Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13744

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    A ver Maty porqué borras la palabra  LUDOPATA?  acaso crees que es en insulto?  documentate antes de borrar palabras, y no seas dictadora, ademas tod@s sabemos que haberlos  aqui hailos, ya te vale alma de cantaro
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.05.2021
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1): el tiempo máximo que puede tardar una misión en aparecer es de 5 minutos 

                                                        

    En el caso de que notaras que a ti te tarda más de ese tiempo establecido, dímelo y lo reportaría.
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty sé que el tiempo máximo que tarda una misión en salir son cinco minutos y cuando en una hora con la transpaleta una o dos misiones tarden 5 minutos en salir tampoco pasa nada pero cuando es habitual ya la hora con la transpaleta no sirve para nada. Últimamente me sucedía demasiado a menudo lo de los 5 minutos y apenas me cundía la hora con la transpaleta hasta que ayer ya me harté porque fue el colmo, que durante la primera media hora solo me salieron 4 o 5 misiones y la segunda media hora mejoró algo pero tampoco mucho, de ahí mi queja... que yo no estoy con el cronómetro después de darle a buscar misión para ver cuanto tarda así que no sé si tardan más de 5 minutos... Pero por lo visto ha cundido mi queja ya que ayer noche y esta mañana he podido hacer misiones con la transpaleta como hacía mucho tiempo que no las podía hacer.... ya veremos lo que dura

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                       ¿¿CRÍTICA CONSTRUCTIVA?? 
    ....... DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DANDO LA QUEJA .......... 
    QUE PARTE DE "NO PIDAN TANTOS PEZ ESPADA" NO ENTIENDEN ..... 
    Y ALMEJAS TAMBIÉN ...........  >:)>:)>:)>:) 

    Por favor, lo más difícil de pescar ya que no hay tantas cantidades en los caladeros, y GGS erre que erre con pedir lo mismo.  Ya estoy harta de tener estos pedidos y si los elimino............ ¿que no quieres sopa?
    !!Toma el plato lleno!!  


    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.05.2021
    Bien  @"Happy Farmer (ES1)"  me alegro de ello y que dure mucho  :) 

                     

    Pasaré tu petición al grupo @donatella (ES1) 
    <3 MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty donde pusiste lo que escribi esta mañana referente al 25& de los campos ? tambien lo quitaste?? espero que no
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    halaaaa !!!!!!!! mañana Cc que sorpresaaaaaa !!!!! ahora entiendo por que quitaron el calendario jjjjjj
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 14.05.2021
    Buenos dias Maty,, imagino que hoy pondran  "el mundialito" bien, ahora me gustaría saber y ya repetitivo qué pasa con las "manitas" que daban en la última competición de copes y no había  "mundialito" qué pasa con eso? al igual que eventos que dan abanicos para lo mismo, los caballos idem, o sea los dan como premio, no se acumulan y encima no hay mundial, no podrían aparejar todos los eventos que dan sea manitas, abanicos etc etc con el mundial? si es como ahora es un ENGAÑO ya que no sirve para nada y cuesta de ganar, si no hay mundial que cambien dichos premios por otros, o pasan literalmente de toda la gente que les da de comer???  y recordar que qué pasa con EL LABORATORIO?? ya es burla no?, también decir que con todo lo que estan metiendo ultimamente, catalejos, subir las cosas con diamantes,, obsidianas etc etc es para obligar a tod@s a estar enganchados en el juego (que ya no es un juego es un martirio) y nadie quiere obligaciones solo queremos pasar el rato y punto, a propósito ponen el arbol de la amistad para atraer más gente, pues te diré que no quiero perder amistades ya que me darian de lado si entraran aquí por mi, un amigo le invité a casa para que viera como es y casi me pega por quererle tan mal, al ver el panorama, ver cómo se juega, leer el foro lo que tiene que gastar etc etc,, así que el arbolito ahí quieto parao hasta que se pudran las raices, dicho esto me gustaría que se dijera algo referente a los premios que no son premios si no una estafa, GRACIAS

    efectivamente, han puesto el mundial despues del silo, manitas  para nada, qué poca vergüenza, es una ESTAFA
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1)  el tipo de regalos que ponen en cada evento los van cambiando, eso es decisión de los que crean y programan el juego. El foro no es lugar para ese tipo de comentario que has hecho porque eso no se puede resolver en ningún foro, si tienes alguna queja respecto a eso, envíala a  Soporte y modera tus palabras si quieres escribir en los foros de GGS por favor.

    <3  MATY

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    que tipo de comentarios? he dicho la verdad o acaso quieres que les diga guapos y que buenos son? solo palabras que ensalcen a sus majestades del big farm,  este apartado es para quejas y elogios, como ves elogios ninguno por parte de nadie, quejas miles y no hacen caso para nada, lo dicho anteriormente los regalos de mundial que no habia mundial que pasa con ellos??? y el LABORATORIO???
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @FER9 como te dije antes, lo mejor que puedes hacer es enviar tus quejas a Soporte. 
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Maty dijo:
    Buenos días @FER9 (ES1)  el tipo de regalos que ponen en cada evento los van cambiando, eso es decisión de los que crean y programan el juego. El foro no es lugar para ese tipo de comentario que has hecho porque eso no se puede resolver en ningún foro, si tienes alguna queja respecto a eso, envíala a  Soporte y modera tus palabras si quieres escribir en los foros de GGS por favor.

    <3  MATY

    ahora si que no entiendo nada Maty  lo que ha dicho FER9 es de lo mas normal y es una queja como otra y además tiene razón los premios son malos !!! desde que esta el laboratorio nos hinchan a botellitas de colores y también es verdad que sino hay campeonato mundial no se que pintan regalos inútiles que dan puntos en algo que ya no esta y eres tu la que tienes que transmitir nuestras quejas !!!! 
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 14.05.2021
    Maty dijo:
    Buenos días @FER9 (ES1)  el tipo de regalos que ponen en cada evento los van cambiando, eso es decisión de los que crean y programan el juego. El foro no es lugar para ese tipo de comentario que has hecho porque eso no se puede resolver en ningún foro, si tienes alguna queja respecto a eso, envíala a  Soporte y modera tus palabras si quieres escribir en los foros de GGS por favor.

    <3  MATY

    Lo siento Maty pero tengo que dar razon a FER. los eventos y los premios no estan sincronizados.
    y es un hilo para las quejas y para eso entramos aqui. que no sirve para nada? ya lo sabemos pero aun asi estamos intentando por que si conseguimos algo es para mejorar el juego.
    y te digo con todo mi respeto que tu estas olvidando que un moderador es un enlace entre el equipo y los jugadores. cada dia pareces mas un bibliotecario o archivador que no hace nada mas que decirnos que sitio nos pertenece.
    es lo mas facil poner un enlace o mandarnos a soporte pero tu trabajo en la realidad es ayudarnos entender el juego y tratarnos como somos. compañeros de juego. por que mucho moderador que seas tu no formas parte de equipo de gg. eres un jugador mas que recibe unos beneficios por aceptar ese "trabajillo"
    cuidado. yo respeto tu esfuerzo. yo no haria ese trabajo. pero si lo aceptado por lo menos intentalo hacerlo bien y no olvidas a que sitio perteneces. eres uno de nosotros.  eres moderador ? si .  pero jugador tambien.
    a este foro abrieron hace muchos años para que los jugadores tengan voz y voto. somos que conocemos el juego y que sabemos que le falta o que puede tener un impacto que abre los bolsillos y que no.
    de verdad Maty deberies encontrar el momento y el voz para trasladar nuestros quejas y preocupaciones a equipo y no solo meter con nosotros. somos que meter tiempo y dinero a ese juego. somos que mantenemos a este negocio. y lo se que el servidor español es poca cosa comparado con otros. pero tenemos los mismos problemas y preocupaciones. la diferencia que aqui no hay nadie que busca respuestas a nuestras preguntas y no hay nadie que da la cara por nosotros.
    es triste. pero es la verdad.

    Post edited by katy. (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.05.2021
    Buenos días  foreros:

    por supuesto podéis escribir en este tema del foro, o en cualquier otro foro, las sugerencias, elogios y críticas que tengáis sobre este juego, nadie dice lo contrario, ahora bien, siempre y cuando sean críticas constructivas  como especifica el título de este tema, y no comentarios que no sigan las normas que tienen todos los foros de GGS que son estas https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    pues no se como quieres que se diga, mas alto puedo mas claro no,  que arreglen lo que se dijo del laboratorio y los  premios que dan para mundial y no esta dicho mundial, que se acumule a cada cual y que haba lo que quiera, seria una opcion que ya dije la otra vez, o que los quiten cuando no hay mundial y arreglado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.05.2021
    Buenos días @FER9 (ES1):

    esa petición está hecha y enviada y a partir de ese punto, son los programadores/creadores los que deciden qué hacer con cada una de las notificaciones que los moderadores enviamos al equipo.

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Seguimos con las "Ofertas Prime"
       Así de la primera, 73,000 Oros ...................... me reservo todo comentario relacionado con estas pelotas para no suscitar otro tipo de comentarios ................ 7 niveles en total. 

    Que pasen una buena tarde de domingo
    Saludos
    Donatella
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas noches compis!!!!!!  

    este fin de semana  nos toca campeonato  NOVEDAD

    ojala este equivocada

    pero me parece  que ya adivino los eventos sin necesidad que nos pongan el calendario de eventos
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola buenos dias .....
    los Cc son un verdadero fastidio y en mi opinion los que se estan cargando este juego pero que le des a la mision y la primera ya sea de la mermelada ya es apaga y vámonos que la segunda vuelva la ........ mermelada es el colmo y que de 10 misiones 6 sean de mermeladaaaaaaaaa !!!! es para mandaros a .......el caribe 
    la mayoría la archiva y no la juega y los que la juegan es a minimos por dios !! que no ven que no funciona reconozcan de una vez que la han cagado , por lo menos saquen esas misiones y tirenlas a la basura de una vez .... hagan algo por sus jugadores !!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Se lo pasaré al grupo  de tu parte   @eva89 (ES1)
    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 22.05.2021
    Buenas tardes a todos, 

    Quejas por la mermelada, hasta 40,000 unidades en el mercado, en las misiones y lamentablemente NO va a cambiar, hace un par de semanas me quejé de los pedidos de pez espada, 6 pedidos, los 6 con pez espada............ y no 15/20 unidades, más de mil o de dosmil.

    Después de 2 semanas seguimos con lo mismo. >:)
    6 pedidos todos con pez espada y los 6 con un total de pez espada de 4,000 unidades. >:)
    (en el caladero hay como máximo 157, que recuerde pero no siempre)
    Las almejas, 35 por caladero, las ostras y las gambas igual.   >:)
    Lo sorprendente son las langostas, 35 , 80 unidades solicitadas en los pedidos como mucho.  >:)

    Sres GGS, sé perfectamente que NO van a modificar las cantidades, nos ignoráis a ver si nos cansamos y dejamos de quejarnos. 
    Como soy una quejica, seguiré escribiendo así me desahogo!!! 
    No tomen más el pelo, la persona que programó los pedidos de la pesca, se ha ido a trabajar a otro sitio con mejor salario y ahora los que están NO saben reprogramar o NO tienen permiso para modificar las cantidades.
    A ver si creéis que habéis inventado vosotros como se programa esto. 

    Así que escribir aquí es cumplir el protocolo, y con Sopor-te solo recepcionan el mensaje,  hacen la encuesta de satistacción y listo. Ni más ni menos!!!!

    Buenas tardes de sábado 
    Saludos
    Donatella
    Post edited by donatella (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Perdón el multipost, es que nadie ha escrito............  :#

    Buenos días y buen domingo de relax en Big Farm,

    Sinceramente no sabría como llamarlo, crítica, sugerencia u otra cosa........... juzguen ustedes ........... 


    ............... seguimos erre que erre con las mermeladas!!

    Esa cantidad de herraduras por 3,046 unidades de la conserva de saúco y me reportan 15,898 herraduras. 
    Sin contar la producción de saúco, las horas para producir la mermelada los costes por las nubes por herraduras que se evaporan en cuatro entrenamientos de los caballitos que pierden más que ganan.

    Puedo vender esa cantidad por 6,000 Farm$ cada unidad e calculen cuánto dinero gano!!!
    Exactamente Farm$ 18,276,000!!!
    No quiero ser maleducada, pero............... tururú ............ 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy buen ejemplo ese  para que quede bien claro el tema  @donatella (ES1)   :(
    <3   MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 25.05.2021
    disculpa por la dúplica, se me  ha  ido  la mano.
    buena respuesta MATY

    También podrías decir que haces lo que puedes, pero era más fácil poner unos enlaces de las normativas,
    de tratarnos como personas o compañeros nada de nada
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @katy. (ES1),

    No hay nada por lo que debas disculparte, no te preocupes, ya está arreglado lo de la dúplica  :)
    En cuanto a tu comentario sobre el enlace de las normas de los foros de GGS, eso es algo que todos los usuarios de los foros de GGS deben conocer y cumplir. Son unas normas muy sencillas que hablan, entre otras cosas, del papel que desempeñamos los moderadores y el de los usuarios. Os invito a todos los usuarios que las leáis y, si tuviérais alguna duda sobre ello, ya sabéis que podéis dejarme cualquier consulta en mi buzón privado  

    <3   MATY

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Se puede saber porqué las actualizaciones se hacen cuando está en marcha el evento del gran trabajador? No han encontrado un momento más oportuno? Así es imposible terminar algo bien. Siempre hacen lo mismo y no atienden nuestra quejas o sugerencias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Belen (ES1):

    Las actualizaciones que hace GGS en su juego de Big Farm suelen ser en los últimos días de cada mes. Según cuentan, antes hacían actualizaciones más seguidas, incluso varias actualizaciones en un mismo mes, con lo que eso significaba para los jugadores si tenemos en cuenta los minutos que no podían jugar pero después, decidieron hacer una única actualización al mes. 

    A parte de eso, las actualizaciones son bastante cortas. Ten en cuenta que en este juego hay jugadores de todo el mundo, con muchas franjas horarias diferentes, y casi siempre se hacen las actualizaciones a primera hora de la mañana (horario CET o CEST alemán) y además se avisa en todos los foros el día anterior para que sepáis que al día siguiente habrá un actualización y su hora prevista de inicio, de esa manera, implica a un menor número de  jugadores

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenassss

    Quería comentar las nuevas misiones de mermeladas, son un rollo, y propongo una idea, que sea misión de mermelada, no de una específica, sino que valga cualquier mermelada, eso sería mucho mejor, y seguro que se haría la misión, ahora sirve de descanso, porque si no tengo la que piden me voy a dar un paseo y si la tengo también, aunque pongo lo que tengo, claro.

    Por lo demás, las misiones nuevas como que no, la de manzanas...... y la de Diente -------    The end 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Yo sugiero:

    1. Que pongan también comunidades para las plantaciones, sobre todo para las plantaciones de la principal, porque con la mermelada de cereza que piden en el  mercado se hace imposible completar los pedidos, las que se necesitan para las misiones no es nada comparado con la mermelada de cereza que se necesita para el mercado... 

    2. Que bajen la cantidad de producto que se necesita para poner las fabricas de mermelada a producir... Tengo ahora mismo 5 cerezos, repito: tengo ahora mismo 5 cerezos productivos... 5 cerezos!! Bien pues con esos 5 cerezos consigo con suerte 540 de mermelada de cereza que la hago en 2 rondas de poner las 3 fabricas a producir mermelada de cereza... solamente 2 rondas de poner las fabricas a producir!! 540 de mermelada de cereza como mucho cada 12 horas puedo hacer!!! Y yo tengo 4 pedidos en el mercado que me piden mermelada de cereza. El que más me pide casi 35.000 y el que menos 12.000 y pico... id echando cuentas cuanto voy a tardar en completarlos con la mermelada de 90 en 90... o lo que es lo mismo con 540 de mermelada de cereza cada 12 horas... eso con suerte... Lo dicho una eternidad... como decía donatella en un escrito que he leído antes: se ve que estos alemanes de GG son inmortales...

    3. Que aumenten las cantidades de mermeladas que dan las fabricas, especialmente las de cereza, por el mismo motivo comentado en el punto 1 y 2: los pedidos del mercado de 90 en 90 se hacen eternos si es que se completan.

    4. Que aumenten los diamantes que ganamos en las oníricas de Tessa y de Greta y en la liga de granjeros, y no estaría mal que pusieran algún evento más donde se ganarán diamantes, porque con los diamantes que se ganan ahora ya se hace imposible construir y mejorar todos los edificios que piden diamantes, más la compra de terrenos, más a saber donde más inventarán usar los diamantes...




Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo