Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Ruleta de la fortuna

bel6 (ES1)bel6 (ES1) Publicaciones: 1
Hola solo quería preguntar porq   últimamente no trae fichas para jugar a la ruleta  !!!!!!!!GRACIAS
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenas tardes  @bel6,  bienvenid@ al foro.
    comentarte que antes, efectivamente,  cuando   nos llegaba la ruleta, nos daba  una ficha gratis, pero  eso cambió  y ahora ya no es así aunque   te pueden   salir como recompensa, por  ejemplo, mientras  cosechas y recoges tus granjas.  Un saludo 
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hoy 22 de Abril de 2016 se inicio un nuevo evento de la ruleta de la fortuna y me encuentro con el proble de que ecuando entro al evento tresultta que no tengo fichas eso no se por que.Tengo entendido que el evento te da una ficha gratis pero yo no tengo fichas, en ningun momento me la dio y no aparece
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Ya hace un tiempo que la ruleta de la fortuna viene sin ficha de regalo.
    la respuesta que dio la moderadora aparece en este enlace 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/119555/ruleta-de-la-suerte

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola
    Ésto es una Crítica - Toque de Atención (No necesito plantillas).
    La Ruleta de la Fortuna ususalmente "Regalaba 1 Ficha" en cada Activación de la Misma.
    No se si porque ahora Nos visita más, Se ha desactivado ésta Opción. (NO trae la Ficha de Regalo)
    Me parece, Muy Injusto, sobre todo para los Jugadores NO Consumidores de Oros y que con mucha paciencia las van acumulando, para tener la OPORTUNIDAD de Algún BOTE cada cierto Tiempo.
    Espero que GGS, en su Carrera por Obtener Más y Más, NO se Olvide de los Beneficios Propios de Cualquier Juego.
    Saludos.

    Tambien Espero, que éste NO sea OTRO ARBITRARIO CAMBIO, SIN AVISO
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola de nuevo, 
    Sky dice esto, y creo que es la que hasta ahora, ha mas aportado y aporta razones para demostrar sus sólidos argumentos. 
    El feed back de GGS????    cri.....cri......cri......cri......cri......  

    Me permito añadir que 'la ruleta de la des-fortuna' está anticuada. 
    No quiero más barbacoas, ositos panda en mi merienda, productos que son inútiles después de 3 años de juego.  
    Para 'El barco' les diría que veces tengo la tentación de preferir arrojar los productos a la carretera como hacen los camioneros antes que entregarlos al barco.
    El Sr. Capitán me parece un abusón; 361 asnos > 7 herraduras;  29 cera>2 herrad;  292 melocotones>53 herrad; 77 cebada >2 herrad; En la bodega de semillas especiales 241 limas>94 herrad; 175 pomelos>94 herrad. total 252 herraduras.   ¿Cómo entreno un caballo con esa cantidad de herraduras? 

    Y ya que estamos, preguntaría que pasa con los Logros. A estas alturas hay que ofrecer mejores recompensas.  A un nivel 150 en adelante que ilusión hace el 'Palo de Mayo'???? Allí hay que revisar las recompensas. 

    Por último, ya que he cogido carrerilla,  que alguien me explique que narices hace el famoso centro de visitantes de los nuevos amigos granjeros que no conseguimos encontrar en ninguna parte? 

    Las novedades están bien, sirven para entretener a los que se aburren enseguida de las cosas y cada día necesitan algo nuevo.  Pero también hay que consolidar las opciones/ofertas que quedan en el aire. 

    UUUUUUUFFFFFFF!!!!! Si no lo digo reviento!!!! Perdonen, creo que ahora podré dormir hasta mañana.........soñando con las coles, los asnos, etc. 

    Saludos
    Donatella - sin S -
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días @sky4 y @donatella,  la ruleta ya hace un tiempo que aparece sin la ficha de regalo que daba antes  cuando aparecía.  Teneis la respuesta   a este mismo tema, ya expuesto en el foro,  aqui más arriba en este hilo.
    Saludos 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.04.2016
    tola47 dijo:
    buenos días @sky4 y @donatella,  la ruleta ya hace un tiempo que aparece sin la ficha de regalo que daba antes  cuando aparecía.  Teneis la respuesta   a este mismo tema, ya expuesto en el foro,  aqui más arriba en este hilo.
    Saludos 
    Hola tola47.

    La Ruleta NO (haceeee tiempoooo) que NO da ésta Ficha de Regalo, ésto cambió en éstas 2 últimas Ruletas.

    ¿Por qué? Razones?

    ¿Por qué NO se anuncia Oficialmente?

    ¿Por qué Dar una Respuesta de "Se cambió" así por así?

    tola47 dijo:
    Ya hace un tiempo que la ruleta de la fortuna viene sin ficha de regalo.
    la respuesta que dio la moderadora aparece en este enlace 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/119555/ruleta-de-la-suerte


    ¡Pero que Respuesta es ésta?

    Tu link nos lleva hacia AQUÍ mismo. NO entiendo Nada.

    *Perdona Tola47, pero las cosas NO se pueden dar por sentadas, cuando Ocurren, más viendo la cantidad de Errores (bugs) que tiene éste Juego.

    Creo, que Nos satisface más un..... "estimados granjeros, haremos el correspondiente reporte de ésta incidencia..."

    Y NO.... Ya está y a aguantarse, ¿NO crees?

    ¿Donde está el Anuncio Oficial de éste INJUSTO CAMBIO?

    ¿Donde queda el Mínimo beneficio de Granjeros que NO PUEDEN o NO QUIEREN GASTAR DINERO REAL?

    ¿Donde?

    saludos y espero que GGS, Nos dé una Respuesta. Porque las Fichas de la Ruleta, por los otros caminos,
    SON MUY DIFÍCILES DE CONSEGUIR.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ...///......
    tola47 dijo:
    Ya hace un tiempo que la ruleta de la fortuna viene sin ficha de regalo.
    la respuesta que dio la moderadora aparece en este enlace 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/119555/ruleta-de-la-suerte


    ¡Pero que Respuesta es ésta?

    Tu link nos lleva hacia AQUÍ mismo. NO entiendo Nada.

    ...///.....

    Hola @sky4 (ES1) ,

    es cierto que el link te lleva aquí mismo, porque los post han sido movidos de sitio, de todas formas la respuesta está al principio del hilo, pero la pego aquí también. 

    tola47 
    22.02.2016
    buenas tardes xxxxxx,  bienvenid@ al foro. 
    comentarte que antes, efectivamente,  cuando   nos llegaba la ruleta, nos daba  una ficha gratis, pero  eso cambió  y ahora ya no es así aunque   te pueden   salir como recompensa, por  ejemplo, mientras  cosechas y recoges tus granjas.  Un saludo 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Hola @sky4 (ES1) ,
    es cierto que el link te lleva aquí mismo, porque los post han sido movidos de sitio, de todas formas la respuesta está al principio del hilo, pero la pego aquí también. 

    tola47 
    22.02.2016
    buenas tardes xxxxxx,  bienvenid@ al foro. 
    comentarte que antes, efectivamente,  cuando   nos llegaba la ruleta, nos daba  una ficha gratis, pero  eso cambió  y ahora ya no es así aunque   te pueden   salir como recompensa, por  ejemplo, mientras  cosechas y recoges tus granjas.  Un saludo 

    Gracias por tu respuesta yomismo1.

    Pero evidentemente, NO se da NINGUNA respuesta.

    Saludos y Esperemos que todos éstos temas y dudas, tengan...Una Respuesta.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    Como comentó nuestra moderadora, el equipo decidió hace ya un par de meses no entregar una ficha para la ruleta.

    ¿Por qué se tomó esta decisión?

    El juego ha ido aumentando progresivamente las oportunidades y posibilidades de obtener fichas para la ruleta, por ejemplo, como recompensas en eventos como 'Sin sudor no hay victoria', premios de actividad en el campeonato de cooperativas, en el molino de viento, etc. Por ello, viendo que el juego ofrecía otros métodos para conseguirlas, decidieron dejar de dar la ficha gratis.

    Saludos,

    Pounawea
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 20.06.2016
    Editado viene del hilo Ruleta de la Fortuna
    @Piorna (ES1)

    Hola Granjeros, queria preguntar han dejado de darnos la ficha que nos daban cuando llegaba la ruleta para tener una oportunidad? o es un fallo?



    Buenas noches @Piorna (ES1)

    la respuesta a tu pregunta, está en el post anterior a éste.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Gracias, cada dia nos decepcionan y desilusionan un poco mas  :(
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty ayer cuando mire la ruleta de la fortuna navideña le faltaba un mes y pico para irse... en cambio la acabo de mirar ahora y apenas le quedan 85 horas... es un error o que ha pasado?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.12.2020
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) :

    No es un error. Esta ruleta de la fortuna navideña que está en marcha ahora mismo, terminará el día 5. El equipo decidió hacer que la ruleta de la fortuna navideña dure 5 días en vez de un mes porque si durase un mes, el número de jugadores, de cada servidor, que podría obtener sus recompensas sería muy pequeño. En cambio de esta manera, haciendo que la ruleta dure 5 días, habrá  más jugadores que podrán  tener la oportunidad de ganar sus recompensas  :)

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y no podían haber pensado en eso antes de poner que le faltaba un mes para irse como ponía al principio?!? Porque ahora me joden todos los planes!!, yo había empezado a jugar porque faltaba un mes para irse y tanto me daba empezar ahora como dentro de un mes... pero si ahora lo cambiáis y la ponéis a cinco días solo resulta que pierdo todas las fichas ya gastadas!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo