Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

11316

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):  tenéis  razón  esa diferencia es un error que ya se notificó.   
    Gracias por  vuestro aviso   también  :)

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty,me gustaria comentarte unos errores que tengo en mi granja onirica.Por arte de magia tengo dos ruletas en lugar de una y las pocas fichas que tenia para la ruleta se me han volatilizado de mi almacenamiento.Me gustaria lo arreglasen lo antes posible y me devolviesen mis fichas .Mil gracias.Aqui te dejo captura pantalla .,por si os sirve de algo.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti  @HIERBABUENA (ES1) ;

    mientras yo  envío el reporte al grupo, te aconsejaría  que al mismo tiempo tú envíes esa  captura y ese mensaje al grupo de Soporte  también.

    <3  MATY
  • Infinity (ES1)Infinity (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola, a partir de que nivel se puede jugar a la granja de los sueños? Hay compis que dicen que la tienen y yo no sé cómo se accede.

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.07.2020
    Buenos días  @Infinity (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema que habla sobre el evento del mundo de los sueños   :)
    Este  evento  se puede empezar a jugar si tienes como mínimo el nivel 30.  Te paso los enlaces de la wiki de Big Farm donde habla de ello para que tengas más información si la necesitas. 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Traumwelt

    Espero que te sirvan.
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty, podríais arreglar como aparece el icono de la actualización en la onírica, casi no se puede clicar ni ver... dejo imagen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por la imagen  @"Happy Farmer (ES1)" , quedó  enviada y reportada

     <3   MATY 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola maty
    que la nueva onirica de tessa sea tan seguida de la de greta.... mal...
    pero:
    y la cosechadora y recogedoras repetititvas gratis?
    y la ruleta?

    gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 12.11.2020

    Y en cuanto a la onírica que ha empezado hace una hora... espero que esto sea un bug... porque pide la tarea de la cosechadora repetitiva, pero la cosechadora repetitiva no está por ningún lado...

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.11.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1) y @Susana444 (ES1)

    Tenéis vuestros mensajes pasados aquí, al tema del mundo onírico de Tessa. Se hizo un hotfix que finalizó ahora mismo  para corregir eso y ahora ambas cosas deberían aparecer correctamente. Gracias a l@s dos por vuestros reportes :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias por corregirlo, ahora ya me aparece la cosechadora repetitiva correctamente... pero hay un pequeño problema... he borrado cookies y cache y la version del juego que me aparece es esta y no la que se supone debería aparecer:

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    En esta onirica, ¿donde esta la cosechadora repetitiva?, por mas que quiera, no puedo completar esa mision
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En esta onirica, ¿donde esta la cosechadora repetitiva?, por mas que quiera, no puedo completar esa mision

    Hola anasiles, a mi al principio no me aparecía porque han hecho un hotfix sin cerrar servidores... hay que borrar cookies y cache para que aparezca... al menos a mi me ha aparecido después de borrar cookies y cache
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es, @Happy Farmer (ES1), el hotfix se hizo para corregir esa incidencia, @anasiles (ES1). Después de eso, hay que borrar cookies y caché de las computadoras para que os aparezca la versión con la nueva numeración que es esta  que puse en este mensaje.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4316692/#Comment_4316692

    A veces es necesario recargar la página varias veces, @Happy Farmer (ES1) pero si al final no te aparece exactamente la misma numeración, la parte importante de esa nueva numeración que sí que os debe coincidir a todos, es esta:

                                                                              Version V1.7.31-build.2257

     <3   MATY




  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes escribo aqui porque no estoy segura de donde debe ir mi comentario.
    Primero: desde la ultima actualizacion cuando clicas mas de una vez (digase mandar a pescar a oleg ,pasar algo con oros, mirar como vas en el avion o en el silo de pesca ) se queda parado y se cierra el juego.
    Segundo :ya  es sabido que en la onirica de greta no se podia activar la cosechadora repetitiva vale pero es que en la que esta activa no da opcion tampoco y te pide en una mision que se use.
    Tercero: es trabajo de paciencia extrema tener la normal y la onirica avierta porque se cuelga a poco de que te entretengas en una o en otra .
    Os conmino a todos a que si os esta pasando como a mi lo hagais constar tambien en la coopertiva le pasa a muhos jugadores.
    Si lo que desean es acabar con el juego deberian de hacernoslo saber de una vez esto se pasa ya de la raya .
    Saludos a todos . 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.11.2020
    Buenas tardes  @Infurelax2000Fa (ES1):

    esta mañana se hizo un hotfix   para arreglar  ese problema con la cosechadora y  una vez termiando el hotfix, ahora debería funcionarte bien. Asegúrate de borrar cookies y caché de la computadora y comprueba que tengas  la versión del juego con esta nueva numeración por favor: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4316692/#Comment_4316692

    Y para que no tengas problemas al pasar de una granja a otra, puedes tenerlas abiertas las dos a la vez e ir de una a otra siguiente estos pequeños pasos:


    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Todos los días, en el mundo onírico de tessa, a las 11:30 de la mañana, la granja deja de funcionar unos 10-15 minutos. ¿Me pasa solo a mí?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @pequelerena (ES1) tienes tu mensaje pasado a este tema que habla de ese evento. 
    La hora que  mencionas en tu mensaje suele ser la hora que termina ese evento precisamente pero para poder reportarlo al grupo necesito que me des más información y capturas de pantalla donde se vea el problema, si es posible.

    🤶 MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Maty:
    La captura de pantalla no la podré aportar hasta mañana. 
    Como información puedo comentar que justo a las 11:30 la granja se queda bloqueada, hoy por ejemplo tenía flores plantadas y se ve que ya están listas para recoger, pero no deja recogerlas, al pasar el ratón por encima pone 0 en el tiempo restante, pero aunque le des no las recoge. Si intentas recargar, la página se queda constantemente cargando sin dejarte entrar. Tarda unos 15 minutos en volverte a dejar entrar.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Maty:
    Aquí adjunto la captura de pantalla, donde se puede ver, que tanto el maiz como los gallineros están listos para recoger y no deja hacer nada


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por esa información   @pequelerena (ES1)
    🤶 MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Que pasa con la onirica, desde anoche se perdió la pantalla de las misiones y todavía no ha aparecido,
     cuando aparezca ya no hará falta .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu mensaje  @Miguel54 (ES1),  quedó reportado como el mismo caso  del otro mundo onírico pero no está corregido    :( 

    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Gracias por tu mensaje  @Miguel54 (ES1),  quedó reportado como el mismo caso  del otro mundo onírico pero no está corregido    :( 

    <3  MATY
    No te entiendo lo siento de verdad, quieres decir que el problema lo conoceis pero falta corregirlo,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí, exacto,  eso   mismo  @Miguel54 (ES1)      :)
    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Espero que en el proximo mundo onirico la pantalla de las misiones este operativa porque en el que acaba se perdió el primer día y ya no ha vuelto

        Saludos granjeros
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 14.01.2021
    hola  Maty,ha terminado hace media hora el mundo onirico de tessa y aun no recibi nada,, los de mi cope si, podrias decir algo??     
    Buenos dias Maty, termino el mundo onirico y a estas horas a mi no me dio nada,, son oros y diamantes, podrias decirme algo al respecto? gracias 
    ya me lo dieron,, una hora mas tarde que al resto de mis compañer@s, todo arreglado                                                                                           
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hecho  @"FER9 (ES1)", comprobado y  enviado    :)
     <3   MATY 
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias,
    Pregunto    ¿Donde están los Diamantes de la Onirica?
    acaba de empezar la Onirica de Greta y no nos han dado los diamantes conseguidos en la Onirica de Tessa,
    me pueden decir donde están
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  J.P.Puerto (ES1):

    Esta mañana hubo una actualización y terminó una onírica y empezó otra, con lo cual es posible que el proceso de recogida de datos y entrega de premios tarde unos minutos más, pero se están enviando en estos momentos

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo