Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13644

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2021
    Buenos días  @Miguel54 (ES1) .

    no hay ningún atraco. El aspecto potenciado de regalo estaba aqui, en el mismo sitio que están siempre todos los iconos cuando se da algo de regalo, junto con los otros iconos de las ofertas. Te aconsejo  que lo  compruebes a menudo,

                                                                         

    y yo también lo anuncié hace un par de días en el foro, en este mensaje  que puedes ver aquí https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4338650/#Comment_4338650.
    Por otra parte, si hay algún premio que te correspondía, como ese de la granja de la isla y no lo recibiste, te aconsejo que lo reclames a Soporte porque ese tipo de cosas, ningún moderador puede comprobarlas desde los foros para darte lo que te corresponga. Soporte es quien se encarga de hacer esas comprobaciones

    <3  MATY

    Post edited by Maty on
  • payazeta (ES1)payazeta (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    N me gusta nada el tema de los anuncios, en el campeonato de cooperativas.
    Es una coaccion muy clara o compras fichas o te quitan tiempo para las misiones, no lo veo justo, 
    estamos en medio de una pandemia mundial, gente sin trabajo y en medio de todo esto nos pretendeis cobrar por jugar.
    Muy mal equipo de Big Farm
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @payazeta (ES1):

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema donde podeis exponer vuestras sugerencias, elogios y críticas de este juego. El asunto sobre poner anuncios en este juego, lo explicó uno de los community managers en este mensaje, te invito a que lo leas y así sabrás porqué se hace  :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209062/anuncios-big-farm#latest

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! por lo que he observado ,últimamente en los cc las misiones de mermelada no funcionan la mayoría la saltamos si podemos o metemos lo mínimo para poder largarnos , y encima salen tan seguidas y tan a menudo que rompen el ritmo del juego ya que si no tienes transpaleta te largas y pasas del juego y si vuelves y aparece otra vez la dichosa mermelada pues ya desconectas del todo ,sugiero que las eliminen del todo , los cc van de capa caida como el resto del juego o le hacen un lavado bueno al juego o esto se va a pique.... dejen de poner cosas que solo fastidian y hagan un repaso a los premios que ya se han quedado obsoletos tenemos los almacenes repletos de vacas y patos grandes  hagan que valga la pena jugar , la liga de oro motiven a la gente a que quieran quedar entre los 10 primeros ahora la gente solo busca salir de ahi , no vale la pena jugar esa liga sino quedas entre los 5 y ahora ni eso para ganar mas de lo mismo que ya tenemos .... nuevos eventos y menos cc , embudos y mas de lo mismo y ya se que es hablar con una pared pero me quedao agusto ea 

    espabilen por dios !!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @eva89 (ES1)  gracias por tu mensaje, lo pasaré al grupo.
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Totalmente de acuerdo con eva89 !!!

    Maty, y ya que le pasas la queja al grupo, también les dices de mi parte que las mermeladas son una auténtica pesadilla en las misiones y en el mercado cubierto/descubierto o como quieras llamarlo. 
    Los pedidos de 50,000,000.- sí sí, millones, donde piden  5,000 unidades de mermelada de piña o de lo que les pasa por la cabeza. Imposible producir esas cantidades aunque tengas 300 fábricas al máximo nivel. 

    También añadiría que, en vista de que GGS nos trata tan agresivamente con sus exigencias para comprar Oro, los jugadores adoptarán un "perfil bajo" al jugar, (lo que se dice ahora educadamente para no decir que se vayan a freír espárragos por ahí), no solo en el juego sino también a la hora de comprar OROS. 

    NADIE, NADIE EN ESTE PLANETA con un presupuesto para gastos lúdicos estándar puede costear este juego tan necesitado de Oros tal como está ahora. 
    Los Millonarios que pueden gastar 500 €/$/Pesos o Yenes diarios, NO juegan a esto ni falta que les hace!!!
    Gastan su dinero real en vivir bien, paseándose con su Jet privado por el mundo y no aquí pringando con las pu--eteras mermeladas!!!

    Saludos y duro con ello eva89!!
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    se lo diré @donatella (ES1)  no te preocupes
    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 16.03.2021
     <3    solo manifiesto que la palabra atraco no es la correcta porque realmente nadie me atraca, pero que el juego, como se dice por mi tierra, falla más que una escopeta de caña y qué casualidad que todos los fallos desfavorecen a los jugadores, queé le vamos a hacer, si la dirección del juego cree que por todo esto, voy a gastar en comprar oros, va fino.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.03.2021
    Bien  @Miguel54 (ES1)  ahora está claro, muchas  gracias por tu mensaje 
    <3   MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    El juego  sigue en su línea, no hay bastante con los despropósitos continuos, que hacen cada vez que hay una actualización, que ya te dice que te regala algo que no es cierto, ( En mi caso porque no he recibido nada) como con el aspecto para la granja de patos, que no se ha visto por ninguna parte, y esta mañana los 40.000, por visitar la granja de la isla, se queda en 0,  De verdad que no reclamo nada, me he acostumbrado a que este juego se ria de todos 

    Saludos granjeros.
    El aspecto a que te refieres si que lo dan, la cuestión está en que se trata de un aspecto para la granja de patos normal, por lo que si tú tienes como yo granjas de patos bonitas  (Vikingas, etc.) no te sirve.
    Por ese motivo solo lo verás y podrás usar en las granjas normales.
    En todo caso el aspecto tiene un plazo de efectividad y luego desaparece.
    Un saludo,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Correcto @ancamu (ES1), una vez se activaba ese regalo,  duraba casi 40 horas si mal no recuerdo.
    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Parece que no me expliqué bien,  ese regalo yo no lo vi en ninguna parte desde el momento en que le piqué, lo intente aplicar solo por verlo, pero no lo encontré, tal vez como dice ancamú, yo lo intenté con las granjas grandes, y era para las normales, pero de todas formas eso no tiene importancia, la realidad del juego es algo que cada vez es  menos apetecible porque asi lo hacen desde la dirección, y nos lo ponen imposible si no es comprando oro, y a mi no me imponen estas formas solo porque no me da la gana, entre otras cosas porque en internet hay dos millones de juegos, y puedo cambiar cada semana, de hecho me vine a este desde un juego de trenes que aun conservo, asi que sigo en este por la relación con otros granjeros, pero no le pongo el interes de antes, pues son muchos los detalles que han cambiado pero a peor, no me voy a preocupar mucho mas 

    Saludos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenas tardes, Maty podrias responder si los puntos  del mundial que desde que acabo el campeonato y hoy feria los van a dar cuando pongan el mundial??? si no fuera asi no tendria sentido que los dan como premio y si no hay mundial no valen,, acaso es una estafa? tiene pinta de eso, seguramente las monedas de mundial las quitaran por un desarreglo de ellos, esperamos nos den los puntos tambien, seria posible responderme??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @FER9 (ES1)  esta es la información más reciente que el equipo nos envió a todos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4343179/#Comment_4343179

     <3 MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenas tardes @FER9 (ES1)  esta es la información más reciente que el equipo nos envió a todos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4343179/#Comment_4343179

     <3 MATY
    yo no pregunto por las monedas, por los puntos de mundial que nos han robado es lo que quiero saber,  que cambien los premios y punto,,  o se mereceran que les digan lo que viene en boca a uno, las monedas pronto lo resolvieron, los puntos de mundial espero lo hagan, o se quedara como el laboratorio??? que poca verguenza
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @FER9 (ES1) no puedo darte respuesta a eso, lo siento, porque no depende ni de los community managers, de todos modos, lo que sí hice es pasarlo al grupo, gracias por tu mensaje  

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! no se a que viene que ahora en los premios del silo coop ya tampoco este el premio de la reducción de tiempo solo la de construcción es que el premio del 5 al 10 no vale la pena jugarlo si ni siquiera se gana el permiso de mineria por puntos  al menos el silo individual hay 2 permisos  y los premios que se van ganando catalizadores y mas catalizadores ....podian volver a dejar los premios como estaban al menos asi no vale la pena jugarlo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2021
    Buenos días @eva89 (ES1)  esos premios los van cambiando de vez en cuando, pero ¿hay alguno que te gustaría  especialmente que estuviera allí?

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 14.04.2021
    para empezar que también estuviera el permiso de minería por puntos como está en el individual, no entiendo porqué en este silo no está siendo que es más difícil ya la diferencia de nivel de las coop es abismal y compiten todas juntas.... por los demás premios los que se van ganando al cambiar el laboratorio salen catalizadores a saco y son premios que no hacen gracia no motivan a llegar a las marcas , tendrían que ir poniendo premios que realmente motivaran por ejemplo por poner alguna semilla de oro creen que se van arruinar y al jugador lo motivas , algún cofre mas incluso algún cambio de aspecto de los que se venden en el comerciante no se sorpréndanos!!  que nos saquen de esta rutina!! .... todavía recuerdo los primeros premios de la feria cuando se ganaban permisos individuales al alcanzar metas eso si motivaba jjjj .
    y la empresa no se arruina por eso .
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"eva89 (ES1)":

    de los ejemplos que propones, puedo decirte que las flores de oro se dejaron de entregar como premio, hace un tiempo, porque así lo decidió el equipo :(, el resto de ejemplos que me diste, se lo pasaré al grupo, gracias por enviármelos
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                      EL PRECIO DE ESTAS   
                            DECORACIONES FANTÁSTICAS 



    ¿ En serio estas decoraciones valen tanto? 
    Menos mal que están rebajadas, habrá que aprovechar esta "ganga" y gastar 150,00 euros que nos sobran, tenemos los billetes de euros esparcidos por el suelo.

    Catalina y Virtudes, así se llaman la vaquita y la cerdita, solo tienen 29 de felicidad!!!

    No more comments!! 

    Saludos 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Gracias a bigfarm por los cofres de algas de invernadero, por hacer este laboratorio que estamos to@s encantados, por los premios de los silos, cada vez son mejores y motivan mogollon, por los premios de la liga de maestros, por los premios de la feria, por lo poquisimo que cuestan las ofertas que ponen, por los cofres con 7500 dolares, por los cofres con semillas de alfalfa, flores coles etc etc,, es un puntazo, gracias por no poner los premios de feria como en los silos, gracias por los premios del globo, es una maravilla que te salga un cofre con algas de invernadero por 1500 oros la ficha, una pasada vamos, estamo,2s tod@s ansiosos por  esas algas,  gracias por atender rapidamente las quejas de l@s granjer@s, GRACIAS , GRACIAS INFINITAS
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 15.04.2021
    Pues  Maty dile de mi parte al quipo que tomen mejores decisiones, decisiones que sean también en beneficio de los jugadores y que no solo piensen en los euros contantes y sonantes de su cuenta bancaria...
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso haré  @Happy Farmer (ES1)
    <3   MATY
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenos dias, yo sigo diciendo que artura de campeonatos  tan pocas ideas tienen?

    al menos podrian ir variando los dias no todos  los findes

    se hace eternamente aburrido siempre igual
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 19.04.2021
    Gracias por las innumerables misiones de mermelada que casi nadie hace y que dan una birria de puntos.
    Gracias por la variedad de charcos con todo tipo de peces cuando hay embudo de pesca.
    Gracias por haber quitado la ganga de Benny.
    Gracias por atender nuestras quejas de manera tan rápida y efectiva.
    Post edited by Maty on
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola
    Hoy ha comenzado una nueva temporada de caballos. Entre los regalos que se entregan a los que llegan a liga diamante está el aspecto mediterráneo para el bloque de pisos.
    Contando todas las granjas, como mucho se pueden tener 3 bloques. Entonces, ¿qué sentido tiene que, temporada tras temporada, siempre se ofrezca ese único aspecto como recompensa?
    Yo ya llevo 6 acumulados y cuento que en esta temporada me llevo el séptimo.
    Propongo que, además del aspecto para el bloque, se puedan escoger otros aspectos como por ejemplo los del conjunto de campo abierto o granja nevada.
    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @"Kyrne (ES1)" pasaré tu idea al grupo.  Gracias por compartirla  en el foro 
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo no sé que pasa con las misiones pero tardan una barbaridad en salir... yo creo que es que la gente ya no juega, cosa que no me extraña, así que vais a tener que encontrar otro tipo de evento que no requiera de la participación de los demás jugadores para conseguir puntos... porque ahora mismo acabo de terminar la hora con la transpaleta y: las misiones de huevos salen 4 veces, otras tantas las de leche y cerdos, las de pienso salen 3 veces, a las de manzanas les cuesta salir, han salido todas en la ultima media hora y he contado unas 5 veces, poca variedad de misiones de campos, casi siempre sale flores silvestres, de mermeladas no digo nada que aunque por mi podrían quitarlas perfectamente ya me parece bien las veces que salen, que salen ahora bastantes menos que antes, al menos a mi, de diente sale también una cantidad normal. Eso en los últimos campeonatos cuando normalmente antes aparecían más de 10 misiones de huevos, más de 7 de leche, de cerdos y pienso no sé cuantas salían antes pero más de las que salen ahora os lo aseguro, las manzanas salían unas 7 u 8 veces durante toda la hora de la transpaleta no solamente en la ultima media hora, había mucha más variedad de misiones de campos. Con todo esto lo que ha pasado es lo siguiente: Nos han destrozado la hora con la transpaleta, si no se gastan algas u oros claro, porque:

    1. Lo que antes se hacía en media hora ahora se necesita una hora para hacerse. Con eso yo si llegaba a los 200.000 puntos de reputación ya era un milagro, normalmente solía conseguir 100.000 y pico
    2. Lo que antes se hacía en una hora y cinco minutos ahora ya NO puede hacerse si no gastas algas u oros. Con eso yo llegaba fácilmente a los 300.000 puntos de reputación, y por fácilmente me refiero a sin gastar ni algas ni oros.

    CONCLUSIÓN: La estrategia se ha ido a la mierda! O se hacen muchos menos puntos que antes, o se gastan algas u oros o no se juega más. Que tengo claro por lo que tardan las misiones en salir que lo que está haciendo casi todo el mundo es esto último.

    Así que a ver como lo solucionáis porque poniendo granjas nuevas imposibles ni siquiera de empezar a construirlas no creo que sea la mejor forma, pero es solo una opinión claro...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
            ¡¡¡ SEÑORES, PASEN Y VEAN LAS NUEVAS PARCELAS
         DE BIG FARM,  SUS HIERBAJOS Y SUS NUEVOS PRECIOS!!!

    Buenas tardes, tarde de sábado para poder desmayarse tranquilamente después de ver como han destrozado nuestros objetivos y nuestras ilusiones. 
    Pasen y vean como GGS ha truncado nuestros sueños, no vayamos a esperar cambios favorables para nosotros los jugadores.  
    Las novedades que nos han traído han sido como puñaladas en la espalda, también llamadas traperas, me da igual como se diga en otros idiomas. 

    En la "granja de las flores" cualquier proyecto que pudiéramos tener se ha ido a tomar viento.


    Granja "principal y gourmet" para no comerse un rosco en la vida aunque vivamos hasta los 150 años.


    Hay posibilidades:
    1a - recargar la tarjeta Paypal. requisito principal: que nos haya tocado la lotería mínimo 250 millones de €.
    2a - no comprar nada y vivir con los hierbajos delante de los ojos.
    3a - buscarse un psicólogo para asumir y asimilar que nunca ampliaremos las granjas
    4a - cortarse las venas.

    Nota: GGS nos hace una encuesta para preguntarnos cuánto de contentos o tristes estamos con el juego.
    Tengo la "sensación" que en GGS el adjetivo Triste y Contento no tienen el mismo significado. 

    Que pasen una buena tarde, yo me estoy tomando una copa de Champagne que hoy es mi cumpleaños y no quiero amargarme la vida ni GGS lo va a conseguir. 

    Saludos
    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo