Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

17

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes Maty,

    No, no he cambiado nada... lo único que he tocado es que he quitado la seleccion automatica del caballo y he seleccionado a mi mejor caballo manualmente... que no quiero que me salga el caballo peor cuando me desafien... ahora se lo enviare a soporte... pero vamos que si lo tengo que enviar a soporte poca solución tiene porque en soporte no arreglan nada nunca
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.01.2021
    Bien,  añadiré tu última información a  mi envío, también, gracias  @Happy Farmer (ES1)
    <3   MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola @Maty. Tengo una duda con los de los caballos, pero como el hilo esta cerrado por eso lo pongo aqui. He llegado ya a los 50 desafíos (llevo 30/50) para poder acceder a la liga diamante y la duda que tengo es ¿mientras estoy ahí si pierdo carreras se puede bajar de puntos clasificación y bajar a platino 2 y no continuar con lo de los 50 desafíos? Dejo captura para ver si se me entiende mejor jejejeje



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.03.2021
    Buenos días   @"Thorin82cc (ES1)" : 
     
    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema que trata sobre los caballos. En esta dos imagenes que te paso,  puedes ver los requisitos para subir a la liga de diamante  y su información, una vez llegas ahí,  

                      

    espero que te sirva, 
     <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 02.03.2021
    Hola @Maty si eso lo se pero hoy volvi a bajar de nivel en la liga platino al nivel 2. No deberia ser asi porque si. ya te cuenta ganar 50 desafios para subir a diamante imaginate ganar ademas de esos 50 desafios, otros para llegar al nuevl 1 de platino de nuevo para poder seguir contando los 50 desafios. Te dejo imagenes de como estaba hoy...

    🤦🏻‍♂️ Aqui en esta imagen ya los que gane no me cuentan de los 50 desafios porque me bajaron los puntos a 1233, tengo que ganar hasta volver a sumar 1249 para que me cuenten los 50 desafios.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"Thorin82cc (ES1)" : 

    Si no me equivoco, según esas imagenes no estás en la liga diamante porque para ello debes pasar de los 1250 puntos y haber ganado 50 desafíos de platino 1.

    <3 MATY  
     
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Maty dijo:
    Buenas tardes @"Thorin82cc (ES1)" : 

    Si no me equivoco, según esas imagenes no estás en la liga diamante porque para ello debes pasar de los 1250 puntos y haber ganado 50 desafíos de platino 1.

    <3 MATY  
     
    Si @Maty porque me ha bajado pero si te fijas en la publicacion mia anterior ahi si se ve que estoy en lo de los 50 desafios antes de entrar en la liga diamante.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Thorin82cc (ES1)":

    para entrar en la liga diamante hay que completar esas dos condiciones que te comente, conseguir más de 1250 puntos y haber ganado 50 desafíos de platino 1, cuando se cumplen esas dos condiciones es cuando se pasa a la siguiente liga, pero esta mañana volvieron a  confirmarme  que no llegaste ahí  todavía.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 07.03.2021
    Maty de verdad que no sé como puede ser que no os enteréis de lo que os decimos los jugadores, con los de soporte pasa siempre y ahora te pasa a ti, cuando Thorin82cc te lo está explicando bien clarito...

    Voy a intentar explicártelo yo lo que dice Thorin a ver si tengo más suerte porque creo que esto nos interesa a todos... Thorin llegó a tener 1249 puntos y haber superado 30 de los 50 desafíos necesarios para entrar en la liga de diamante como se puede ver en este mensaje:
    Hola @Maty. Tengo una duda con los de los caballos, pero como el hilo esta cerrado por eso lo pongo aqui. He llegado ya a los 50 desafíos (llevo 30/50) para poder acceder a la liga diamante y la duda que tengo es ¿mientras estoy ahí si pierdo carreras se puede bajar de puntos clasificación y bajar a platino 2 y no continuar con lo de los 50 desafíos? Dejo captura para ver si se me entiende mejor jejejeje



    por lo que no llegó a entrar a diamante aunque estuvo muy cerca... hasta ahí todo bien

    El problema viene cuando después de irse a dormir o a trabajar me imagino (hay algunos que también dormimos y también trabajamos) resulta que le desafiaron unas cuantas veces, perdió esos desafíos y bajó hasta los 1233 puntos y ya no le cuentan los 30 desafios ganados de los 50 necesarios para entrar a diamante... tal y como puede verse en este mensaje:
    Hola @Maty si eso lo se pero hoy volvi a bajar de nivel en la liga platino al nivel 2. No deberia ser asi porque si. ya te cuenta ganar 50 desafios para subir a diamante imaginate ganar ademas de esos 50 desafios, otros para llegar al nuevl 1 de platino de nuevo para poder seguir contando los 50 desafios. Te dejo imagenes de como estaba hoy...

    🤦🏻‍♂️ Aqui en esta imagen ya los que gane no me cuentan de los 50 desafios porque me bajaron los puntos a 1233, tengo que ganar hasta volver a sumar 1249 para que me cuenten los 50 desafios.

    Y precisamente de lo que nos quejamos (yo me incluyo) es de que una vez que se han conseguido 30 desafíos ganados de los 50 necesarios para entrar a diamante si bajas a platino 2, como ha sido el caso, tengas que volver a conseguir 1249 puntos mínimo para que te vuelvan a contar los 50 desafíos para entrar a diamante... y que seguramente, en este caso de thorin, una vez vueltos a conseguir los 1249 puntos los desafíos ganados le empezarían a contar desde 0 en vez de desde los 30 que ya llevaba ganados de antes... y nos gustaría sugerir que una vez se llega a los 1249 puntos y se ganan 30 o los desafíos que sean si se baja de categoría y luego se vuelve a subir a platino 1 cuenten los desafíos donde se dejaron la vez anterior, en este caso de thorin que empezaran a contar desde los 30 desafíos ganados y no empezar de 0... no sé si me explico...
    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 07.03.2021
    Exacto @"Happy Farmer (ES1)" así es, puede que no me explicara bien y por eso no se me entendió, lo que reclamaba una vez llegues a lo de los 50 desafios no deberias de bajar los puntos aunque pierdas (y por tanto bajar de nivel en liga platino) y así llegar antes a la liga diamante. Aclaro que una vez levas X desafíos de 50 si bajas de puntos una vez que vuelves a conseguir los 1249 puntos los X desafíos (en mi caso tenia 30) que tengas de los 50 se te mantienen pero claro tiene que invertir mas tiempo y combustible para llegar a los 50 desafíos y llegar a liga de diamantes.
    Yo lo que reclamo es que una vez llegues a lo de los 50 desafíos aunque pierdas no bajes de puntos y sigas con los 50 desafíos hasta llegar a liga diamante.
    Gracias por la explicación (mejor que la mía) jejejej


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @Thorin82cc (ES1)  y @Happy Farmer (ES1), después de hacer las comprobaciones pertinentes, lo que sí puedo hacer yo es enviar vuestra idea/reclamo y eso haré, gracias a los dos

    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Maty dijo:
    Bien @Thorin82cc (ES1)  y @Happy Farmer (ES1), después de hacer las comprobaciones pertinentes, lo que sí puedo hacer yo es enviar vuestra idea/reclamo y eso haré, gracias a los dos

    <3  MATY
    Gracias @Maty a ver si nos hacen caso jejeej
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a vosotros  :)
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Con mucho esfuerzo al fin conseguí llegar a liga diamante....mas que nada por los permisos de minería de oro es lo que me interesa jajajaja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es muy bueno @" Thorin82cc (ES1)"  y me  alegro mucho que lo consiguieras, ¡enhorabuena!  
     <3  MATY 
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 10.03.2021
    @Maty Tengo una duda, porque cuando unes dos caballos y el que sale tienes elegir los efectos de cria algunos salen en negro y otras en verde, ¿que diferencia hay que estén en verde o negro? adjunto foto...


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.03.2021
    Muy buenos días  @Thorin82cc (ES1)":

    Los efectos de cría que aparecen en verde, a diferencia de los que aparecen en negro, significa que son nuevos, son efectos que los padres de ese caballo  no tenían

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 10.03.2021
    Gracias por la info @Maty
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  @Thorin82cc (ES1)   :)
    <3   MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    @Maty
    Tengo una duda, el que te desafíen en el trailer para caballos depende de algún algoritmo supongo, ¿pero que posibilidad hay que en toda la temporada de caballos no tengas ninguno? 
    🤔
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Thorin82cc (ES1) lo pasé al grupo para que lo  revisen y sería  bueno que al mismo tiempo tú también lo consultes con Soporte, por favor

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me puede explicar alguien porque se ganan ahora tan pocos desafios en el torneo de caballos?!??! De cada 100 de gasolina gano solamente un desafío y eso cuando lo gano... tanto es así que en este torneo que acaba de terminar he acabado en la liga de platino cuando normalmente terminaba en diamante... un desastre vamos, así no hay quien juegue... espero que para el próximo torneo que según dice empezará la semana que viene ya esté solucionado, aunque la verdad lo dudo mucho...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1), por parte del grupo, no ha habido cambios en esa parte del juego recientemente. Si ganas menos desafíos podría  ser debido a que quizá tus rivales tengan caballos algo mejores que los que tú usas pero por parte del equipo, me aseguraron que no han hecho cambios.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty ya me quejé en su día cuando llevaba unas semanas el torneo empezado, que no sé donde tendrás el comentario porque está claro que no está en este hilo, pero no es de estos días... es desde que empezó el último torneo que se pierde una vez sí y otra también y no me vengas con la excusa de que los otros caballos son mejores que los que yo uso, porque pierdo incluso con caballos nivel 40, cuando mi caballo es nivel 112, esto no es normal... y dejad de dar estas excusas tontas, que no es normal tanto cambio de un torneo a otro así que está claro que algo tocaron en este torneo... así que que no te cuenten milongas que mi caballo sigue siendo el mismo y los caballos que desafio yo también son del mismo nivel que otras veces, mucha casualidad sería que la mayoría de caballos que desafío hubieran ganado en habilidad uno detrás de otro, que no Maty que no, que no se inventen excusas y que lo vuelvan a poner como estaba antes de este último torneo, que ya lo último que nos faltaba que echaran a la basura también los caballos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) hoy me reiteraron lo mismo una vez más, lo que te dije yo ayer  cuando se lo comenté. Ahora bien si crees que algo falla o que algo ha cambiado, tienes la posibilidad de escribir una queja a  Soporte si lo prefieres  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty escribir a soporte no sirve absolutamente para nada, lo único que hacen es quitarse problemas de encima y no dar ninguna solución, porque ni siquiera admiten que hay un problema cuando lo hay, que cuesta una barbaridad que lo acepten... tengo mejores cosas que hacer que pelearme con los de soporte, para eso dejo de usar los caballos y se acabo, que no me viene de dejar de usar otra cosa más del juego, que lo próximo que haga ya será dejar el juego...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No es necesario pelear con nadie @Happy Farmer (ES1) porque no hubo ningún cambio como te comenté.  Lo que yo te decía era que si tú querías, tenías la posibilidad de escribirles una queja, si lo creías necesario, solo eso  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad que no habrán cambiado nada pero que casualidad que en este torneo volveré a quedar en platino otra vez, en vez de en diamante como torneos atrás, porque estoy perdiendo casi todos los desafíos... no hace mucho, ¿de 100 de gasolina adivinas cuantos desafios gané? 0!!! 0 desafios ganados!!! ni un maldito punto gané... esto no es normal y no me vengas con el cuento del nivel del caballo de mis rivales que eso no cuela, no hay excusa posible para eso
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"  pasaré tu mensaje al grupo para que echen una mirada tanto a tu comentario en este tema como en el de Greta. 

    <3   MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 17.06.2021
    Vamos k a la tercera va la vencida ,a ver si atina con la copa de verano...(de los caballos) la suya mejor k la deje  :p
    Que fuerte,en vez de poner la copa de verano nos meten la de otoño y quitan el anuncio...torpes.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo