Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13344

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.11.2020
    Buenas tardes @Damebrillos (ES1)  siento mucho no poder daros buenas noticias pero su última respuesta fue que el equipo no traerá cambios en el monumento en un futuro cercano. Ahora mismo, no hay un plan fijo  para eso y, de momento, no tienen planeado hacer cambios en ese  tema  :(  lo siento mucho 

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues como todo en este bendito juego,a medias...no terminan nada y lo poco k hacen lo hacen mal...es el sello GGS.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hoooolaaaaaaa, hoooooooolaaaaaaa, 

    Me autocito, recito, multiplico, repito...................
    TIC TAC........ TIC TAC.......... TIC TAC........... 
    El reloj sigue su ritmo, 60 segundos, 60 minutos, 24 horas..................... 
    el año va llegando a su fin................   Puede que el próximo año no me apetezca comprar las nuevas parcelas.
    El hecho de que GGS no tenga intención de abordar nuevos proyectos se interpreta muy mal ya que denota que no hay voluntad de mejorar el juego. 
    I am really sorry!!


    "UNA PROPUESTA A GGS PARA ESTE BLACK FRIDAY          - mensaje del 22 noviembre 2020
                                        no se lo tomen a broma

    Buenas tardes a todos,  en especial a los Sres. GGS

    Quedan aproximadamente 40 días para que termine el año 2020.
    Creo que es hora de hacer balance y cuentas de este año. 

    ¿Quiere GGS terminar el año satisfactoriamente y dar un buen impulso al juego y a sus ganancias?

    Señores GGS, les propongo un estupendo y ventajoso business:  que para este Black Friday nos vendan a todos los Farmers, las 5 parcelas de la Granja Principal y las 5 parcelas de la Granja Gourmet por 125,000.- OROS por Granja, es decir 250,000.- oros todas las parcelas que están en venta en la dos granjas. 
    ¡¡¡¡¡Son 10 parcelas en total a vender así de golpe antes del 31 de diciembre 2020!!!!!
    La oferta sería comprar las 5 parcelas en un mismo lote en la misma granja. 
    Creo que es una buena oferta, hoy me siento generosa y quiero tirar la casa por la ventana gastando oros. 

    Cuenten cuantos jugadores tienen en todo el planeta y sumen, sumen, sumen oros, cling, cling cling. 
    ¡¡¡Más valen OROS en mano que cientos volando!!!

    Espero que nuestra Moderadora les haga llegar mi mensaje y que GGS haga un par de cálculos sencillos.

    Me encantaría y a los demás jugadores también poder optar a la compra de las parcelas nuevas. "

    Un saludo
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.11.2020
    Hecho   @"donatella (ES1)"  :)

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 30.11.2020
    jajjajajajajjajaja    genial¡¡¡¡
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, 

    Hola FarmerMARGUI ............ ¿ A que ha sido un buen órdago?
    Espero que en GGS se lo piensen bien ya que a lo mejor me gasto los "oritos" que tengo ahorrados en otras cosas. 

    Saludos y crucemos los fingers!!
    Donatella la mejor vendedora inmobiliaria de GGS!!  ;)



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 30.11.2020
    jejejejej la mejor,sin duda     :)
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2020
                  

    Buenas tardes foreros, para quien le interese esta información, ahora mismo hay esta oferta  activa  con una importante reducción en el precio de los terrenos comprados con oros.


           


    <3   MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Una pregunta dirigida a la moderadora:Que es lo que has editad del post de mas arriba?...k no te gustó?

    Post edited by Maty on 30.11.2020
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FarmerMARGUI (ES1)   lo editado era texto repetido, nada  más 
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 03.12.2020
    Buenas tardes a todos, 

    Estas ofertas son de las nuevas parcelas añadidas ultimamente a las Granjas Principal y Gourmet?

    No es buena idea hacer estos anuncios aquí en el Foro donde acuden 4 gatos, yo uno de ellos y ni siquiera el del tambór.
    Una inteligente manera de GGS, de poner las ofertas así, aquí te pillo................ así no se entera nadie!!
    Luego resulata que Big Cheating Farm se preocupa por nosotros pero no les hacemos caso!!

    Me retiro a mis aposentos, buenas noches a todos
    Donatella

    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 03.12.2020
    4 gatos?...  exagerá¡¡¡ jajajaja
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 03.12.2020
    supongo que lo dirá   por mi foto 
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 03.12.2020
    jajajajaja,seguramente   :)
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ponte esta ....da miedo iwal
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola, buenos dias  !!
    para estas fiestas podían poner un evento especial de navidad  ( y no me refiero al aburrido de las bolas de nieve de cada año) si no a algo que sustituya tanto cc que la verdad no creo que lo echasemos de menos jjjj.... aayyyy en fin soñar es gratis , aunque aquí igual me cobran oros 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @donatella (ES1)  ese mensaje, mencionando esos descuentos al comprar terrenos, lo puse yo aquí porqué recordé que ese tema lo habíais comentado vosotros mismos, no era un anuncio oficial ni nada de eso porque de hecho esos descuentos pudo verlos cualquier persona que ese día abrió su granja   :)

                     

    Buenos días @eva89 (ES1)  alguna cosita habrá, no te preocupes   ;)

    <3   MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Ponte esta ....da miedo iwal
    no quiero dar miedo ya sabes que lo mio es   <3
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ponte esta ....da miedo iwal
    no quiero dar miedo ya sabes que lo mio es   <3
    Ainssss cuanto love  <3<3<3
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty ayer decía en los caballos que empezaba hoy a las 10:00 el próximo torneo... son casi las 11:00 y aún no ha empezado!!! Y encima ahora dice que faltan 30 días para que empiece... debe de ser una broma, no? Para cuando el próximo torneo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.12.2020
    Buenos   días @Happy Farmer (ES1)  la nueva temporada de caballos se inició hace unos minutos  :), su anuncio con su información está disponible aquí:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209724/temporada-de-caballos-copa-de-los-mejores-del-2020#latest, fue esta mañana  a las 11 h  

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Una sugerencia...
    ¿se podria poner que se puedan abrir las cajas misteriosas todas de golpe? segun catergoria claro (todas las verdes, o las doradas)... igual que se puede elegir en la Ruleta, "saltar animacion"
    Gracias


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por vuestras ideas  @Happy Farmer (ES1)  y  @Susana444 (ES1), las envío  al  equipo  ahora mismo 

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Me gustaría sugerir que cuando estuviéramos con la vista simplificada en las granjas no aparecieran tampoco ni la valla ni la puerta... al fin y al cabo también son edificaciones, que aunque no sean tan altas como otras también molestan y mucho para colocar y recolocar edificios y decos, sobre todo las decos de 1x1...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)" gracias por  compartir tus sugerencias en el foro  
    🤶  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 26.12.2020
    hola, 
    por que no cuenta en las misiones el pienso Concentrado??
    me gustaria sugerir que lo añadan.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.12.2020
    Bien, gracias por compartir tus ideas en el foro, Susana,  enviaré  tu mensaje al equipo.
    🤶  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Está muy bien que en la liga de diamante de los caballos se dé un aspecto para el bloque de pisos pero solo podemos tener 3 bloques de piso en total así que a las 4 veces que se termina en la liga de diamante ya no sirve para nada ese aspecto, estaría bien que dieran más aspectos a elegir no solo ese, me da igual que sean del bloque de pisos o no, de hecho me ha extrañado mucho que en este torneo de caballos en la liga de platino se pueda elegir entre varios aspectos nevados, en cambio en la liga de diamante, que se supone es mejor posición, ya no se puede elegir entre esos aspectos
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola, 
    por que no cuenta en las misiones el pienso Concentrado??
    me gustaria sugerir que lo añadan.
    hola Susana

    4 pienso concentrado tarda de hacer 27 minutos. puntos no dara solo gastando oros.
    no lo veo las gracias a tu peticion

    saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Sería mucho pedir que las granjas temporales duraran 30 días mínimo como duraban antes y no 25 o 26 días como dura esta última norteña? Que cada vez acortan más los tiempos de todo y así es misión imposible completar todos los capítulos


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo