Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Año nuevo (28/ene/2021)

146»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @Lauyer (ES1),  así es,  el tema sigue   igual, no hay novedades   para comunicar referentes a eso. Si alguna vez, hay algún cambio, lo dejaré anotado en los anuncios   oficiales  

    <3 MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Si pensáis que van a volver a poner el laboratorio como antes, es que estáis soñando......   eso se queda así y ajo y agua....   ya lo veréis
    Yo tenía dos laboratorios, me  cargué uno y el otro lo tengo porque de momento no me estorba....

    en cuanto me estorbe le meto la escabadora....
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Totalmente convencida!!!
    Yo también me he quedado con 1 de los 3 que tenía y a poco nivel. 

    Saludos y no os comáis más el coco con el Laboratorio.  ;)
    Si pensáis que van a volver a poner el laboratorio como antes, es que estáis soñando......   eso se queda así y ajo y agua....   ya lo veréis
    Yo tenía dos laboratorios, me  cargué uno y el otro lo tengo porque de momento no me estorba....

    en cuanto me estorbe le meto la escabadora....
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues si, eso me lo temia desde que borraron el primer comunicado (hay que tener jeta, por cierto).

    Esta gente tendria que tener un poquito de dignidad y decir de una santa vez la verdad, y no dar la callada por respuesta, como hace la mayoria de las veces. Que nos digan claramente si van a dejar a los laboratorios tal como estan o que rayos piensan hacer (o no hacer) para actuar en consecuencia.

    Yo tengo dos y quiero saber que piensan hacer, para ver que hago, si dejo los dos, me cargo uno... o los dos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros:

    sobre el tema del laboratorio, hoy comunicaron que, por el momento, no hay ningún cambio planeado para el laboratorio, lo siento mucho, foreros   :(

    <3   MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    otra cosa mas van a poner, vale, Y EL LABORATORIO??? PARA CUANDO LO ARREGLAN??????????
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.05.2021
    Buenos  días @"FER9 (ES1)"

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate del laboratorio. Hace pocos días, lo último que nos comunicaron sobre el laboratorio fue esto que yo publiqué en este mensaje:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4348655/#Comment_4348655

    <3  MATY




  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    otra cosa mas van a poner, vale, Y EL LABORATORIO??? PARA CUANDO LO ARREGLAN??????????

    Venia a decir lo mismo. Asi que te cito para que conste mi asqueo con el tema.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá hubiese podido dar otra  notícia distinta  :(
    <3  MATY
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 01.06.2021
    Hola, me gustaría saber como se consigue el fertilizante potente o el fertilizante compuesto para poder utilizarlo en los manzanales o cerezales. 
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Mas y mas cosas pero el LABORATORIO  muerto de risa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @FER9 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate del laboratorio. Cuando quieras añadir algo sobre ese asunto, déjalo escrito en este tema por favor.

    Sobre el asunto del laboratorio, la última decisión que nos comunicaron fue esto que publiqué en este mensaje:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4348655/#Comment_4348655

     <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2021
    Buenos días  @mara46 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate del laboratorio. Esos fertilizantes puedes conseguirlos en el laboratorio  

              

                 
       
      <3   MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Bueno si no erreglan el tema del laboratorio repercutira en la compra de oro por mi parte, si la gente es lista obrará en consecuencia del timo que recibimos dia tras dia
  • CRIS29 (ES1)CRIS29 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 21.11.2022
    hola, podria decirme alguien responsable porque cordones sale en misiones piña o cerezas y con este nivel no me lo dejan construir aun, a ver esos listillos  como hacen las cosas

    nivel  78 no deja, es de otra granjilla
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.11.2022
    Buenas tardes @CRIS29 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema sobre la fábrica de mermelada. Ese edificio se puede construir en la granja gourmet a partir del nivel 40 y las misiones de mermelada aparecerán a partir del nivel 49. Cada jugador puede decidir si construir ese edificio o no, pero las misiones seguirán estando disponibles cuando se alcance ese nivel. Para más información sobre ese edificio, puedes consultar este apartado de nuestra wiki:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Marmeladenfabrik

    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo