Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

12125

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
     alguien sabe donde estan las ofertas del dia de la solteria 11.11?
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Susana444 (ES1) a mi no me ha aparecido todavía pero en el texto oficial dice que  hay tiempo hasta el día 14 para que aparezca, así que probablemente lo veamos antes de ese día   :)

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 03.12.2020
    parece que se han arrepentido, pq ya ha pasado el dia 11.11...
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1):

    esa oferta apareció ayer pero  volverá a  aparecer más veces hasta el día  14 de noviembre también   :)
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty yo esa oferta tampoco la he visto, ni sé de que va ni donde aparece...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.11.2020
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1)  y @Happy Farmer (ES1)  es  esta oferta que ahora mismo está activa


     y la podéis  encontrar con el resto de ofertas, en este caso, concreto, en el icono de  "ofertas fantásticas" 

                                               

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hol@

    tengo una duda sobre qué es necesario, despues de obtener un premio o una compra, para subir dicho objeto de nivel.
    p.ej compre un olivar eficiente con monedas de campeonato, y para subirlo de nivel es con monedas de campeonato. sin embargo, obtuve el prado de la amistad de regalo, y se sube con dolares. pero esta a la venta en el centro de comercio por monedas de campeonato. entonces, si compro cosas con monedas de campeonato, luego siempre se suben con lo mismo que con lo que lo has comprado?
    y si es regalo es con dolares siempre?
    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.12.2020
    Buenas  tardes @"Susana444 (ES1)",  no hay un patrón concreto que se siga  y que pueda explicar cuando algo sube de nivel si será con dólares, monedas del campeonato etc, pero si  pasas el cursor por encima de la información de los objetos en cuestión en el centro de comercio, en algunos  casos te especifica qué es lo que será necesario para subirlo de nivel, como sería este caso por  ejemplo, así, antes de comprarlo, ya puedes saber si te interesará o no  :)




    <3    MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 03.12.2020
    Gracias Maty pero el ejemplo del olivar no me sirve mucho... es el único que dice, al pasar el cursor, con qué se sube de nivel.
    1¿con que sé suben el resto de objetos del  c,comercio? 
    no solo el comerciante de monedas de campeonato, sino también el comerciante de piedras rúnicas, el comerciante de peces dorados etc
    no me parece ni bien ni normal, que no sepamos con qué se sube después de adquirirlos.
    2hay alguna wiki al respecto?
    3¿es posible que, según si ha sido un premio o comprado, la forma de subir algo sea diferente?
    Gracias.

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.12.2020
    Buenos días @"Susana444 (ES1)", como te comenté, no  existe una línea concreta que se siga  y que sirva para explicar cuando algo sube de nivel si será con dólares, monedas del campeonato etc, u otra cosa.  Si quieres, lo que puedo hacer es enviar tu idea como propuesta para el equipo para que añadan esa información  y sí, existe esta wiki con la información del juego de Big Farm, que la van actualizando los compañeros del equipo alemán cuando van surgiendo cosas nuevas en el juego. Espero que te ayude 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Si maty, por favor pasa la idea al equipo, creo que no es un extra sino una necesidad, y que el juego carece de esta informacion.
    por favor, me puedes ayudar a encontrar lo que busco en esa wiki? no encuentro el tema de que cuesta subir cada item...
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay problema  @Susana444 (ES1) se lo enviaré con las sugerencias.
    Bien, ¿qué necesitas que busque concretamente en la wiki? para encontrar información ahí, hay que usar el buscar así que cuanto más concreto sea el concepto, mejor  :)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 03.12.2020
     da igual dejalo gracias :s 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien como quieras @Susana444 (ES1),  guarda ese enlace, si quieres, para cuando lo necesites :)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    No sé si este es el sitio adecuado para ponerlo pero he buscado un hilo que hable de la liga de granjeros y no he encontrado ninguno, así que lo pongo aquí... si hay que moverlo ya lo moverás Maty

    El caso es que pensaba que todos los que estábamos en la liga de granjeros compitiendo en un evento empezaríamos todos con el mismo título porque nos juntarían en base al título conseguido entre otras cosas me imagino, pero no sé si es un error o que que en este evento actual y en el anterior, con la feria, resulta que nos mezclan a varios jugadores con otros de título superior... ¿es un error? ¿habéis cambiado la liga? ¿o es que siempre ha sido así?

    Dejo imagen de a lo que me refiero porque no sé si me habré explicado muy bien
    Como puede verse en la imagen en el primer día de competición del evento hay 6 jugadores con el título de fan del rancho y otros 3 con el título de fan de la lechería sin par... juntos compitiendo entre ellos en la liga de granjeros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.12.2020
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)  lo  que muestra tu imagen  puede ocurrir  porque  todo  depende del comportamiento de los usuarios en los eventos que cuentan en esa liga, te dejo el  enlace de la wiki de big Farm donde podrás encontrar más información sobre esa liga   :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmerliga

    <3 MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty me acabo de dar cuenta que entre los premios del campeonato de coopes ya no está el de la casa de campo veraniega para las 5 primeras coopes... me estoy confundiendo y era en otro evento que se daba? en cual? Si era en este evento... porque la han quitado? la volveréis a poner como premio? Tampoco he visto hoy ninguna de las dos ofertas favoritas en las que se podía conseguir, ni la que se conseguía a cambio de flores de oro ni la que se conseguía a cambio de unos 12.000 oros... habéis quitado también esas ofertas? las volveréis a poner?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos   días  @"Happy Farmer (ES1)"  no puedo asegurarte si ese premio y esas ofertas volverán a ponerlas porque eso lo decide GGS  pero espero que así sea, habrá que estar atentos  para no perderlos  de vista  :)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.02.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1): la casa de campo veraniega está disponible ahora mismo otra vez  entre todas las ofertas que hay activas



    <3   MATY
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Buenas tardes
    ¿Qué pasa con los eventos temáticos? No tenemos ninguno y ayer deberían haber puesto el nuevo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Parece que por ahora no hay ninguno  programado  @Nabyla (HIS1)  :(
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 09.03.2021

                          PREGUNTAS SOBRE OFERTAS DE BIG FARM

    Buenos dias a todos, 

    ¿Estas ofertas en la primera página LOTES DE BENEFICIOS y demás, tienen alguna restricción a la hora de comprarlos? ¿Es decir, si compro uno y luego quiero comprar otros ya no puedo?
    ¿Es solo una compra al día? 
    Me gustaría que me lo aclarasen, también si para todas las demás ofertas de los muchos apartados. 

    2A PREGUNTA:

    ¿ Porqué en los pedidos del Mercado Lácteo no puedo cumplimentar un pedido y me sale que tengo demasiadas fichas potenciadoras ( 7, 8, 6 nivel 1) y que tengo que gastarlas antes de acceder al pedido? ¿Hay un límite entonces? 
    No estoy segura si tengo que gastar todas las fichas potenciadoras nivel 1 para acceder a la obtención de fichas nivel 2 ........... o como es eso. Perdonen pero no lo tengo claro.  Creo que en algún momento, por casualidad, pude ver que el tope de fichas es 200 pero ahora no me acuerdo para volver adonde lo he visto. 



    Gracias anticipadas y saludos
    Donatella
    Post edited by donatella (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1)":

    Diría que esas ofertas no tienen restricciones y que puedes comprarlas más de una vez pero, para estar seguro, te aconsejaría que lo consultes con Soporte porque ellos podrán asesorarte sobre las ofertas y sus  condiciones, mucho mejor que yo. Luego, sobre tu segunda pregunta, lo que dices es correcto, ese mensaje aparece porque se llegó al tope máximo de fichas que es 200.

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de nuevo, 

    gracias Maty por las respuestas. 

    Consultaré con Soporte para mayor información.

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty, 

    Confirmo efectivamente que las compras en las Ofertas de Big Farm se pueden efectuar tantas veces como se desee. 
    El error que impedía la compra era un dígito mal puesto.

    Solucionado !!!   ;)

    Saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien  @donatella (ES1)  :), me alegro 
    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    ayer preguntaba cómo se reparan las fichas potenciadoras SIN tener que gastar oros y cómo quitarlas de donde están. 



    No encuentro por ninguna parte el post que envié.
    Si no estaba en el apartado correspondiente,  "Preguntas sobre Big Farm"  lo siento, era una pregunta, ahora no tengo modo alguno de encontrarlo. 
    No entiendo cual es el criterio de "Título del hilo" que no se corresponde con el contenido. 

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1):

    ese mensaje está aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4338643/#Comment_4338643, en el tema  donde se debate sobre lo que tú preguntabas y también verás ahí  la respuesta que te dio otro forero y la mía.

    <3 MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                                OFERTAS DE BIG FARM 
                                                      SUPEROFERTA
    Buenas tardes a todos, 

    En estas opciones vemos por ejemplo: Vaqueriza primaveral, Porqueriza tropical, Duendecillo alegre etc. 
    - Al lado de cada descripción hay un número x9, x5 etcétera que imagino que son las cantidades de cada item. OK?
    - Me advierte que si la demuelo, adiós para siempre. OK?

    Lo que me intriga es el otro numero en un círculo sobre fondo blanco encima de la imagen.
    ¿Qué es ese número y qué valor tiene, puede ser el nivel de esa construcción? 

    Espero que alguien me pueda aclarar las dudas. 
    Gracias y saludos

    1 - GIGANTE CONSTRUCCIÓN EXITOSA 


    2 - ENORME CONSTRUCCIÓN EXITOSA 



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2021
    Buenos días  @donatella (ES1):

                                                            

    El número 9 de esa imagen  que tú usaste, indica la cantidad de items que proporciona  la oferta y  el número 8 redondeado, indica su nivel. Según la info que nos dieron, eso se subiría de nivel con oro. También hay que decir que en otro foro, hubo  algún reporte de que recibieron ese edificio al nivel 6, y no al nivel 8, como indica la oferta, así que lo reportaron para que lo compruebe el equipo

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo