Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12432

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                   FERIA MUNICIPAL 
                              COMENZAMOS FATAL
    Buenas tardes a todos, 

    abro el desafío, damos comienzo y la recolección en la granja de mi compañero de Coope no funciona el contador de productos.   >:)>:)>:)>:)
    Así me veo trabajando como una posesa ya que no sé si al final el resultado es el correcto. 
    Meno mal que he escogido un desafío de 2 horas que si no.....................

    Bugs + bugs Big Bugs Farm de nuevo????

    Socorrrrrrrroooooooooooooooo

    Saludos



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.03.2021
    Buenos dias  @"donatella (ES1)"  lo que cuentas de la granja de tu compañero es un error que el equipo sabe que existe porque estaba reportado. Están trabajando en eso pero, por el momento, no han podido solucionarlo.

     <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 17.03.2021
    Buenos días a todos, 

    Gracias Maty, 
    es un consuelo para el alma saber que el "equipo" ineficaz de GGS sabe de mi desgracia y me acompaña en el sentimiento!
    Así que nos vemos currando los desafíos por separado como si no nos conociéramos.
    Por lo menos en el resultado, el desafío entrega los puntos correctamente, es lo único que ocurre!!

    Saludos con el alma quebrada
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por confirmar esa info sobre el resultado, lo pasaré al equipo  porque es importante.
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,
    hola Maty,

    parece, digo....... parece que después del hot fix or fix hot de hace un rato, la Feria Municipal ha vuelto a su normalidad. 
    Gracias y saludos.
    Maty dijo:
    Gracias por confirmar esa info sobre el resultado, lo pasaré al equipo  porque es importante.
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti  @donatella (ES1)  por decirmelo, me alegra mucho  esa buena notícia
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 29.03.2021
    Maty yo no sé si es por el cambio de horario de ayer noche o que pero hoy al principio no me aparecían ni las tareas diarias en la onírica ni en la principal ni tampoco la medalla de la liga de granjeros... he actualizado la pagina y las tareas diarias ya me han aparecido en onírica y principal pero incluso he borrado cookies y cache y sigo sin la medalla de oro de la liga de granjeros... debería tener 3 medallas de oro ahora mismo porque el campeonato de coopes empezó el viernes, así que debería tener la medalla de oro del viernes, la del sábado y la del domingo... y a los otros jugadores con los que estoy compitiendo en la liga de granjeros también les falta una medalla según lo que yo veo... dejo imagen de lo que digo para que se entienda...
    Edito para informar de que cuando se ha hecho la 1:00 nos han dado la medalla de la liga de granjeros como podéis ver en la imagen... o sea, que la entrega de medallas va con la hora de ayer... es un bug o a partir de ahora darán las medallas a la 1:00?

    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  probablemente fue debido al cambio de hora que hubo este fin de semana al pasar de hora CET a hora CEST pero lo notifiqué al equipo con otro reporte que habían hecho igual desde otro foro, gracias por avisar

    <3   MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 04.04.2021
    Buenas tardes, por decir algo... hoy he construido dos comunidades porcinas y ya tienen errores... resulta que a veces no se ve cuando se ha terminado la producción, exactamente igual que con las comunidades bovinas con la diferencia de que en las comunidades bovinas si pasas el ratón por encima ya aparece pero en las porcinas no... dejo imagen de las dos comunidades porcinas con producciones terminadas y como podáis ver en una se ve que está terminada y en la otra no... a ver para cuando arregláis estos errores y hacedme el favor de revisar el resto de comunidades porque me da a mi que este error va a pasar en todas y cada una de ellas y así no hay quien juegue...

    Edito para poner pruebas también del bug en las comunidades bovinas... como podéis ver la leche ya está para recoger pero en las comunidades bovinas no aparece

    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días Happy Farmer (ES1):

    Es posible que ese error esté relacionado con ese otro que tú decías. Lo he pasado al grupo y mañana cuando vuelvan ya lo  verán,  gracias por tu reporte

     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.04.2021
    Maty de verdad que no salimos de un error para meternos en otro... y luego ellos no solucionan nada, pero cuando se trata de errores que nos benefician a nosotros bien que se dan prisa en corregirlo... me acabo de encontrar con un error en los proyectos de coope: están los objetos puestos para el proyecto de las manzanas pero no lo da por completado y no creo que mañana podamos iniciarlo... ya te informaré mañana a ver que pasa... por ahora te paso imágenes de lo que digo:
    En esta de arriba podéis ver que no da los objetos por completados a pesar de que están puestos como podéis ver en la imagen de abajo:
    Edito para informar de que acabo de mirarlo y ya está marcado como con los objetos completados, así que supongo que mañana ya podremos iniciarlo
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas tardes quisiera saber que pasa ahora con el azucar de la fruta, que hace nada salia en todos los arboles y en el  invernadero y ahora sale a cuentagotas, me pasa solo a mi  y a la gente de mi cope o es en general?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Liadark (ES1)
    pasé tu mensaje al  grupo para que le echen una mirada, por si a aso, gracias por tu aviso.

    <3 MATY 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias Maty, a ver que te dicen y me lo cuentas por que no es a mi sola, le pasa a  casi todos en mi cope, se quedado sin en azucar en un plis con tanta misiones de mermeladas  ya no pueden ni poner las fabricas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.04.2021
    Buenos días @"Liadark (ES1)", por lo que yo sé, la tasa de caída del azúcar es aleatoria, es decir, a veces sale más y a veces, sale menos, pero también podéis comunicarlo al grupo de Soporte y pedirles que lo revisen

     <3  MATY 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias  Maty lo pondre en soporte
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @Liadark (ES1)
    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 15.04.2021
                       EL AZÚCAR DE LA FRUTA Y ............
                          EL AZÚCAR DE LA VIDA.............

    Buenos días a todos, 
    ........... efectivamente el azúcar sale poco...... poquito.......... pero ya volvemos al tema que aquí es todo aleatorio y a estas alturas ya estamos cansados de oir esta canción con distinta música pero con la misma letra. 
    Todo se explica,  en GGS recortan los premios en TODO, de esta manera nos obligan, sí, sí, obligan a comprarlo TODO con los pu - - teros OROS. 
    Saludos
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    mi multipost se debe a seguir con la queja del azúcar de la fruta, ahora mismo con la cosecha de 10 manzanales, NINGÚN AZUCAR!!!!!

    Por favor Sres GGS. no sigan con el rollo de lo aleatorio. 
    Se ve a la legua que su argumento no se sostiene. 
    Que parece que los que nos quejamos somos niños de 4 años!!!   >:)>:)>:)

    Andaaaaaaa queeeeeeeeee hay ganas de alterar el humor del personal!!!

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                         AZÚCAR DEL BUENO ...
                      para todos los interesados

    Hola  a todos

    Seguimos buscando azúcar en la granja.......... la plantación de cerezos con fertilizante de algas da 100 unidades de azúcar! 
    (espero que no se enteren en GGS si no, nos lo quitan y me dejan en mal lugar)

    Buen finde
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     :D:D
    <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días...

    Hace un rato ha empezado el silo cooperativo, pero no hay ni rastro de la liga de granjeros... supongo que es bug, así que espero lo solucioneis pronto...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1) esta vez se retrasará un poco y no empezará hasta dentro de  unos días pero  muy pronto sabréis por qué  :#

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Puuuffff, pues preferiria no saberlo, la verdad ;), que esta gente es todo lo contrario al rey Midas, lo que tocan lo convierten en mi...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy, muy prontito  veréis  de qué va la cosa    ;)
    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Buenas noches, por decir algo.

     Me gustaría saber qué han hecho con el último hotfix, porque, desde que lo han hecho, no me funciona la repetitiva en las vacas ni en los cerdos que están fuera de la comunidad. Lo curioso es que sí funciona dentro de las vaquerizas que están dentro de la comunidad bovina. Es toda una faena cuando estamos con el silo. Creemos que tenemos algo, aunque sea pagándolo con oros y, a la hora de la verdad, ¡¡¡NO FUNCIONA!!!!

    Por favor, arréglenlo cuanto antes, a ser posible antes del próximo silo.

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.05.2021
    Buenos días @MAIKA69 (ES1):

    Lo que se hizo en el último hotfix estaba relacionado con las misiones, puedes leerlo aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4346674/#Comment_4346674.
    Si el problema que tú explicas, apareció después del hotfix, y no lo tenías antes, te aconsejaría que lo enviés a Soporte, explicándoles detalladamente lo que ocurre y si puedes adjuntar alguna imagen, mejor.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 09.05.2021
    Buenos días a todos,

    Me acabo de encontrar ahora cuando he entrado a la granja que no tengo árbol de la amistad ni el icono abajo del todo, como podéis ver en la imagen que adjunto. No sé si tendrá algo que ver o no pero llevo días que al iniciar sesión en la granja me salta una pantalla que desaparece enseguida que dice algo así como que se ha deshabilitado temporalmente una función... he intentado hacer captura de pantalla de la pantallita en cuestión pero aparece y desaparece tan rápido que por ahora me ha sido imposible. Seguiré intentando hacer captura de pantalla de la pantallita a ver si lo consigo de todas formas, actualizaré la página a ver si se arregla lo del árbol pero no tengo muchas esperanzas. No sé a que función se refiere, hasta ahora no había notado nada fuera de lugar hasta hace un rato que he vuelto de comer y al entrar en la granja me he encontrado sin árbol de la amistad...
    Bueno acabo de actualizar la pagina del juego sin borrar cookies y cache ni nada y ya vuelvo a tener el árbol de la amistad en su sitio como podéis ver.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.05.2021
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1), en principio  eso no debería ocurrir pero me pidieron que borres C&C y lo vuelvas a comprobar y que, si sigue pasando eso después de limpiar C&C, envíes por favor esas capturas de pantalla a Soporte y también les comentes lo que decías del mensaje " se ha deshabilitado temporalmente una función".

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    No he borrado cookies y caché pero desde que actualicé la página la última vez que edité la entrada de más arriba no me ha vuelto a desaparecer el árbol de la amistad ni tampoco me ha vuelto a aparecer ninguna ventanita al iniciar sesión en el juego, así que lo de que se me ha deshabilitado temporalmente una función no me ha vuelto a aparecer. Si no me vuelve a ocurrir nada raro lo dejaré como está que si se ha arreglado solo mejor no tocarlo, si me vuelve a pasar escribiré directamente a soporte.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo