEBRE FUTBOLÍSTICA
    Encuentro Dinamarca > Finlandia ha sido suspendido poco antes de finalizar el 1er tiempo. 
    Un jugador danés se ha desplomado en el terreno de juego.
    Esperemos que el jugador se recupere. 

    Lo aviso para que todos los que hayan apostado a uno de esos dos equipos sepan que nadie puede decir el resultado final (es evidente que ha sido una emergencia) si han ganado o no. 



    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.06.2021
    Buenos días  @donatella (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre el evento futbolero. 
    Gracias por tu aviso, afortunadamente el partido se reanudó  un poco más tarde y al final ganó  Finlandia por  1 a 0

    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !! debería de salir al terminar los partidos el resultado del partido  y ganancias como otras veces , si no estas viendo los partidos ni te enteras de cuando ha terminado ni de o que has ganado 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @eva89 (ES1)  ¿lo sugieres como  a una ventana emergente o parecido?
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 13.06.2021
    Maty el evento del fútbol no va, ahora en teoría hay en curso el partido de macedonia y austria y a mi como puedes ver no me pone nada... veremos si cuando termine el partido me dan lo que toca por los goles porque ayer estuve todo el día fuera de casa y cuando llegué tuve solo los resultados de dos de los 3 partidos que hubo y no sé si me dieron los balones y trofeos que me correspondían, no dije nada porque obviamente no estaba haciendo captura de pantalla de cada resultado del partido así que no tengo ninguna prueba y no sé cual de los 3 partidos fue el que no recibí pero como cada día pase lo mismo...
    Edito: Para informar aunque creo que sobra decirlo que he borrado cookies y cache antes de escribir aquí y esto sigue igual...

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty el partido Austria -Macedonia no  pone nada de empezado, aun se puede apostar y ya casi hay medio partido,,,,,,,,,,,,,, porque????
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    otras veces que hicieron ese evento al final de los partidos aparecia esto
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    ya estamos con las tonterias,, espero den los puntos,  y no pase como el ultimo mundial que nos timaron con lo mismo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.06.2021
    Buenas  tardes foreros:

    Os aconsejo que hagáis capturas de pantalla si  notáis algo irregular  y las enviéis a  Soporte.

                                             

    Gracias @"eva89 (ES1)"  se lo pasaré al grupo
    <3   MATY
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    No me ha llegado la puntuación del partido Austria / Macedonia del norte, a alguien mas le ha ocurrido lo mismo??
    Gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Como me esperaba ha terminado el partido y no he recibido los balones y los trofeos... y maty de que capturas hablas? si no nos dan los balones ni los trofeos no hay nada de lo que hacer capturas para enviar a soporte
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    yo tampoco tengo los abonos de los goles de los  partidos de hoy y no entiendo tampoco porque han borrado los goles de los partidos anteriores
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    capturas de pantalla?? aconsejo que nadie juegue y asi no nos timaran mas, vergonzosa la repuesta , y ahora diras que como es domingo no hay nadie, y mañana tampoco habrà soluciones ni pasado ni al otro etc etc
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,
    como a algunos otros compañeros a mi me pasa lo mismo,todavia estoy esperando los puntos del partido
    Austria / Macedonia del norte

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Seguimos esperando esos puntitos del Austria/Macedonia ...........
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Por ahora  lo que sabemos es que ese problema en el partido Austria-Macedonia del Norte se reportó en varios foros y lo comunicamos al equipo.  

    <3   MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    El equipo está  analizando  lo sucedido  en el partido Austria- Macedonia del Norte y puede ser que mañana nos digan  qué decidieron.  Cuando eso suceda, lo publicaré en este   mismo lugar

    <3  MATY

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty igual que digo una cosa digo otra,, ya recibimos algunos los puntos de Austria  Macedonia, pero no todos,, será para todos igual no???
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.06.2021

                                 

    Buenas tardes   foreros:

    Comprobad por favor los premios del partido Austria- Macedonia del norte,  que ahora ya deberáis haberlos recibido

    <3 MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Yo he recibido los del partido de Chekia - Escocia   los de Austria-Macedonia no.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    esperad un poco  por favor  @Pachús (ES1)  porque  es posible que tarden un rato en llegar todos
    <3 MATY
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    ya los he recibido junto a los del partido de las 15h.

    saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo