Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de obsidiana (29/abr/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 29.04.2021 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días foreros:
Para conocer toda la información de la nueva actualización del mes de abril con la nueva granja de obsidiana, hay disponible este enlace.

 <3   MATY
«134

Comentarios

  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Maty dijo:
    Falta muy poquito para que veáis de qué se trata  @FER9 (ES1)   :#
    <3   MATY
      
    Hola Maty 

    La nueva isla es para sustituir la actualización del puerto, que hasta ahora nunca llegó ?? 
    O es algo temporal ??

    Gracias 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por que me da a mi que la nueva isla va a ser la isla volcánica que llevan más de un año comentando que van a poner pero que no terminan de poner nunca... a mi big farm y volcanes juntos ya me da miedo solo de pensarlo... La verdad yo no quiero más islas, con las granjas que tenemos ya apenas nos da tiempo a cosechar y producir, no digo ya hacer los distintos eventos... así que o ponéis por lo menos la cosechadora repetitiva gratis para todo el mundo en todas las granjas o os inventáis algún sistema gratuito para recoger las granjas o me parece a mi que van a haber muchas granjas que se queden por hacer o otras tantas que muchos granjeros abandonaran... porque yo ya no puedo con tanta granja, así que una más ya os he dicho lo que pienso... que uno juega para divertirse no para estresarse con tanta granja y tanto evento repetitivo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty sinceramente a mi esta nueva granja me parece el mayor engorro que os hayáis podido imaginar... a quién se le ha ocurrido esto? Investigar con obsidiana? Tardaremos más de 10 años en investigar y construir toda la granja si dan tanta obsidiana como diamantes o catalizadores o como se llamen para el laboratorio... Y significa eso que la liga de granjeros ya no dará diamantes? O ahora dará diamantes y obsidiana? Espero que sea esto ultimo, de lo contrario menuda cagada habéis hecho... Por cierto, yo aún no tengo la liga de granjeros... aunque me imagino que hasta que no pongan el campeonato de coopes no la pondrán, no? Y de donde sacaremos el dinero para construir esta nueva granja? Si con lo que ganamos ahora apenas nos llega para construir en las granjas que ya hay... En resumen, para mi esta granja es la cagada mayor que habéis hecho hasta ahora...
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Guau, parece increible, preparad la cartera o el monedero porque tiene pinta que esto va a ser como un prestamo con intereses, jejejeje, menuda pasta va a costar, a comprar.
    Ya no hay muchas ideas, para que poner tanta oferta de potenciadores, edificios, etc si es mejor poner otra granja que cueste todo cada vez mas, la pena es que no nos pongamos todos de acuerdo, un saludo a todos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    La liga de granjeros esta vez empezará un poco más tarde y dará ambas cosas, obsidiana y diamantes.
    <3 MATY
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    para empezar tenemos que subir a nv 11 la casa principal eso es un montón de millones que no se de donde los vamos a sacar,
    Puestos a tener ideas sería mejor que se centraran en la opinión de los jugadores y renovaran los eventos que llevan siendo los mismos toda la vida. ¿alguien ha pedido más islas? si con lo que tenemos no nos alcanza el tiempo ahora otra isla definitiva. En fin , otra idea sacacuartos de los señores alemanes que digo yo que allí debe de crecerles el dinero en los árboles,
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !! vamos con la cagada mayor que van a realizar esta vez !!!! primero subir la casa al nivel 11 ya empezamos con obligaciones , segundo ya esta de por medio el dichoso laboratorio que por lo visto no tienen ninguna intencion de arreglar  y  suena todo a pagar , pagar y seguir pagando  ..... cada vez queda menos gente en el juego sigan con sus ideas y sigan poniendo cc y silos y cc y silos y cc...............en cambiar la rutina no se molestan en pensar hacen chorradas para que para tener mas compost , mas materiales para que !!!! para hacer mas CC !!!!! y mas de los mismo !!!! no voy hacer otra granja para luego jugar otro CC  al que ya empezamos todos a odiar !!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2021
    veamos un poco más de  información foreros:


    La subida del nivel 10 al 11 de la casa  principal,  se hace con diamantes.
    Id al panel izquierdo en vuestra granja pricipal y os encontraréis con el profesor James que os dará las primeras instrucciones:

                                          

    clicad  todos  los interrogantes que veáis para  conocer más información. 

                     
                     

    <3 MATY

  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Perdona Maty, pero para poder subir el nivel de la casa principal, hay que hacer antes la investigación y para eso se necesita la obsidiana, no sólo los diamantes
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty no nos das ninguna información que no sepamos... yo no sé que es más cagada si hacer la subida de nivel de la casa principal con diamantes o pedir 65.000 de obsidiana para poder hacer la primera investigación... 65.000!!! ya pueden dar obsidiana en abundancia en la liga de granjeros ya!! Por que si esa es la primera investigación no quiero pensar como serán las otras!! Ahh pero eso no es lo mejor... es que la obsidiana sólo la darán ganando títulos en la liga de granjeros o al final de los eventos de la liga... como los diamantes... o sea que: como muy pronto nos vamos a tener que esperar a que termine la próxima liga para poder hacer la primera investigación... y cuando será eso? pues seguramente dentro de mes y medio, dos meses como pronto... lo dicho que no terminamos las investigaciones de la granja de obsidiana ni dentro de 10 años
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2021
    Así es @MAIKA69 (ES1), eso  es lo que pide el profesor James en la imagen posteada un poco más arriba en este tema
    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.05.2021

    Video tutorial subtitulado en español  - La granja de obsidiana

                                                       https://www.youtube.com/watch?v=Nix5OoLz--w&amp;feature=youtube
     Nota: algunos diálogos de la investigación en el juego podrían ser diferentes de la versión en vivo
     <3    MATY
    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Al final del video se ven la obsidiana que dan, nos vamos a pegar media vida para tan solo empezarla :O
  • Monsieur (HIS1)Monsieur (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 29.04.2021
    @Maty
     -¿La granja de obsidiana será una granja como la de flores, gourmet, y principal? Me refiero que si no será temporal como las islas.
     -Supongo que aun no se puede desbloquear, porque la liga aun no esta, o me equivoco?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2021
    Buenas tardes @Canelita07 (HIS1) @"nere.e (ES1)"  la nueva granja será permanente según dice el anuncio oficial en este enlace   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212021/actualizacion-de-abril-la-granja-de-obsidiana#latest y se podrá acceder a ella cuando se hagan algunas tareas como dice ese mismo anuncio oficial  ;)  

    <3  MATY
  • Monsieur (HIS1)Monsieur (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Buenas tardes @Maty :) oh geniall. Gracias :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer  @Canelita07 (HIS1)  
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !!
     ahora viendo el video y los contratos que dan de obsidiana en la liga de granjeros ya tengo claro que esto es un intento por que la gente  que cada vez juega menos  (por que son muy cansinos con lo mismo de siempre) , vuelva a jugar si no juegas cc o  no haces embudos no hay contratos de obsidiana y esta claro que cuantos menos den mas tiempo tendrán a la gente jugando esos eventos no se si les saldra bien la verdad al principio por curiosidad puede ...luego vendrán las ventas con oro de dichos contratos y como siempre las ventajas a los de siempre  ....y la monotonía de siempre  solo que con una granja mas 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 30.04.2021
    Buenos dias, mi opinión sobre esa granja nueva es que están cargando demasiado de gráfica el juego, que primero arreglen el LABORATORIO, entiendo que es un negocio pero ya es demasiado lo que están pidiendo, esto último está enfocado a los tres o cuatro de siempre para que destaquen, primero será un pelín sencillo y después a sacar "ofertas millonarias" para comprar las susodichas obsidianas, como dicen algun@s compañeros me parece un grandísimo despropósito todo en conjunto, arreglad primero el LABORATORIO que no crean que se ha olvidado, desde el 28 de enero, se dijo que tardarían sobre un mes en revisarlo y han pasado tres meses, es lógico?? es normal? es de tener poca vergüenza?? sí ya sé que es un negocio pero aquí la inmensa mayoría es pensionista, por edad o por enfermedad, no creo que todo el mundo pueda costear tantas cosas y al final se deja, pues hay más cosas con que pasar el rato

    Motivo editado: incumplimiento normas foro

    Post edited by Maty on
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Este juego ya se esta haciendo aburrido, cansado, no provoca interés, ya ni entran nuevos jugadores, cada vez quedamos menos granjeros y la mayoría desencantados con las novedades,,
    Realmente es necesario estas novedades?
    Seguramente que con modificar los eventos, para que no sean tan repetitivos,, sieeeeempre lo mismooooo.
    Cansaiiiica estoy 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores al mío... además me acabo de mirar el último video publicado y es verdad que en la liga darán diamantes y obsidiana, al menos eso se ve en el vídeo... PERO... siempre tiene que haber un pero con estos alemanes... en la misma posición de la imagen que adjunto, antes daban dos veces diamantes, una por ganar el siguiente título de la liga y otra por quedar durante el evento en ese título... ahora en cambio tan sólo dan una vez... además la cantidad de obsidiana que dan es una auténtica miseria... a este paso vamos a tardar mil años en conseguir los 65.000 de obsidiana para poder mejorar la casa principal... así que en esta actualización NOS VAN A RACANEAR NO SÓLO OBSIDIANA SI NO TAMBIÉN DIAMANTES... si esperan que los compremos por mi parte la llevan clara, antes dejo el juego, que ya poco me falta para hacerlo...

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 30.04.2021
    Buenos días a todos, 

    Al Profesor James lo despidieron del Legado de los Mayas por caradura, vago etc. 
    Ahora, reciclado y rehabilitado, el profesor vuelve a la carga con otro "business" de m------uuuuchoooo interés.
    Esto que han hecho en GGS se llama: Ensayo y error......y más errores y más errores hasta el infinito.

    Así que con estas premisas, si ya no había subido de nivel la casa principal por razones de tiempo de construcción, ahora no lo voy a hacer y menos si la "tarifa", que NO es plana, es con otras divisas que no sean las opciones de siempre: Farm$ u Oros. 

    Con este plan pirata, GGS se ha pasado. 
    Solo jugaré para divertirme, no pienso convertirme en una esclava de GGS para estar metida en el juego 24 horas, 365 días al año + los días de los bisiestos!!!!

    Sres GGS, métanse las 65,000 obsidianas por las narices y dejen de fastidiar el juego.
    Dejen de presionarnos bajo pretexto de que nos regaláis cosas divertidas. 

    Saludos 
    Donatella

    P.D.  Por cierto, ¿Qué es la obsidiana y para qué sirve?
    Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. 
    NATURALMENTE ESTE CONCEPTO NO ES APLICABLE AL JUEGO DE BIG FARM, TAMPOCO LO ES PARA GGS. 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me acabo de dar cuenta que entre las recompensas por posición de la liga de granjeros no está la obsidiana... vamos racaneo de obsidiana a la máxima potencia porque digo yo que lo lógico hubiera sido que mantuvieran los diamantes como ahora pero que dieran también obsidiana por la posición en la liga de granjeros...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    Me acabo de dar cuenta que entre las recompensas por posición de la liga de granjeros no está la obsidiana... vamos racaneo de obsidiana a la máxima potencia porque digo yo que lo lógico hubiera sido que mantuvieran los diamantes como ahora pero que dieran también obsidiana por la posición en la liga de granjeros...
    Querida Happy Farmer, acabas de darte cuenta que GGS "racanea" en todo lo que se llama "dar premios".
    Siento decepcionarte pero, tu lógica, la mía y la de muchos que estamos aquí, no es la lógica de GGS.
    Han recortado diamantes porque claro, estaban dándolos a puntapala, prometen y obligan a reunir las malditas obsidiana, nos estrésan con que no trabajamos duro, y luego como acto de buen talante, conceden con cuentagotas o las dan a cambio de Oros - ¡¡En sus granjas próximamente!! -
    En este momento el juego solo se puede avanzar medianamente bien a cambio de Oros. 
    En definitiva, estos juegos "gratis online" se basan en "Juegas gratis" pero una vez enganchado te cobran hasta el aire que se respira. 
    Es un negocio como otro cualquiera.

    Un saludo
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Me acabo de dar cuenta que entre las recompensas por posición de la liga de granjeros no está la obsidiana... vamos racaneo de obsidiana a la máxima potencia porque digo yo que lo lógico hubiera sido que mantuvieran los diamantes como ahora pero que dieran también obsidiana por la posición en la liga de granjeros...
    Querida Happy Farmer, acabas de darte cuenta que GGS "racanea" en todo lo que se llama "dar premios".
    Siento decepcionarte pero, tu lógica, la mía y la de muchos que estamos aquí, no es la lógica de GGS.
    Han recortado diamantes porque claro, estaban dándolos a puntapala, prometen y obligan a reunir las malditas obsidiana, nos estrésan con que no trabajamos duro, y luego como acto de buen talante, conceden con cuentagotas o las dan a cambio de Oros - ¡¡En sus granjas próximamente!! -
    En este momento el juego solo se puede avanzar medianamente bien a cambio de Oros. 
    En definitiva, estos juegos "gratis online" se basan en "Juegas gratis" pero una vez enganchado te cobran hasta el aire que se respira. 
    Es un negocio como otro cualquiera.

    Un saludo
    Donatella

    Hola Donatella,

    No, no me acabo de dar cuenta que GGS racanea en todo lo que se llama dar premios, de hecho llevan ya racaneando premios mucho tiempo como para darme cuenta ahora... pero pensaba que al menos tendrían la decencia de dar la obsidiana y los diamantes en los mismos sitios de la liga de granjeros: o sea, por título conseguido, por título conseguido cuando termina un evento de la liga y por posición dentro de la liga de granjeros... pero ya veo que me equivoque y estos alemanes son aún mucho más racanos con la obsidiana de lo que me pensaba

    Un saludo, Happy
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 03.05.2021
    Buenas.
    Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro, es más, es que ni lo visito prácticamente,  ¿para qué?
    pero en fin, lo de la obsidiana ya es para desanimar a cualquiera...   ¿algún día se darán cuenta de que no queremos crecer más, que somos ya muy gigantes?  que lo que queremos es nuevos eventos y a ser posible que sean divertidos, no solo entretenidos, y si puede ser que no sean tan aburridos como el campeonato.
    Y volviendo a la obsidiana, ¿para qué quiero investigar los campos para subirlos a nivel 10 si no tengo ninguno?....  ¿para qué quiero investigar las vaquerizas para subirlas al nivel 10 si no tengo ninguna? ¿para qué quiero investigar los gallineros para subirlos al nivel 10 si no tengo ninguno? y así puedo seguir con todos los edificios que necesitan investigación........ porque solamente es para los edificios normales y yo los tengo todos especiales, campos fértiles, gallineros dulces, vaquerizas dulces, etc, etc, no me sirve para nada, pero claro, para poder llegar a la investigación de los terrenos, seguro que tendré que hacer todas las anteriores, seguro que no se puede elegir hacer las que me interesen....    pérdida de tiempo... y luego preguntan cómo está el ánimo en el juego........   pues por los suelos, dónde va a estar......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Pachús (ES1)  tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate de la granja de obsidiana. Te agredezco mucho que lo dejaras escrito en el foro y lo pasaré al grupo con las otras opiniones de los foreros.

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas.
    Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro, es más, es que ni lo visito prácticamente,  ¿para qué?
    pero en fin, lo de la obsidiana ya es para desanimar a cualquiera...   ¿algún día se darán cuenta de que no queremos crecer más, que somos ya muy gigantes?  que lo que queremos es nuevos eventos y a ser posible que sean divertidos, no solo entretenidos, y si puede ser que no sean tan aburridos como el campeonato.
    Y volviendo a la obsidiana, ¿para qué quiero investigar los campos para subirlos a nivel 10 si no tengo ninguno?....  ¿para qué quiero investigar las vaquerizas para subirlas al nivel 10 si no tengo ninguna? ¿para qué quiero investigar los gallineros para subirlos al nivel 10 si no tengo ninguno? y así puedo seguir con todos los edificios que necesitan investigación........ porque solamente es para los edificios normales y yo los tengo todos especiales, campos fértiles, gallineros dulces, vaquerizas dulces, etc, etc, no me sirve para nada, pero claro, para poder llegar a la investigación de los terrenos, seguro que tendré que hacer todas las anteriores, seguro que no se puede elegir hacer las que me interesen....    pérdida de tiempo... y luego preguntan cómo está el ánimo en el juego........   pues por los suelos, dónde va a estar......
    De acuerdo con todo lo que has dicho,aparte cuantos años necesitaremos para conseguir la dichosa obsidiana? o cuantos oros jejejeje
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Buenas.
    Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro, es más, es que ni lo visito prácticamente,  ¿para qué?
    pero en fin, lo de la obsidiana ya es para desanimar a cualquiera...   ¿algún día se darán cuenta de que no queremos crecer más, que somos ya muy gigantes?  que lo que queremos es nuevos eventos y a ser posible que sean divertidos, no solo entretenidos, y si puede ser que no sean tan aburridos como el campeonato.
    Y volviendo a la obsidiana, ¿para qué quiero investigar los campos para subirlos a nivel 10 si no tengo ninguno?....  ¿para qué quiero investigar las vaquerizas para subirlas al nivel 10 si no tengo ninguna? ¿para qué quiero investigar los gallineros para subirlos al nivel 10 si no tengo ninguno? y así puedo seguir con todos los edificios que necesitan investigación........ porque solamente es para los edificios normales y yo los tengo todos especiales, campos fértiles, gallineros dulces, vaquerizas dulces, etc, etc, no me sirve para nada, pero claro, para poder llegar a la investigación de los terrenos, seguro que tendré que hacer todas las anteriores, seguro que no se puede elegir hacer las que me interesen....    pérdida de tiempo... y luego preguntan cómo está el ánimo en el juego........   pues por los suelos, dónde va a estar......
    De acuerdo con todo lo que has dicho,aparte cuantos años necesitaremos para conseguir la dichosa obsidiana? o cuantos oros jejejeje
    Me uno a Pachus y a Marqui. Investigar los edificios normales no nos intereza por que no tenemos y llegar investigar los terrenos esta años de luz asi paso. Jugare con los terrenos que tengo.
    Pero tengo algunas preguntas de la nueva isla.
    1) Se puede ganar dollares alli o es para que gastamos lo poco que tenemos?
    2) Tendra su propio hueco de construcion o tendremos que usar lo mismo que ya usamos para todo?
    Espero Maty que puedes conseguir respuestas. Pero no te apuras, No hay prisa. Tardaremos meses juntar las obsinadas para subir la casa principal. Si es que la subimos. Por que trabajar mas para tener mas semillas y compost sinceramente no vale la pena.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Yo había dado por hecho que las investigaciones servían para todos los tipos de edificios, no solo para los normales, pero leyendo vuestros comentarios anteriores al mío me acabo de dar cuenta que a lo mejor me estoy equivocando, así que sería de agradecer si nos lo pudieran aclarar... Y me uno también a las preguntas que ha hecho katy., que creo las respuestas nos interesan a todos.

    Así que yo también espero que Maty nos puedas conseguir respuestas.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo