Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

110

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por comprobarlo @DAVID98 (ES1)  genial, que ya quedó arreglado  :)
    <3 MATY
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    querría preguntar a Maty, si sabe que día nos darán las monedas de la ultima semana del campeonato anterior a este, ya que creo que a mi no se me han dado y ya hace días que ha pasado, o si las damos por perdidas y que una vez mas sigan ganando ellos, los de Big farm
  • montañesa (ES1)montañesa (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    a mi me pasa lo mismo que a Julia y también desearía saberlo
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No se si poner aquí esto,tengo la duda de como esta el asunto de las monedas del mundial anterior, me refiero a las de la ultima semana del anterior mundial y la primera semana de este mundial, creo que estaban pendiente de entregarlas pero yo no he recibido nada,gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.01.2020
    Buenos días @"juliastalone936 (ES1)"   @"montañesa (ES1)" y @DAVID98 (ES1) lo de esas monedas que se informa en este mensaje 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/200713/vacaciones-2019-2020#latest

    está pendiente de hacerse y esperamos tener más novedades sobre ello a finales de esta semana cuando hayan regresado todos a las oficinas :)

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.01.2020
             
                                                                                

    Hola foreros:
    Como ya se anunció, el cambio de monedas  del monumento ya se hizo  pero aparecieron algunas incidencias: algunos granjeros no recibieron las monedas de invierno aún después de haber anunciado el cambio en los foros  y otros granjeros no recibieron la cantidad correcta. Si os encontráis con alguno de estos dos casos, enviad un mensaje directamente al grupo de Soporte por favor.

     <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.01.2020



    Buenos días foreros:  

    La entrega de aquellas monedas de las que hablaba este mensaje:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/200713/vacaciones-2019-2020#latest, que estaban pendientes de entregarse, se espera que se haga durante esta semana, probablemente dentro de un par de días.

    <3 MATY

    Post edited by Maty on
  • soyBenyy (ES1)soyBenyy (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Buenas! Quería preguntar, en el campeonato mundial (el de las monedas grises, especifico por la contestación que acabo de recibir de soporte...) se supone que nos asignan clasificaciones por niveles no? Alguien está al tanto de cuáles son los niveles? En el pasado campeonato recuerdo que siendo nivel 76 nos pusieron entre el 65-100 juntos, abro este hilo porque ahora soy nivel 91 y me han puesto en un campeonato donde todos son niveles 240 y en ese rango aproximadamente! Además resulta que todo el top lo componen miembros de Morty y Ave y contra tremendos jugadores nada que hacer jajajaja estoy en el puesto 27 pero ya bajaré, es correcta la asignación o deberían de haberme cargado en una clasificación entre niveles 65-100? 
    Muchas gracias de antemano
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.01.2020
    Buenas tardes @soyBenyy (ES1)   tienes tu mensaje pasado a este tema que habla sobre el campeonato mundial :).
    Sobre los niveles, puedo decirte que antes estaban divididos de manera distinta, del 91 pasaban al 999 pero más tarde lo cambiaron para subdividirlo entre el 91- 250  y 251-999

    <3 MATY


  • petitons (ES1)petitons (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola,
    me gustaría saber cuantos días tardan en subir las monedas de campeonato? Recibí la notificación con las monedas ganadas esta semana pasada, pero el contador sigue igual.

    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.05.2020
    Buenas tardes @petitons (ES1),  tienes tu mensaje pasado a este tema que habla sobre el campeonato mundial  :) 

    Ayer nos pasaron esta información:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4273683/#Comment_4273683
    pero faltan los resultados de Greta  todavía, así que supongo que nos darán el resto que falta a partir de la semana que viene porque las últimas  monedas fueron  las del día 20.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    No sé donde poner esta pregunta así que la pongo aquí, ya la moveréis si no es el sitio adecuado... Qué ha pasado con el comerciante del campeonato? Hoy cuando me he conectado quería comprar en el comerciante del campeonato pero me he dado cuenta que no está en el centro de comercio. Pensaba que no lo quitabais nunca... espero que lo volváis a poner y que no tardéis mucho a ser posible...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2021
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1):

    tienes tu mensaje pasado al tema debate del campeonato mundial. Esta mañana hubo un problema en ese evento cuya  explicación puedes leerla en esta  nota si lo deseas.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4342286/#Comment_4342286  

    Felices Pascuas  
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty acabo de leer el comunicado de que el martes quitarán las recompensas que han dado de más, espero por vuestro bien que no nos quitéis las monedas que ya teníamos, porque conociéndoos a mi no me extrañaría nada... porque cuando hay un error en beneficio nuestro bien que os dais prisa en arreglarlo pero cuando el error es en perjuicio de los jugadores, cuando os dignáis a arreglarlo, os lo tomáis con calma
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2021
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    Yo no puedo asegurarte qué pasará a partir del martes cuando el equipo regrese de las vacaciones de Pascua pero esto es parte de lo que decía aquél comunicado:

    "Lo que sucedió fue que las monedas del WWC y algunas de las otras recompensas se acreditaron más de una vez. Como este fue un error que ocurrió durante el pago, tenemos que eliminar la cantidad adicional de recompensas agregadas.
    Sin embargo, dado que no tenemos suficiente personal debido a las vacaciones de Semana Santa, la eliminación de las recompensas del WWC está prevista para el martes de la próxima semana.
    ----------
    Compartiremos más información el martes de la próxima semana"

    A partir del martes, esperaremos tener más novedades

    Felices Pascuas
    <3  MATY

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    editado 04.04.2021
    Pues, sinceramente, creo que se deberán tragar su error,,,,
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 04.04.2021
    ¿Y los que ya se hallan gastado las monedas?, ¿les quitaran lo comprado y/o construido?.

    Y como dice:
    (...) porque cuando hay un error en beneficio nuestro bien que os dais prisa en arreglarlo pero cuando el error es en perjuicio de los jugadores, cuando os dignáis a arreglarlo, os lo tomáis con calma

    Lo de arreglar el acceso al foro... eso no corre prisa, llevamos meses con el tema y lo que nos queda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @popo5 (ES1):

    sobre ese asunto esto  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4342286/#Comment_4342286  fue lo que ecribió uno de los communitty managers. A partir de mañana  volverán a las oficinas  y   esperaremos más novedades

    <3  MATY
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Maty dijo:
    Buenos días  @popo5 (ES1):

    sobre ese asunto esto  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4342286/#Comment_4342286  fue lo que ecribió uno de los communitty managers. A partir de mañana  volverán a las oficinas  y   esperaremos más novedades

    <3  MATY

    Dice el comunity manager que si nos deja la calderilla el juego seria inviable
    ...........................................
    permíteme, querida maty. que con todo respeto me ría, juas juas juas.
    Gracias por dejarme reír respetuosamente
    Ahora vamos al lio
    no es inviable cuando nos cambiáis el lab, donde nos hemos dejado dólares, y no olvidemos, oros con dinero real?
    No es inviable cuando nos destrozasteis la gourmet , donde había años de trabajo, dólares y oro comprado con dinero real?
    No es inviable cuando cambiáis las reglas de la granja, loreal , porque yo lo valgo? pasándoos por el forro de las vaquerizas , nuestro tiempo, nuestros dólares, nuestro oro comprado con dinero real, como si fueseis el matón del patio que cambia las reglas para siempre ganar?
    pues eso. que nos merecemos esta vez ganar al malo y resarcirnos de todo lo que nos quitáis con total impunidad
    Seria un detalle del matón .......
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hay mucha gente que ya gasto esas monedas y ahora que !!! a unos si y a otros no o empezareis a quitar vaquerizas etc , la habéis cagado pues apechugar con el error !! para una vez que salimos beneficiados en algo ......por que no gastáis vuestras energias en quitar el dichoso laboratorio que cada premio que habéis suprimido con los catalizadores ya valen esas monedas , silos premios catalizadores por un tubo , cc premios mas de los mismo y cada uno que ganamos aun nos pone de mas mala ostia por que nos recuerda al dichoso laboratorio .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros esto es lo que nos acaban de notificar ahora mismo.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4343179/#Comment_4343179
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    esto ya es lo ultimo !!! mientras que los mas espabilados cambiaron ( bien echo , por cierto ) las monedas a los demas se las quitan ya es lo ultimo que me queda por ver de este juego por llamarlo de alguna manera .. no se como no les da vergüenza de que sus clientes solo tengan quejas , que vayan pasando la encuesta de animo sobre el juego que no merecen mas que un 0.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Esto es increible, a lo que dice Eva89 yo le sumo los que han subido la cometa acrobatica (que se puede subir sin el "centro de comercio"), esto no compromete la economia del juego ni se vuelve inviable, como decia CM_Katsuo.

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 07.04.2021
    Buenas tardes, auque no me apetece ni dar las buenas tardes la verdad, porque esto ya es increíble, se equivocaron los de BF con las monedas del campeonato y dieron una barbaridad.

    No las pude gastar porque cerraron la tienda y ahora me dan las que quieren y me quitan las quitan las que por error me dieron..

    Hay que ser muy cabrones para eso, y ya me pueden banear seguramente pero es que hay que ser muy rata para llegar a esto.

    Cometieron un error a nuestro favor, cuantas veces nos han quitado cosas y no hemos podido hacer nada.

    QUE VERGUENZA!
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 08.04.2021
    Resumiendo, los que no pudimos gartarnos las monedas en el centro de comercio o no quisimos gastarlas en la cometa somos los pringaos que nos quitan las monedas. Los que pudieron gastarse las monedas en comercio y/o subiendo la cometa (hicieron muy bien, por cierto) no pasa nada. Pues vaya con la economia del juego y su viabilidad ¡¿eh CM_Katsuo?!.



    Post edited by Galeras (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches por decir algo, he entrado hace pocas horas al juego y me acabo de dar cuenta que han quitado las monedas del campeonato que nos dieron... me parece una putada muy grande para todos los jugadores y pienso quejarme a soporte para que nos las devuelvan si Maty no trasládais nuestro malestar a quien corresponda...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.04.2021
    Buenos días foreros:

    Cuando trasladamos vuestras quejas al grupo, su respuesta fue la siguiente: "Los puntos que se tomaron en cuenta para las monedas del WWC fueron los del final del evento. En ese caso, los jugadores no perdieron nada en realidad"

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No, claro... no perdimos nada... sólo hemos perdido casi 50.000 monedas!!! A eso le llaman no perder nada?
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:
    (...) "Los puntos que se tomaron en cuenta para las monedas del WWC fueron los del final del evento. En ese caso, los jugadores no perdieron nada en realidad"

    <3   MATY

    Pues preguntales: ¿ganaron algo los que se gastaron las monedas antes de que nos las quitaran al resto que no las gastamos?. El tema lo tengo claro, si de verdad querian igualdad lo mas sencillo es haber dejado las cosas como estaban y no hacernos pagar las consecuencias de sus errores a unos si y a otros no.

    Porque a los que las han gastado no van a quitarles ahora lo comprado o mejorado, que son capaces, pero ya seria tremendo el desproposito.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.04.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) y "@"popo5 (ES1) "  si lo creéis oportuno siempre podéis escribir al grupo de Soporte y enviar una queja, ahora bien recordad por favor, que cuando recibáis su respuesta, ésta no puede publicarse en el foro (punto 8 de las normas de los foros de GGS)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo