Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13444

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)  eso suelen hacerlo de esa manera para que cuadren los  inicios y finales de los eventos pero no te preocupes,  pasaré  tu  sugerencia al grupo   

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty llevo todo el mes de enero haciendo bufé de pescado frito cada 8 horas en el bahía sirena y resulta que sólo llevo producidos 543 de bufe de pescado frito, la mayoría de los platos del bahía sirena los tengo a 0 porque los doné todos en el pasado taller de papá noel y apenas he podido hacer algunos platos más, aparte del bufé de pescado frito que me ocupa la mayor parte de mi tiempo, de los cuales tengo aún menos cantidad que del bufé de pescado frito... estoy eliminando todos los pedidos del mercado que me piden platos del bahía sirena, tengo el bahía sirena al máximo y aún y así sigo con estas cantidades irrisorias de platos... opino que sería muy conveniente que subiérais considerablemente la cantidad de producto que da el bahía sirena, ya que son sus platos lo que da más puntos al donar los productos en el taller de papa noel pero con esta miseria con la que os andáis pasará el año y no habré podido llenar mi almacén de 10.650 de capacidad ni siquiera con un misero tipo de plato como puede ser el bufé de pescado frito con lo cual a este paso no tendré nada para donar al taller de papa noel... y otra opción que también estaría muy bien es que, aparte de venderlos, en el almacén también hubiera la opción de que se pudieran comprar con dólares todos los tipos de platos del bahía sirena que quisiéramos... al menos así nos quitarían rápidamente de este apuro con los platos... que yo no sé para que querríamos usar los oros en el taller de papá noel si no tenemos ningún plato del bahía sirena para poder donar en condiciones
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @Happy Farmer (ES1)  envié  tu  idea al grupo
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días por decir algo,

    Desde luego el foro y el juego cada vez a peor... supuestamente faltan menos de 15 minutos para que empiece el torneo de caballos y aún no veo por ningún lado información sobre él... seguro que retrasarán el torneo y aquí en el foro hasta que no haya el torneo activo no nos enteraremos de nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenas tardes, Maty querria saber porque ponen eventos que dan puntos para el mundialito cuando este no esta, veo una tonteria y tomadura de pelo cuando veo caballos,, vamos de escursion la isla, la feria, etc etc  y para que sirven? porque no los dejan acumulados en cada granja? seria una opcion, en fin mas de lo mismo, me gustaria que respondieras con soluciones n, es decir pregunta tu a quien debas y lo refieras en el foro, siempre y cuando tengas potestad para ello claro, gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @FER9 (ES1) :

    por lo que  yo sé, ese tipo de cosas las decide el equipo que planifica los eventos y su orden de aparición básicamente, aunque te agradezco  mucho tu comentario y lo envié  como feedback para el  grupo   :)

    <3 MATY  
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 28.01.2021
    gracias por contestar,  de momento esos eventos má s pequeños tipo vamos de excursión y similares no los hago  a conciencia solo lo que sale y si coincide,  lo mejor serí a poner eventos a partir de que empezara el mundialito asi se aprovecha todo, o sino cada granja acumule los abanicos para cuando salga el mundialito
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti por compartir tu opinión con el resto de foreros  @FER9 (ES1)
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenos dias !! aunque hace tiempo que en este juego no lo son , yo creo que la gente juega por las amistades que ha echo no por que le divierta ya jugar a esto ya que hacen todo lo posible por que no lo sea

    quien haya tenido la idea de poner el evento de la avioneta , con el del parque de la diversión es para ponerle una medalla  los dos tratan de lo mismo meter producto en un formato o otro pero es lo mismo , si no te queda producto lo compras supongo que ese era el propósito mas gasto de dólares  a ver si al final compramos oro si nos quedamos sin dólares .

    no se dan cuenta que asi no compraremos oro simplemente nos iremos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 30.01.2021
    En vez  de  dedicarse a cargarse el juego k nos den los xp k ganamos en las ruletas...

    Motivo  editado: 

    Ver apartado  "Otros - 2A"  de las  normas de este  juego:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Vamos con las quejas para variar !!!!! puedes preguntar Maty a los fantásticos programadores para cuando un silo normal que no sea coop creo recordar que ya van 4 seguidos de coperativos  !!!!!!!!!!! 

    ahhh y los premios vaya tela ahora catalizadores por todas partes hemos ganado una pena de laboratorio y una m........ de regalos en los silos venga botellitas de colores !!!!,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @eva89 (ES1)  no nos proporcionan  las fechas de cuando empezarán los eventos  pero pasaré  al grupo tu mensaje sobre la repetición del mismo tipo del evento del gran trabjador,  gracias

    <3   MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 03.02.2021
    Es tremendo que en el foro Internacional,los jugadores esten expresando su mal estar x os cambios de la última actualizacion  y en este foro muerto solo 4 gatos...GGS ha roto las reglas del juego...y nosotros las aceptamos sin más....hay muchisimos jugadores k estan abandonando sus granjas ....creo k me sumaré a ellos x fin.

    P.D:Aunke es logico k nadie quiera hablar aki ,puesto k esto no es un foro serio ,con moderadores serios.

    Tu me caes mal,te edito y si es necesario te borro el post...cosas de Maty claro.O si no muevo tu post a otro sitio porke me aburro mucho  :p
    Este comentario fué publicado originalmente en el hilo de debate de la actualizacion de año nuevo y se ha movido a sugerencias y tal...no sé el porke.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2021
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1)  tienes tu mensaje pasado aquí al tema de sugerencias, elogios y críticas. Debo aclararte  que cualquier moderador es imparcial cuando modera un foro y, lo referente a borrar, mensajes, aquí no se  borran, o bien  se sacan del foro o se editan aquellos mensajes que no sigan las normas de los foros de GGS pero no se borran , simple y sencillo como eso.

    <3 MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1)  tienes tu mensaje pasado aquí al tema de sugerencias, elogios y críticas. Debo aclararte  que cualquier moderador es imparcial cuando modera un foro y, lo referente a borrar, mensajes, aquí no se  borran, o bien  se sacan del foro o se editan aquellos mensajes que no sigan las normas de los foros de GGS pero no se borran , simple y sencillo como eso.

    <3 MATY
    Ayer me editaste un post por poner una palabra,date un repaso a los otros post anda,k las hay peores .Y lo de imparcial es lo que deberias ser,no lo k eres.

    Sencillo y simple como eso.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es, y dentro del editado tienes la explicación de esa acción. Siempre que no se cumplan las normas del foro, se procede  de ese modo  

    <3  MATY 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Así es, y dentro del editado tienes la explicación de esa acción. Siempre que no se cumplan las normas del foro, se procede  de ese modo  

    <3  MATY 
    Repito,repasa los comentarios y despues me cuentas lo de la neutralidad.Pasa un buen dia.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buen día para tí también   :)
    <3 MATY
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 03.02.2021
    Hola a tod@s ...

    "Habrán muchas más por venir. (se refiere a la ultima actualización !)
    En los juegos siempre se trata de desafíos. La mente siempre se tiene que desafiar. En los juegos se te asigna una tarea que debes resolver con éxito. Hay que tomarlo como tal !
    Ningún juego se desarrolla constantemente en una dirección positiva. Lo positivo es subjetivo aquí, cada jugador lo siente de manera diferente. Lo que es negativo para ti puede ser neutral o positivo para otros jugadores.
    El juego puede cambiar y cambiará. A veces, las características se reconstruyen, eliminan o adaptan. Para bien o para mal. Desafortunadamente, así son las cosas en el mundo de los videojuegos. Tienes que aceptar eso. "

    Respuesta calentita desde Deutschland !

    *existe una propuesta para una fabrica de cera, aromas (granja de las flores) ... no se si se llevara a cabo, pero existe ! (y pensando que el puerto lleva años luz sin ninguna actualización !!)



    P.D: Maty, espero que no vas a borrar el comentario ! En ningún lado esta prohibido tener amigos en otros foros, intercambiar, debatir ideas, etc ...
    Si se invento una Master League, puede haber también una Friendship League !!!
    Gracias  ... 

    Saludos .. y no olvidéis, por la mañana desayunar mermelada ! 
    ;) 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @nere.e (ES1):

    Los mensajes del foro no se borran. En caso de que no sigan las normas de los foros de GGS, lo que se hace es sacarlos 
    del foro o editarlos pero, repito, no se borran. Yo seguiré tu consejo y mañana desayunaré  mermelada  recien hecha de mi  granja  o:)

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Es tremendo que en el foro Internacional,los jugadores esten expresando su mal estar x os cambios de la última actualizacion  y en este foro muerto solo 4 gatos...GGS ha roto las reglas del juego...y nosotros las aceptamos sin más....hay muchisimos jugadores k estan abandonando sus granjas ....creo k me sumaré a ellos x fin.

    P.D:Aunke es logico k nadie quiera hablar aki ,puesto k esto no es un foro serio ,con moderadores serios.

    Tu me caes mal,te edito y si es necesario te borro el post...cosas de Maty claro.O si no muevo tu post a otro sitio porke me aburro mucho  :p
    Este comentario fué publicado originalmente en el hilo de debate de la actualizacion de año nuevo y se ha movido a sugerencias y tal...no sé el porke.
    Pues claro que lo aceptamos sin más!!!

    La sugerencias, críticas etc creemos que se pasan a GGS  :p !!:smile: pero no es así, nuestros post son sencillamente ignorados.  

    Nadie nos apoya, para pasar los mensajes no necesito ni Managers, ni Moderadores, ya escribo yo directamente.  Como respuesta, tenemos el silencio a ver si nos aburrimos y no damos más la tabarra. 
    Este juego se ha convertido en un juego exclusivo y privado para millonarios donde se avanza comprando solo  oros.  
    Tengo muchísimas "Novedades" de m..............uuuuucho interés que se me han atragantado, que no me gustan y no nos gustan.  Hemos hecho toneladas de peticiones para hacer este juego más versátil y original.  NADA DE NADA!!!
    Seguimos jugando bajo unas condiciones deplorables, bajo chantaje en cuanto nos presentan las novedades que nos revolucionan todo el p..........recioso juego, desbaratando todos los proyectos que tenemos en mente. 
    La ley de GGS es: "Estas son las lentejas o las tomas o las dejas" ................ no se lo digo en italiano ya que es mucho peor.
    Yo sigo jugando " a mi maneeeeeeeraaaaaaaaaaaa" como cantaba Sinatra. 
    Compraré los OROS como los pimientos de Padrón, una veces sin y otras non!!!

    A estas alturas, tengo asumido que NADIE va a intervenir en nuestro favor. Incluso creo que el Moderador y el Community Manager que nos han asignados están ahí y son estupendo ya que no molestan a los GGS. 
    Ellos piensan que al final vamos a tragar con lo que nos imponen.
    Conmigo no cuenten!!! 

    Saludos a todos

    Donatella
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    tienes toda la razon FarmerMARGUI  las quejas de los otros foros al menos las que yo he visto son para envidiar nada que ver con lo de aquí que parece que nos de miedo decir lo que pensamos pero bueno las quejas  están ahí aunque sean de otros paises donde esta claro que se apoyan mas entre ellos, por que lo del laboratorio es un desatino donde va cayendo todo en cadena va perjudicando una cosa a otra , falta de dolares , catalizadores insuficientes  y otros que no usaremos en la vida,  ( en este silo 9 o mas  premios a la basura con esos catalizadores que no usaremos ) almacenes llenos de pienso que no podemos cambiar por el azul ( si no subimos el laboratorio, cosa que ya teníamos ) con la consecuencia de molinos parados y en fin asi una cosa detrás de otra . ahhh y me lo parece a mi o sale menos pienso del naranja de regalo jjjjjjj
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"eva89 (ES1)" ¿puedes darme un ejemplo concreto y específico donde creas que los piensos naranjas  se han reducido?

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 04.02.2021
    Maty dijo:
    Buenos días  @"eva89 (ES1)" ¿puedes darme un ejemplo concreto y específico donde creas que los piensos naranjas  se han reducido?

    <3  MATY


    A ver Maty he dicho  " y me lo parece" o sea una sensación  sino habría dicho aquí o allí salen menos, será que como tienen que meter los catalizadores en los premios por algo los habrán cambiado y me dirás que no les conviene que salgan menos  ya veremos las cajas naranjas lo que salen ahora ya veremos, tu no sabes eso de piensa mal y acertarás por que con estos no sirve pensar bien .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, en caso de que  lo notaras en algun caso concreto, pásame la info con su captura correspondiente  y yo lo pasaría al grupo para ser checkeado, gracias @eva89 (ES1)

    <3  MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Bueno como no se donde ponerlo lo voy a dejar aqui y ya lo cambiaras de sitio si procede

    Vamos a ver se supone que  regalan a todos los  jugadores un aspecto potenciador para las porquerizas, bien pues eso que dices en el anuncio no es cierto, puesto que a los que  ( y esto lo digo por que he llegado a esa conclusion) no tenemos porquerizas normales no nos ha llegado ese aspecto de regalo, que pasa con eso? los que ponemos solo porquerizas de evento no tenemos derecho a probarlo? te recuerdo Maty que es algo que nos da el juego  como premio, con lo cual no deberia importar si lo que tienes puesto es normal o de evento, lo digo por que no es la primera vez que me pasa que consigo algo  que despues no me aparece  en el almacen por que no tengo manzanales normales o cerezos normales y es la respuesta a mi reclamacion que me dio soporte , me parece de lo mas injusto puesto que es algo que da el juego no lo inventamos nosotros 
  • angi155204 (HIS1)angi155204 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Reclame el Gallinero de Chiklet como regalo de San Valentín pero no aparece en mi inventario, ¿Cómo puedo obtenerlo? Mi usuario es angi155204...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @""Liadark (ES1)":

    ese aspecto potenciado solo puede usarse en las porquerizas normales, en los otros tipos de porquerizas, no se puede   :(

                     

    Buenas tardes @angi155204 (HIS1) :

    el aspecto y la decoración de regalo por San Valentín, ambas cosas estan en la parte izquierda de tu pantalla donde  aparecen las ofertas. Son estos dos iconos en forma de regalo de color violeta que ves en esta imagen.

                                                        

    Ahora bien, recuerda que ese aspecto solo es para las porquerizas normales de tu granja y que la decoración de regalo podrás conseguirla a través del centro de ofertas hasta el 15 de febrero de 2021, durante 24 horas tras iniciar sesión.

    <3    MATY

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 06.02.2021
    Entonces si lo compro con oros que lo vi en las ofertas, tampoco me funcionaria? 
    Pues deberian poner que solo sirve para  las porquerizas normales, aunque no entiendo entonces para que nos ponen toda clase de  produccion  tematicas si despues sacan cosas como estas y no las podemos usar, vamos no me parece normal
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo