Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Actualización de mayo: más y más práctico (27/may/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 27.05.2021 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días foreros:

Todas las novedades que se hicieron en la actualización de mayo, podéis leerlas aquí

 <3   MATY

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.05.2021
    Hola  foreros:

    Ha terminado ahora mismo un hotfix muy, muy corto que se hizo para solucionar un problema que se detectó con los regalos y los barcos de pesca. Hay que volver a cargar el juego para que quede reflejado el cambio

    Saludos
     <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Mejor no queráis saber que nos parecen el gestor de producciones y los susodichos cupones porque no tenemos una opinión muy favorable que digamos, y no solo yo si no nadie con los que he hablado, que no son pocos... que a mi la idea del gestor de producciones me gusta, lo que no me gusta es que se tengan que usar cupones, que, como no, habrá que comprar, así que al final lo que me parece esta actualización y todo su contenido es otro sacacuartos más como otros muchos sacacuartos que hay en el juego... y como tal otra cosa más completamente inútil para mi gusto... habrá que esperar a que lo pongan para confirmarlo, pero si se tienen que comprar los cupones ya te digo yo que será así...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, @Happy Farmer (ES1)  cuando lo pongan y lo pruebes, ya me dirás qué te parece. Gracias por dejar tus opiniones  en el foro   :)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2021
    buenos días foreros:

    No olvidéis recoger  estos cupones gratuitos cuando iniciéis sesión:




     <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien como funciona el gestor de producciones? No hay algún tutorial o algo? que se supone que lo tenemos que adivinar nosotros o que? que es como la cosechadora repetitiva? o como la turbocosechadora? o como que? y donde se consiguen los cupones? me refiero a aparte de comprándolos a saber tu donde... darán cupones en los distintos eventos del juego? Yo sigo pensando que el gestor de producciones se va a quedar para tirar a la basura, sobre todo con toda la información que dais sobre él...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2021
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1):

    Por ahora la información disponible  es lo que explica el anuncio oficial: (https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212300/actualizacion-de-mayo-mas-y-mas-practico#latest) y la información que da el mismo juego si pinchamos las 6 páginas con informción de ayuda que señalo en esta imagen.

                                  

    Una vez lo hayamos leído, si queremos empezar aprender como va esta nueva función, podemos usar los  cupones gratuitos que mostré aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4350678/#Comment_4350678

    <3   MATY


    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Al aire digo... ¿y si se dejaran de tanta actualizacion recaudatoria e hicieran el juego de pago de una vez?. Como esto no va a cambiar, yo preferiria que me dijeran que en tal fecha el juego pasara a ser de pago y ya me ienso y decido que hago.

    Al mes pagarias "x" € o, si prefieres pagar de una vez y "disfrutar" del juego por siempre, serian "y" €. A partir de ahi suspender los oros y demas beneficios que se obitienen por pago en moneda real.

    Por lo menos los que decidan/decidamos comprar el juego estariamos en igualdad de condiciones (ahora ganar competiciones es cuestion de dinero real). Yo particularmente ya estoy cansado de tanta competicion y por poner un ejm y exagerando un poco: Alguien con una patera y tu 40 te puede poner las pilas si no estas dispuesto a gastar dinero real. Para que me esfuerzo en tener 40 pateras, 30 vaquerias... Me expliquen donde esta la estrategia de un juego que se define como tal.

    Aunque casi mejor pasar de mi, porque no quiero ni pensar el precio que tendria el puñetero juego.

    Ale, esto es to, esto es to, esto es todo amigos :).
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola ya definitivamente se cargaron el juego para los que no pagan , si antes la competencia era complicada ahora ya será imposible , aquí no hay estrategia no hay nada ni diversión quieres ser el mejor , quieres ganar competiciones solo tienes que pagar , planta tus mas de 100 campos a la vez pagando ( si no lo he entendido mal ) !!! que se planten en automático, después unas cuantas veces ,paga!!! y mientras la mision se gana sola puedes irte a dar una vuelta !! o chatear con los amigos ....es una pena que los grandes y buenos jugadores desaparezcan de este juego , por jugar jjjjj es irónico ...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    ......... pues sí, ha sido una forma muy educada y diplomática de decir a los tacaños como yo que compramos oros con cuentagotas, que nos vayamos a freír coles por ahí! 
    Después de poner trabas para todo, de exasperar hasta al más paciente y dispuesto que solo sigue jugando para divertirse y pasar el rato, vender oros hasta para poder respirar el aire viciado que corre por aquí, ha llegado el momento de replantearse si queremos seguir. 

    Ha sido muy bonito mientras ha durado, ahora el juego es TÓXICO.
    Hay que admitir que este juego como tantos otros no es más que un negocio para ganar dinero............. y de "Granjita" divertida, inocente y graciosa ya no tiene nada. 

    A pesar de todo, no pienso enfadarme ni hacer una mueca de malestar que luego salen arrugas en la cara.
    Seguiré jugando a mi ritmo pero siento mucho el malestar que hay entre la mayoría de los jugadores. 
    Eso sí, Good Game Studio sale siempre ganando.

    Saludos
    Donatella 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.06.2021
    Maty siento decírtelo, pero decir que la información disponible que hay es está que das es como decir que no hay información porque ninguno de estos sitios contesta a ninguna de las preguntas que te hice más arriba porque ya sabía de estos sitios cuando las hice y ya había leído la información... cosa que tú no sé si has hecho porque ya te digo que en ninguno de estos sitios se explica nada que se pueda entender... en cuanto a de que podemos usar los cupones gratuitos para empezar a aprender como va... a lo mejor lo haría si se hubieran derrochado a darnos cupones pero no es el caso porque solo nos han dado 2, una miseria bajo mi punto de vista. Por no saber ni siquiera se sabe cuando hay que activar los cupones para no perderlos: si antes de recoger la producción, si una vez recogida antes de empezar a producir o cuando. Estamos todos en la coope preguntando por los cupones sin saber que hacer con ellos, me imagino estarán todas las coopes iguales. Un desastre la información disponible vamos...
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    La información que pasamos en los foros sobre el gestor de producciones es lo que nos enviaron a los moderadores para publicar  a parte de la información de ayuda que da el mismo  juego  con las I de Información. Si los moderadores no damos más información es porque tampoco nos la dieron a nosotros. 
    A medida que vayamos investigando cómo va el asunto, iremos recogiendo más detalles y probablemente los  moderadores del grupo DE lo pongan en la wiki oficial del  juego.

    <3   MATY

  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola entender lo entenderemos es fácil, lo que no se es donde comprarlos, dicen que en la tienda pero que tienda?, no tengo ni idea donde se venden y a que precio o como se consiguen.

    Un saludo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @VillaRosa (ES1)

    Los dos primeros cupones  los daban de regalo, en el lado izquierdo de la pantalla donde hay los iconos de las ofertas
     
                               

    Luego también puedes conseguirlos  con los lotes de beneficios, pinchando el icono del cerdito amarillo

              

    Y finalmente en el  Anuncio  Oficial puedes leer lo siguiente:

    El cupón de producción de Bronce, que tiene una hora de tiempo de ejecución, se puede conseguir a través de la tienda del juego y puedes tener hasta 10 cupones de Bronce al mismo tiempo. El resto de los cupones exclusivos también se venderán en la tienda del juego y se pueden almacenar tantos como quieras.
    (.....)
    Si estás suscrito a un nuevo paquete de Big Farm Club, que estará disponible pronto, el Gestor de producciones  estará disponible para ti sin necesidad de ningún cupón . ¡Te recomendamos que te suscribas si eres un granjero altamente productivo!.




      <3    MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    .............. aquí querido amigo Sancho con Good Game Studio hemos topado.
    (del Quijote de La Mancha en versión de Donatella)

    "Ha sido muy bonito mientras ha durado, ahora el juego es TÓXICO.
    Hay que admitir que este juego como tantos otros no es más que un negocio para ganar dinero............. y de "Granjita" divertida, inocente y graciosa ya no tiene nada. "

    ¡¡¡Me niego rotundamente a comprar los cupones de marras!!!
    Ni oro, ni plata ni platino que inventos más "ilógicos".  ( ilógico sería una palabrota pero no puedo decirla aquí).
    Ale, a recoger coles por ahí y déjenos en paz. Me invitan a jugar, luego me obligan a comprar.
    Y no digan que GGS no obliga a nadie a comprar nada. 

    Otro día más con el "REGALO" de las narices 
    Por favooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!  4,999 OROS las fichas de construcción!!!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1):

    Esta mañana estuve comentando ese icono con el equipo. Para no confundirlo con el icono que realmente entrega regalos, que es el icono con una caja de color violeta, si lo pinchas, ese icono te informa que se trata de una oferta en realidad 

                                                                  

    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo