Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

158

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.03.2021
    Buenos días @"caniroto (HIS1)" :

    tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre el mundo de los sueños de Greta. Éstos son algunos enlaces con la información oficial sobre ese tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209117/visita-la-granja-onirica-de-greta
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Gretas_Traumwelt

    Espero que todo eso te ayude
    <3   MATY
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola he recibido los diamantes de sueños de Greta, os habéis fijado si os los han dado bien, por que a mi me faltan, otras veces no se ni los que tenia y no podía saberlo, pero ayer me gaste casi todos y solo me quedaron 4000 redondeando, no me cuadra, es por saber si alguno mas le ha pasado.
    si yo he ganado los 19000 y pico mas 2000 de llegar al regalo 50 tendría que tener 21000 y pico, mas el resto anterior, pues no, solo tengo 20501, así que o no han terminado de dar los diamantes o no me han dado todos lo que gane con mucho trabajo, me siento engañada que puedo hacer?.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.04.2021
    Buenos días  @"VillaRosa (ES1)

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate del mundo onírico de Greta.  Es posible que aún no te hayan llegado los diamantes de hoy pero  si crees que no recibiste lo que te correspondía, puedes contactar con el grupo de  Soporte y pedirles si pueden verificarlo  

    <3  MATY
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 01.04.2021
    Gracias Maty ya está  arreglado ya me han pasado los 5000 diamantes que me faltaban.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien, @"VillaRosa (ES1)", me alegro mucho de eso, gracias por confirmarlo :) 
     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi hoy también me tenían que dar 17.000 diamantes, a hora de ahora ya me los han dado todos, pero los 5.000 ganados con las tareas de la izquierda de la granja han tardado más tiempo en dármelos también... yo la verdad no entiendo este descuadre de los diamantes ni que den los diamantes ganados en dos tandas pero mientras los den todos, ellos sabrán lo que hacen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es lo importante, como tú dices @Happy Farmer (ES1) "mientras los den todos". Gracias a tí también por confirmar que los recibiste  correctamente

    <3  MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 15.04.2021
    Benos días,

    Hablando de errores. 2 granjas de la misma cope con puntos diferentes. Y las 2 granjas empezaron juntas, pero unas ganan mas puntos que otras. Se supone que TODAS las granjas de una  cope deberían tener la misma puntuación.


    Aniz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2021
    Buenas tardes @aniz (ES1) tienes tu mensaje pasado al debate de la granja onírica de Greta.
    En  todo caso, podrías pasar esas capturas de pantalla al grupo de Soporte y comentarles lo que comentaste en el foro para que revisen esas cuentas,

    <3  MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Benos días,

    Hablando de errores. 2 granjas de la misma cope con puntos diferentes. Y las 2 granjas empezaron juntas, pero unas ganan mas puntos que otras. Se supone que TODAS las granjas de una  cope deberían tener la misma puntuación.


    Aniz
    Para mi está muy claro lo que ha ocurrido y no se trata de un error, simple y llanamente hay un jugador que está más pendiente de la granja y las actividades que el otro, y de hay la diferencia que reflejan las puntuaciones.
    Los puntos de Cooperativa son los que se van obteniendo por la realización de los proyectos (alma mater de esta Onírica), y en principio todas las granjas dadas de alta desde el primer minuto, o al menos antes de finalizar el primer proyecto deberían de contabilizar los mismos puntos.
    Pero como el juego quiere que seamos activos y participemos nos obliga a prestar atención a las tareas,ya sean las que tienen que ver con el nivel de la granja, como las díarias o esta tarea de Suma Puntos de Cooperativa, que comienza con la tarea de reunir 1.000 y de ahí se van sucediendo a lo largo de la duración de la granja e incrementando la cantidad de puntos requeridos en cada nuevo escalón.
    El juego requiere que cuando completas cada escalón cobres los premios para así liberar el siguiente escalón, si esto no lo haces nada más completar la tarea, lo proyectos realizados durante el periodo que pase hasta que actives el siguiente escalón no los computará para esta tarea y de ahi la consecuencia de que una granja tenga menos puntos que la otra.
    Pero los puntos no se pierden porque son los que otorgan el puesto que ocupa la Cooperativa, lo que si perdemos a título individual son las recompensas que perdamos por no actualizar la tarea, pero es razonable que se premie la actividad en la granja.
    Cada  Proyecto terminado reporta una cantidad de farmadólares a cada granja y la reciben todas las granjas aunque no estén conectadas en el momento de ejecución del Proyecto.
    No sé si te habran contestado desde Soporte, pero es lo que ha pasado con estas dos granjas.
    Un Saludo,
    Ancamu
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos por decir algo,

    Llevo notando desde la anterior onírica de Greta que se consiguen menos dólares, vamos que antes teníamos millones de dólares para dar y vender y ahora andamos bastante escasos de dólares para todo lo que se necesita en la granja... y no me vengáis con que es porque hacemos menos proyectos porque no es cierto, de hecho yo juraría que hacemos incluso más por lo que deberíamos andar más sobrados de dólares y no menos, no creo que me dé ni siquiera para hacer todas las tareas de la izquierda que hacía antes... en fin un desastre así que a ver si lo volvéis a dejar como estaba antes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"  pasaré tu mensaje al grupo para que echen una mirada tanto a tu comentario en este tema como en el de los torneos

    <3   MATY
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 03.06.2021
    Vengo observando repetidas veces que al menos la primera vez que hago la onírica de cooperativas, al final de ella, no me puntúa con los diamantes correspondientes, luego a la segunda o tercera vez y lo hace hasta el final. ¿por que sucede?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Papalobo (ES1) :

    Tienes tu mensaje  pasado al tema del mundo onírica de Greta. Eso puede suceder porque la clasificación puede cambiar incluso segundos antes del final del evento y que un jugador esté en una clasificación diferente, en ese caso obtendría  una cantidad de diamantes distinta

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien porque ahora cuando sembramos las flores de diamante en la onírica ya no dan semillas especiales de diente de león al recogerlas?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.06.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    Eso fue un error. Lo que tenía que aparecer en ese caso  eran gotas de agua  y no semillas especiales pero ya lo corrigieron, gracias por tu mensaje.

    <3   MATY
    :
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues maty si era un error, bendito error! Porque a mi me iban muy bien las semillas especiales de diente de leon, asi que a ver si lo vuelven a poner
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)":

    lo corrigieron pero para dejarlo como estaba previsto, que en ese caso era con gotas de agua :#
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty diles de mi parte que lo vuelvan a dejar como estaba antes, que a los jugadores nos salían muy a cuenta las semillas especiales de diente, mucho más que las gotas de agua... y que si quieren corregir algo que añadan también semillas de cebada y de canonigos para dar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, así lo haré  @Happy Farmer (ES1)
    <3   MATY
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Hola Maty buen día, soy viris001, delegada de monster inc, quiero hacer humildemente una propuesta para la onírica Greta, ya que hay muchos compañeros abusivos que siempre entran a beneficiarse del trabajo de los demás y eso no es justo, me gustaría proponer que al jefe de la cooperativa le puedan implementar la función de expulsión como en la granja normal, ya que muchos van, dejan la granja y nunca aportaron nada y no es justo que reciban los diamantes que se ganaron con el trabajo de los demás sólo por llevar la granja allá, dejo este punto a consideración de los programadores para que de ser posible sea tomando en cuenta.

    De antemano muchas gracias, saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @viris001 (HIS1)  :
    Muchas gracias por compartir tu idea con el resto de foreros. La pasaré al grupo de tu parte   :)

    Saludos 
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty en esta onírica no sé que pasa que apenas gano dólares y no será porque no completemos proyectos, los pocos dólares que he ganado no me dan para construir nada ni para comprar los productos que necesito y así no puedo participar en los proyectos ni por ende conseguir diamantes...
  • NoemiUser (HIS1)NoemiUser (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 19.06.2021
    Hola  ,estoy totalmente de acuerdo con viris001 , sería muy importante implementar la función de expulsar en el mundo de Greta 
    Si el jugador entiende que debe realizar un mínimo establecido  caso contrario será expulsado de Greta pondrá esfuerzo y tiempo, de esta forma se tomaría el trabajo en equipo más seriamente, divertido y justo .
    Desde ya muchas gracias y espero se tome en consideración el pedido de viris001

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.06.2021
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)  

    pues no hubo cambios en ese evento, por lo menos recientemente   :(

    Buenos días @NoemiUser (HIS1):
    La petición que hicisteis  @"viris001 (HIS1)"  y tú,  ya está enviada al equipo   :)

     <3 MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias Maty

    Pues ya empezamos con los problemas la gente que entro en Greta antes del mantenimiento esta alli sin problema pero los que no hemos podido entrar hasta despues se queda cargando la pagina y no hay manera de entrar

    Por favor alguien que arregle esto?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.08.2021
    Sí, así es  @Liadark (ES1)
    los moderadores informamos de ello cuando lo vimos  y ahora el equipo ya lo sabe.

    Gracias  por informar
    Saludos

    <3   MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Ok Gracias a ti Maty
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Desde el servidor hispano ocurre lo mismo los que tenían abierta la Onirica antes de actualizar estan dentro pero los que intentamos entrar ahora no hay forma de acceder
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.08.2021
    Buenos días  @joanj (HIS1)

    Se trata de un problema general que reportamos al equipo entre varios moderadores. Gracias a ti también por avisar.

    <3   MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo