Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El NUEVO sistema de invitaciones de amigos (08/abr/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 08.04.2021 en ¿Qué opinas?
En este tema puedes dejar escrito lo que opinas sobre esta novedad publicada aquí: 
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211746/el-nuevo-sistema-de-invitacion-de-amigos/p1?new=1

<3   MATY
Post edited by Maty on

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 08.04.2021
       hola buenas !!!
    jajajajajaj invita a tus amigos dicen !!! señores yo no invito aquí a mis amigos ni loca más bien les recomiendo que no jueguen a esto jjjjj .... qué pasa que pierden a la gente y necesitan reclutar a más jugadores que piensen en cómo contentar a los que tienen ya en lugar de cabrearlos día si día también .


  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13

       hola buenas !!!
    jajajajajaj invita a tus amigos dicen !!! señores yo no invito aquí a mis amigos ni loca más bien les recomiendo que no jueguen a esto jjjjj .... qué pasa que pierden a la gente y necesitan reclutar a más jugadores que piensen en cómo contentar a los que tienen ya en lugar de cabrearlos día si día también .


    Hola Eva es para la gente que quiere que sus amigos los acompañen en Big Farm o que esten en su coop para cuya persona guste jugar cosas de granjas  o:) y ami me gustaria ayudar a Maty en Eventos de Big Farm  o:)
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 09.04.2021
    no me digas FAL5 !!! si si ... si lo he entendido que es para los amigos , a ver  si lo entiendes tú , yo quiero a mis amigos y como los quiero no les voy a recomendar un producto caro y malo, en su tiempo fue un juego genial y me gustaba hoy por hoy estoy en él por los amigos que he hecho dentro que son personas fantásticas y a las que aprecio ..... y a todo ello tú de donde sales porque parece que has estado invernando durante años jajajajajaj y no te has enterado de nada felicidades maty ya tienes ayudante jjjjjj
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                      OTRO PINCHAZO DE GGS, O LLÁMENLO COMO QUIERAN 

    Buenos días a todos, 

    A estas alturas nos presentan el árbol de la amistad.  :#
    No entiendo el "erre que erre" de GGS con este evento que ha fallado desde hace años con el Aeropuerto que supuestamente tenía que recibir a los miles de amigos que invitáramos y todo con el mismo propósito: Ganar muuuuuchos Oros y muuuuuuchos premios fantásticos. 

    Este planteamiento falla desde el principio: dependo de mis amigos para que yo me beneficie. 

    1 - Yo no USO a mis amigos para que yo pueda ganar premios.
    2 - Mis amigos NO juegan a BIG FARM sobre todo si el jugar implica que tengan que gastar OROS por toneladas.
    ¿Que clase de invitación es esa que yo invito a mis amigos y luego ellos tienen que gastar dinero real para financiarse el juego?
    Esto está muy en boga hoy en día, lo de "Trae a un amigo y tu hamburguesa te sale gratis" 
    ¿En serio que GGS me pide que lleve a mi amigo a comer, él paga su comida y yo me como la hamburguesa gratis?
     Puede que sea un argumento muy simple y GGS no se plantea el tema de la conciencia.

    Nadie, digo nadie, tiene 200,000 amigos - los que te dicen "hola" en Facebook no cuentan, son otra cosa - de los cuales puede que 5 jueguen a Big Farm. 

    Sres GGS, a los amigos hay que tratarlos bien no hacerles pu - - das como esta. 
    Su idea del juego es ganar dinero - muy lícito por cierto - nuestra idea es pasar un rato agradable, comprar OROS, esporádicamente. 

    Les deseo un estupendo día a todos
    Saludos
    Donatella

    P.D. El buzón de sugerencias está lleno de ideas para este tema, muchas mías. Ya ven como en GGS se enpecinan con este mal rollo. Así les va. 






  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 10.04.2021
    Bueno tiene algo de razón donatella en algo cierto pero a parte de eso
    "Es el nuevo sistema de invitaciones de amigos"   :)  y claro es dinero para cuyas personas quieren dinero en sus granjas   :#  pero cierta gente la toma como mal   :|  
    Y cuiden sus Lenguajes  "PARA  AQUELLOS"   o:)  Espero que nada más difruten del juego  o:) 
    Post edited by Maty on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 13.04.2021
    Buenos días no sé donde ven la novedad, es el mismo sistema que ya existía pero ahora en vez de estar en la gourmet, nos han puesto una pestaña nueva y un árbol en la principal,  sin ninguna variación simplemente han puesto dos cosas más para cargar más el juego el sistema es el mismo y como han dicho por aquí yo en su día si invité a amigos a jugar pero a día de hoy ni me lo planteo si sigo jugando es por la gente que hasta ahora he conocido aquí y aprecio nada más
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    No solo no invito a nadie es que me estoy planteando dejarlo, cada vez  ponen mas trabas para los objetivos si no es comprando oros, y el efecto que producen es el contrario,  por lo menos en mi.

        Saludos sufridos granjeros
  • susej3 (HIS1)susej3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 29.06.2021
    tengo una duda   cómo puedo agregar amigos en big farm.  <3
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.06.2021
    Buenos días @"susej3 (HIS1)":

    tienes tu mensaje pasado al tema de debate que trataba sobre tu duda. 

    Ahora puedes tener amigos  con el nuevo árbol de la amistad. Si deseas saber cómo funciona pincha esto:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211746/el-nuevo-sistema-de-invitacion-de-amigos/p1?new=1

    Espero que te sirva  y te diviertas,
    Saludos

    <3  MATY
  • FlorcitaComello (HIS1)FlorcitaComello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola gente! Buenas tardes! Quiero acceder al Centro de Bienvenida para invitar granjeros a nuestra Cooperativa y no puedo! No se me despliega ningún menú, alguna recomendación?

    Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2021
    Buenos días @"FlorcitaComello (HIS1)":

    Para invitar granjeros a vuestra cooperativa, ya lo hiciste de forma correcta, con el mensaje que escribiste en este tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212977/cooperativa-la-prosperidad-busca-granjer-s#latest    :) 

    Eso es para que lo vean otros jugadores que ya están registrados en este juego y puedan unirse a vuestra cooperativa siempre y cuando estén en el mismo servidor que vosotros.

    Luego tienes esta otra opción que se explica aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211746/el-nuevo-sistema-de-invitaciones-de-amigos  y eso es para que tus amigos, que aún no estén registrados en Big Farm, puedan registrar una cuenta nueva y empezar a jugar a Big Farm como tú.

    Espero que te  sirva esa información.
    ¡Saludos!

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Madre mía menudo regalo de día de reyes me habéis traído... resulta que tenía a una amiga en mi árbol de la amistad, ya llevábamos un tiempo y nos íbamos donando cositas al árbol de la amistad, lo teníamos en 800 y pico de donaciones de las 1000 que pedía para empezar a darnos los oros diarios pero resulta que hoy cuando voy a ver si ha donado... anda... ¡¡sorpresa!!... resulta que ha desaparecido de mi árbol de la amistad... ¿donde andará mi amiga? pues eso me pregunto yo, porque vamos se la ha tragado la tierra...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)  vuelve a  comprobarlo si hoy ese problema sigue igual por favor y si es así,  avísame. Gracias

     <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días @Maty, por ahora sigue exactamente igual... me imagino que sobra decir que he borrado cookies y caché y demás parafernalia pero sigue todo igual
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.01.2022
    Bien @Happy Farmer (ES1) después de que el equipo lo comprobara, me piden que  contactes con el servicio de asistencia de Soporte por favor  para que ellos verifiquen el estado de tu árbol de la amistad.

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    ok Maty pero espero que no hayáis solventado el error con el buzón de papa noel que me habéis enviado, porque si no ya sería tener mucha cara...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.01.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    esa decoración te llegó por esto:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4379394/#Comment_4379394  :)

    Saludos
      <3  
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ah vale, yo es que ni siquiera me enteré de cuando termino el calendario de adviento, un día quise buscar a rudolph y ya no estaba... bueno a ver entonces que me dicen del árbol de la amistad entonces que me imagino hasta el lunes como muy pronto no me contestarán porque les escribí el viernes pasado por la noche
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2022
    Eso es @"Happy Farmer (ES1)"  probablemente a  partir de mañana  lunes lo vean  y ya te contestarán   :)

    Saludos
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty te lo explico a ti porque no sé donde quejarme ya y que me hagan caso, pero no sé para que demonios digo nada a soporte del problema con mi árbol de la amistad si ya como me imaginaba echan balones fuera ya que según ellos la cuenta de mi amiga ha sido eliminada por estar inactiva durante un periodo superior a lo esperado y, cuando les he dicho que o estaban de broma o me estaban tomando el pelo porque hacía dos días que mi amiga acababa de donar a su árbol de la amistad me sueltan que en ese caso la otra explicación sería que dicha persona solicitara la eliminación de sus datos de los servidores de Goodgame Studios y que debido a vuestra política de privacidad y confidencialidad, si hubiera ocurrido algún tipo de problema con su cuenta tendríais que tratarlo directamente con ella, cosa ya del todo imposible porque he perdido completamente el contacto con ella y no tengo forma de contactarla. Así que lo dicho, escribir a soporte no sirve absolutamente para nada, no solucionan nunca nada... una total perdida de tiempo el escribirles

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)

    después de comprobarlo de nuevo, desde Soporte me confirmaron lo mismo, que esa cuenta fue eliminada debido a la inactividad del jugador, lo siento :(

    Saludos
      <3    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues eso digo yo @Maty que es muy curioso que después de preguntarme el nombre del jugador, cosa que encontré de lo más insólito porque tan solo tenía a un jugador en mi árbol, y decirles que no se conectaba mucho me suelten que fue eliminada de mi árbol por la inactividad del jugador cuando hacía tan solo dos días que había donado al árbol, vamos una casualidad después de otra... a mi lo que me parece es que tienen una cara que se la pisan, no sé para que les consultamos nada porque con todo hacen igual...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo