Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de obsidiana (29/abr/2021)

24

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.05.2021
    Buenos días foreros:

    no hay mucha información disponible aún sobre la nueva granja obsidiana porque está en su proceso de creación. Para tratar de resolver vuestras dudas, por ahora puedo deciros lo siguiente:

    - Todavía no está del todo definido cómo se ganarán dólares en esa granja, posiblemente, sea haciendo misiones y contratos.
    - La granja obsidiana tendrá sus propios edificios y sus mejoras también podrán aplicarse a los edificios temáticos
    - No habrá slot de construcción extra.
    pero, insisto, esta información no está todavía totalmente definida ni asegurada.

    <3 MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 05.05.2021
    Gracias Maty por la rapida respuesta. yo de mi parte paso este nueva granja. no tengo dollares para invertir y a mis granjas aun hay edificios para subir que tardaran años. trabajo semillas y compost me sobran.
    asi que adios isla obsinada no boy a conocerte

    Hola HappyFarmer.  

    Tu mismo puedes comprobar que los edificios especiales ese investigacion no sirve.  si miras en info de casaprincipal el molino o a una patera o vaquizera normal te dice que hay un nivel 10. pero los edificios que ganamos en eventos no tiene solo nivel 9. los investigaciones para edificios que reamente usamos no sirve. eso deberien cambiarlo. esos edificios conseguimos trabajano duro en los eventos y no me parece justo que no entran a los investigaciones.
    pero si quieres investigar los terrenos te pide 7 punto de investigaciones. su pongo es 7 investigacion de edificios. cada uno pide entre 15 o 25 mil obsinada. con lo que nos da en la liga tardaremos años.
    yo de mi parte ni boy calentar la cabeza. olvido las obsinadas y seguire con el juego como siempre

    saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Gracias katy. no me había fijado que solo hubiera nivel 9 en los edificios especiales, tienes razón... pues Maty si las mejoras también podrán aplicarse a los edificios temáticos ya me dirás como lo harán... van a poner un nivel más a los edificios temáticos? es un error esto de que para las investigaciones de la casa principal se necesita nivel 10 del edificio? Porque desde luego katy. tiene razón, en las investigaciones de obsidiana habla de gallineros y el resto de edificios nivel 10, cuando yo solo tengo gallineros dulces y su máximo nivel es el 9, y me imagino pasará lo mismo con el resto de edificios temáticos... En cuanto a lo de que no habrá slot de construcción extra me parece una auténtica salvajada...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  no puedo daros más detalles por ahora por que no los  hay. La última información que os pasé fue lo más reciente que nos dijeron, tened en cuenta que el  tema de la granja de obsidiana, a día de hoy, no está terminado, se está elaborando y quedan muchas cosas por decidir 

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 07.05.2021
    Hola Maty

    si hay muchas cosas que decidir ya puedes decirles que no nos parece justo que los edificios especiales no entran las investigaciones que si quieren abrir una isla de apoyo no nos parece bien que no tenga un hueco individual para construciones. (qué me va apoyar si me quita tiempo para subir edificios que uso en las competiciones?)
    y a mi personalmente (porque aún no he compartido con nadie) no me parece bien que den semillas especiales solo en la principal. yo en la principal tengo mas de 80 campos, no uso ni semillas ni compost. pero si pusieran semillas de gourmet o de la granja de las flores a lo mejor me interesaría hacer un esfuerzo.
    a parte de eso tengo una pregunta más
    la casa principal nos costara subir 45 000 diamantes.
    los otros edificios también tendran un precio de subir con diamantes o será por dólares ?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @katy. (ES1)  

    La última información que nos dieron sobre la granja de obsidana fue esto:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4347244/#Comment_4347244
    Desde entonces, no hay ninguna información nueva y todo lo que pueda decirse son conjeturas. En el caso de que nos dieran más detalles, os lo comunicaré, no te  preocupes.

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 08.05.2021
    madre mía !!! está todavía en proceso de creación !!! con razón nos dan la obsidiana a cuentagotas si no podemos ir a una granja que todavía está en proceso !!!!! cada vez tengo más claro que esto es una estratagema para que no dejemos de jugar a los eventos aburridos de siempre por conseguir la obsidiana que empiezo a dudar si llegará a existir dicha granja
    Post edited by Maty on
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Buenas

    despues de las quejas en el foro aleman confirmaron que los establos tematicos tambien entraran al investigaciones

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Esperemos que sea así  
    <3   MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenos dias ,, Maty desde cuando se suben los molinos con diamantes??? no se si habran hecho un estudio pero unos 100 podran subirlos mas o menos pero hay mucha granja pequeña que ni de coña, y las obsidianas alla por el mes de diciempre alguien podra hacerlo pero no seran muchos, cada vez mas apretado el tornillo, quedan pocas roscas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.05.2021
    Buenos días  @"FER9 (ES1)":

    tienes tu menaje pasado a este tema que trata sobre la novedad de la granja de obsidiana.  Ese nivel del molino con diamantes 
    es el nuevo nivel para el que necesitas investigar

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    a ver a ver,,,,,,,,,,,, hay granjas que tienen el molino en la ppal al 8 y para subirlo al 9 necesita diamantes, entonces no es como dices
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.05.2021
    muy buenas @FER9 (ES1)  te dejo una imagen donde puedes ver la info. necesaria para subir el molino de la granja principal del nivel 8 al 9, los diamantes no se necesitan en ese caso como  puedes ver


    y este   https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Windmühle   es el link de la wiki  de Big Farm con toda la información del molino hasta el nivel 9, espero que te sirva:  


    <3   MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    no es para mi pero gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @FER9 (ES1)  entonces pásale mi mensaje  a la persona que  corresponda para  que tenga  la información  correcta sobre el molino y, lo más importante, que guarde este enlace de la wiki  de Big Farm:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

    Gracias
    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos los que ya odiamos la obsidiana,
    Este tema nos resulta ya indigesto antes de haberlo probado.

    Aunque uno se proponga probar la Granja de la Obsidiana, los días que llevamos son de lo más amargos. 

    Yo he conseguido 3,000 unidades y eso que gasté oros (pocos, recuerden que soy tacaña para eso);  aún así, para comenzar la primera investigación necesito 65,000 obsidiana y 45,000 diamantes azules para subir la casa principal al nivel 11, tiempo de construcción:  92 : 21 : 40 - agárrense, 92 horas, 21 minutos y 40 segundos?!?!?!
    NI SIQUIERA NOS AHORRAN 40 SEGUNDOS!!!
    1º De donde saco 45,000 diamantes - los necesito para subir el edificio comunitario. 
    2º De donde saco 65,000 obsidiana para construir, los necesito para hacer las investigaciones. 

    Nunca, y mira que soy optimista al decirlo, nunca conseguiremos las cantidades de las obsidianas que se necesitan para las tareas o investigaciones. 
    Pero no se preocupen, seguro que GGS está preparando las ofertas para comprar obsidianas con OROS.

    Como siempre, GGS nos ponen tareas "superdivertidas" para ellos, pero para nosotros es como recolectar cactus en el desierto de Sonora sin ponernos guantes de alta protección. 

    Para mí, la obsidiana y todas sus hermanas se pueden quedar donde están. 

    TOTALMENTE INVIABLE ESTE JUEGO, NO SOLO NO CONSIGUEN MÁS JUGADORES SINO QUE HACEN QUE MUCHOS HUYAN DE "BIG CHEATING FARM"

    Saludos a todos
    Donatella
  • NoemiUser (HIS1)NoemiUser (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Hace mucho que no entro al foro ni escribo nada realmente no escuchan , estuve un tiempo casi sin jugar ya me resultaba abrumador y estresante para llegar a las metas de los que si pueden comprar oro,me puse contenta una nueva granja, grave error de mi parte dado que al informarme ,logro llegar con gran esfuerzo a los 45.000 de diamantes y ahora tengo que llegar a 65.000 de obsidiana locura total pudiendo ganar 500 con solo un evento que te deja sin aliento para llegar a buenos puesto. YO DIGO PORQUE NO PONEN ALGÚN EDIFICA PARA PODER FABRICAR OBSIDIANA  así resulta un poco mas fácil  divertido y con una meta posible y estimulo para seguir jugando 
    Saludos noe
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"NoemiUser (HIS1)" pasaré tu sugerencia al grupo porque el tema de la granja de obsidiana está en proceso de elaboración, es decir que no está terminado. Gracias por compartir tus ideas con los  foreros 

    <3   MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Hace mucho que no entro al foro ni escribo nada realmente no escuchan , estuve un tiempo casi sin jugar ya me resultaba abrumador y estresante para llegar a las metas de los que si pueden comprar oro,me puse contenta una nueva granja, grave error de mi parte dado que al informarme ,logro llegar con gran esfuerzo a los 45.000 de diamantes y ahora tengo que llegar a 65.000 de obsidiana locura total pudiendo ganar 500 con solo un evento que te deja sin aliento para llegar a buenos puesto. YO DIGO PORQUE NO PONEN ALGÚN EDIFICA PARA PODER FABRICAR OBSIDIANA  así resulta un poco mas fácil  divertido y con una meta posible y estimulo para seguir jugando 
    Saludos noe
    Hola Noe

    de este nueva isla hay muy poca informacion por que como dice Maty aun esta en desarollo. nos piden 65 000 obsidiana por que este nadie va conseguir dentro de dos meses y es lo que necesitan para que ese nuevo projecto estara terminada.

    segun esos fotos en la nueva isla los animales y las frutas daran material prima de obsidiana



    se su pone que la nueva isla si podremos fabricar obsidiana para hacer los investigaciones.
    pero lo dificil vendra despues. una vez echo el investigacion igual que quieres hacer subir un campo, molino, vaquizera o comprar terreno el precio es de diamantes. no se si quieren que aparcamos nuestras granjas y ya no hagamos nada solo onirica ?  tengo muy claro que esos señores que diseñan el juego y ponen los precios no juegan. subir a un comunidad boviana a nivel 5 cuesta 500 000 diamantes. se puede tener 2.
    lo de patos cuesta lo mismo. tres bloques de pisos mas los comunidades de cerdos gallinas, asnos y cabras el colmenar. son muchos millones de diamantes. el mejor jugador o cope no consige solo 50 000 con una semana de trabajo. y ahora quieren que subimos todos los edificios con diamantes? y con los dollares que vamos hacer? al final no nos servira de nada solo para donar a cope y gastar en potenciadores  pero con eso solo van conseguir que alla mas diferencia entre grandes y piciños. si piensan que asi ganan mas gente se equivocan.
    el juego se echo de massiado grande. necesita muchas horas diaria para desarollar y luego llevar a una cuenta.
    los construciones tardan mucho. subir solo un colosal desde 0 a nivel 9 tarda apr 380 horas. mas de dos semanas solo un edificio. es de locos. los eventos se cansan. tenemos campeonato, silo, campeonato, feria 
    de nuevo campeonato silo.... una y otra vez. asi llevamos hace años y parece que es lo que nos queda.
    si piensan que mejora el animo con este nuevo isla poniendo nuevas metas que se ve claramente que tardamos años alcanzar se equivocan. lo que falta no es crecer si no mejorar lo que hay. nuevos eventos, algo divertido. no mas granja si ya no tenemos tiempo ni para lo que hay.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenas tardes despues de 284 horas de investigacion ,96 horas para subir la casa a nivel 11 y 48 horas mas de otra investigacion, total 428 horas para poder ir a la isla y sorpresa una KK no tiene nada, los, dolares brillan por su ausencia y para subir una casa te reclaman una investigacion otras 48 horas a parte de eso si tienes una contruccion en alguna granja ,en la isla no te deja contruir  (bueno con oro Si) vamos como decia Oblelix" estos del GGs estan locos " despues para subir edificios ( de las Granjas) con diamantes ,voy a dejar un comentarios no corrais para la isla los esfuerzos para otra cosa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.07.2021
    Buenas  tardes  @"Carlos1956 (ES1)"

    Lo primero es felicitarte por haber llegado ya a la granja de obsidiana  :p  y sobre tu duda de los dólares, si no estoy equivocada, creo que se conseguirían como las granjas normales cuando  empiezas una de nueva.
    Si quieres verlo, esto es lo que hay publicado en la wiki de Big Farm por el momento:  
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Obsidian-Farm

    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    me alegro que me lo digas pero es un GRAN decepcion primero te dicen que hagas pedidos y es mas caro lo que siembra por lo que te dan ,te piden 80.000 dolares de la isla para subir un nivel la casa y parece un labor imposible ,los terrenos son pequeños, las investigaciones duran una eternidad (12 dias) , no impatizas con la granja, tiene aspecto de dejadez, subir los edificios con diamante otra barbaridad y las piedras brillan por su ausencia.Se ve que esta pensado para gente pudiente, por los de a pie es imposible, otra cosa mal echa de GGs vamos como siempre.Conclusion guardaros los diamantes para otras cosas mas importantes.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por dejar tus impresiones  en el foro,  sobre esa granja   @Carlos1956 (ES1)
    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 12.07.2021
    y lo mejor que ha tenido GGs que en 12 días no puedes hacer nada 12 días parado viendo pasar el tiempo cada día que pasa no entiendo a estos de GGs bueno sí y lo dicho pasad de la obsidiana

    Buenas noches vaya m...   de  isla, la  obsidiana, todavía voy pasando el tiempo vamos una KK

    Motivo editado: lenguaje malsonante,  ver rnormas de los foros de GGS)

    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Por si no os habeis dado cuenta,genios de GGS,el mercado de la obsidiana no fuenciona...k raro.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2021
    Buenos días @"FarmerMARGUI (ES1)":

    El equipo tiene ese tema apuntado desde hace unos días  y mientras no se arregle, la solución pasa por demoler un campo y volver a construirlo, eso soluciona el asunto por ahora. Gracias por  tu aviso

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias Maty lo tuyo es de traca, destruir y construir levo para mes y medio con la isla me dieron o nos dieron una cantidad de dinero(te piden 84.000 dolares para subir la casa jajjajajja es imposible))  pues sigo igual y el porque es que cuesta mas fabricas los productos que lo que te dan y encina que gaste 4.000 dolares ,encuentro una barbaridad los tiempos y el gasto de diamante igual de piedras lo que dige anteriormente es para gente pudiente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Carlos1956 (ES1) 

    esa solución provisional que yo di, nos la pasaron a los moderadores para solucionar ese problema que otro forero comentó en el foro. Servía para solucionar  provisionalmente ese  tema mientras el equipo no solucione el problema. Otra cuestión  diferente es  si  la granja de obsidiana es cara o no   :#

    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Cara no es carisima bueno si tienes oros es coser y cantar ,tiempo 12 dias con 34.500 oros apañao.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    :(      :(

    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo