Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13844

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por dejar en el foro  vuestras últimas sugerencias
    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    ................ eeeejjeeemmmmm esto no es ni un regalo ni una oferta!!!!      
    Por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2021
    Buenas tardes @donatella (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema, donde hay otros mensajes tuyos parecidos  a ese.  
    En este caso,  lo que sí aparece hoy como regalo es esto en realidad:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4350658/#Comment_4350658

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 
    Gracias Maty, 

    .....eso sí que es regalo!!! Un regalo es eso, algo que se recibe SIN que cueste dinero y sobre todo, que hace sonreir al que lo recibe. 

    Lo que se paga NO es regalo............ ni en mi país y creo que en ningún país del mundo!!

    Gracias y saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro que te gustara el regalo,  @donatella (ES1)
    no te olvides de recoger el que salió hoy también con el evento de los balones  :p

    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    ¿Para cuando ampliar la cantidad de las fichas potenciadoras a una cantidad igual al espacio de nuestros almacenes? 
    No tiene sentido la cantidad de 200, cuanto más dinamismo en el Mercado Lácteo más movimiento, más ganancias para todos. 
    La mercancía y el dinero deben moverse para crear comercio y bienestar, es un principio básico de la economía.  Todo el mundo lo sabe, hasta los niños......... menos GGS!!!
    Hablando de dinamismo, las fichas salen aleatorias sí, lo entiendo, poco de los cultivos que tengo, mucho de flores raras que ni siquiera dan dinero!!  >:)>:)

    ¿Para cuando tendré las fichas potenciadoras de nivel 2 y 3 a parte de comprarlas con ORO?
    ¿Como suben de nivel? ............ después de 3, 4, 5 años con un mercado lácteo que hace agua por todas partes?  >:)>:)

    Les comunico que mi malestar sube y sube como la espuma, no la de la cerveza que me bebo con los amigos sino como la espuma de cuando se estropea la lavadora y sale la espuma por todas partes y te inunda la cocina.........  >:) 

    Saludos
    Donatella

    Siento multipostear pero aquí ya no escribe casi nadie, la mayoría ha huido o ha encontrado otros juegos - no de GGS - y ha abandonado las granjas. 
     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1):

    Pasaré tu petición al grupo, 
    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Buenas tardes.
    ¿Me podría decir alguien para que sirven ahora las algas que siguen saliendo en las cajas de oro?
    Si ya no sirven para nada en el laboratorio, ¿por qué las siguen dando como "superpremio" en las cajas de oro?
    ¿Por qué no han cambiado ese premio por algo que realmente podamos usar?
    Un premio que no vale para nada, es lo mismo que una estafa
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Vaya Maty , siguen dando regalos como las manitas en el campeonato que estamos, igual es para decirnops que hay que lavarse las manos con hidroalcohol despues de tocar algo por ahi, porque en estos momentos para mundial como regalo no valen, cara dura a espuertas que dicen en Andalucia
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.06.2021
    Bien, lo enviaré al grupo,
    gracias  @FER9 (ES1)  y  @MAIKA69 (ES1)

    <3  MATY 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias, como era de esperar acabó el silo y no pusieron el mundial, como siempre regalos de mundial para nada, por mucho que se le diga a esta gente se lo pasan por el forro de los co,,,nes y tod@s a callar, si les dices la verdad te ponen un spoiler, si les dices guapos no te lo ponen, sinverguenzas
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    como dije el mundialito lo pusieron media hora mas tarde para que nadie se aproveche de los puntos que daban en el silo a las copes mejor clasificadas, caciquil, asquerosa  y repugnante la maniebra de estos energumenos , unidad y vereis como respetan, que sepais los que callan otorgan y de ahi se aprovechan
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    vaya parece que estoy en la carcel,,, por decir lo que siento
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    gracias por quitar tambien del silo el tiempo reducido de construccion, cada dia superandose, a la tuerca le quedan muy pocos giros, nada que decir Maty??? seguro que no
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1)  si hablas de algo que  te correspondía y  no se te entregó, eso debes comunicarlo siempre a  Soporte y no en el foro, como puedes ver en  el apartado  3 de las normas:



    O bien, si hablas de un cambio en los premios de un evento,  recuerda que éstos van variando,
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días por decir algo,

    Me explica alguien porque diantres hacen el hotfix cuando acaba de empezar el campeonato de coopes?!? Y encima lo avisan solo con media hora de antelación!! Ha sido ponerme con la transpaleta y a los 5 minutos anunciar que va a haber un hotfix en media hora, lo llego a saber antes y no activo la transpaleta! Si con la transpaleta podemos estar hora y cinco minutos me explica alguien porque se avisa sólo con media hora de antelación?!? He perdido la mitad de la hora de la transpaleta por el maldito hotfix! Un hotfix que no era tan urgente, porque ya me dirás cuantos granjeros tienen la granja de obsidiana a estas alturas... Y un hotfix cuando acababa de empezar hace poco el campeonato de coopes... de verdad que ni queriendo lo podíais poner a peor hora! Me explica alguien porque, si queríais hacer un hotfix, no se ha hecho el hotfix primero y después se ha activado el campeonato de coopes?!?!? Y hacedme el favor de avisar los cierres de servidores cuando hay campeonato de coopes con por lo menos hora y cuarto de antelación!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.07.2021
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1):

    los hotfixes se llevan a cabo tan pronto como el equipo detecta algún problema en el juego.  A veces se pueden hacer sin necesidad de cerrar los servidores y, cuando eso no es posible, se anuncia en el mensaje y se da un tiempo aproximado de duración, no es algo que el equipo pueda programar con más antelación porque se programa a partir de cuando aparece algún problema  imprevisto :|

    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! hace mucho que no entro aqui por que creo que no vale la pena, cuanto mas nos quejamos mas nos amargan y ahora nos quitan un lateral bastante grande del juego para sus anuncios y si los bloqueas como la gran mayoría nos quitan el trozo de pantalla igualmente solo que en lugar de anuncios esta en blanco ( solución comprar oros y la pantalla vuelve a su estado normal , siempre mirando al negocio ) .... pues nada un trozo en blanco que se queda y menos ganas de jugar por que no se si se han dado cuenta que cada vez se juega menos .... van por buen camino si muy bueno
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @eva89 (ES1):

    lo que tú comentas, es esto que dejó escrito uno de los CMs esta mañana:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest   :#

    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    si Mati , pero no te  he preguntado que es !!! es mas bien una queja de lo que es 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @eva89 (ES1):

    Cuando leí tu mensaje  lo vi que era una queja y lo envié al equipo como queja de  vuestra parte. Gracias por dejar  tus opiniones en el  foro.

    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola a todos!! esta tarde entre al juego y ahora me sale un anuncio a la izquierda y no se quita, a alguien mas le sucede o es solo a mi.....el caso es que esta mañana he estado jugando y no me salia nada
    .🤔
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.07.2021
                                          

    Buenas tardes foreros:

    El equipo informa que, para  que desaparezcan los anuncios  que se mencionan  en este mensaje oficial,  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest, a parte de  lo que indica el mismo mensaje,  también sirven las suscripciones

    <3   MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Thorin82cc (ES1)" 

    Se trata de esto : https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest  que anunció uno de nuestros CMS   esta mañana

    <3   MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 28.07.2021
    🤦🏻‍♂️Ya lo que faltaba....me gusta el juego pero como se vuelva pesado dejaré  de jugar, es muy molesto que este ahí  el anuncio ya que te quita bastante troco de pantalla.
    @Maty Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sobre ese tema, esto  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4359094/#Comment_4359094  es lo más nuevo que nos  ha llegado   @"Thorin82cc (ES1)"

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty me uno a las quejas, a este paso como esto siga así muchos dejarán de jugar y ya veremos de que os sirve tanto anuncio cuando no haya nadie que quiera jugar... a mi el trozo de pantalla me ha salido ahora que he tenido que reiniciar el pc, hace escasamente 30 minutos no me salía
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    A mi me salió al poco rato de que uno de nuestros CM   lo anunciara  aquí  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212941/anuncios#latest   :(

    <3   MATY
  • kosden (ES1)kosden (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 29.07.2021
    Ciertamente Bigfarm es muy libre de poner anuncios, pero yo soy igualmente libre para dejar de jugar y no tener esa cosa molesta a la derecha de mi pantalla. Que os vaya bien, cuidense

    Post edited by kosden (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.07.2021
    Así es  @"kosden   (ES1)
    <3 MATY 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo