Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Año nuevo (28/ene/2021)

136

Comentarios

  • mathia (HIS1)mathia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola. me podrian informar donde se hacen las mermeladas
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16

    El nuevo laboratorio es el mayor desatino que he visto.  Yo tenía uno en cada granja y los 3 al nivel que me permitía hacer todos los piensos Premium. Los dejaba toda la noche haciendo el de patos y por el día iba haciendo los demás.  Ayer me gasté 600 millones de dólares para subir 2 de ellos y he tirado el dinero, porque entre que sólo trabaja 1 hora, y los catalizadores que usa, no lo veo viable.

    En la parte en que hace semillas especiales… ¿no es más fácil ponerlas en el vivero con esa  opción de hacerlas con catalizadores?  Cierto que da más cantidad,  pero que las dé en el vivero.  Al ponerlo en el laboratorio obligáis a subirlo a unos niveles inasumibles

     

    Existe un descontento general y el sentimiento de que es una tomadura de pelo.  El comentario más oído desde esta actualización es: “no tengo ganas ni de jugar”

     

    Me he expresado así porque soy educada, pero mi sensación está más identificada con palabras malsonantes…

    Sugiero cambio en el laboratorio:

    * quitando todas las semillas especiales, llevándolas al vivero

    *bajar el precio de subida de niveles

    *reducir el número de catalizadores necesarios para los Premium

    *volver a los tiempos de producción de los Premium

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 29.01.2021
    Buenas tardes 
    La pestaña de las suscripciones ha desaparecido, alguien me puede explicar como nos damos de baja ahora?


     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.01.2021
    Buenas noches  @mathia (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado al debate sobre la última actualización y en este enlace tienes la respuesta a tu anterior pregunta, en ella encontrarás el acceso a la información oficial de las última novedades y los links  a la wiki de Big Farm, espero que te  sirvan   :) 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4327680/#Comment_4327680

     <3   MATY



    Buenas noches @Liadark (ES1);

    Tú también tienes tu mensaje pasado al tema de debate de la última actualización. Eso cambió de lugar desde la última actualización que se hizo ayer.  Aquí tienes el enlace con toda la información de ese anuncio oficial   :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest

      <3   MATY

    Post edited by Maty on
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Chicos, pues propongo una huelga general. Dejamos de jugar una semana o un mes todos, pero todos! Aunque no creo que ni así reaccionen. Habría que intentarlo por lo menos
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 29.01.2021
    Chicos, pues propongo una huelga general. Dejamos de jugar una semana o un mes todos, pero todos! 
    Pues no seria mala idea.

    Pero quizás no haga falta hacer huelga, se de mucha gente que se empieza a ir de sus granjas, y los que se irán.


    Y encima no se si será cachondeo, pero acabo de recibir una encuesta de satisfacción. :/
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Estimad@s compañer@s de juego, GGS se ha equivocado; se trataba de que nosotr@s jugasemos con su aplicacion, ofreciendonos la posibilidad de obtener beneficios utilizando oro.
    Lo que han hecho ahora es que ellos juegan con nosotr@s para que gastemos en comprar oro, ofreciendo a cambio mas humo.
    En la inteligencia de cada un@ esta tomar la decision que considere oportuna.
    Yo, seguire jugando a mi aire, es decir, sin seguir los dictados de GGS; evidentemente asi nunca conseguire ser numero uno, pero eso es algo que no me preocupa, solo aspiro a ocupar parte del tiempo libre del que afortunadamente dispongo; casualmente, el motivo por el que empece a jugar.
    Mi mejor recompensa sera ayudar a l@s demas a disfrutar del juego (que no necesariamente es hacer lo que GGS nos pide).
    Ser felices, y procurar que los arboles no os impidan ver el bosque.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Maty dijo:
    Buenas noches  @mathia (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado al debate sobre la última actualización y en este enlace tienes la respuesta a tu anterior pregunta, en ella encontrarás el acceso a la información oficial de las última novedades y los links  a la wiki de Big Farm, espero que te  sirvan   :) 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4327680/#Comment_4327680

     <3   MATY



    Buenas noches @Liadark (ES1);

    Tú también tienes tu mensaje pasado al tema de debate de la última actualización. Eso cambió de lugar desde la última actualización que se hizo ayer.  Aquí tienes el enlace con toda la información de ese anuncio oficial   :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest

      <3   MATY

    Gracias Maty por mucho que lo buscaba no lo encontraba , al no comprar oros sinceramente esa pagina ni la abro
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Se me ha olvidado en mi anterior mensaje "agradecer" a tod@s l@s que sin encomendarse ni a dios ni al diablo, os habeis lanzado freneticamente a subir los laboratorios y a construir fabricas de mermelada; por dos motivos, primero porque los batacazos de l@s que se han tirado a la piscina sin antes mirar si habia agua, han evitado que yo tb me diera uno y en segundo lugar (motivo de las comillas) pq habeis dado argumento a GGS para seguir con sus desmanes, - si otr@s lo han conseguido, tu tambien puedes -
    Feliz año nuevo.
  • Chiruyu (ES1)Chiruyu (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Este juego en lugar de evolucionar, involuciona......
    Cada vez me resulta más difícil avanzar en éste juego, si encima me quitan lo que ya he conseguido con mi tiempo y recursos....... no sé si merece la pena gastar ese tiempo aquí.

  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Luego de dos días del cambio, de haber subido los niveles necesarios para hacer piensos en el laboratorio, ya no tengo de los catalizadores necesarios, calculando que esos catalizadores no los usaba, es el ahorro de muchos meses desde que salió el laboratorio pfff, creí que con el cambio de reglas hacían inútiles dos laboratorios nivel 10, pero no, también el nivel 25, pero seguro podre comprar con dinero de mi bolsillo seguramente estos catalizadores preciados
    para que hacer nuevos edificios si luego con un cambio de reglas se hacen inútiles edificios que costaron cientos de millones de dólares?
    sigan cambiando tan radicalmente las reglas de juego, PERO TENGAN EN CUENTA QUE LOS JUGADORES A LA LARGA SE VAN A HARTAR DE ESTOS CAMBIOS

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Chicos, pues propongo una huelga general. Dejamos de jugar una semana o un mes todos, pero todos! Aunque no creo que ni así reaccionen. Habría que intentarlo por lo menos

    Yo me apuntaria si se hace, pero mientras no la hagan la gran mayoria y, sobretodo, no gastando ni un duro en esa semana/mes que se haga es inutil. Hay que tocarles donde les duele, en el bolsillo.

    Una cosa es que introduzcan novedades, como la comunidad de asnos o la mermelada, en la que cada uno elige si la quiere o no. Y otra muy distinta es que te cambien, y encima a peor, las condiciones de un edificio en el que se ha invertido tiempo, dolares y esfuerzo.
  • Bonita (HIS1)Bonita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Cordial saludo para todos.

    El juego ha tenido cambios muy positivos y otros no tanto. Entre los cambios desacertados está el Laboratorio Granjero. Sería una falta de consideración por parte del equipo de Big Farm no atender las quejas de la mayoría de los jugadores ya que no nos gustó la modificación. Y ya que parecen estar felices modificando lo que no se necesitaba, sugiero los siguientes cambios:

    -  Que la fabricación de los piensos premium estén al inicio de la lista y no en el lugar en que quedaron.
    -  Sacar del laboratorio las semillas especiales. Para eso está el vivero.
    -  Cambiar el menú vertical desplegable. Es bastante incómodo.  
    -  Disminuir el costo de subir los niveles del laboratorio a precios razonables y posibles.
    -  Cambiar al equipo que diseñó la modificación por personas que valoren la opinión de los jugadores.

    Y por último, podrían publicar un listado de lo que actualmente costaría mejorar el laboratorio en cada nivel desde el primero hasta el último? No importa si me da un infarto. Tengo medicina prepagada.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.01.2021
    Buenas tardes @Bonita (HIS1), si no me equivoco, ese listado que pides no lo proporcionará el grupo de GGS, ahora bien, el equipo alemán está trabajando para añadir, en la  wiki oficial de este juego, la nueva información disponible después de la última actualización. Por ahora esto es lo que publicaron oficialmente:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4328249/#Comment_4328249

    Y cuando haya más novedades para publicar, yo lo añadiré en ese  mismo link   :)
    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    buenas

    que el laboratorio hacido una cagada de eso todos concidimos no solo aqui si no todos los servidores.
    creo que deberien recapacitar y volver a poner como estava.
    ahora el otro
    ya tenemos la fabrica de mermelada, pedidos de miles de mermeladas en el mercado y en el barco.
    ahora nos falta azucar.   Maty podrias preguntar a los listillos que si serie posible que recibimos azucar a cada recogida de los arboles?  por que vienen gota a gota. tenemos las fabricas y los pedidos parados. si siguen asi tendremos que poner mas arboles que campos o establos y no creo que eso debe de ser el centro de juego.
    no estaria mal si encontrarian el equilibrio entre los pedidos y los recursos

    antemano  gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.01.2021
    Buenos días @katy. (ES1):

    Cuando nos  dieron las primeras explicaciones sobre ese nuevo edificio, ya nos dijeron que el  azúcar no  se obtendría  en  cada recogida de los manzanos, cerezos, melocotones e invernadero, si no que saldría de forma aleatoria  pero aún así, añadiré tu petición con el resto de ideas que enviaré al grupo de vuestra parte  Te paso el enlace con la información de esa nueva fábrica que hay  en la wiki oficial de big farm:  :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Marmeladenfabrik

    <3  MATY

  • skarlata69 (ES1)skarlata69 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    La verdad es que los que habeis hecho con el laboratorio es una faena para los jugadores al igual que la produccion en los campos que sin darnos ninguna explicación ha bajado.Por ejemplo antes en un campo a nivel 9 me daba 120 coles ahora creo recordar que son 89.
    Aqui como siempre ayudando al jugador

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.01.2021
    Buenas tardes @skarlata69 (ES1) un campo de coles a nivel 9, sin nada extra añadido, proporciona 75 coles cuando termina su producción de 45 minutos. Para que compruebes las producciones y sus tiempos, te paso el enlace de la  wiki  oficial de Big Farm que habla de ello, espero que te sirva  :)

            

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Acker#Saaten
    <3  MATY




  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Cordial saludo para todos.

    El juego ha tenido cambios muy positivos y otros no tanto. Entre los cambios desacertados está el Laboratorio Granjero. Sería una falta de consideración por parte del equipo de Big Farm no atender las quejas de la mayoría de los jugadores ya que no nos gustó la modificación. Y ya que parecen estar felices modificando lo que no se necesitaba, sugiero los siguientes cambios:

    -  Que la fabricación de los piensos premium estén al inicio de la lista y no en el lugar en que quedaron.
    -  Sacar del laboratorio las semillas especiales. Para eso está el vivero.
    -  Cambiar el menú vertical desplegable. Es bastante incómodo.  
    -  Disminuir el costo de subir los niveles del laboratorio a precios razonables y posibles.
    -  Cambiar al equipo que diseñó la modificación por personas que valoren la opinión de los jugadores.

    Y por último, podrían publicar un listado de lo que actualmente costaría mejorar el laboratorio en cada nivel desde el primero hasta el último? No importa si me da un infarto. Tengo medicina prepagada.


    Te comento que los laboratorios bajaron mucho sus precios anteriores, pero no debes desatender que si operan con 5 clases de catalizadores distintos que vienen a cuentagotas, es una devaluación violenta de su uso que se hacen poco menos que inútiles, partir de la forma actual de los mismos para hacer cambios sigue siendo giro en las reglas de juego, y el problema no es del equipo diseñó la modificación, sino de la mentalidad de quien la pidió, me parece que TOMÁS MUY A LA LIGERA EL TRABAJO DE OTROS y no analizás mucho la situación para pedir el despido de trabajadores, que ya han tenido en situaciones anteriores en esta empresa, espero nunca tengas que vivir situaciones de incertidumbre laboral y que te des cuenta de la gravedad de tu pedido
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Cordial saludo para todos.

    El juego ha tenido cambios muy positivos y otros no tanto. Entre los cambios desacertados está el Laboratorio Granjero. Sería una falta de consideración por parte del equipo de Big Farm no atender las quejas de la mayoría de los jugadores ya que no nos gustó la modificación. Y ya que parecen estar felices modificando lo que no se necesitaba, sugiero los siguientes cambios:

    -  Que la fabricación de los piensos premium estén al inicio de la lista y no en el lugar en que quedaron.
    -  Sacar del laboratorio las semillas especiales. Para eso está el vivero.
    -  Cambiar el menú vertical desplegable. Es bastante incómodo.  
    -  Disminuir el costo de subir los niveles del laboratorio a precios razonables y posibles.
    -  Cambiar al equipo que diseñó la modificación por personas que valoren la opinión de los jugadores.

    Y por último, podrían publicar un listado de lo que actualmente costaría mejorar el laboratorio en cada nivel desde el primero hasta el último? No importa si me da un infarto. Tengo medicina prepagada.


    Te comento que los laboratorios bajaron mucho sus precios anteriores, pero no debes desatender que si operan con 5 clases de catalizadores distintos que vienen a cuentagotas, es una devaluación violenta de su uso que se hacen poco menos que inútiles, partir de la forma actual de los mismos para hacer cambios sigue siendo giro en las reglas de juego, y el problema no es del equipo diseñó la modificación, sino de la mentalidad de quien la pidió, me parece que TOMÁS MUY A LA LIGERA EL TRABAJO DE OTROS y no analizás mucho la situación para pedir el despido de trabajadores, que ya han tenido en situaciones anteriores en esta empresa, espero nunca tengas que vivir situaciones de incertidumbre laboral y que te des cuenta de la gravedad de tu pedido

    The end.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Bonita (HIS1), aquí está esa información que pedías, espero que te sirva:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmlabor

    <3  MATY
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    @Maty

    Las producciones de la fábrica de Mermelada no suman puntos para el Campeonato Mundial???
    Solo me muestra la cantidad de producto 



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días    @Nabyla (HIS1)  lo envié al equipo y quedó reportado,  gracias
    <3 MATY
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenos dias, ya que nos han metido los catalizadores a la fuerza para poder usar el laboratorio, no seria posible que cuando ganas catalizadores en los eventos, se pudiera elegir que clase de catalizador  quieres coger? igual que pasa con los cascos verdes, que puedes elegir si coges cascos o pienso naranja, es que para que quiero yo catalizadores unico o legendario que solo sirven para usarlos desde el nivel 60 y 91 del laboratorio respectivamente,  si  jamas llegare a ese nivel y como yo imagino que la mayoria, mas cuando a partir del nivel 30 el laboratorio se sube con diamantes, vamos que es de risa.
    Maty agradeceria que lo propusieras a ver si por una vez hacen algo util, muchas gracias
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 02.02.2021
    Buenos dias, ya que nos han metido los catalizadores a la fuerza para poder usar el laboratorio, (...)

    Tranquila, no problemo, veras lo que tardan en poner en las ofertas catalizadores de todos los colores por unos modicos orillos ;).

    Tenemos lo que nos merecemos :(.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es en serio lo que he leido?!? El laboratorio a partir del nivel 30 se sube con diamantes?!?!? Si es así, ya podéis añadir otra a la lista de cagadas en el laboratorio...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.02.2021
    Buenas tardes   @Ana266 (ES1)   bien, trasladaré   tu idea al equipo,  muchas gracias

                       

    Buenas tardes @popo5 (ES1)  hoy por hoy, que yo sepa, no hay  ofertas planeadas para que aparezcan enseguida pero  de aquí a mañana, todo es posible  :)  

                       

    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1), sí,  esa información es correcta.  Para saberlo todo sobre las novedades del laboratorio, te  paso el link con su información  extraída de la wiki  oficial  de  este juego:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmlabor.   Espero que te sea útil.

    <3  MATY

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias, ya que nos han metido los catalizadores a la fuerza para poder usar el laboratorio, (...)

    Tranquila, no problemo, veras lo que tardan en poner en las ofertas catalizadores de todos los colores por unos modicos orillos ;).

    Tenemos lo que nos merecemos :(.
    Y tanto k tenemos lo k merecemos....y si no es asi kizá mañana si lo sea,todo es posible jajaja
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Buenos dias, ya que nos han metido los catalizadores a la fuerza para poder usar el laboratorio, no seria posible que cuando ganas catalizadores en los eventos, se pudiera elegir que clase de catalizador  quieres coger? igual que pasa con los cascos verdes, que puedes elegir si coges cascos o pienso naranja, es que para que quiero yo catalizadores unico o legendario que solo sirven para usarlos desde el nivel 60 y 91 del laboratorio respectivamente,  si  jamas llegare a ese nivel y como yo imagino que la mayoria, mas cuando a partir del nivel 30 el laboratorio se sube con diamantes, vamos que es de risa.
    Maty agradeceria que lo propusieras a ver si por una vez hacen algo util, muchas gracias
    Es muy sencillo, si subes el laboratorio a esos niveles descubriras que esos catalizadores no te sirven ni para dos dias, ES UN CLARO Y LISO CAMBIO DE REGLAS DE JUEGO, y ya lo estoy notando en el rendimiento, entiendo que aparezcan cosas novedosas y que sean ventajosas, pero hacer de los laboratorios edificios inutiles cuando todos los pusimos en las tres granjas por algo?, una cosa es que lo saquen de las reducciones de tiempo, que tampoco cumplen con sus ruletas, y siguen anunciando como premio, pero dejar de hacer el producto por el cual los construimos (y no me vengan con eso de los catalizadores, porque NADIE puede creer en eso, nunca alcanzaran, claro, a no ser que sean comprandolos con oro
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    BUENOS DIAS, tambien han quitadao los cofres del globo, claro es que son muy baratas las fichas no? poca verguenza,  pues nada insto a todo el mundo a que busque en internet la cancion de paquita la del barrio  la cancion es ,,,, rata de dos patas, con todo mi fervor hacia big farm y es lo que siento realmente, pero desde el cariño claro, ya les vale, una detras de otra, 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo