Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: Destino verde

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
Muy buenas  tardes  forero:

pronto llegará el día de San Patricio y para celebrarlo, aquí tienes un nuevo concurso del foro para  ti que estará activo desde hoy día 10  hasta el 25 de marzo. Como sabes, San Patricio y los tréboles van cogidos de la mano así pues esta vez, quiero que te fijes muy bien en esta imagen y me digas cuantos tréboles ves.


                 

               
                    




Normas del concurso:


- Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

                                                                              




                                                    ¿Cuál será  tu premio?    


- Si adivinas el número exacto de tréboles de la imagen te llevarás 3,000 oros y la fogata de la comunidad. 
- Si te acercas a 10, o a menos de 10 tréboles en tu respuesta, te llevarás 1,500 oros y 3 cajas misteriosas.
- Si nadie adivina el número exacto de tréboles de la imagen ni se acerca a 10, o menos de 10 en su respuesta, habrá un sorteo con regalo sorpresa para 10 de los participantes  :) 


                                                              


  ¡Mucha suerte y muy buena vista!  


 

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos!

    Yo creo que hay 265 tréboles... Mucha suerte a todos!
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Buenas tardes. Después de dejarme la vista y contarlos varias veces, he encontrado 265 tréboles. Aunque podría haber alguno más porque hay algunas imágenes  demasiado parecidas a un trébol.

    Suerte a tod@s
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Calculo que debe de haber unos 290 tréboles. (contando el de la cara)
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    270 creo que hay
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Voy a jugar con 259...

    treboles replicados 254
    trebol dorado 1
    trebol de estandarte 2
    trebol de sombrero 1
    trebol de puerta 1

    Suerte a todos.


  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    hola hay 261 treboles 
  • josecarlos153 (ES1)josecarlos153 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Buenas tardes.
    Hay 265 treboles.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    265
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    unos 268 
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    269, a rumbo total
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola, creo que hay 263 en total.
    Suerte.
  • angelysofia (HIS1)angelysofia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 23.03.2021
    mmm 264 en total creo no sé   si repetí   mis ojos fallan :(
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.03.2021
    Buenas  tardes foreros;

    Doy por acabado este concurso y debo felicitaros a todos porque vuestra vista fue realmente brillante  :)  . En general lo hicisteis muy, muy bien porque la respuesta final eran 263 tréboles
    Siguiendo las instrucciones del concurso, que eran estas:

    - Si adivinas el número exacto de tréboles de la imagen te llevarás 3,000 oros y la fogata de la comunidad. 
    - Si te acercas a 10, o a menos de 10 tréboles en tu respuesta, te llevarás 1,500 oros y 3 cajas misteriosas.
    - Si nadie adivina el número exacto de tréboles de la imagen ni se acerca a 10, o menos de 10 en su respuesta, habrá un sorteo con regalo sorpresa para 10 de los participantes     

    vuestros premios ya se enviaron a las cuentas correspondientes. Muchas felicidades a todos, muchas gracias por haber participado  y ojalá os vuelva a ver a todos en los siguientes concursos del foro   ;)

    ¡Muchos besos!
                                                                                

                                                   
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Hace algunos días que no entro al foro y ya me había olvidado del concurso, no sé si me han dado los oros... pero tengo claro que no habéis contado bien los tréboles de la respuesta correcta, no hay 263... como mínimo yo conté 265 tréboles... y mi duda está en si hay 265 o 266... os paso imagen para que me digáis según vosotros donde me he equivocado contando entonces para que no haya 263:


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.03.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) los que en tu imagen tienen los números 1, 215 y 216 son más bien ventanitas, los que conté para el concurso eran los que tenían forma de trébol como esta o similar. 
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty entonces si esas 3 no cuentan hay 262, donde está la 263?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  si la vista no me falla diría que es ese el que faltaba por marcar 

                                                                     

    pero no te preocupes porque seguirán habiendo concursos en el foro cada mes para que podáis seguir jugando y ganando premios  ;)

    <3 MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Buenas noches Maty. Yo también conté 265 y no conté las ventanas. 

    Guiándome ahora mismo por lo que te ha mandado Happy Farmer, justo debajo del 98 y encima del 197, ¿no los consideras tampoco tréboles?
    Según lo que tú misma dices,  eran los que tenían forma de trébol como esta o similar. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.03.2021
    Buenos días @MAIKA69 (ES1), los que conté para el concurso tenían forma de trébol como esta  o similar, con eso me referí a los que tendrían los números 65 y 265 por ejemplo, siguiendo la numeración que ejemplificó Happy Farmer. Gracias por haber participado en el concurso a  tí también y muchas felicidades por tu premio :) 
    Una vez aclarado esto, cierro este tema para que no haya más confusiones mientras empiezo a pensar y preparar el próximo  concurso. 

    Saludos
     <3  MATY
Esta discusión ha sido cerrada.