Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El NUEVO sistema de invitaciones de amigos (08/abr/2021)

MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,371
editado 08.04.2021 en ¿Qué opinas?
En este tema puedes dejar escrito lo que opinas sobre esta novedad publicada aquí: 
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211746/el-nuevo-sistema-de-invitacion-de-amigos/p1?new=1

<3   MATY
Post edited by Maty on
                                                                                                                                       Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    

Comentarios

• FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13

hola buenas !!!
    jajajajajaj invita a tus amigos dicen !!! señores yo no invito aquí a mis amigos ni loca más bien les recomiendo que no jueguen a esto jjjjj .... qué pasa que pierden a la gente y necesitan reclutar a más jugadores que piensen en cómo contentar a los que tienen ya en lugar de cabrearlos día si día también .

Hola Eva es para la gente que quiere que sus amigos los acompañen en Big Farm o que esten en su coop para cuya persona guste jugar cosas de granjas  o:) y ami me gustaria ayudar a Maty en Eventos de Big Farm  o:)
    PikaFabi <3
    Tu PikaAMiga , Tu PikaAyudante
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 09.04.2021
    no me digas FAL5 !!! si si ... si lo he entendido que es para los amigos , a ver  si lo entiendes tú , yo quiero a mis amigos y como los quiero no les voy a recomendar un producto caro y malo, en su tiempo fue un juego genial y me gustaba hoy por hoy estoy en él por los amigos que he hecho dentro que son personas fantásticas y a las que aprecio ..... y a todo ello tú de donde sales porque parece que has estado invernando durante años jajajajajaj y no te has enterado de nada felicidades maty ya tienes ayudante jjjjjj
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 10.04.2021
    Bueno tiene algo de razón donatella en algo cierto pero a parte de eso
    "Es el nuevo sistema de invitaciones de amigos"   :)  y claro es dinero para cuyas personas quieren dinero en sus granjas   :#  pero cierta gente la toma como mal   :|  
    Y cuiden sus Lenguajes  "PARA  AQUELLOS"   o:)  Espero que nada más difruten del juego  o:) 
    Post edited by Maty on
    PikaFabi <3
    Tu PikaAMiga , Tu PikaAyudante
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 291
    editado 13.04.2021
    Buenos días no sé donde ven la novedad, es el mismo sistema que ya existía pero ahora en vez de estar en la gourmet, nos han puesto una pestaña nueva y un árbol en la principal,  sin ninguna variación simplemente han puesto dos cosas más para cargar más el juego el sistema es el mismo y como han dicho por aquí yo en su día si invité a amigos a jugar pero a día de hoy ni me lo planteo si sigo jugando es por la gente que hasta ahora he conocido aquí y aprecio nada más

• Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 219
    No solo no invito a nadie es que me estoy planteando dejarlo, cada vez  ponen mas trabas para los objetivos si no es comprando oros, y el efecto que producen es el contrario,  por lo menos en mi.

Saludos sufridos granjeros
  • susej3 (HIS1)susej3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 29.06.2021
    tengo una duda   cómo puedo agregar amigos en big farm.  <3
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,371
    editado 29.06.2021
    Buenos días @"susej3 (HIS1)":

tienes tu mensaje pasado al tema de debate que trataba sobre tu duda. 

Ahora puedes tener amigos  con el nuevo árbol de la amistad. Si deseas saber cómo funciona pincha esto:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211746/el-nuevo-sistema-de-invitacion-de-amigos/p1?new=1

Espero que te sirva  y te diviertas,
    Saludos

<3  MATY
  • FlorcitaComello (HIS1)FlorcitaComello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola gente! Buenas tardes! Quiero acceder al Centro de Bienvenida para invitar granjeros a nuestra Cooperativa y no puedo! No se me despliega ningún menú, alguna recomendación?

Saludos!
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,371
    editado 30.07.2021
    Buenos días @"FlorcitaComello (HIS1)":

Para invitar granjeros a vuestra cooperativa, ya lo hiciste de forma correcta, con el mensaje que escribiste en este tema:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/212977/cooperativa-la-prosperidad-busca-granjer-s#latest    :) 

Eso es para que lo vean otros jugadores que ya están registrados en este juego y puedan unirse a vuestra cooperativa siempre y cuando estén en el mismo servidor que vosotros.

Luego tienes esta otra opción que se explica aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211746/el-nuevo-sistema-de-invitaciones-de-amigos  y eso es para que tus amigos, que aún no estén registrados en Big Farm, puedan registrar una cuenta nueva y empezar a jugar a Big Farm como tú.

Espero que te  sirva esa información.
    ¡Saludos!

<3   MATY
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo